Me han cobrado 10 euros por la cara

Bueno, pues eso, que me han cobrado 10 euros por la puta cara, a ver quien coño son ellos para cobrarme a mi coño, puse mi cuenta paypal en xbox ya hara unos cuantos meses, y hoy e entrado y me he dado cuenta en esto:
Mis transacciones recientes - 7 días (13 ene 2012-20 ene 2012)
Tipo Nombre/Correo electrónico Estado del pago Detalles Estado del pedido/Acciones Bruto
Seleccionar reembolso 0 17 ene 2012 Pago Para Microsoft Luxembourg S.à.r.l. Completado Detalles Pago Para Microsoft Luxembourg S.à.r.l. ******** -€9,99 EUR

Pero que mierda es esta? si no he comprado nada nunca en xbox [+furioso] [+furioso]
y luego entro en xbox en mi cuenta y tambien veo esto, (juego a ps3 y hace meses que no me metia en la cuenta de la xbox)
Administrar opciones de pago Añade, quita y actualiza tus opciones de pago.
Xbox 360
PayPal: *******
Utilizado actualmente para:
Zune Pass: Suscripción de un mes
Quitar
No lo entiendo, que mierda dicen de zune, que es zune? -.- y porque se han cobrado eso?
Hmm, pues habras tocado sin querer para contratar zune, o alguien que coja tu consola...

Llama al sat que es gratis, y se lo comentas ^^
Desgraciados estos... voy a quitar mi cuenta paypal porque ya se que a la minima se aprovechan los muy cabrones, en fin, gracias a dios que me he pasado a ps3 y no tengo estos problemas, microsoft me ha defraudado, que les den.
Zune es la plataforma de MS para música y videos al estilo de iTunes.
Desde el menú de la xbox puedes entrar para escuchar música en Zune music y te dan un mes gratis. Si no lo das de baja antes de que termine la prueba te renuevan automáticamente y te cobran 9,99€ al mes.
Por tanto, date de baja de Zune antes de que pase otro mes o te volverán a cobrar.

P.D.: Si nunca has comprado nada en xbox, para que pones tu cuenta de Paypal.
¿No sería para dar de alta hace un par de meses la prueba gratuita de Zunepass?
Y luego se te ha olvidado darla de baja....

Un saludo y suerte.

Edito:
CristiaNRG escribió:----

No creo que esa sea la mejor forma de ir a reclamar. Si vas a llamar al sat cálmate un poco primero porque si no luego vendrás diciendo que no te han hecho ni caso....

Lo dicho, suerte
Si te han cobrado lo mas posible es que se deba a un error tuyo y todo tiene pinta a que te has dado de alta en Zune Music y como no solemos leer la letra pequeña después del periodo de prueba hay que darse de baja si no te cobran.
Llama y pregunta también puede que se trate de un error de Ms,que lo dudo,o que alguien sin querer lo ha activado en tu consola.
Ahora en opciones de administracion de pago le doy a quitar mi cuenta y me sale:
Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.
Ya he quitado la renovacion automatica, menudos cabrones como se aprovechan, a mas de uno le ha pasado esto seguro... ahora a ver como puedo quitar la cuenta paypal asociada?
Mientras tenga una suscripción,al Live o al Zune no te deja cambiar las opciones de pago,si no se te renueva una vez terminado el mes de pago lo puedes quitar,otra opción es llamar al SAT y que desde alli te lo quiten.
En la xbox tampoco deja quitarla?
No deja desde Xbox,o al menos a mi.
Yo tengo suscripción Gold pero la tarjeta con la que pague ya no la tengo y para borrarla no me dejaba desde la consola ni desde la web,llame y me dijeron que si me la podían quitar pero me tendrían que dar códigos de varios meses o esperar a que se terminara la suscripción y entonces si podria quitarla la tarjeta.
eso os pasa por darle datos a M$. Es que no aprendemos [plas] [plas]
¿Activaste el periodo de prueba de Zune?

Ajá [beer]
alexricoj escribió:¿Activaste el periodo de prueba de Zune?

Ajá [beer]

Es lo que tiene darle a todo "siguiente" o al "a" sin leer absolutamente nada, luego decimos que no es culpa nuestra.... :-|
VictorM escribió:
alexricoj escribió:¿Activaste el periodo de prueba de Zune?

Ajá [beer]

Es lo que tiene darle a todo "siguiente" o al "a" sin leer absolutamente nada, luego decimos que no es culpa nuestra.... :-|

Amén.

Es igual que Amazon Premium. Si no lo desactivas.... 15€ que te pillan de la tarjeta. Pero vamos, la culpa es de Amazon.... [poraki]
Cuando haces pagos por paypal, hay que leer muy bien que no se trate del famoso * llamado "suscripcion paypal".

Porque paypal genera un cargo automatico por la cantidad que pagases la primera vez y en periodos de tiempo.

Hay una opcion en paypal para cancelar los pagos automaticos que se generan en paypal al hacer un primer pago.

