Me han copiado mi Hilo Oficial.

Pues eso, que la lista de coches y circuitos de Forza 3 que he ido recopilando uno a uno con su [b][/b*] y todo su esfuerzo, van y me lo copian!.

Miranlo!.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3_1243274 y este es el mio.

Deje una errata aposta para poder ver quien me copiaba:.
En los circuitosp puse "Deser Arizon" que en realidad es Desert Arizona jejeje Y el tio lo tiene tal cual!.

P.D. DEcir que la lista de coches que me ha copiado es la antigua, ayer mismo la edite con nuevos coches. A ver cuanto tarda en copy&Paste again.
Por poder, te pueden copiar , dado que eol tiene licencia creative commons, eso si tienen que enlazar el hilo original y reconocerte como autor original y compartirlo bajo creative commons.
bueno, entonces ya tendrias que hablar con el y decirle que lo quite o que almenos ponga un link... contacta con el y hablalo

edit:

Tuyo: 01 Jun 2009 23:18:06
Suyo: 30/03/2009 22:33:01

:-|
Ciertamente se está violando la licencia CC de lo que se publica en EOL, porque:

Licencia EOL escribió:Si no se indica lo contrario, todo el contenido textual publicado en ElOtroLado.net (noticias, foros, wiki y otras secciones) está sujeto a la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España

wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos

Así que con pedirle que ponga un link a tu hilo debería estar solucionado, aunque poco más podrás hacer.
Gramac escribió:bueno, entonces ya tendrias que hablar con el y decirle que lo quite o que almenos ponga un link... contacta con el y hablalo

edit:

Osea, que si el ha creado el hilo oficial antes que el mio, ya tiene derecho de copiar a diestro y siniestro?
trane escribió:
Gramac escribió:bueno, entonces ya tendrias que hablar con el y decirle que lo quite o que almenos ponga un link... contacta con el y hablalo

edit:

Osea, que si el ha creado el hilo oficial antes que el mio, ya tiene derecho de copiar a diestro y siniestro?

Supongo que Gramac habrá leído sólamente el título del hilo y no habrá leído el post.
ok, solo decia, que el hilo de meristation antes no estaba así? era diferente y luego lo cambio? si es así, perdon, ha sido un malentendido [+risas]
7 respuestas