Me han cobrado de music unlimited powered by qriocity sin quererlo

Resulta que accedo a mi cuenta del banco y veo que me cobran de psn 9,99€ procedente de music unlimited [+furioso] , ni siquiera tenia los fondos necesarios y ellos mismos me los han agregado, cuando inicie el programa ese le daria a suscribirme sin querer, mi pregunta es? me lo volveran a hacer el mes que viene?? porque he estado mirando y lo unico que he encontrado es, dentro del programa, en "cuenta" pone "mejorar suscripcion" logicamente no le he dado, pero hay algun sitio donde puedas quitar la suscripcion o ya no te cobran mas??
Me ha pasado lo mismo!!!!!

Por favor decirme que hacer para anular la suscripción!!! y a donde podría escribir para reclamar los 9,99€ q me han cobrado....

GRACIAS!!!
RiSaMa escribió:Me ha pasado lo mismo!!!!!

Por favor decirme que hacer para anular la suscripción!!! y a donde podría escribir para reclamar los 9,99€ q me han cobrado....

GRACIAS!!!

Cogiste lo que ponia gratis al hacer la suscripción?
Es gratis solo el primer mes, y la suscripción es de 1 año
Vi q ponia gratis 1 mes... entonces seguí los pasos y tal me pidió la tarjeta paro lo vi algo normal... por si luego kiers serguir.... pero al pasar el mes me han cobrado sin preguntarme si keria seguir o algo asi :S:S

Q hago¿?
RiSaMa escribió:Vi q ponia gratis 1 mes... entonces seguí los pasos y tal me pidió la tarjeta paro lo vi algo normal... por si luego kiers serguir.... pero al pasar el mes me han cobrado sin preguntarme si keria seguir o algo asi :S:S

Q hago¿?

Sorry, supongo que ya nada, a la próxima leer un poco y ya esta´ ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Uffff, la proxima vez intenta leer todas las condiciones del servicio, un saludo
No entiendo q me decis.....

Osea q tengo q pagar ya durante toda mi vida 9,99€ al mes xD¿? No en serio.... como cancelo el servicio? [mamaaaaa]

Gracias!!!
RiSaMa escribió:No entiendo q me decis.....

Osea q tengo q pagar ya durante toda mi vida 9,99€ al mes xD¿? No en serio.... como cancelo el servicio? [mamaaaaa]

Gracias!!!

Creo que no puedes, tú aceptaste un contrato donde el 1er mes era gratis pero los otros 11 no, además ¿no te pareció extraño que el normal no fuese gratis y el premium si?
Suerte!
Creo que puedes cancelarlo por algún sitio en administración de cuentas, a mi también me cobraron un mes, espero que lo de un año entero sea una broma.
No he encontrado como solucionarlo.
He eliminado mi tarjeta de crédito y ya esta...

Salu2!
yo lo que no entiendo es como la gente sin tener ni idea responde,antes de aconsejar a alguien deberiais de informaros bien,no esta bien que digais este tipo de cosas sin tener ni idea,mira a mi me ha pasado lo mismo que a ti,coji la gratis y los muy guarros me cobran ahora un mes cojiendome 10 euros,supongo que habre dado autorizacion de ello en el contrato que te dan,lo que pasa esque haber quien se lee eso ¬¬,seguro que ni tu ni yo somos los unicos,a mi me parece una guarrada lo que hacen,pero en fin esta hecho para timar,y como tu y como yo habra miles mas,
a lo que iba xD,la suscripcion la puedes eliminar aqui: https://store.playstation.com/login.gvm ->correo y contraseña->ver servicios(2ªpagina)->clik en music unlimited by timadores(xD)->suscripciones->quitar renovacion automatica(o algo asi)

tambien te aconsejo que para futuros timadores hagas lo siguiente,pork seguro que no sera la unica vez:ve a administraciones de monedero y en agregar fondos automaticamente cuando se necesiten da a NO.

Ya vi que borrastes la cuenta pero seguro que lo necesitaran mas personas,y porfavor...dejar de comentar los que no teneis ni idea,que la cosa es seria hombre
No están timando a nadie. Especifica bien claro un mes gratis y el siguiente mes tiene una cuota de 9,99€ hasta Agosto que pasa a ser de 12,99€. Lo que tenéis que hacer es leer las cosas. Solo cuesta un par de minutos de vuestro tiempo.
Lo q NO especifica (o no especificaba cuando lo hice) es q te cobran automaticamente el mes siguiente.....
RiSaMa escribió:Lo q NO especifica (o no especificaba cuando lo hice) es q te cobran automaticamente el mes siguiente.....

Este tipo de servicios, llamese spotify, qriocity etc son todos iguales; te cobran automáticamente. Otra cosa es que, quites datos tarjeta u o desmarques la opción de agregar fondos monedero auto, y entonces dejes de tener acceso al servicio por no pagarlo.
La verdad es que los notas son un poquito guarros, te ponen el gratis y es normal que haya gente que caiga, pero vamos que te avisan antes de que te lo van a cobrar y demás, pero tiene fácil solución, leerse las cositas antes de darle a todo que si, ya que te avisan perfectamente de que te van a seguir cobrando y demás.

