Me han cobrado 53.10€ de Square-Enix por FFXI

Resulta que mirando en mi cuenta Square se ha llevado 53.10€ por el ala, sin factura ni explicación, y a demás no lo puedo cancelar...
Eso es normal???? Que alguien me exe una mano, xq no tengo ni idea de como ponerme en contacto con ellos, o como solucionar el tema.

Nadie sabe?

1saludo y muchas gracias
no se que puede ser, pero esa cantidad tan amplia suena a suscripcion de varios meses, diria que mínimo 6 meses del final fantasy xi, que suscripcion tenias anteriormente? igual automaticamente renueva en el mismo modo que tenias antes, estos juegos suelen hacerlo asi.
Me he quedado flipado cuando lo he visto, maximo 3meses jugando y 1 de estos era gratis x la compra del juego.
.... un pelotazo.

Despues del mes de prueba puse mi nº de la t. de credito para 1 mes, total pensaba que otro mes seria suficiente... pero es que ni sumandolo todo llega a dar tanta cantidad...

He mandado un mail a la pagina de square a ver que me dicen...
Cuando haces cualquier cosa microsoft te envia un mail en forma de factura, no se, square me la ha clavao hasta el fondo, vaya q me ha puesto el culo como la bandera de japon.

Asi que Sephirot no volverá nunca más por los mundos de vanadiel...

Edito: Tengo el ticket de compra con fecha 5 de mayo de 2006
con 1 mes de prueba gratis. Pagué por 1 mes solamente y el 2º se renovó solo, y ...53€ tachannn
en principio es una empresa seria, deberian devolverte la pasta y cancelarte el pago, supongo y espero, eso si paciencia porque se lo suelen tomar con algo de calma, pero al final te lo devolverán.
mira a ver cuantos personajes tienes creados , content IDs creados pq puede que te suba si tienes mas de uno
manolillor escribió:mira a ver cuantos personajes tienes creados , content IDs creados pq puede que te suba si tienes mas de uno

que dices !! desde cuando en un mmorpg el precio depende de los personajes o de los items? yo desde hace 2 años jeugos al wow y el primer dia con un personaje y en pelotas hasta el ultimo con 8 y mazo items me han cobrado lo mismo, eso que dices no creo que se aplique tampoco al ff, raro me aprece.
ozspeed escribió:
que dices !! desde cuando en un mmorpg el precio depende de los personajes o de los items? yo desde hace 2 años jeugos al wow y el primer dia con un personaje y en pelotas hasta el ultimo con 8 y mazo items me han cobrado lo mismo, eso que dices no creo que se aplique tampoco al ff, raro me aprece.
En el FF por cada personaje que creas a parte del primero tienes que pagar un plus [noop]
Tengo entendido que en FF XI si que cobran por tener mas personajes.
Si te hubieras leido bien las cosas no te hubieras llevado el susto.
Pero claro, es mas facil darle clicks a los "accept" sin leerse nada.
Stark, eso lo hacemos todo el mundo.

Pero aun así, no creo que se haya creado unos 30 personajes extra a 1€.
Es un euro aprox por personaje kreado. Hasta 50 son muxos lerus. Hay 2 casos posibles:

1) Error de esquare-enix , con lo cual no te preocupes le mandas un mail y te devuelven el dinero , puestos a malas puedes ir al banco (si el cobro a sido reciente) y decirles lo k a pasado ellos se encargan de solucionarlo.

2) Error tuyo y grave si te has puesto a krear personajes o por no leer le as dao a suscripcion para X meses los cuales te han cobrado. La movida es distinta pk ya seria cosa de esquare y que quisiera hacerte el favor.

Lo que tienes que hacer es mirar bien tus opciones de la cuenta FFXI i ver de quien a sido el fallo. Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Stark escribió:Si te hubieras leido bien las cosas no te hubieras llevado el susto.
Pero claro, es mas facil darle clicks a los "accept" sin leerse nada.

un pelin borde, no?

los char extras en el FFXI son a 1€, de todas formas, parece q hay muchos problemas con los cobros en los q jugamos desde la 360. A Alexlion ya lo clavaron 30 y pico euros a cuenta de nada, y ahora a ti 53, no se, no tiene sentido, pero dudo mucho que te hayas creado 40 content ID y tambien dudo q square haga esto a proposito. Debe ser un error, y debe haber alguna forma de solucionarlo. entra en playonline.com y enviales un formulario con tu problema, o investiga un tlf de atencion al cliente en españa, que segun dijo Edonoiz si q hay algunos españoles atendiendo las llamadas
Pido disculpas por lo dicho, no sabia que cobraban por personaje en el ffxi, esto es ya es lo ultimo... pagas al mes cuotas y te obligan a pagar pro muñeko... madre mia, si en el wow te dejan hasta 8 personajes en cada server y no cobran mças, esto si que no lo sabia, siento lo dicho anteriormente yo al ffxi no he jugado y me parecia raro q cobraran por character, saludos.
Si, si, pero en el WoW te cascan 20 Euros por cambiar de server, cosa que en FFXI es gratis...
Korpas escribió:Si, si, pero en el WoW te cascan 20 Euros por cambiar de server, cosa que en FFXI es gratis...

