me han cobrado el xbox live gold y no lo quiero

puedo llamar y q me devuelban el dinero es q es el de 60 euros y no lo quiero
branko2009 escribió:puedo llamar y q me devuelban el dinero es q es el de 60 euros y no lo quiero

Creo que no te devuelven el dinero cuando te hacen la renovación automática, a mi me paso y no me lo devolvieron, lo que hay que hacer es cancelarlo antes. De todas formas llama y lo intentas. Un saludo y suerte.
Vaya tela, 60 eurazos macho, tal como se compra el live hay que llamar y cancelar la renovacion...

Suerte
Hay que leer las cosas antes de dar a Aceptar... ahora has perdido los 60 euros y como mucho, lo único que puedes hacer es cancelar la renovación para la siguiente vez. Si quieres puedes probar a llamar y llorarles haber, pero dudo que reembolsen.
Zekisoft escribió:Hay que leer las cosas antes de dar a Aceptar... ahora has perdido los 60 euros y como mucho, lo único que puedes hacer es cancelar la renovación para la siguiente vez. Si quieres puedes probar a llamar y llorarles haber, pero dudo que reembolsen.

mas que de acuerdo, de hecho si no me equivoco antes de comprar el producto dice abajo, "no hay reembolso en este articulo"

lastima amigo, si es verdad que eso de la renovacion autometica es un robo pero que se puede hacer.
Me temo que ya no hay vuelta atrás. La próxima vez ya sabes lo que toca. leer antes de aceptar. xD
litos001 escribió:Me temo que ya no hay vuelta atrás. La próxima vez ya sabes lo que toca. leer antes de aceptar. xD

pues yo no lo veo así, vamos ni en broma
compras cualquier mierda por live y ya te mete quieras o no una renovación automática, la cual para mas cojones solo puedes anular llamando por teléfono a esta gentuza, a eso lo llamo yo estafa legal o encubierta pero estafa, si cuela anda 60 eurillos pa ellos, sino hay pasta tranquilo ellos te dan el live y ya pagaras, es una puta vergüenza
Como cuando contabilizan consolas vendidas,¿contabilizan también en los números de ventas los millones de falcom, xenon que son ahora un motón de chatarra en basura por las luces? por supuesto que si. No te van a decir si hemos vendidox pero un tercio o mas estan en la basura y el numero de usuarios que han tenido que comprar 2 o mas consolas es un70% o mas
No entiendo como se permiten estas tácticas fraudulentas a compañías como estas, bancos,telefónicas... que país de cachondeo esto es usa y esta gentuza tendría una demanda que se cagaba encima.
Somos un país de pandereta y pitorreo ¬_¬ se nos mean encima y encima decimos que ok perfecto
que les den
Si no ha pasado mucho tiempo y llamas al servicio técnico, te anulan el pago sin problemas. Es increíble, pero para este tipo de cosas tienen un gran servicio de atención al cliente telefónico. A mí me pasó una vez, llamé, y sin problemas (al par de días de la auto-renovación).

Llama por teléfono y verás como te lo resuelven. Di que no lo tenías pensado, que no querías renovar, que prefieres hacerlo a tarjetas y listo.
ashrion escribió:
litos001 escribió:Me temo que ya no hay vuelta atrás. La próxima vez ya sabes lo que toca. leer antes de aceptar. xD

compras cualquier mierda por live y ya te mete quieras o no una renovación automática, la cual para mas cojones solo puedes anular llamando por teléfono a esta gentuza, a eso lo llamo yo estafa legal o encubierta pero estafa, si cuela anda 60 eurillos pa ellos, sino hay pasta tranquilo ellos te dan el live y ya pagaras, es una puta vergüenza
Como cuando contabilizan consolas vendidas,¿contabilizan también en los números de ventas los millones de falcom, xenon que son ahora un motón de chatarra en basura por las luces? por supuesto que si. No te van a decir si hemos vendidox pero un tercio o mas estan en la basura y el numero de usuarios que han tenido que comprar 2 o mas consolas es un70% o mas
No entiendo como se permiten estas tácticas fraudulentas a compañías como estas, bancos,telefónicas... que país de cachondeo esto es usa y esta gentuza tendría una demanda que se cagaba encima.
Somos un país de pandereta y pitorreo ¬_¬ se nos mean encima y encima decimos que ok perfecto
que les den

