Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes
A1200 escribió:Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes
Hasta aqui deje de leer y, con todos mis respetos, dudo que un vendedor o trabajador del corte ingles te haya dicho que te vendieron una consola de devolucion. En todo caso, comprueban, NO TE DICEN NADA y te devuelven el dinero.
Un saludo.
PD: Nadie te ha faltado el respeto, solo damos nuestra opinion. Hay mucha gente dando el cambiazo por alli y tus preguntas apuntaban a conocer como colarla y no solucionar el problema.
A1200 escribió:Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes
Hasta aqui deje de leer y, con todos mis respetos, dudo que un vendedor o trabajador del corte ingles te haya dicho que te vendieron una consola de devolucion. En todo caso, comprueban, NO TE DICEN NADA y te devuelven el dinero.
Un saludo.
PD: Nadie te ha faltado el respeto, solo damos nuestra opinion. Hay mucha gente dando el cambiazo por alli y tus preguntas apuntaban a conocer como colarla y no solucionar el problema.
CapitanVeneno escribió:A1200 escribió:Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes
Un saludo.
Por que no?
Aluccar escribió:Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.
En serio muchisimas gracias ha todos y espero que nunca os encontreis en una situacion como yo.
bladexx escribió:Aluccar escribió:Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.
En serio muchisimas gracias ha todos y espero que nunca os encontreis en una situacion como yo.
Hola,yo reconozco por la parte que me toca que me he podido equivocar contigo o me he llevado un concepto de ti que no es,pero todo esto ha sido fruto por todas las preguntas que hacias y la informacion que pedias,lo siento si te he podido ofender.
Pero tu comprende tambien que hilos como el tuyo ya han habido bastantes y despues se ha sabido que era para hacer negocio o pegar cambiazos y tu empezaste de la forma correcta en los primeros post pero empezaste a desbariar pidiendo informacion de como comportarse en determinadas situaciones y tambien el como verificaban algunas cosas sobre la consola y esto sonaba ya muy sospechoso y mas teniendo en cuenta que tu decias que no querias que hacer lo mismo que te habian hecho a ti,una persona que va con la verdad por delante a mi parecer no necesita tanta informacion o sugerencias de como reaccionar o decir,simplemente es decir lo sucedido que para eso estas en tu derecho y reclamar hasta donde haga falta que te tienen que solucionar el problema por las buenas o por las malas y no hay mas.
De todas maneras me alegro que mucho que se te solucione el problema y disfrutes de la consola y perdona si te has sentido ofendido por mis dudas sobre ti.
Saludos.
es broma!!!!
bladexx escribió:Aluccar escribió:Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.
Hola,yo reconozco por la parte que me toca que me he podido equivocar contigo o me he llevado un concepto de ti que no es,pero todo esto ha sido fruto por todas las preguntas que hacias y la informacion que pedias,lo siento si te he podido ofender.
Pero tu comprende tambien que hilos como el tuyo ya han habido bastantes y despues se ha sabido que era para hacer negocio o pegar cambiazos y tu empezaste de la forma correcta en los primeros post pero empezaste a desbariar pidiendo informacion de como comportarse en determinadas situaciones y tambien el como verificaban algunas cosas sobre la consola y esto sonaba ya muy sospechoso y mas teniendo en cuenta que tu decias que no querias que hacer lo mismo que te habian hecho a ti,una persona que va con la verdad por delante a mi parecer no necesita tanta informacion o sugerencias de como reaccionar o decir,simplemente es decir lo sucedido que para eso estas en tu derecho y reclamar hasta donde haga falta que te tienen que solucionar el problema por las buenas o por las malas y no hay mas.
De todas maneras me alegro que mucho que se te solucione el problema y disfrutes de la consola y perdona si te has sentido ofendido por mis dudas sobre ti.
Saludos.
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! Esta todo solucionado esta tarde he ido para alla y lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes, me han devuelto el dinero sin problemas y no me han puesto ninguna pega, luego he ido a la fnac y me la he comprado alli.
He ido yo solo y he dicho la verdad no me he hecho el tonto ni nada parecido.
Respecto a la tardanza en contestar el autobus salia de murcia capital a las 18:30 y acabo de llegar a mi pueblo.
Y para los que deciais que quiero hacer el cambiazo, ya os vale por que el que no ha pegado ojo en toda la noche he sido yo, no vosotros.
Un saludo para la gente que me ha ayudado desde el principio en todo este marron.
Ninpondo escribió:Aluccar escribió:Ya esta!!!!! Esta todo solucionado esta tarde he ido para alla y lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes, me han devuelto el dinero sin problemas y no me han puesto ninguna pega, luego he ido a la fnac y me la he comprado alli.
He ido yo solo y he dicho la verdad no me he hecho el tonto ni nada parecido.
Respecto a la tardanza en contestar el autobus salia de murcia capital a las 18:30 y acabo de llegar a mi pueblo.
Y para los que deciais que quiero hacer el cambiazo, ya os vale por que el que no ha pegado ojo en toda la noche he sido yo, no vosotros.
