Buenas a todos. Escribo porque acabo de ver la factura de teléfono que me ha llegado, muy aumentada en mi consumo normal, y me indica que he enviado
11 SMS a Reino Unido, concretamente al número de teléfono
00447537410267 , y me he quedado flipando, más que nada, porque no tengo ningún contacto en éste país, y encima, esos "SMS" no constan en mi teléfono móvil....
Se me ha ocurrido introducir éste teléfono en Google, y me lleva a éste enlace...
http://www.abc.es/20120922/tecnologia/a ... 71324.htmlSólo con leer el título, me ha dejado mucho que desear...
¿Por qué tu iPhone manda SMS a Reino Unido sin que lo sepas? .... Si alguien tiene constancia de ésto, por favor, decidme si es correcto y legal que me hagan
11 cobros de 0,61€ . A ver, no es un dineral ni supone una ruina, pero me gustaría saber hasta qué punto ésto es legal... Nadie indica que instalar éstas dos aplicaciones tenga un coste, cuando se hace un cargo desde un terminal de Apple, te indica el coste, y te pide autorización... y
éstas apps son indicadas como gratuitas... , y sobre todo, miro en la web de apple y no indica nada al respecto...
Si alguien sabe por dónde va ésto, por favor, os leeré encantada . Muchas Gracias!