Me han cobrado en Amazon prime sin mi permiso y no hay manera de cancelación y no sale que lo tenga.

Pues resulta que me han cobrado ayer de Amazon prime, y no hice nada. He mirado mi cuenta, y me dice que no estoy dado de alta.

He intentado contactar con Amazon, y todos los números que hay, dicen que ya no corresponden.

Qué se puede hacer en estos casos?

En mi banco me dicen que cancele la cuenta y me haga otra tarjeta de crédito, pero tengo muchos cargos al mes de otras cosas y no puedo. Lo de mi banco dicen que suelen tener muchos casos de estos que les pasan factura sin saber el por que.

Denunciarlo, pues no se si merece la pena.

Me indignan estas cosas.
App del móvil:

- Icono de las tres rayitas abajo a la derecha
- Atención al cliente
- Pagos, cargos, facturas y cheques regalo
- Cargo desconocido
- La primera opción mismamente
- Pide que te llamemos
Usa el chat. A mi me pasó y me enteré al mes y me lo cancelaron sin problema.
También me pasó con el Amazon músic y el Amazon Kindle ese de libros y este me enteré a los 3 meses.
En todos los momentos me los cancelaron sin problema.
@player44

Has usado tu tarjeta en la cuenta de otra persona? Por ejemplo un familiar o tu pareja...

Un ejemplo real, mi padre quería comprar una cosa y no tenía cuenta, lo compramos desde la mía con su tarjeta y yo si tenia prime, un par de años después mi tarjeta caduca, llega el momento de renovar el prime y amazon debió probar con mi tarjeta y no funcionar, así que tira de la otra que tiene registrada.

De todo esto nos dimos cuenta después de que mi padre viera el cargo y se pensara que había pasado algo más grave.
A final conseguir hablar con ellos, gracias a que tenia una compra antigua y pude poner la opción de que me han echo un importe que yo no he consentido. Ahora no recuerdo como se llama exactamente.

Me han enviado un correo donde tengo que aportar el cobro y ya me escribirán en unos dias.

Pero la que me llamo, me dice que no tengo nada asociado con amazon prime en mi cuenta, y eso es lo mas raro.

@seaman Joer, a mi ya me da miedo tener cuentas por internet, cuando me cancelen esto, me doy de baja en amazon, por ahora he cancelado la cuenta del banco ahi. Hace meses me cobraron por mirar unas cosas de ventas por Amazon unos 45€ de golpe, y solo estaba consultando para vender y en ningún momento me dijeron que me lo cobrarían ya en el acto. Me quede helado.

Estos de Amazon, tienen todo automático en letra pequeña

@Believe23 Eso lo hice, pero desde el ordenador, como dije arriba, usando una compra antigua, si no, ni lo veo. Pero gracias, lo hubiera usado a tu forma.

No es cuestión de que te hayan cobrado un poco de dinero, si no, el tener ese miedo a que te cobren mas por algo que no usas y encima, no salga en tu cuenta para cancelarlo. Pero en la cabeza, esta ese run-run... y me ralla.

@Anfitrión Nadie usa amazon ni tiene mi cuenta. Ni yo mismo la uso, solo como he dicho atrás, estuve mirando unas gafas VR para comprar, que al final ni he comprado, ahí es donde me habrán hecho el cobro, pero aun así, no sale registrado que este dado de alta en amazon prime.
El 90% de las ocasiones es un fallo del propio usuario. O has activado una prueba sin desactivar la renovación o has dejado tu tarjeta donde no debías.
player44 escribió:Pues resulta que me han cobrado ayer de Amazon prime, y no hice nada. He mirado mi cuenta, y me dice que no estoy dado de alta.

He intentado contactar con Amazon, y todos los números que hay, dicen que ya no corresponden.

Qué se puede hacer en estos casos?

En mi banco me dicen que cancele la cuenta y me haga otra tarjeta de crédito, pero tengo muchos cargos al mes de otras cosas y no puedo. Lo de mi banco dicen que suelen tener muchos casos de estos que les pasan factura sin saber el por que.

Denunciarlo, pues no se si merece la pena.

Me indignan estas cosas.

Has activado el prime de prueba es eso
Puedes cancelar Amazon Prime y si no has usado ninguna de sus ventajas te devuelven el dinero.

https://www.amazon.com/-/es/gp/help/cus ... C3%A1biles.
Hay una opción para cancelar el prime.. y como dicen por ahí si no has utiliQdo nada , te devolverá los 36€.

Yo lo pille no hace mucho por una promoción de n26 , mire una película y cancele..me cobraron 3€ por la maldita película hahah , suerte que n26 me está devolviendo cada mes 3€ hasta los 18€ y eso que hice la devolución pero me lo están dando igual ;))
@player44 Pues si te han dicho que no tienes nada activo en tu cuenta y te han cobrado el prime, alguien que tenga tu tarjeta en su cuenta ha debido de activar el prime sin darse cuenta
10 respuestas