No abro este hilo para debatir sobre si es importante o no tener las cajas originales, ni sobre lo mucho o poco que se lo curran las que las hacen.
Lo que no está bien es vender juegos con caja repro y no indicarlo en el anuncio. En eso estaremos de acuerdo, espero.
En fin, que hoy he comprado un Lylat Wars de Nintendo 64 y es edición Player's Choice, cosa que ya sabía pero me daba igual porque estaba harto de no encontrar uno en edición normal y precio asequible.
El caso es que la caja está tan bien conservada que tengo mis dudas sobre que sea auténtica.
A favor de su autenticidad están el hecho de que el vendedor no tenía a la venta otros juegos sospechosamente completos y que sería un poco tonto hacer repros de una edición económica y con mucho menos valor de mercado.
En contra, que no tiene ni una de las marcas típicas, arrugas que se hacen en las solapas cuando se abre un juego de Nintendo pre-Game Cube, cuando apostaba por el cartón, y tras tantos años es algo que huele mal. Además, en la solapa suele haber una franja blanca al final de la parte verde, y aquí no está.
No sé, está demasiado bien conservada. Siempre se deterioran aunque sea pelándose en las esquinas.
A ver qué os parecen las fotos y qué me podéis decir.