Me han cobrado dinero...

... en la tarjeta de credito que no se de que coj... es.
600 euros del ayuntamiento y no ha llegado ninguna carta previa ni nada parecido.
El banco esta cerrado y el ayuntamiento tambien, que hago?
He tenido que dejar la compra en la tienda por no poder pagar u__u
Esperar al lunes o llamar al teléfono de atención al cliente. Otra cosa no se me ocurre, mucha suerte y ya nos contarás.
Si no te han multado como te dicen habla con el ayuntamiento o el banco.

Que 600 € son cacho de pasta.
Bah, yo por 600€ no me molestaba ni en llamar al banco.
Shinigami of Time escribió:Bah, yo por 600€ no me molestaba ni en llamar al banco.

Te paso mi numero y me ingresas esos 600... Imagen
se referia a que el directamente quemaba el banco y el ayuntamiento xD
PD: llama y aclararlo
zeus1000 escribió:se referia a que el directamente quemaba el banco y el ayuntamiento xD
PD: llama y aclararlo

Ha ido mi madre a " no se donde " a mirar que ha pasado... Ya os diré que ha pasado y si, yo los quemaba a todos, hacía un aquelarre Imagen
¿Tienes algún multa ó sanción pendiente?

Porque si han cargado todo el saldo posible de la tarjeta (600 euros) puede que tuvieras alguna multa por importe superior y encima todavía tengas parte del embargo pendiente de cargo.

Aquí te dejo un enlace (muy antiguo, eso sí): http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... to-tarjeta
Nono no hay ninguna multa, si hubiese multa hubiese llegado carta a casa o algo asi pero no ha sido el caso...
la pregunta es si tenias alguna domiciliacion autorizando tal pago.
Aevum escribió:la pregunta es si tenias alguna domiciliacion autorizando tal pago.

Si tienes servicio de banca electrónica, consulta las domiciliaciones vinculadas a la cuenta de cargo. A lo mejor encuentras más información.
Mira a ver si va a ser de la declaración de la renta, que te haya tocado pagar, cawento y lo hayas hecho en 2 pagos. Ahora están cobrando el segundo pago. Pero si dices que no te ha llegado ninguna carta...
¿Tienes vivienda? si es así, puede q sea la contribución, o sellos de coches, q es si viene del Ayuntamiento, sólo puede ser contribución, multas o sellos, creo q no hay más. :-?
mono_de_fonética escribió:Mira a ver si va a ser de la declaración de la renta, que te haya tocado pagar, cawento y lo hayas hecho en 2 pagos. Ahora están cobrando el segundo pago. Pero si dices que no te ha llegado ninguna carta...

A mi me acaban de cobrar el segundo pago y no me han enviado ninguna carta xD Yo voto por esta opcion (aunque no entindo muy bien la relacion con el ayuntamiento)

Salu2
Le he preguntado a mi madre como va el asunto y se ve que se pueden cancelar estas acciones pero quizas al ser hoy que lo han cobrado o algo no podemos cancelarla ( osea algto de 2 dias atras si, pero esto no ) y bueno... hemos decidido esperar hasta el lunes, asi que ya os informaré, pero nos tiene a las dos intrigadisimas ( estamos hasta pensando que mi padre ha ocultado alguna multa o algo XD )
YO creo que será la declaración, a mí tb me pasaron el segundo pago el otro día, de todos modos por internet no da más información? por lo menos para q te hagas una idea de q puede ser
Entra en la web de tu banco y mira el concepto del cargo...
themissingone está baneado por "troll"
Shinigami of Time escribió:Bah, yo por 600€ no me molestaba ni en llamar al banco.

ke hesto no hes pruevas man
Ladycherry escribió:Le he preguntado a mi madre como va el asunto y se ve que se pueden cancelar estas acciones pero quizas al ser hoy que lo han cobrado o algo no podemos cancelarla ( osea algto de 2 dias atras si, pero esto no ) y bueno... hemos decidido esperar hasta el lunes, asi que ya os informaré, pero nos tiene a las dos intrigadisimas ( estamos hasta pensando que mi padre ha ocultado alguna multa o algo XD )

Bueno, de momento tranquila, porque ahora tienes como 2 meses para devolver un recibo "normal" te lo mande quien te lo mande. Entendiendo por normal que no sea algún tipo de multa o sanción que entonces no sé cómo está el tema. Si te pone Ayuntamiento, pues alguna multa, contribución del piso, plusvalia si has vendido alguno (de esto ya no sé si es cosa del Ayuntamiento o Hacienda), etc... No sabria decirte de qué es, pues no soy de Barcelona y no sé cada cuanto vienen los impuestos ni su cuantia.

Pero vamos, que si es algo que tenias que pagar si o si, pues ya lo has pagado y ya te enteraras el lunes. No le des más vueltas. Y si es algo que no te corresponde pagar, pues tienes tiempo de sobra para devolver el recibo [oki]
Ladycherry escribió:Ya os diré que ha pasado y si, yo los quemaba a todos, hacía un aquelarre XD

Al final tendré razón XD

Suerte con el caso.
Ladycherry escribió:Le he preguntado a mi madre como va el asunto y se ve que se pueden cancelar estas acciones pero quizas al ser hoy que lo han cobrado o algo no podemos cancelarla ( osea algto de 2 dias atras si, pero esto no ) y bueno... hemos decidido esperar hasta el lunes, asi que ya os informaré, pero nos tiene a las dos intrigadisimas ( estamos hasta pensando que mi padre ha ocultado alguna multa o algo XD )

Intenta arreglarlo con el ayuntamiento antes de devolverlo, ya que posiblemente haya sido un error, si no te lo reclamarán como un impago.
impuesto de bienes inmuebles?? ibi
21 respuestas