Ejemplos claros. Cuentas de 3 meses en videobb, videozer, fileserve,... que generan esos automaticos porque tu mismo lo aceptas y no lees las condiciones ya que siempre las ponen en algun sitio.

Asi que encargate de anular el sistema de pago automatico. Ahora paypal lo que hara sera negar cualquier cobro en el futuro de xbox o zune en este caso, segun kien este haciendo el cargo, por lo que jamas podras pagar mas a ese proveedor de servicios en adelante, ya que una vez lo metes en la supuesta lista negra de paypal, el mismo paypal te dice que ya no podras sacarlo de tu listado de no admitidos nunca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es por que has solicitado la prueba de 15 dias de zune. entonces al solicitar los 15 dias prueba se te renueva automaticamente (fijate que si pones tu datos bancarios o paypal ni te deja usar la prueba :-| )
Dark escribió:Cuando haces pagos por paypal, hay que leer muy bien que no se trate del famoso * llamado "suscripcion paypal".

Exacto. Que la gente es muy cuca y dan por sentado que quieres renovar cada mes.

Pero desde Paypal puedes cancelar la suscripción sin problemas.

De todas formas dar los datos a MS por lo visto, es un puto suicidio.
ratm_535 escribió:Zune es la plataforma de MS para música y videos al estilo de iTunes.
Desde el menú de la xbox puedes entrar para escuchar música en Zune music y te dan un mes gratis. Si no lo das de baja antes de que termine la prueba te renuevan automáticamente y te cobran 9,99€ al mes.
Por tanto, date de baja de Zune antes de que pase otro mes o te volverán a cobrar.

P.D.: Si nunca has comprado nada en xbox, para que pones tu cuenta de Paypal.
¿No sería para dar de alta hace un par de meses la prueba gratuita de Zunepass?
Y luego se te ha olvidado darla de baja....

Un saludo y suerte.

Edito:
CristiaNRG escribió:----

No creo que esa sea la mejor forma de ir a reclamar. Si vas a llamar al sat cálmate un poco primero porque si no luego vendrás diciendo que no te han hecho ni caso....

Lo dicho, suerte
ZAK84 escribió:
Es igual que Amazon Premium. Si no lo desactivas.... 15€ que te pillan de la tarjeta. Pero vamos, la culpa es de Amazon.... [poraki]

jeje, esto me pasó a mí porque me olvidé, pero bueno, ya lo he amortizado :)
PoderGorrino escribió:
ZAK84 escribió:

jeje, esto me pasó a mí porque me olvidé, pero bueno, ya lo he amortizado :)

Me alegro, a mi vecino también le pasó lo mismo, hay que anular la orden lo antes posible. Podían avisar y dejarlo más claro porque hay gente muy descuidada que apenas mira los movimientos de la tarjeta y pueden llevar un montón cobrándote cargos periódicos y ni te enteras. Un saludo.
Lo que hay que hacer es leerse la letra pequeña, y si dice algo de renovación automática, llamar al SAT para anularla, yo lo hago con todo así y de momento 0 problemas
HaviMajo escribió:Lo que hay que hacer es leerse la letra pequeña, y si dice algo de renovación automática, llamar al SAT para anularla, yo lo hago con todo así y de momento 0 problemas

No, es mejor no leerse nada y luego venir aquí a llorar y a echar mierdas sobre X compañía.
BLink9 escribió:
HaviMajo escribió:Lo que hay que hacer es leerse la letra pequeña, y si dice algo de renovación automática, llamar al SAT para anularla, yo lo hago con todo así y de momento 0 problemas

No, es mejor no leerse nada y luego venir aquí a llorar y a echar mierdas sobre X compañía.

Cuando la culpa NO es de la compañia sinó del usuario por no "leer"

y se deberia de cambiar el titulo dle post y llamarse "Me han cobrado 10€ por no leer las condiciones"
alanwake escribió:
BLink9 escribió:

Cuando la culpa NO es de la compañia sinó del usuario por no "leer"

y se deberia de cambiar el titulo dle post y llamarse "Me han cobrado 10€ por no leer las condiciones"

+1
Yo he aprendido a leerme las letras pequeñas.. aunque tarde media hora
pero me quito de owneds futuros
Buenas,

Ciertamente el usuario ha pecado por no leerse el asunto, aun así, es feo tener el servicio con renovación automática y que sólo puedas cancelarlo llamando al SAT.

Saludos,
Lo de Zune se puede cancelar online, al menos yo lo hice así hace un par de meses.
Rossyafk escribió:Buenas,

Ciertamente el usuario ha pecado por no leerse el asunto, aun así, es feo tener el servicio con renovación automática y que sólo puedas cancelarlo llamando al SAT.

Saludos,

YO siempre eh descativado la renovacion automatica de la pagina de xbox.com ... por ahi se encuentra la opcion
A mí también me han clavado un gol por inocente. Te dejo un link para que puedas darte de baja:

http://www.zune.net/es-es/support/zunep ... nepass.htm

Moraleja, en un mundo tan mezquino no te fies de nadie, sobretodo cuando las cosas son gratis!

suerte!!
27 respuestas