me han confirmado q cogswap con palo jode la consola....

hace tiempo se me estropeo la ps2 y no me leia DVD's. La lleve a una tienda a q me la arreglaran y me han dicho q si le doy "percherazos" q se descalibra la lente y se jode la consola.

Como os imaginareis, me ha dicho q lo mejor es un chip (120 euros=20.000pts)

Qisiera saber q opinais y si es cierto lo q me està diciemdo el chamàn este.

gracias
Pues tu mismo. Enriquece a los vendedores de chips.
Sin mas comentarios.

Bueno si, los vendedores de chorizos afirman que si comes sus chorizos vives mas.

Ah, y los vendedores de peladillas dicen que si las compras te crece la picha.
Saludos.
hombre, campeon... en cierto modo, sale casi por lo mismo un chip k un bootdisk, yo utilizo el breaker pro y va bastante bien.
el problema es ke ay poner disco de arranke y to eso.. es mas empalagoso.
el chip es mas rapido, ademas si tienes un poco de arte, pues puedes poner tu mismo el chip siguiendo algunas instrucciones, no es muy dificil... por lo demas el cogswap no jode la play y el chip menos, es solo engañar la consola pa k se lo coma to.
pero vamos k no se indigesta. killo po eso, ahi t lanzao mi opinion.
salu2.

p.d. para bubawolf, lo mismo se enrikecen a los ke les compras el chip k el bootdisk, carcasa.... y demas. porke son los mismos.
Hombre, no te van a decir la verdad si les perjudica a ellos al perder clientes...

A mí en una tienda de chips simplemente me dijo el tío:
"Desconozco totalmente ese método que dices llamado cog-swap y no se si funciona..."

Mentira, seguro que lo conocía, pero por lo menos no se inventó una mentira tan gorda como la que te ha cascado a tí...

Una cosa si es cierta, si haces lo que es el cog-swap mientras el disco está girando te puedes cargar la lente!!! Hay que hacerlo solo cuando está parado el disco!!!
Cuanto vale un disco de arranque? Cuanto vale un chip instalado?
Ni carcasas ni nada de eso.

El cog es la opción mas barata, claro que si no te importa gastarte las pelas........
Disco de arranque (gastos de envio iva, etc) Breaker pro: 27€

PD: tengo 2 amigos con chip, lente petada 2 veces a cada uno. Reparación de lente: 10 billetes cada una.

Tu sabrás. Y encima tenían la mierda de chip ese en el que también hay que meter un cdboot.

Salu2
Ni caso tío!!, estoy hasta las pelot... de tanta gente queriendo sacar pasta a costa de los xips...

Yo tmb pregunte en una tienda y ni idea (uy q raro...) de eso del Cog-swap... mira tío no hay MEJOR INVENTO...

El chip tiene los siguientes ventajas / incovenientes:

Ventajas:

*Cargar todo (todo!) rapidamente...

Inconvenientes:

*Muy caro...

*PIERDES LA GARANTIA!!! (y el que te diga q si te peta en 1 año te da otra tranquilamente es fula, nadie perdería dinero asi facilmente...)

*SI ES UNA V9 tienes muchas muchas muchas posibilidads de que pete muy prematuramente (ver hilo "porque petan las v9...")

*ES un metodo invasivo, y perjudicial para tu consola, el estar mandando continuamente impulsos electricos (sluus o sleess o algo asi) a la lente...

* REPITOOO PIERDES LA GARANTIA (SIEMPRE!!!!)

vISTO esto yo ni me lo he pensao (casi ... xDD) tengo una V9 con carcasa xulisima (toqueee tunning xulo) y el Swap MAgic 3 (previsto pillar el Breaker PRO pa ver Divx a saco jeje...) Y aun me han sobrao pelas pa ejem comprar algun jueguecillo a alguien digamos no muy caro...

PD: Ahora los chiperos vendrán en masa a por mí, a devorarme los intestinos por habre profanado el noble "arte" de xipear... Simplemente q cada uno haga lo que quiera o crea conveniente pero ... estando informado gracias.

Espero haber sido de utilidad...
Pues coño!!! Carcasa POWER!!!!!!

Una carcasa, un caparazón, una tapa, un tunnig nuevo a tu Play!!!!

Como muy bien ha dicho Danilo.

NO CHIP! BASTA YA DE TORTURAR A LAS CONSOLAS! NO A LAS AGRESIONES! USEMOS LA CABEZA Y NO EL SOLDADOR!!!!

Por si no quedaba claro!
respuesta standar :a mi sinceramente me parece una aberracion contra los derechos humanos lo q le estan haciendo a la play,es como.....una mutilacion con efectos secundarios de por vida(vamos como si te cortasen el nabo),en cambio si pones carcasa respetas los derechos humanos de la ps2 y ella y tú estais mas felices que un enano circundidado.