Yo cuando llamé esa ''gentuza'' me desactivó la renovación en 2 minutos, si no sabes leer y te timan es tu problema [carcajad]
leer es poder, en las condiciones de venta seguro que viene lo de la renovacion automatica si no lo leiste es culpa tuya
Es que viene explicado cuando vas a comprar el live. Te lo dice claramente que automáticamente se renovará cada mes, pero claro es más cómodo no leer y luego insultar y echarle la culpa a los demás. En fin....
Aunque parece que a todos os encanta lo de la renovacion automática para mi es una guarrada, por más que lo avisen.
ashrion escribió:

que les den

:o :o :o
Será a ti al comprar algo en el live que se te activa la suscripción automática...porque yo y muchos mas no nos pasa
hay que aprender a leer las cosas antes de darle al SI
A mí me ha pasado eso este mes, el día 3 me renovaba automáticamente, pero yo no lo sabía, ese mismo día llamé al servicio técnico para cancelar la renovación y que me devolvieran los 7€ de un mes de live que me han cobrado, pero no hay nada que hacer, al menos solo perdí 7€....
Ya para otra vez, estoy atento
Yo no soy partidario de la renovación automática, pero lo que no veo lógico es que de echen la culpa a los demás de los errores de uno mismo.

A) Cuando compras cualquier cosa por el live, no se activa la renovación automática, es únicamente cuando compras el live y lo pone muy clarito.

B) Lo de que es un pais de pandereta, estoy 100% de acuerdo contigo, pero no es que a nosotros nos tomen como mas tontos, sino que quizá en los demás paises, la gente lea antes de pulsar un Aceptar... lo mínimo es leer (y comprender) lo que estás aceptando.

Saludos
Moraleja : Comprar la tarjetita de 12 meses del live por internet en ebay o cualquier tienda especializada. Yo nunca me he fiado de dar mi numero de tarjeta en la xbox, por eso siempre ms points y el live lo compro en tiendas online
Soto_ST escribió:Aunque parece que a todos os encanta lo de la renovacion automática para mi es una guarrada, por más que lo avisen.

No te equivoques, no nos encantan, lo que pasa que al menos leemos las cosas antes y así estas cosas no nos pasan y no echamos la culpa a los demás de nuestros errores.
a mi tambien me paso y SI QUE ME LO DEVOLVIERON llamando, asi que no lo dudes no me pusieron ningun problema eso si creo recordar que me tardo 1 semana. yo lo hice al dia siguiente de verlo cobrado y como no habia consumido live no tuve problemas ahora si has tardado y si que has consumido no se como estara el rollo.
suerte
alesiyo14 escribió:A mí me ha pasado eso este mes, el día 3 me renovaba automáticamente, pero yo no lo sabía, ese mismo día llamé al servicio técnico para cancelar la renovación y que me devolvieran los 7€ de un mes de live que me han cobrado, pero no hay nada que hacer, al menos solo perdí 7€....

lo mismito que ami oiga jeje
jaty200 escribió:
alesiyo14 escribió:A mí me ha pasado eso este mes, el día 3 me renovaba automáticamente, pero yo no lo sabía, ese mismo día llamé al servicio técnico para cancelar la renovación y que me devolvieran los 7€ de un mes de live que me han cobrado, pero no hay nada que hacer, al menos solo perdí 7€....

