D3F4C3-M4N escribió:Me han cerrado un post injustamente. Se que hay que buscar tu duda antes de abrir un hilo , pero no la encontre. El post que me han borrado es el unico que he abierto y espero que me digan las razones por las que lo han cerrado y si es posible , que lo reabran
Me hace gracia que sueltes una acusacion asi pero bueno para algo estan los registros. El post lo borre ayer y decia asi
por D3F4C3-M4N escribió:Hola , tengo un problema muy dificil de resolver ( al menos para mi ). Lleve a "piratear" mi wii y asi lo hicieron , pero sin HBC , ni HackMii , ni nada ... Solo para cargar juegos.
El caso es que por si acaso instale preloader , que es lo unico que me salva para poder hacer algo. Pues le di a actualizar la wii mediante internet y se fue la luz en mi casa y se apago la wii y se me rompió el system menu a el cual ahora no tengo acceso. Lo unico que tengo es preloader y no se como volver a instalar el system menu. Estoy intentando instalar el HBC , pero no tengo mando de GC para instalarlo , y tambien me decia antes de todo esto que no tengo " Vulnerable IOS " ... Como vereis es un caso muy particular que no se si podreis resolver ...
Saludos y muchas gracias =D
Por si os sirve de algo .... Mi version de Preloader es v.029
La primera parte de tu post dice
" Lleve a "piratear" mi wii y asi lo hicieron , pero sin HBC , ni HackMii , ni nada ... Solo para cargar juegos."
La primera norma de ELOTROLADO que supongo no has leido es:
-ELOTROLADO no da soporte a la pirateria.
La segunda parte de tu post dice:
""El caso es que por si acaso instale preloader , que es lo unico que me salva para poder hacer algo. Pues le di a actualizar la wii mediante internet y se fue la luz en mi casa y se apago la wii y se me rompió el system menu a el cual ahora no tengo acceso. Lo unico que tengo es preloader y no se como volver a instalar el system menu.""
Te saltas otra norma:
No abrir post de cosas ya tratadas. Tienes un post oficial de bricks y otro para temas del preloader donde DUDO que no hablen de reinstalar system menu.
Por estos dos motivos tu post ha sido eliminado y borrado. Este lo cierro porque vuelve a imcumplir las normas.
provotector escribió:Aquí cierran los hilos muy rápido, a mi me han hecho lo mismo en
http://www.elotrolado.net/hilo_wiimote-glovepie-no-va-en-juegos_1370713#wrap me cierran el hilo y me ponen "Ya hay un hilo oficial de Glovepie. Usa la busqueda" Pongo en el buscador "hilo oficial glovepie" y no aparece el dichoso post por ningún lado, ¿Qué le habría costado ponerme un link o dejar el hilo como estaba?
No abras post sobre temas mas que tratados y tienen hilo oficial