¿Me han colado una caja repro?

Moroboshi escribió:
O´Neill escribió:Una caja con los síntomas de sus años pasados, como las arrugas de una abuela, lo natural es bello XD

Más bella es una chavala de veintipocos años (mientras no sea una repro xD), pero vale XD

¿Una chavala de veintipocos con la delantera tuneada de considera repro? Duda existencial... vale, ya paro. [qmparto]
viper2 escribió:
Moroboshi escribió:
O´Neill escribió:Una caja con los síntomas de sus años pasados, como las arrugas de una abuela, lo natural es bello XD

Más bella es una chavala de veintipocos años (mientras no sea una repro xD), pero vale XD

¿Una chavala de veintipocos con la delantera tuneada de considera repro? Duda existencial... vale, ya paro. [qmparto]

No, sería mod. Y no me interesan tampoco xD

En fin, para volver al tema... Gracias a las respuestas constructivas, pasaré de contestar alguna gilipollez que también he visto (en algún caso se ha llegado a afirmar que la caja que puse en la foto no está en buen estado, para flipar...), y sí, tengo una Player's Choice y comparé y aparentemente todo bien, pero claro, las repros pueden estar muy bien hechas.

Para mí no es una cuestión de precio. No se trata de eso. Emulado me saldría gratis, bajado de la eShop para Wii U me costaría 5 euros. Lo que quiero es tener lo que se anuncia: un juego original con caja original.
Buenas,a mi me pasa que quiero el último Resident Evil que me falta a la colección,sin contar remasterizaciones de ps4 o de otras plataformas por tener,el Gaiden de GB Color y me dá miedo gastarme 150€ para que me la cuelen,¿Como ver la diferencia?
gatito20 escribió:Buenas,a mi me pasa que quiero el último Resident Evil que me falta a la colección,sin contar remasterizaciones de ps4 o de otras plataformas por tener,el Gaiden de GB Color y me dá miedo gastarme 150€ para que me la cuelen,¿Como ver la diferencia?

Yo creo que la única forma de saberlo es tocarlo personalmente, y aun así...

Pero si es por eBay siempre te queda la reclamación posterior. Sobre todo paga con Paypal...
gatito20 escribió:Buenas,a mi me pasa que quiero el último Resident Evil que me falta a la colección,sin contar remasterizaciones de ps4 o de otras plataformas por tener,el Gaiden de GB Color y me dá miedo gastarme 150€ para que me la cuelen,¿Como ver la diferencia?

En el precio, si lo venden a 15€ no es el original, y mucha gente cree que si.
FFantasy6 escribió:

Sí sí, pero también hay listillos o hijos de puta diría yo que, sabiendo que un juego está buscadísimo, venden repros a precios elevados, solo que un poco menos. Y alguien debe de picar. Por ejemplo, actualmente desconfía de casi cualquier Mega Man Wily Wars de Mega Drive que veas...
FFantasy6 escribió:

Hombre,me puede engañar metiendome gato por liebre,pero hoy en dia dificil confiar en alguien y más estos temas,con dinero de por medio.
gatito20 escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre,me puede engañar metiendome gato por liebre,pero hoy en dia dificil confiar en alguien y más estos temas,con dinero de por medio.

Y con la calidad que han alcanzado las repros, que se hacen incluso de cartuchos, no solo de cajas... no te puedes fiar de nadie.
@Moroboshi

Tengo el Resident evil para GB Color,la caja la mandé hacer personalizada porque no existe,con su funda interior y cartucho también hecho,te puedo decir que ni te imaginas que no es un juego autentico,increible la calidad.
@gatito20 Si una cosa no quita la otra, y yo lo respeto, ¿eh? Pero que creo que hay que ser honesto, decir que vendes una repro, y que cada uno pueda decidir si la quiere o no, pero sabiendo que lo es.
Moroboshi escribió:@gatito20 Si una cosa no quita la otra, y yo lo respeto, ¿eh? Pero que creo que hay que ser honesto, decir que vendes una repro, y que cada uno pueda decidir si la quiere o no, pero sabiendo que lo es.

Por suerte hay pocos de ellos,muchos veo en wallapop honestos que lo ponen.
gatito20 escribió:
Moroboshi escribió:@gatito20 Si una cosa no quita la otra, y yo lo respeto, ¿eh? Pero que creo que hay que ser honesto, decir que vendes una repro, y que cada uno pueda decidir si la quiere o no, pero sabiendo que lo es.

Por suerte hay pocos de ellos,muchos veo en wallapop honestos que lo ponen.

Algunos sí. De todas formas también hay flipados que te dicen que es una repro y pretenden cobrarte 50 euros por un cartucho suelto. Eso no.
Quizás me suba a la parra al preguntar en éste hilo precisamente, pero... ¿conocéis algún sitio donde poder conseguir repros de pegatinas de cartuchos de NES?

Tengo un juego con la pegatina destrozada. Y por si fuera poco, lleva una pegatina encima con una ilustración a mano hecha por el niño de turno... [qmparto]
En cualquier copisteria gastandote dinero, si lo compras fuera no sabes si lo ha impreso en casa.
FFantasy6 escribió:En cualquier copisteria gastandote dinero, si lo compras fuera no sabes si lo ha impreso en casa.

Hombre, para una sola pegatina... Por éso preguntaba si en algún sitio las tenían ya hechas, como el rollo de las cajas. [tomaaa]
viper2 escribió:
FFantasy6 escribió:En cualquier copisteria gastandote dinero, si lo compras fuera no sabes si lo ha impreso en casa.

Hombre, para una sola pegatina... Por éso preguntaba si en algún sitio las tenían ya hechas, como el rollo de las cajas. [tomaaa]

Te saldrá más barata y tendrá mejor calidad
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viper2 escribió:

Si es de NES dime cuales necesitas y te las paso para que te las imprimas todas, de NES tengo todas las pegatinas del cartucho :) [360º]
Mejor en una copistería y así controlas la calidad tú mismo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DonVeneno escribió:Si es de NES dime cuales necesitas y te las paso para que te las imprimas todas, de NES tengo todas las pegatinas del cartucho :) [360º]

Nah, sólo una: Rescue - The Embassy Mission [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viper2 escribió:
DonVeneno escribió:Si es de NES dime cuales necesitas y te las paso para que te las imprimas todas, de NES tengo todas las pegatinas del cartucho :) [360º]

Nah, sólo una: Rescue - The Embassy Mission [+risas]

La tengo, pasame tu email por privado y te la envio :)
70 respuestas
1, 2