lo mismito que ami oiga jeje

lo que teneis que hacer en esos casos es ir al banco y que devuelvan ese pago, lo unico es que al ser pago mediante targeta os hacen hacer un escrito con los motivos y el banco se encarga de ponerse en contacto con xbox.
lo que no puede ser es que si llamas ese mismo dia no te lo devuelvan otra cosa es que estes un par de dias aprovechandolo y luego lo quieras devolver. Contra este tipo de cosas hay que llevarlo hasta lo ultimo (sin que nos cueste dinero claro) porque hoy son 7 euros a ti , mañana a otro y asi los que se forran son ellos, ¿porque pagar por una cosa que no quieres? hacedme caso no os conformeis
ashrion escribió:

que les den

Primero, para evitar que se rían de ti aprende a leer lo que firmas, nadie te está timando, antes de dar a aceptar si no estas conforme no lo aceptes, no hay estafa legal por ningún tipo, si te parecen bien las condiciones las aceptas, si no ya sabes, o sea que antes de soltar tanta tontería seguida lee que no es malo para la salud y además sabrás lo que firmas, que tú para las empresas y los bancos vas a ser un chollo.
Por lo demás si no te parece bien, fácil, demanda, pero anda que no se van a reir de ti en el juicio ni nada, igual con suerte te regalan una cartilla para aprender a leer y una lección sobre saber lo que se firma y las condiciones legales, que nadie te obliga en ningún sitio y eso lo sabe hasta el más torpe.
Hombre, leer es bueno y tal, pero eso no quita que lo de la renovacion automatica es una mierda ;)

Te dan una oferta maja en plan como la de 1€ 1 mes de live y una vez que tienen tus datos, pasas a un estado inactivable de renovacion automatica... Vale que lo pongan claro en lo que firmas y vale que puedes llamar para desactivarla, pero eso no quita para que sea una verdadera molestia.
Medu75 escribió:Primero, para evitar que se rían de ti aprende a leer lo que firmas, nadie te está timando, antes de dar a aceptar si no estas conforme no lo aceptes, no hay estafa legal por ningún tipo, si te parecen bien las condiciones las aceptas, si no ya sabes, o sea que antes de soltar tanta tontería seguida lee que no es malo para la salud y además sabrás lo que firmas, que tú para las empresas y los bancos vas a ser un chollo.
Por lo demás si no te parece bien, fácil, demanda, pero anda que no se van a reir de ti en el juicio ni nada, igual con suerte te regalan una cartilla para aprender a leer y una lección sobre saber lo que se firma y las condiciones legales, que nadie te obliga en ningún sitio y eso lo sabe hasta el más torpe.

Estás tratando a este forero a patadas y no entiendo muy bien por qué. No me mola nada tu estilo.

Lo que han dicho por ahí. Echar un vistazo a lo que se firma, siempre. No hay mal que por bien no venga y desde ahora procurarás mirar antes de aflojar la pasta. Esto último siempre, sea online o al panadero de mi barrio. Hoy en día el mundo funciona así. Todo es a la zorrina. No es que haya enemigos detrás de las esquinas, pero en cuestión de pasta... el proceso y el camino de mi bolsillo al de otro o de mi cuenta a otra conlleva máxima atención. Que luego me equivoque y me cague en tó jajaja eso es otra cosa. Quítale hierro al asunto y tampoco te vuelvas loco. Al fin y al cabo tienes pagado un año de Live y no te queda otra que asumirlo, porque en eso sí coincido poco o nada tienes que hacer. Eso creo yo al menos. Si consigues deshacerlo de puta madre por otro lado.

Saludos.
pfff cuanto listo aparece siempre para dar su doctrina "hay que aprender a leer" "en vez de soltar tonterias aprende a leer(y a comprender)"

un poquito de respeto hacia los demas si que podriais aprender la mayoria,si no teneis nada constructivo que decir,mejor seria que estuvierais calladitos,que de espabilados esta el mundo lleno
JETAMAN escribió:pfff cuanto listo aparece siempre para dar su doctrina "hay que aprender a leer" "en vez de soltar tonterias aprende a leer(y a comprender)"

un poquito de respeto hacia los demas si que podriais aprender la mayoria,si no teneis nada constructivo que decir,mejor seria que estuvierais calladitos,que de espabilados esta el mundo lleno

