Me han cobrado el live doble!!!

En primer lugar no se si esto va aqui asi que ruego a los moderadores lo muevan en caso de ir en otro lugar.

Ahora voy con la cuestion, yo pago el live desde hace años con tarjeta de credito a 6.99 mensuales hace 1 año y algo cambio la tarjeta de pago ya que cambie de banco, el caso es que la tarjeta antigua la sigo teniendo activa y ahora despues de tanto tiempo me.he dado cuenta que me lo estan cobrando en las dos tarjetas, mi pregunta es se puede reclamar esto y que me devuelvan el dinero porque vaya cachondeo llevo pagando 14 euros un monton de tiempo.

Saludos y gracias de antemano
Hombre, claro que puedes reclamar. Faltaria más.

Llama al SAT y explicales lo sucedido... no creo que te pongan muchas pegas si la cosa está tan clara.
Yo de ti me daria de baja y te compras un año en algunas de las tiendas online, que por unos 30 € tienes el año y te dejas de rollos con la tarjeta.

Saludos.
La verdad es que si tio ademas es que me ha puesto de una mala ostia llevo mas de un año pagando doble tio y yo sin coscarme

perramenpeluden escribió:Yo de ti me daria de baja y te compras un año en algunas de las tiendas online, que por unos 30 € tienes el año y te dejas de rollos con la tarjeta.

Saludos.
Seguro que si llamas al sat para quejarte te dan un añito gratis o el tiempo que hayas pagado de mas, si un mes eran 7 euros y tu pagabas 14, te darán un mes por cada uno que hayas pagado y algo de compensación supongo.

Cuentanos que te dicen cuando llames ;)
llama al sat tienen k compensarte.

un saludo
lo mejor para este tipo de cosas ( live ) son la tarjetas prepago, con ellas no vas a tener problemas de ese tipo y las hay muy economicas en los mercadillos.

Un Saludo
Mi última suscripción por los vendedores éstos ha sido hace unos meses, 14 meses de Live por 38 euros. Y tanto que sale más a cuenta.
7 respuestas