Pues eso, estoy de acuerdo en que son unos cabrones, pero también digo que hay que ser precabido y no darle a todo que si.
Yo lo he solucionado cancelando la tarjeta y me han enviado este emilio:

Estimado/

Le enviamos este mensaje de correo electrónico para notificarle que su suscripción a Music Unlimited powered by Qriocity™ (Suscripción Premium 30 días: 9,99 €; 12,99 € desde 19.08.11) ha sido cancelada debido al cese del pago.
Asegúrese de guardar un registro de este mensaje para futura referencia.

ID online de usuario: xxxxxx
Nombre de usuario: xxxxxxxxxx

Nombre de la suscripción: Music Unlimited powered by Qriocity™ (Suscripción Premium 30 días: 9,99 €; 12,99 € desde 19.08.11)
Cantidad actual en el monedero: 0,01 €
(Este dato refleja la cantidad existente en el monedero en la fecha y hora de envío de este mensaje de correo electrónico).

[Motivos del cese de pago]
Su suscripción ha sido cancelada debido a uno de los siguientes motivos:
- Puede que no disponga suficientes fondos en su monedero*.
- Puede que no haya registrado una tarjeta de crédito para utilizar con su cuenta*.
- Puede que la tarjeta de crédito registrada para utilizar con su cuenta* no sea válida.
- Si es un usuario de subcuenta, puede que haya sobrepasado su límite de gasto mensual.
* Si es un usuario de subcuenta, "monedero" hará referencia al monedero de la cuenta principal asociada a su cuenta, y "cuenta" hará referencia a la cuenta principal.

[Consejos]
+ Para reanudar esta suscripción, deberá adquirir la suscripción de nuevo.**
+ Para evitar la cancelación de suscripciones debido a insuficiencia de fondos, utilice la función de financiación automática, que solo los usuarios de las cuentas principales pueden activar. Si el titular de la cuenta principal ajusta la configuración como se describe a continuación, PlayStation(R)Network financiará de forma automática el monedero asociado a la cuenta principal utilizando la tarjeta de crédito registrada con la cuenta asociada cuando no existan fondos suficientes en el monedero para renovar la suscripción.
- Ajustar la configuración desde un sistema PS3(TM) o un sistema PSP(TM):
Inicie sesión en PlayStation(R)Network, diríjase a [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Financiación automática], y seleccione la opción [Sí].
- Ajustar la configuración desde un PC:
Haga clic en el siguiente enlace y, a continuación, inicie sesión en PlayStation(R)Network. Diríjase a [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Administrar opciones de monedero] > [Agregar fondos automáticamente cuando se necesiten], y seleccione la opción [Sí].
https://store.playstation.com/login.gvm
** En algunos casos es posible que la suscripción ya no esté disponible.
Infórmate porque a mi me ha pasado lo mismo, me cobraron los 9,99€ empecé a mirar y lo que hice fue escribir al servicio técnico para que me solventaran el problema.

Te resumo, me quejé diciendo que yo no había solicitado esos servicios más que hace meses que te dejaban, creo, 2 meses de prueba y luego ya no te dejaban entrar a no ser que pagaras...o algo asó decía el programa (te hablo de octubre-noviembre...), total que solo accedí para verlo 1 vez y ya ni siquiera he vuelto a entrar. En el mail les digo que lo solventen porque yo no he autorizado el cobro mensual de dicha aplicación y eso..

Me contestan esto: Desde el dia 24/05/2011 tiene activada una renovación automática del "Music Unlimited powered by Qriocity™",este cobro es la renovación de dicho articulo. Si desea desactivar la renovación automática tendrá que hacerlo desde la sección de "Administración de cuentas".

Plaf! Primer error, ni siquiera el día 24 de mayo estuve en casa, y si se ponen farrucos puedo demostrarlo, y te aseguro que mis cobayas no saben utilizar la play (o si? tendré que investigarlo...)

Así que asegúrate que no es otro error de ellos,como la filtración de datos, porque yo directamente a eso les he contestado, ni corto ni perezoso:

Buenos días,

En referencia a su contestación debe de tratarse un error pues tan siquiera el día 24 de Mayo estuve en casa, así que es imposible que activara un servicio a distancia...
Exijo una solución inmediata y no más replicas, ¿porque, considerando los últimos acontecimientos, ni siquiera ustedes se han planteado que sea error suyo? Si realmente yo hubiera accedido al servicio desde tal día, porque hasta ahora no se me ha cobrado nada? Y por otro lado, que pasa que la renovación automática también se activa automáticamente? Porque ni siquiera sabía de la existencia de esa opción hasta que he tenido este problema... Además, ni siquiera yo he accedido a dicho programa mas que una vez y fue hace meses!

Repito, exijo una solución inmediata por su parte, o sino procederé a devolver el recibo y a bloquear cualquier intento de cobro por parte de SONY, porque me parece vergonzoso...

Yo voy a estar encima hasta que me solventen, sino haré eso, devolveré el recibo y a tomar por culo y como se pongan tontos es tan fácil como dirigirte a los medios e intentar meterles un escándalo más que se escuche bien fuerte. A mi no me torean...
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esque esto es una puta mafia cawento
18 respuestas