Te parece poco constructivo el aprender a leer y comprender lo que se firma??? pues nada hijo, sigue pensando que son tonterías, ya verás que bien cuando firmes en la vida contratos y demás que bien te va a ir y así evitar que se aprovechen de ti, luego entonces que no vengan a llorar con posts como estos por no haber leido lo que se firma.
P.D no se si seremos más o menos listos los que tenemos esa estúpida manía de leer lo que firmamos, pero nos ahorramos unos cuantos disgustos como este, claro que a ti no te parece eso constructivo, es más, no es nuestra doctrina, es el sentido común y lo que sería lógico [sonrisa]
hkmarston escribió:Estás tratando a este forero a patadas y no entiendo muy bien por qué. No me mola nada tu estilo.

La verdad es que te mole mi estilo o no me la trae al fresco [poraki] , pero es curiosa la hipocresía que utilizas para referirte a ello, porque si lees el post al que me refiero de ese forero ha pegado patadas a todo lo que se mueve y ha acusado de práctica fraudulenta falsamente y basandose en la ignorancia por no leer lo que se firma, pero casualmente te llama la atención lo mio, pues nada hijo, lo que te he dicho al principio, me la trae al fresco que te guste o no, si no te gusta no lo leas. [angelito]
Lo que tu llamas acusacion de practica fraudulenta puede ser perfectamente considerado como tal el día de mañana. Por no hablar de los MS Points cuyo precio al cambio del contenido está estructurado de tal forma que para deshacerte de ellos tengas que comprar más, por poner alguna de las cosas del bendito Xbox Live de Microsoft. Pero eso por hablar de Microsoft. Si sacamos la chistera de las experiencias de este tipo, no hay Dios que se salve. Cosas poco claras, al tranque y sobretodo con ánimo del tu compra y reclama después que ya te facilito un 902 para hables con nadie es la practica habitual en este mundo de chorizos con rótulo de neón. Que haya que estar alerta de tal manera que uno parezca un delirio paranoide cada vez que haces cualquier desembolso no es plan. Bueno sí es el plan. Porque de lo que se trata precisamente es de que tengas pocas opciones o ninguna. Porque como has firmado no sé cosa de un parámetro de la clausula no se cuán pues ajo y agua. Eso está escrito dirán. Y yo diré los fundamentalistas islámicos también afirman tal cosa. Un contrato de este tipo cobra casi más contundencia que una declaración jurada. Si eso está bien, pues sin problema. A algunos no nos gusta y nos quejamos. No hay problema porque como eres igual, que el ha escrito el hilo, el chaval que ha respondido, que fulano y que mengano pues mañana de te la clavarán a ti y no habrá problema cuando quieras quejarte sobre algo que de por sí está mal.
hkmarston escribió:Lo que tu llamas acusacion de practica fraudulenta puede ser perfectamente considerado como tal el día de mañana. Por no hablar de los MS Points cuyo precio al cambio del contenido está estructurado de tal forma que para deshacerte de ellos tengas que comprar más, por poner alguna de las cosas del bendito Xbox Live de Microsoft. Pero eso por hablar de Microsoft. Si sacamos la chistera de las experiencias de este tipo, no hay Dios que se salve. Cosas poco claras, al tranque y sobretodo con ánimo del tu compra y reclama después que ya te facilito un 902 para hables con nadie es la practica habitual en este mundo de chorizos con rótulo de neón. Que haya que estar alerta de tal manera que uno parezca un delirio paranoide cada vez que haces cualquier desembolso no es plan. Bueno sí es el plan. Porque de lo que se trata precisamente es de que tengas pocas opciones o ninguna. Porque como has firmado no sé cosa de un parámetro de la clausula no se cuán pues ajo y agua. Eso está escrito dirán. Y yo diré los fundamentalistas islámicos también afirman tal cosa. Un contrato de este tipo cobra casi más contundencia que una declaración jurada. Si eso está bien, pues sin problema. A algunos no nos gusta y nos quejamos. No hay problema porque como eres igual, que el ha escrito el hilo, el chaval que ha respondido, que fulano y que mengano pues mañana de te la clavarán a ti y no habrá problema cuando quieras quejarte sobre algo que de por sí está mal.

