Me han cerrado un post sin motivos

Me han cerrado un post injustamente. Se que hay que buscar tu duda antes de abrir un hilo , pero no la encontre. El post que me han borrado es el unico que he abierto y espero que me digan las razones por las que lo han cerrado y si es posible , que lo reabran
D3F4C3-M4N escribió:Me han cerrado un post injustamente. Se que hay que buscar tu duda antes de abrir un hilo , pero no la encontre. El post que me han borrado es el unico que he abierto y espero que me digan las razones por las que lo han cerrado y si es posible , que lo reabran

Si no encuentras lo que buscas, debes buscar más y si aun asi nada, entonces debes postear en los hilos abiertos similares al tuyo, todo esto, después de haber leido por lo menos las chinchetas de los foros en los que estás interesado.

Si aún asi crees que se te cerró/borró un hilo sin motivo, lo que debes hacer es hablarlo con los moderadores, ya sea via MP o en el foro de Feedback, lo que está claro es que no puedes abrir un hilo en Scene de Wii para esto, asi que tengas razón o no en tu queja, ESTE hilo si que debe ser cerrado y borrado.
Aquí cierran los hilos muy rápido, a mi me han hecho lo mismo en http://www.elotrolado.net/hilo_wiimote-glovepie-no-va-en-juegos_1370713#wrap me cierran el hilo y me ponen "Ya hay un hilo oficial de Glovepie. Usa la busqueda" Pongo en el buscador "hilo oficial glovepie" y no aparece el dichoso post por ningún lado, ¿Qué le habría costado ponerme un link o dejar el hilo como estaba?
provotector escribió:Aquí cierran los hilos muy rápido, a mi me han hecho lo mismo en http://www.elotrolado.net/hilo_wiimote-glovepie-no-va-en-juegos_1370713#wrap me cierran el hilo y me ponen "Ya hay un hilo oficial de Glovepie. Usa la busqueda" Pongo en el buscador "hilo oficial glovepie" y no aparece el dichoso post por ningún lado, ¿Qué le habría costado ponerme un dichoso link o dejar el hilo como estaba?

Hombre, le cuesta lo mismo buscarlo al moderador que lo que te cuesta a ti, y eres tu el que está interesado.
No se puede ser TAN cómodo, pero mira, esta vez, te lo busco yo (también existe google, puse EOL hilo oficial glovepie y es lo primero que aparece): hilo oficial Glovepie
Gracias pero este no es el hilo oficial de glovepie. Este hilo que me has pasado comienza con este párrafo:

Sugiero este nuevo hilo, no para seguir explicando como conectar el Wiimote al PC (ya que para eso está ya el hilo oficial) sinó ya, con nuestros Wiimote conectados y GlovePIE funcionando, intercambiar scripts y explicar posibles maneras de enfocar de nuevo los juegos de toda la vida sean Windows o Emuladores.

A mi no me funciona el glovepie correctamente y en ese post pone que es para gente que si que le funciona.

Y no me llames perro, porque ya te he dicho que he usado el buscador.
provotector escribió:Gracias pero este no es el hilo oficial de glovepie. Este hilo que me has pasado comienza con este párrafo:

Sugiero este nuevo hilo, no para seguir explicando como conectar el Wiimote al PC (ya que para eso está ya el hilo oficial) sinó ya, con nuestros Wiimote conectados y GlovePIE funcionando, intercambiar scripts y explicar posibles maneras de enfocar de nuevo los juegos de toda la vida sean Windows o Emuladores.

A mi no me funciona el glovepie correctamente y en ese post pone que es para gente que si que le funciona.

Y no me llames perro, porque ya te he dicho que he usado el buscador.

Ese es el hilo oficial de Glovepie para Wii, es decir, ahi se postean scripts y dudas sobre los mismos. Si echas un ojo al hilo verás que hay muchas personas que postean que no les funciona esto o aquello, pero es que, además, como dije antes, de no encontrar un hilo que se ajuste al 100% a lo que buscas, posteas en el que más se ajuste que ya esté abierto.

