Me han cobrado dos veces el impuesto de circulación

Pues sorpresa... el día 10, es decir, el martes, me cobran el correspondiente recibo, 68,16€ y hoy, me encuentro con que me lo han vuelto a cobrar, misma cantidad, mismo benefactor, mismo todo...

Estoy a un click de anular el recibo, pero quiero consultarlo antes aquí a ver si es que se me pasa algo o lo que sea... porque es el segundo año que pago este impuesto.

Edito para añadir más info:
Mi coche es 1.6, vamos que he leido que más o menos lo que se paga es sesenta y tantos euros dependiendo de la comunidad autónoma, y el año pasado ciertamente pagué una cantidad muy similar pero solo una vez, por eso me parece raro que me cobren dos veces.

Saludos!
Llama a tu ayuntamiento y pregunta antes de anular nada.
Si tienes un recibo o justificante de pago (mejor en papel y sellado por el banco) puedes anular el cobro indebido sin problemas.
a mi tambien me paso y a los dos dias me llego el reembolso sin tener que hacer yo nada, debe ser la aplicacion que tienen que no va demasiado bien.
En todo caso, si te quieres curar un salud, presenta un escrito en el Registro de tu ayuntamiento indicando que el recibo te lo han cobrado 2 veces, que por ese motivo tu has devuelto uno y aportas la fotocopia compulsada del recibo pagado.
Ve al ayundamiento a preguntar, lo mas normal es que si justificas la duplicidad del cobro, en el acto te devuelven el dinero... al menos hace un par de años, a mi padre le sucedió lo mismo y lo hicieron así.
Finalmente hoy me anularon el cobro y vuelvo a tener el dinero, así que efectivamente ha sido un error, esperé precisamente ese dia por si acaso y resultó que han reculado... ya decia yo.

Ojo que leyendo por Google tambien ha ocurrido igual en La Rioja (aquí de forma más masificada) realmente tienen el sistema muy bugeado...

Muchas gracias a todos :)

Saludos!
6 respuestas