no h entendido nada ejejejjejejejejeje
Medu75 escribió:Te parece poco constructivo el aprender a leer y comprender lo que se firma??? pues nada hijo, sigue pensando que son tonterías, ya verás que bien cuando firmes en la vida contratos y demás que bien te va a ir y así evitar que se aprovechen de ti, luego entonces que no vengan a llorar con posts como estos por no haber leido lo que se firma.
P.D no se si seremos más o menos listos los que tenemos esa estúpida manía de leer lo que firmamos, pero nos ahorramos unos cuantos disgustos como este, claro que a ti no te parece eso constructivo, es más, no es nuestra doctrina, es el sentido común y lo que sería lógico

si tuvieras la mitad de comprension en la lectura de la que presumes habrías entendido que mi critica no es hacia el sentido de vuestro consejo sino al tono y a la forma,puedes aconsejar que lean antes de aceptar algo,o puedes usar esa actitud cínica que usaste y que vuelves a usar conmigo,pero a lo mejor eso es demasiado y tu capacidad de análisis se reduce a comprobar cuando puedes meter la pulla de turno ;)

el dinero es de el y me importa tan poco como a ti como se lo gaste :p pero quizá sería posible aconsejarle sin regodearse en limitaciones léxicas o de otro tipo

un poquito de buena voluntad puede marcar la diferencia no crees? [angelito]
no llevais razón porque estais confundiendo prepago con postpago.
Si no quieres un contrato de renovación te compras una tarjeta de prepago. Pero lo que no se puede es firmar un contrato de suscripción y luego quejarse que se renueve.
Según vosotros movistar o vodafone tendrían que cortar la línea al aňo si los usuarios no firman un nuevo contrato.
Y por cierto si reclamas un cargo en tarjeta que es legal, luego teneis que apechugar con las consecuencias, por eso el banco os hace firmar.
branko2009 escribió:puedo llamar y q me devuelban el dinero es q es el de 60 euros y no lo quiero

Ves al banco y que anulen ese pago, lo único es que al ser pago con tarjeta te hacen rellenar un escrito. Yo lo hice así y si que me devolvieron el dinero
EDITO: raleo yo no he tenido que apechugar con nada porque me lo devolvieron y no paso nada porque es mi dinero y yo soy su dueño firme lo que firme porque¿ Y si lo de la renovación automática lo hizo mi hermano que tiene diez años? Donde tienen ellos mi firma física para poder reclamarmelo?
Es que no les hace falta tu firma xD, lo mismo pasa con los contratos de telefonía.
no os preocupeis disfrutadla y el next year ya la cancelas !
Hombre, yo siempre que renuevo año de live llamo para cancelar la suscripción automática. así llevo 4 años, pero vamos yo creo que si cancelas el pago.......ya lo tienes arreglado. Ademas por mucho que ponga en el contrato que renuevas....bla bla bla no se puede considerar clausula abusiva o algo de eso? (no se, tu pagas por un año, la renovación automatica me parece una putada mas que una ayuda....).
Y lo que uno ha comentado un forero con el tema del móvil, no es lo mismo. Los contratos no son de X meses, son de X meses porque tu quieres un movil y lo "pagas". Llama a tu compañia y di que quieres pasar a contrato una tarjeta prepago, pero que no quieres movil ni nada. Verás como no tienes que quedarte X meses (al menos así fue la ultima vez que lo miré y de eso hara un año).

Vamos que canceles el pago y listo, microsoft te cancelará la suscripcion y poco mas. Y para la proxima vez estate atento a estas cosillas para que no te den estos sustos [oki]
Sabiendo el tema yo nunca puse la tarjeta, se compra por ebay, sale más barato y además te ahorras estas cosillas... tengo un colega que hace 3 años que no tiene la 360 pero le siguen pasando el live, se lo comento pero parece que se la trae un poco floja, unos tanto...
Cancela la renovacion automatica... y ten mas cuidado la proxima vez... xD
34 respuestas