Aluccar escribió:Entonces si les obligo a que me digan si la consola se la habian llevado antes y resulta que no que "se supone que estaba nueva" que nadie se la habia llevado que hago que les digo.
Y otra cosa ellos como saben el numero de serie de la consola ¿es que levantan la pestaña de la caja y se apuntan el numero de serie?
PDT: Yo quiero que me devuelvan el dinero no me fio de comprar otra consola y que salga mala o que me la cambien ¿vosotros os fiariais?
Hola,mira segun este post me hace dudar mucho que realmente estes diciendonos la verdad de lo que te ha sucedido,y lo que deduzco es que realmente intentas sacarnos ideas de como pegarles el cambiazo,como reaccionar delante de ellos y como salir bien parado.
Te explico por que pienso esto:Si esa consola ha sido victima de una cambiazo,tienen que tener los datos SI o SI de que ha sido vendida y devuelta con anterioridad,y tu sin embargo dudas en este concepto tan claro y simple y nos pides que te digamos como reaccionar o contestarles.
Es mas en estos casos lo que mas cuenta es la rapidez en reclamar lo sucedido,si yo me compro una consola y en cuanto la pongo me salen 3LR y encima veo que no lleva el HDMI,no tardo ni 15 minutos en ponerme en el establecimiento cantandoles la 40 por no revisar lo que les devuelven y ponen de nuevo a la venta y de esta manera no doy lugar que piensen que llevo 2 dias con la consola rota y he tenido tiempo de sobra para meterle un saco de cemento dentro si es necesario,cosa que veo que tu no te has preocupado en este aspecto,en lo que mas te has preocupado a lo largo del dia de ayer y hoy es en pedir informacion de como reaccionar con ellos ante esta situacion y que resulta que son consejos totalmente validos para pegar un cambiazo y colarsela de nuevo al establecimiento.
Y lo de preguntar que como saben el Nº serie ,eso no se para que quieres saberlo si realmente esto no debe de preocuparte siempre y cuando no estes diciendo la verdad,si nos estas mintiendo si que debes de preocuparte en este aspecto y por lo que veo te preocupa,actitud muy sospechosa desde mi punto de vista.
Respecto a lo de no querer darles el dinero al mismo establecimiento,la verdad no le veo sentido ya que yo pido que me la cambien por otra y antes de llevarmela la miro muy bien ,verifico HDMI y la pegatina de garantia y santas pascuas,si es de romperse da igual que lo compres aqui o alli,ahora si tu intencion es pegar un cambiazo pues lo que te interesa es coger el dinero y salir por piernas y no comprarte ninguna,esa es la explicacion que yo veo mas factible a tu decision tan drastica en este aspecto y que sumada a lo demas que dices me hace pensar.
Espero equivocarme contigo en lo que he dicho la verdad,pero todo esto me suena ya muy raro,perdona si me equivoco pero por aqui han pasado ya muchas supuestas victimas de HDD defectuosos,consolas y demas perifericos pidiendo consejos y facturas,que despues resulta que no eran tan vitimas como decian,mas bien lo fuimos nosotros por incredulos y confiados.
Solo espero que a tu madre no le hagan pasar ningun apuro por dar la cara en algo que tu deberias de hacer,deberias de haber hecho hoy a 1ª hora o ayer en cuanto te diste cuenta(suponiendo que sea verdad lo que cuentas)que hubiera sido lo mas correcto.
Saludos.