me han cobrado 6.99€ de "PAYPAL *MICROSOFTLU"

pues eso, he recibido un email de pay pal de un pago de 6.99 a Microsoft Luxembourg S.à.r.l. no se de que se trata ya que solo pagué una vez por pay pal desde xbox e instantaneamente quite el pago automatico, borre la cuenta de pago, y cambie la contraseña de pay pal. he mirado el live y lo tengo sin renovar, los puntos y nada.. zune y nada de nada.. el unico contacto a microsoft son tutoriales, nade de telefonos de contacto para facturacion ni emails.. lo único que he podido hacer es abrir un conflicto en pay pal. Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

[EDITO] Parece ser que aun con todo lo que hice, además de quitar la renovación auntomática, se han cobrado un mes de live, INCREIBLE!
a mi me paso cuando me baje una aplicacion para la musica,que tenia una suscripcion de 15 dias gratis,y pasado ese tiempo me cobraron 10 € por un mes,,menos mal que me lo devolvieron.Hay que tener mucho ojo.

Por cierto,a mi tmb casi me cobran un mes de live tmb,lo que pasaes que meti una de un año antes de que acabara el mes que compre por 1 euros desde el bazar,,que si no,,7 euros pa la saca
sera la suscipcion de 1 mes a gold. Si aceptaste alguna oferta tipo 2 meses gratis es eso de fijo :)
exacto! era eso, los 6.99€ de un mes de gold despues de haber comprado 2 meses por 2€.. pero ya os digo que no se ni como pay pal permite que se cobren así automáticamente incluso habiendo cambiado la clave, al final tras abrir la incidencia en pay pal microsoft me ha devuelto el importe y me deja el mes gold que me cobró.. :)
Margenero escribió:exacto! era eso, los 6.99€ de un mes de gold despues de haber comprado 2 meses por 2€.. pero ya os digo que no se ni como pay pal permite que se cobren así automáticamente incluso habiendo cambiado la clave, al final tras abrir la incidencia en pay pal microsoft me ha devuelto el importe y me deja el mes gold que me cobró.. :)

Pues porque no lees lo que aceptas, no haces una compra, sino una suscripción (2 meses a 2€ y luego vuelve a las condiciones normales) y por tanto te van a seguir cobrando salvo que la anules.

Si la anulas no tienen porque cobrarse, y si lo hacen alguien tendrá que responder, Microsoft por solicitar un cobro no autorizado o PayPal por permitir un cobro que tu has anulado.
4 respuestas