Un saludo para la gente que me ha ayudado desde el principio en todo este marron.
en el ECI no se pringan por esto por la mala imagen que les da, lo unico que te querria preguntar una coas
cuando dices lo del registro de consolas vendidas, te refieres a que ya no les quedaban mas arcade no? por que ni en el ECI ni en ningun lado son capaces de sbae si una consola a sido devuelta a menos que las marquen como en media market, ya que los codigos de barras son genericos
saludos
LordRastan escribió:a mi me da que este chaval ha visto lo de la lata de pate y ha visto el cielo abierto....
cualquiera con este problema se busca la vida para personarse alli a la mayor brevedad posible... y el lo esta alargando demasiado...
en fin, espero equivocarme... pero ya es raro colar un cambiazo en el ECI normalmente se miran las cosas... y no les tiembla el pulso a la hora de mandarlas de vuelta a mocosoft
he tenido al ECI como cliente y cuando te devuelven material te mandan un palet con lo que sea y automaticamente se descuentan el importe de los efectos pendientes... son asi de chulos... he llegado a recibir peliculas de dvd por tostadoras y secadores, cosa que automaticamente se acepta, porque discutirles es arriegarte a contrariarlos y perderlos como clientes..
en el caso de las XBOX ya en los primeros baneos, cuando empezaron los cambiazos en masa, Microsoft envio un triptico informando sobre las comprobaciones que el establecimiento ha de realizar sobre una xbox, la cajera de informacion del carrefour no tiene ni pajolera idea de este tema, pero el comercial del ECI si...
asi que me cuesta creer que te hallan colado un swap mas que nada porque es muy dificil colarselo a ellos...
juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.
Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza
juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.
Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza
bladexx escribió:juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.
Hola,el que la flashea sabe a lo que se atiene si no esta conforme con la ley de garantias que no la flashee,y me parece un poco fuerte que intentes justificar o quitar importancia al cambiazo de esta forma,me gustaria ver que cara se te queda cuando te comprases tu una o algun familiar y te encontraras con un pisapapeles por que alguien le ha dado un cambiazo.
La garantia de la consola es de 3 años por 3LR te parece poco?y cualquier aparato que se compre tiene su garntia la cual queda anulada de forma inmediata en el caso de manipulacion fuera del servicio oficial,quien quiera flasshearla tiene que asumir que si lo banean pierde la garantia automaticamente ya que es una prueba irrefutable de que ha sido manipulada fuera del SAT.
Yo tengo una Xenon baneada y que me repare yo mismo de las 3LR y me parece muy bien lo que hace MS con anular la garntia en caso de manipulacion,si no esto seria un pitorreo la gente mandando las consolas por que le ha salido mal las practicas de electronico con la 360.
Saludos.
Wado escribió:bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
Y aunque la causa de las 3lr no sea abrirla, es de ley que si tu manipulas el articulo pierdes la garantia. Asi que el que quiera flashearla y tal lo haga, pero x lo menos que luego asuma las posibles consecuencias.
juantxo85 escribió:Wado escribió:bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
Y aunque la causa de las 3lr no sea abrirla, es de ley que si tu manipulas el articulo pierdes la garantia. Asi que el que quiera flashearla y tal lo haga, pero x lo menos que luego asuma las posibles consecuencias.
2
P.D: bladexx yo tampoco comparto la tuya.
Un Saludo
bladexx escribió:juantxo85 escribió:Wado escribió:bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
2
P.D: bladexx yo tampoco comparto la tuya.
Un Saludo
Muy bueno tu argumento por lo que no compartes mi opinion,como se nota que no tienes niguno valido o que sirva realmente para justificar los cambiazos(ya que es injustificable se mire por donde se mire) y que los perjudicados realmente seamos nosotros los consumidores,y si por ley son 2 años pero por 3LR son 3 años,1 extra por el problema de las 3LR.
Saludos.
bladexx escribió:juantxo85Yo creo que te estoy hablando correctamente,asi que menos borderias,y ya que te pones asi,a mi tu no me vas a explicar por que salen las 3LR ahora,no me vengas en plan profesor,si se te ha jodido la consola y el SAT no te la quiere arreglar no haberla flasheado "punto y pelota",no se puede tener todo ,juegos gratis y consola con garantia o es que acaso crees que los de MS son tontos que encima van a dar soporte a los que usan juegos sin pagar un duro.
Yo soy uno de los afectados con las 3LR y sin garntia para tu informacion y cuando la flashee asumi las consecuencias,asume tu tambien las tuyas y si no aprende a arreglar las 3LR o comprate una nueva que para eso te has ahorrado muchas pelas en juegos.
Y tu argumento no justifica enabsoluto el que apoyes los cambiazos y nos veamos afectados los demas por este acto,si quieres justificar este acto que le peguen el cambiazo al SAT de MS y asi se comen ellos su marron y no nosotros.
juantxo85 escribió:Pero que garantia? Si las Xenon no han tenido garantia, desde que salieron a la venta han tenido fecha de caducidad. Si estuvieramos en un pais serio y que presionara a las empresas, nunca se tenian que haber vendido..
Wado escribió:el que no quiere entender eres tu, vale que las 3lr no se produzcan por abrir la consola. Independientemente de eso, cualquier objeto manipulado pierde la garantia fulminantemente, sea este o no el causante del problema. Cuando tu entiendas eso es cuando deberiais seguir hablando.