Me han copiado la Targeta(tarjeta)

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues hoy me llaman al movil y lo cojo,es Caja Madrid diciendo que dan de baja mi targeta(tarjeta) y que rompa la mia si quiero por que han detectado que alguien me la copiado.

No me han dicho como ni me han dado detalles peor me he quedado a rayas.
Me han cometnado tambie nque por suerte no me han cogido ningun dineor pero ya que estoy voy a mirar mis dineros en la Caixa por que pago por paypal con ambas targetas y no me quiero llevar ningun sustaco...

A alguien mas le ha pasado esto?
Que sabeis del tema?

gracieas
Pasate por el banco para asegurarte de que es cierto
Ciertamente pasate por el banco, a ver si realmente el que te ha llamado es un estafador y intenta sacarte los datos por telefono...
Ten cuidado..
Datos ninguno por el momento,me ha llamado por mi nombre y sabia mi direccion al dedillo solo era confirmarla aun asi ire por la mañana a ver.
Vete mañana al banco y que te lo confirmen, pero yo por si acaso, anularía esa tarjeta.
Dreamcast2004 escribió:Vete mañana al banco y que te lo confirmen, pero yo por si acaso, anularía esa tarjeta.

esta anulada de antemano.
100% escribió:
esta anulada de antemano.

comprate un ipichiclás

amén
que ser eso?
100% escribió:que ser eso?

Google es sabio, [url]http://www.google.es/search?q=ipichiclás[/url]

RAE escribió:Dicese de lo relacionado con ipichiclo, Dios del spam en la antigua Grecia.
igual intenta inutilizar para que el estafador pueda usar la copia y que tu tengas inutilizada la tuya
BVP escribió:igual intenta inutilizar para que el estafador pueda usar la copia y que tu tengas inutilizada la tuya

Bueno la situaicon es esta.
Mi banco no me permite numeros negativos.
En la libreta en si tenia poco dinero.creo que 100 euros.
Ayer corte en mil pedazos la targeta a esperas de que me venga la nueva.
Ire ala oficina mas cerana a informarme.
10 respuestas