Finalmente, Glovepie es una aplicación de PC asi que habría que buscar también en los otros foros donde te puedan resolver las dudas. De hecho, Glovepie es muy anterior a la Wii, en lo que se refiere a glovepie + Wii, el hilo que te linké es el oficial, que no te quepa duda.

En todo caso, lo segundo o tercero que aparece en google es la wiki de EOL: wiki/Glovepie

No recuerdo cual era tu duda o que no te funciona, pero si no te la resuelve la lectura de la wiki y el hilo oficial, posteala en el hilo oficial que te puse antes y verás como los moderadores no te pondran ninguna pega.
era el del wii mote no te conectaba?
Es normal que cierren hilos a la mínima y más que tendrían que cerrar... los usuarios que llevamos tiempo aquí estamos ya más que cansados de siempre lo mismo. Viene el típico pesado de turno diciendo que su wii nueva no la puede piratear, que como tiene que hacer, que si se baja juegos y no le van, que si como se instala un tal "negama" que le dijo un amigo...
Luego la gente pide compresión por parte de los veteranos.. pero con esta actitud de los novatos es imposible.
D3F4C3-M4N escribió:Me han cerrado un post injustamente. Se que hay que buscar tu duda antes de abrir un hilo , pero no la encontre. El post que me han borrado es el unico que he abierto y espero que me digan las razones por las que lo han cerrado y si es posible , que lo reabran

Me hace gracia que sueltes una acusacion asi pero bueno para algo estan los registros. El post lo borre ayer y decia asi

por D3F4C3-M4N escribió:Hola , tengo un problema muy dificil de resolver ( al menos para mi ). Lleve a "piratear" mi wii y asi lo hicieron , pero sin HBC , ni HackMii , ni nada ... Solo para cargar juegos.
El caso es que por si acaso instale preloader , que es lo unico que me salva para poder hacer algo. Pues le di a actualizar la wii mediante internet y se fue la luz en mi casa y se apago la wii y se me rompió el system menu a el cual ahora no tengo acceso. Lo unico que tengo es preloader y no se como volver a instalar el system menu. Estoy intentando instalar el HBC , pero no tengo mando de GC para instalarlo , y tambien me decia antes de todo esto que no tengo " Vulnerable IOS " ... Como vereis es un caso muy particular que no se si podreis resolver ...

Saludos y muchas gracias =D

Por si os sirve de algo .... Mi version de Preloader es v.029

La primera parte de tu post dice
" Lleve a "piratear" mi wii y asi lo hicieron , pero sin HBC , ni HackMii , ni nada ... Solo para cargar juegos."

La primera norma de ELOTROLADO que supongo no has leido es:

-ELOTROLADO no da soporte a la pirateria.

La segunda parte de tu post dice:

""El caso es que por si acaso instale preloader , que es lo unico que me salva para poder hacer algo. Pues le di a actualizar la wii mediante internet y se fue la luz en mi casa y se apago la wii y se me rompió el system menu a el cual ahora no tengo acceso. Lo unico que tengo es preloader y no se como volver a instalar el system menu.""

Te saltas otra norma:
No abrir post de cosas ya tratadas. Tienes un post oficial de bricks y otro para temas del preloader donde DUDO que no hablen de reinstalar system menu.

Por estos dos motivos tu post ha sido eliminado y borrado. Este lo cierro porque vuelve a imcumplir las normas.

provotector escribió:Aquí cierran los hilos muy rápido, a mi me han hecho lo mismo en http://www.elotrolado.net/hilo_wiimote-glovepie-no-va-en-juegos_1370713#wrap me cierran el hilo y me ponen "Ya hay un hilo oficial de Glovepie. Usa la busqueda" Pongo en el buscador "hilo oficial glovepie" y no aparece el dichoso post por ningún lado, ¿Qué le habría costado ponerme un link o dejar el hilo como estaba?

No abras post sobre temas mas que tratados y tienen hilo oficial
8 respuestas