Y luego dicen que el xbox live es caro, que son 5 euros al mes para todos los juegos.

Yo dejé los MMORPG hace ya bastante tiempo, demasiado caros para lo que ofrecen, y requieren demasiado tiempo, es como tener un trabajo.
valrond escribió:
Y luego dicen que el xbox live es caro, que son 5 euros al mes para todos los juegos.

Yo dejé los MMORPG hace ya bastante tiempo, demasiado caros para lo que ofrecen, y requieren demasiado tiempo, es como tener un trabajo.

Hay MMORPG que no piden tanto tiempo, ni mucho menos, puedes jugar sin problemas de vez en cuando, como el City Of Heroes, por ejemplo, jugabilidad simple.
Korpas escribió:Si, si, pero en el WoW te cascan 20 Euros por cambiar de server, cosa que en FFXI es gratis...

ya pero cambiar de server no es algo que haces a menudo, de hehco no tiene ni porque hacerlo nubnca, crear personajes si, si te apetece probar distintos tipos de hablidades o razas.

valrond escribió:

He jugado al wow mas de 1 año y meido y te aseguro que para mi no era estar trabajando, ni mucho menos.. no soy tan masoca como pagar por trabajar, tp opino que el live es caro, pero vamso hay gente para todo... [buaaj]

y no no son demasiado caros para lo q ofrecen, pq ofrecen una cantidad de horas de juegos para nada repetitivas que no se pueden ni imaginar si no es un juego de estas caracteristicas.
Veis¿¿¿??? a esto llamo yo ayudar y lo demas es tonteria.
Muchas gracias tios, excepto por el "tontorron" de turno. xD

El dia 9 estoy en tokio, me pasaré por el building principal de square.. a ver que me dicen en persona a parte de tamagochi pokemon y phoskitos. (ya subire las fotos [ok] )

1saludo QUE GRANDES SOYS :D
KaNeXP escribió:Veis¿¿¿??? a esto llamo yo ayudar y lo demas es tonteria.
Muchas gracias tios, excepto por el "tontorron" de turno. xD

El dia 9 estoy en tokio, me pasaré por el building principal de square.. a ver que me dicen en persona a parte de tamagochi pokemon y phoskitos. (ya subire las fotos [ok] )

1saludo QUE GRANDES SOYS :D

como ya te dije, no creo que te pongan problemas si expones lo que te sucedio adecuadamente, suerte y a reclamar las pelas. [oki]
Llama al banco y cancela el pago.
eso eso sube fotos de tokyo!!!
Tuve muchos problemas con FFXI cuando jugue alla cuando era novedad en PC... claro que la mayoria de esos problemas vinieron de haber importado un juego USA y haber puesto una direccion inventada de registro para poder jugar (Fake St. 123) [tomaaa]

Tuve un error critico mientras estaba jugando y Windows no se me volvio a encender. Yo no conocia una cosa llamada Live CDs y... formatee. Sin tener la contraseña apuntada (la apunte en un .txt). Contacte con ellos. No me la quisieron dar por correo (tenia que llamar por telefono a los USA).

Llame. Hablaban el ingles guarro de los yankees y no me enteraba de jota. Colgue. Envie un email. No me quisieron dar la contraseña por correo (No entiendo por que si SOE, por decir alguien, lo hace sin problemas). Le dije que me cancelaran la cuenta. Me dijeron que eso, por telefono. Estuve asi dos meses hasta que decidi dejar de pagar. Entonces si que no tenian problemas para enviarme emails semanalmente recordandome el pago.
Wenas

a mi me gustaria ver la cara que ponen los de square cuando vean a este por los tokyo para hacer la reclamacion... :Ð cuñaaaooooooooooooo veran la ficha diran este de espania y a venido hasta aqui para la reclamacion, que huevos se gastan por esos lares dira [chiu] jejeje
enseñales de que pasta estamos hechos los hispanos... putos japos...
23 respuestas