Respuesta filosófica :Cosa mala y terrible es hacer el mal a los amigos (mutilar ps2), todo avanza y nada permanece(tarde o temprano tu play con chip WILL DIE),por un lado cosa buena recibe quien cosa buena persigue y cosa mala huye,cosa terrible es la mutilacion pero cosa buena puede llegar a ser circuncision en el alma de los hombres.
La virgen!! fimosis mas dejao de piedra. Jajajaja.
Y sin chip también, eso es algo que tenemos que aceptar todos, las PS2 son de mantequilla... :(
para popi, ese chip de swap que dices no jode la consola si se pone bien. yo lo tengo puesto desde hace 2 años que es cuando me compre la consola y hasta ahora no me ha dado problemas ( el chico que me puso el chip ( un particular que entiende mucho ) se tiro 3 horas delante mia para ponerlo porque tiene mas de 40 soldaduras, algunas muy juntas en 1 solo centimetro ).
esta claro q una carcasa con disco de arranke es lo que menos "molesta" a la ps2.
por cierto, cuando sabes cuando el cd esta parado? (por ejemplo al arrancar el mediaplayer y querer cambiar al cd de una peli divx?)
por cierto, cuando sabes cuando el cd esta parado? (por ejemplo al arrancar el mediaplayer y querer cambiar al cd de una peli divx?)

El Ps2MediaPlayer te lo para solo, una vez arranca el programa, el cd esta totalmente parado para que hagas swap.
hombre, el swap magic me costo 30 euros
la reparacion me costo 25 euros
si compro carcasa vale 30 euros
si compro breaker pro 27 euos

En total me podria haber comprado un chip...
Pues si que te ha salido caro leñe.
Yo invertí unos 2o y tantos euros en un bootdisk hace dos años y no he comprado nada mas.Y hasta ahora sin problemas. Si tuviera que comprarme to lo que tu te has comprado seguro que me ponia el chip.
La virgen q manía con la carcasa...

gouki00 tu chip es famoso por petalentes te lo advierto....
Pues si a Gouki no le ha petado la lente tal vez no sea del chip...

Cuando se ponía ese chip las consolas eran de las primeras versiones (V3 ó V4) y a gran cantidad de consolas de esta versión se les ha petado la lente (incluyo la mía, la de un amigo, la de mi vecino y la de su primo), calibrandola cada cierto tiempo se soluciona la cosa, pero no siempre...

Al igual que ha pasado con las V9, tal vez la razón no sea el chip como se creía sino la versión de la consola...
a un amigo le ha durado unos 4 años. 2 sin chip y 2 con chip mas o menos ( con este chip ) . y como digo la mia tiene 2 años con chip y tira como el primer dia. si me tiene que durar mas tiempo seguro que sale ya la tres y sacan un chip bueno para poner copias en dvd de la 2 asi que no me preocupo y si se jode me compro otra cuando pueda y con swap magic sin chip o con el mesiah o el matrix.
avalancha cuanto tiempo te duro desde que le pusiste el chip hasta que se peto o a tus colegas
De chip nada. Te estoy diciendo que se han petado sin chip, por lo que tal vez el problema sea de los primeros modelos de consola y no del chip.

Lo que pasa es que yo he conseguido arreglarlas temporalmente ajustando el potenciometro.

La mía (V3) se jodió al año y medio. Desde entonces cada 6 meses lo subí un poco. Hace unos meses empezó a requerir subirselo al mes, hasta que finalmente, hoy concretamente, ha sido imposible calibrarlo, no lee nada.

La de mi vecino (V4) duró un año justo. Desde entonces se lo he subido un par de veces cada 6 meses y a la tercera no dió resultado, no ha durado ni un mes.

La de su primo (V3) ha durado hasta ahora (3 años), no la hemos intentado arreglar todavía.

Y la de un amigo (v3) duró también más o menos bien hasta hace unos meses que definitivamente se jodió. Se intentó arreglar como la mía y al no funcionar en una tienda muy conocida de callao XD, lente petada, imposible de arreglar.

Ninguna de las 4 consolas ha tenido chip instalado, ni han realizado cog-swap a excepción de la mía, pero lo comencé hacer después de que tuviera que recalibrarla y tan solo para cargar originales de importación.
La de mi colega era una V3 q petó al año, y luego otra vez después de otro año.

La mía V4 intacta ya con más de 2 años
yo recomiendo q no os complikeis la vida con carcasa y eso, ya q es mas caro, y bueno, una vez q uno se acostumbra tampoco es tan pesao, asi q mi sugerencia simplemente es brakerpro por 27 euros total, y listo no ace falta na mas
mi V9 me duro tan solo 2 meses con 10 dias (se me quedaba en la pantalla del navegador en LEYENDO DISCO y de ahi no pasaba), tenia un mes y medio usando cogswap ( pero estoy seguro q no fue culpa del swap), gracias al cielo q el cogswap no quita la garantia, se las mande a sony y en 3 dias me llego una v10 totalmente nueva y estoy bastante satisfecho [oki]

salu2
[bad] el breaker puede salir por 12€, el pack breaker + sm3 con cd y dvd sale unos 25€ y la carcasa sobre unos 20€. Buscad bien que en alguna pagina existen esos precios de verdad y yo lo pido todo por ahi sin ningun problema y me llegan al dia o dos dias. Un saludito

No revientes tu play con el chip al final acabaras jodido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si las PS2 se revientan solas de puras malas que son, no hace falta meterles un chip pa que se jodan... :(
24 respuestas