¿Me han colado una 3DS usada?

Perdonad antes que nada que escriba aquí si es que el mensaje no debería ir aquí, pero tengo una duda que no sé si tiene que ver con la consola: me la regalaron hace dos días por mi cumpleaños y trasteando con ella voy a mi tarjeta de jugador y veo que entre los títulos que puedo poner como favoritos aparece "Bob Esponja: El Garabato", título que no tengo.

La consola es nueva, la desprecinté yo mismo. ¿A qué se debe esto?
Pues que te la han colado y es usada, o eso, o alguien de tu casa ha jugado con ese juego (aunque no creo), te habran vendido una consola devuelta por alguien.
genshiken escribió:Pues que te la han colado y es usada, o eso, o alguien de tu casa ha jugado con ese juego (aunque no creo), te habran vendido una consola devuelta por alguien.

La desprecintó el mismo, no puede ser la opción de que se la hayan colado, no?
¿Has mirado el registro de actividad?
La cosa es que no vi nada raro al estrenar la consola, tuve que crear un usuario y todo eso. En el paquete venía todo perfectamente colocado, el cargador doblado con esa perfección que solo se ve al estrenarlo, etc.

Y no había registro de actividad de nadie más, entonces... me pregunto si es posible que alguien la usara antes y eliminara todos sus datos pero quedara solo esto de Bob Esponja.
Moroboshi escribió:La cosa es que no vi nada raro al estrenar la consola, tuve que crear un usuario y todo eso. En el paquete venía todo perfectamente colocado, el cargador doblado con esa perfección que solo se ve al estrenarlo, etc.

Y no había registro de actividad de nadie más, entonces... me pregunto si es posible que alguien la usara antes y eliminara todos sus datos pero quedara solo esto de Bob Esponja.

Si estaba precintada no podía estar usada.
Por otro lado, si la devolvieron, sería cuestión de días, así que no te preocupes, si la consola va bien, no creo que haya problema alguno, pues a alguien se la tendrían que vender, pues se debió devolver en el plazo de 7 días, otra historia sería que la tienda la hubiese comprado de segunda mano.
Hice lo que me dijisteis y efectivamente: es devuelta. Miré en el registro de actividades y me salió que un día de noviembre alguien jugó en ella al Bob Esponja.

Mi teoría es que se le regaló a alguien (quizá un niño), solo jugó un día y la devolvieron. El resto de contenidos de la caja estaba perfectamente colocado, por lo que seguramente ni siquiera llegaron a ver qué llevaba la caja. En resumen, un regalo equivocado.

Pero no tengo por qué aceptarlo y aunque han pasado 12 días desde que me la compraron (me la entregaron el miércoles 14, eso sí) creo que deberían cambiármela por otra. A ver si hay suerte, ya os contaré. :S
Devuelvela y que te den una nueva pero ya, estas cosas a mi me revientan, si compro algo nuevo el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja. ;)
Pasé una mala noche porque estaba imaginándome escenas en las que me ponían problemas, y más con la fama que tiene Media Markt en el tema posventa, pero por suerte fui y ni siquiera me hicieron demostrar que tenía razón: me la cambiaron sin rechistar. Menos mal... :)
JAJAJA pues menos mal problema solucionado entonces. Ahora esperemos que nadie del foto compre la consola que entregastes :)
En un año las tiendas no comprarán consolas a Nintendo, venderán las que les devolvieron xD
Mi PSVita tenía unas marcas de huellas dactilares por los bordes cuando la saqué y no me ha dado ningún problema, cosa que a muchos otros sí, si la llego a devolver a saber lo que me hubiera tocado [sonrisa]
Lo que digo, si da fallos devuélvela, si no va mal y no se ve desperfecto alguno no veo problema, pues a alguien se la deben vender.
Ya sé que la devolviste xd
el_ssbb_boy escribió:En un año las tiendas no comprarán consolas a Nintendo, venderán las que les devolvieron xD
Mi PSVita tenía unas marcas de huellas dactilares por los bordes cuando la saqué y no me ha dado ningún problema, cosa que a muchos otros sí, si la llego a devolver a saber lo que me hubiera tocado [sonrisa]
Lo que digo, si da fallos devuélvela, si no va mal y no se ve desperfecto alguno no veo problema, pues a alguien se la deben vender.
Ya sé que la devolviste xd

Yo opino exactamente igual. La pruebo y cacharreo a tope, si va bien me la quedo. Con la de consolas que si tienen no se qué píxel muerto, que si ruido de botones etc... si una me viene perfecta me da igual que la devolviera alguien.

Hay muchos remilgos en que alguien haya probado algo antes, que incluso puede que fuese alguien que quisiera comprar la consola y en la tienda le enseñaran el juego de Bob Esponja para que viese la consola como éra, y luego no le gustó y ni la compró.

Luego vamos a la tienda de bañadores y te pruebas y compras ropa que ha pasado por a saber cuántas entrepiernas.
Moroboshi escribió:Pasé una mala noche porque estaba imaginándome escenas en las que me ponían problemas, y más con la fama que tiene Media Markt en el tema posventa, pero por suerte fui y ni siquiera me hicieron demostrar que tenía razón: me la cambiaron sin rechistar. Menos mal... :)

No sé a qué fama de posventa te refieres... Yo una vez tuve un problema con un reader y fui y me dieron otro nuevo sin problemas.
kerarta escribió:
Moroboshi escribió:Pasé una mala noche porque estaba imaginándome escenas en las que me ponían problemas, y más con la fama que tiene Media Markt en el tema posventa, pero por suerte fui y ni siquiera me hicieron demostrar que tenía razón: me la cambiaron sin rechistar. Menos mal... :)

No sé a qué fama de posventa te refieres... Yo una vez tuve un problema con un reader y fui y me dieron otro nuevo sin problemas.

Fama tienen, te lo aseguro. Yo nunca he tenido ningún problema pero sí que he leído de gente que los ha tenido, y gordos, sobretodo en el último año.
A todos nos gusta estrenar algo pero también nos gusta que si el producto no nos satisface, podamos ir a la tienda a devolverlo sin problemas y, ¿qué os pensáis que hacen con los aparatos que devolvemos?, tirarlos no desde luego.
Yo soy el primero que si algo no me gusta lo devuelvo y además, si no estoy seguro de la compra, desenvuelvo el paquete con mucho cuidado para que el siguiente no se lleve un producto manoseado; eso sí, si compro algo de "segunda mano" lo único que miro es que funcione bien y que lleve todos los componentes, al fin y al cabo la experiencia de consumidor es la misma.
13 respuestas