Me han colado una One antigua?

Buenas tardes a todos,

Compre una XBOX One pack Lego Movie en el Carrefour, para el regalo de reyes, es decir en Enero de este año.

Hoy hablando con mi hermano que también tiene la One, veo que mi consola tiene la tapa superior de color brillante y la suya de color mate, el compro la del pack fifa 16.

Investigo un poco, y veo que el pack de Lego salio a la venta en Octubre del 2015;
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/LEGO-movie

Sin embargo mi consola tiene fecha de fabricación de 24-06-2015 (Junio del 2015)

El mando sin embargo si que es el revisado por que tiene la entrada jack debajo.

Me tiene mosca lo de la tapa superior de la consola que no es de color mate y tengo entendido que las de color mate son las fabricadas a principios de Julio, es esto normal que mi consola este fabricada en junio y el pack sea de octubre? o me han colado una consola antigua¿ en ese caso puedo reclamar que me den una actual? a quien a carrefour o llamando a microsoft?

Muchas gracias a todos
los packs de fifa eran mate
pero los de lego habia de ambas
las consolas son iguales por dentro asi que da igual
otra cosa es que estuviera usada
termita1979 escribió:los packs de fifa eran mate
pero los de lego habia de ambas
las consolas son iguales por dentro asi que da igual
otra cosa es que estuviera usada

Muchas gracias... pues no entiendo como ponen una consola con 4 meses de diferencia de fabricación sinceramente en packs nuevos, y que menos que indicar si es en acabado mate o brillante. Porque al ser en brillante sin hacerle nada esta todo arañado [buuuaaaa]

gracias de todas formas
2 respuestas