branko2009 escribió:puedo llamar y q me devuelban el dinero es q es el de 60 euros y no lo quiero
Zekisoft escribió:Hay que leer las cosas antes de dar a Aceptar... ahora has perdido los 60 euros y como mucho, lo único que puedes hacer es cancelar la renovación para la siguiente vez. Si quieres puedes probar a llamar y llorarles haber, pero dudo que reembolsen.
litos001 escribió:Me temo que ya no hay vuelta atrás. La próxima vez ya sabes lo que toca. leer antes de aceptar. xD
ashrion escribió:litos001 escribió:Me temo que ya no hay vuelta atrás. La próxima vez ya sabes lo que toca. leer antes de aceptar. xD
pues yo no lo veo así, vamos ni en broma
compras cualquier mierda por live y ya te mete quieras o no una renovación automática, la cual para mas cojones solo puedes anular llamando por teléfono a esta gentuza, a eso lo llamo yo estafa legal o encubierta pero estafa, si cuela anda 60 eurillos pa ellos, sino hay pasta tranquilo ellos te dan el live y ya pagaras, es una puta vergüenza
Como cuando contabilizan consolas vendidas,¿contabilizan también en los números de ventas los millones de falcom, xenon que son ahora un motón de chatarra en basura por las luces? por supuesto que si. No te van a decir si hemos vendidox pero un tercio o mas estan en la basura y el numero de usuarios que han tenido que comprar 2 o mas consolas es un70% o mas
No entiendo como se permiten estas tácticas fraudulentas a compañías como estas, bancos,telefónicas... que país de cachondeo esto es usa y esta gentuza tendría una demanda que se cagaba encima.
Somos un país de pandereta y pitorreo se nos mean encima y encima decimos que ok perfecto
que les den
ashrion escribió:litos001 escribió:Me temo que ya no hay vuelta atrás. La próxima vez ya sabes lo que toca. leer antes de aceptar. xD
compras cualquier mierda por live y ya te mete quieras o no una renovación automática, la cual para mas cojones solo puedes anular llamando por teléfono a esta gentuza, a eso lo llamo yo estafa legal o encubierta pero estafa, si cuela anda 60 eurillos pa ellos, sino hay pasta tranquilo ellos te dan el live y ya pagaras, es una puta vergüenza
Como cuando contabilizan consolas vendidas,¿contabilizan también en los números de ventas los millones de falcom, xenon que son ahora un motón de chatarra en basura por las luces? por supuesto que si. No te van a decir si hemos vendidox pero un tercio o mas estan en la basura y el numero de usuarios que han tenido que comprar 2 o mas consolas es un70% o mas
No entiendo como se permiten estas tácticas fraudulentas a compañías como estas, bancos,telefónicas... que país de cachondeo esto es usa y esta gentuza tendría una demanda que se cagaba encima.
Somos un país de pandereta y pitorreo se nos mean encima y encima decimos que ok perfecto
que les den
Soto_ST escribió:Aunque parece que a todos os encanta lo de la renovacion automática para mi es una guarrada, por más que lo avisen.
alesiyo14 escribió:A mí me ha pasado eso este mes, el día 3 me renovaba automáticamente, pero yo no lo sabía, ese mismo día llamé al servicio técnico para cancelar la renovación y que me devolvieran los 7€ de un mes de live que me han cobrado, pero no hay nada que hacer, al menos solo perdí 7€....
Ya para otra vez, estoy atento
jaty200 escribió:alesiyo14 escribió:A mí me ha pasado eso este mes, el día 3 me renovaba automáticamente, pero yo no lo sabía, ese mismo día llamé al servicio técnico para cancelar la renovación y que me devolvieran los 7€ de un mes de live que me han cobrado, pero no hay nada que hacer, al menos solo perdí 7€....
Ya para otra vez, estoy atento
lo mismito que ami oiga jeje
que les den
Medu75 escribió:Primero, para evitar que se rían de ti aprende a leer lo que firmas, nadie te está timando, antes de dar a aceptar si no estas conforme no lo aceptes, no hay estafa legal por ningún tipo, si te parecen bien las condiciones las aceptas, si no ya sabes, o sea que antes de soltar tanta tontería seguida lee que no es malo para la salud y además sabrás lo que firmas, que tú para las empresas y los bancos vas a ser un chollo.
Por lo demás si no te parece bien, fácil, demanda, pero anda que no se van a reir de ti en el juicio ni nada, igual con suerte te regalan una cartilla para aprender a leer y una lección sobre saber lo que se firma y las condiciones legales, que nadie te obliga en ningún sitio y eso lo sabe hasta el más torpe.
JETAMAN escribió:pfff cuanto listo aparece siempre para dar su doctrina "hay que aprender a leer" "en vez de soltar tonterias aprende a leer(y a comprender)"
un poquito de respeto hacia los demas si que podriais aprender la mayoria,si no teneis nada constructivo que decir,mejor seria que estuvierais calladitos,que de espabilados esta el mundo lleno
hkmarston escribió:Estás tratando a este forero a patadas y no entiendo muy bien por qué. No me mola nada tu estilo.
hkmarston escribió:Lo que tu llamas acusacion de practica fraudulenta puede ser perfectamente considerado como tal el día de mañana. Por no hablar de los MS Points cuyo precio al cambio del contenido está estructurado de tal forma que para deshacerte de ellos tengas que comprar más, por poner alguna de las cosas del bendito Xbox Live de Microsoft. Pero eso por hablar de Microsoft. Si sacamos la chistera de las experiencias de este tipo, no hay Dios que se salve. Cosas poco claras, al tranque y sobretodo con ánimo del tu compra y reclama después que ya te facilito un 902 para hables con nadie es la practica habitual en este mundo de chorizos con rótulo de neón. Que haya que estar alerta de tal manera que uno parezca un delirio paranoide cada vez que haces cualquier desembolso no es plan. Bueno sí es el plan. Porque de lo que se trata precisamente es de que tengas pocas opciones o ninguna. Porque como has firmado no sé cosa de un parámetro de la clausula no se cuán pues ajo y agua. Eso está escrito dirán. Y yo diré los fundamentalistas islámicos también afirman tal cosa. Un contrato de este tipo cobra casi más contundencia que una declaración jurada. Si eso está bien, pues sin problema. A algunos no nos gusta y nos quejamos. No hay problema porque como eres igual, que el ha escrito el hilo, el chaval que ha respondido, que fulano y que mengano pues mañana de te la clavarán a ti y no habrá problema cuando quieras quejarte sobre algo que de por sí está mal.
Medu75 escribió:Te parece poco constructivo el aprender a leer y comprender lo que se firma??? pues nada hijo, sigue pensando que son tonterías, ya verás que bien cuando firmes en la vida contratos y demás que bien te va a ir y así evitar que se aprovechen de ti, luego entonces que no vengan a llorar con posts como estos por no haber leido lo que se firma.
P.D no se si seremos más o menos listos los que tenemos esa estúpida manía de leer lo que firmamos, pero nos ahorramos unos cuantos disgustos como este, claro que a ti no te parece eso constructivo, es más, no es nuestra doctrina, es el sentido común y lo que sería lógico
branko2009 escribió:puedo llamar y q me devuelban el dinero es q es el de 60 euros y no lo quiero