A final conseguir hablar con ellos, gracias a que tenia una compra antigua y pude poner la opción de que me han echo un importe que yo no he consentido. Ahora no recuerdo como se llama exactamente.
Me han enviado un correo donde tengo que aportar el cobro y ya me escribirán en unos dias.
Pero la que me llamo, me dice que no tengo nada asociado con amazon prime en mi cuenta, y eso es lo mas raro.
@seaman Joer, a mi ya me da miedo tener cuentas por internet, cuando me cancelen esto, me doy de baja en amazon, por ahora he cancelado la cuenta del banco ahi. Hace meses me cobraron por mirar unas cosas de ventas por Amazon unos 45€ de golpe, y solo estaba consultando para vender y en ningún momento me dijeron que me lo cobrarían ya en el acto. Me quede helado.
Estos de Amazon, tienen todo automático en letra pequeña
@Believe23 Eso lo hice, pero desde el ordenador, como dije arriba, usando una compra antigua, si no, ni lo veo. Pero gracias, lo hubiera usado a tu forma.
No es cuestión de que te hayan cobrado un poco de dinero, si no, el tener ese miedo a que te cobren mas por algo que no usas y encima, no salga en tu cuenta para cancelarlo. Pero en la cabeza, esta ese run-run... y me ralla.
@Anfitrión Nadie usa amazon ni tiene mi cuenta. Ni yo mismo la uso, solo como he dicho atrás, estuve mirando unas gafas VR para comprar, que al final ni he comprado, ahí es donde me habrán hecho el cobro, pero aun así, no sale registrado que este dado de alta en amazon prime.