me han cobrado de más..(creo)...

hola, quería consultaros algo, xq aún estoy medio dormida y dudo, veréis, yo reservé mi 360 y pagué los 30 euros por el dvd y tal, el caso es que anoche en el centromail, me pillé la consola más el condemned y PG3 y con el jaleo que había no me dí cuenta, pero ahora en la tranquilididad de casa, miro el ticket y veo que en importe de la consola pone...Xbox 360 399,90, es decir, que no me han descontao los 30 euros que ya pagué por la reserva :(, tengo razón, no??, esos 30 lerus debían descontarse.

Otra cosa, el condemned me costó 30 euros, genial teniendo en cuenta que cuesta normalmente 69.95!!!.

Saludos.
Pues si deberian haberte descontado 30€ del precio de la consola, pasate hoy de nuevo con el ticket a reclamar.
Quizas los 30 € de la reserva te los descontaron con el PG3 o con el Condemned. El caso es, cuanto te cobraron en total?

Si te pillaste solamente esos dos juegos y la 360 no deberian haberte cobrado mas de 430€ aproximadamente.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero te han cobrado 430 o 460?
primero muchas gracias por contestar e intentar echarme una manita, ahora pediros disculpas porque después de dormir casi 1 horita, se me ha despejado la mente y he visto mi error :o y es que en el ticket no aparece por ningún lado el Project Gotham Racing 3, por lo que deduzco que lo han metido automáticamente en el importe a pagar por la xbox 360, o sea, que en vez de descontarme del precio de la xbox los 30 lerus ya pagados, possss simplemente, me han dado el PGR3, de ahí que no conste en el ticket, y sí que lo hace el Condemned. ¡¡Si es que dormir hace milagros!!

Sorry.
[bye]
Vete a dormir Elfa : ) , no te pongas a jugar ahora xD
Yo he pillado lo mismo que tu y las cuentas son

XBOX 360 + Condemned------429,95€
PGR3-50%------------------------ 32,50€
Reserva--------------------------- -30€

TOTAL------------------------------432,45€

Miento porque yo he pillado el kit de recarga y bat

Imagen
Pues te debería poner lo del PGR3 por si tuvieras que descambiarlo :-? (aunque no creo que pase... :p )
a mi me a salido por 400 euros

consola silver pack

perfect dark zero

halo2(este es un regalo de la tienda xD)

saluds
Elfa escribió:primero muchas gracias por contestar e intentar echarme una manita, ahora pediros disculpas porque después de dormir casi 1 horita, se me ha despejado la mente y he visto mi error :o y es que en el ticket no aparece por ningún lado el Project Gotham Racing 3, por lo que deduzco que lo han metido automáticamente en el importe a pagar por la xbox 360, o sea, que en vez de descontarme del precio de la xbox los 30 lerus ya pagados, possss simplemente, me han dado el PGR3, de ahí que no conste en el ticket, y sí que lo hace el Condemned. ¡¡Si es que dormir hace milagros!!

Sorry.
[bye]

jjajaj eso duerme guapa que si no te vas a comer todos los coches del pgr3 jajaja
9 respuestas