Me han cerrado un post, merezco explicaciones

Me han cerrado un post de una compra conjunta de Xbox One, en el subforo correspondiente.

No entiendo el por que, no estoy violando ninguna norma.

La mecanica de la conjunta es simple, si quieres te apuntas y si no pues no te apuntas. Simple y llanamente.
No esto haciendo spam de ninguna tienda ni nada, solo me muevo por el interes de los usuarios, si nos interesa una oferta por ser muchos, pues la conjemos, siempre con el consenso de los foreros.

Me parece una buena iniciativa. No entiendo por que se ha cerrado dicho post.
Buenas tardes Magnarock,

En EOL están prohibida cualquier transacción económica , excepto en CV , donde tenemos un amplio equipo de moderadores y colaboradores CV que trabajan diaramente para tener nuestro querido foro de CV en un entorno lo más seguro posible, fuera de ese entorno consideramos que es peligroso hacer cualquier transacción que conlleve dinero y preferimos proteger nuestra comunidad, has puesto el hilo en más comunidades amigas, respetamos profundamente que ahí te dejen pero en EOL no es posible .

Os deseamos que consigáis un buen precio.

Saludos
[erick] escribió:Buenas tardes Magnarock,

En EOL están prohibida cualquier transacción económica , excepto en CV , donde tenemos un amplio equipo de moderadores y colaboradores CV que trabajan diaramente para tener nuestro querido foro de CV en un entorno lo más seguro posible, fuera de ese entorno consideramos que es peligroso hacer cualquier transacción que conlleve dinero y preferimos proteger nuestra comunidad, has puesto el hilo en más comunidades amigas, respetamos profundamente que ahí te dejen pero en EOL no es posible .

Os deseamos que consigáis un buen precio.

Saludos

Ya esta hablado por MP.

Pero aclaro que no había transacción económica hacia mi persona. Se trataba de comprar en una tienda como un usuario cualquiera que accede a una compra normal y corriente, una vez allí, se introduce el código promocional acordado en al conjunta, y ya tienes dicho descuento aplicado en la compra de la consola.

Es una pena que no me dejen hacer este tipo de post aquí. Estas iniciativas van en pro del comprador, no para lucrarme yo, que el único beneficio que obtengo es dicho descuento como todos los que se apunten.

Quizás no habéis entendido el concepto de la conjunta.

Un saludo.
Magnarock escribió:Quizás no habéis entendido el concepto de la conjunta.

el concepto lo tenemos claro, y diferenciamos las variantes, lo que no queremos es que la comunidad se vea afectada por un problema de dinero importante, es algo que se escapa de nuestro control y preferimos no permitirlo.

Por otra parte, en general o al menos en muchas ocasiones, no digo que sea este el caso, el código de descuento es un referido del que se beneficia el creador del hilo y ahí tendriamos un problema, como he dicho, respetamos que otras comunidades amigas si lo hagan.

Preferimos proteger a nuestra comunidad y no tener ese problema.

Mucha suerte con vuestra compra conjunta y que consigáis un buen precio.
3 respuestas