› Foros › Off-Topic › Miscelánea
guillian-seed escribió:rafaelkiz escribió:guillian-seed escribió:Yo nunca he llegado a tal extremo, pero con la crisis me vi en una situación -como mínimo-preocupante, y lo que hice fue emigrar. Veo que no tienes cargas familiares importantes y eres joven, de manera que yo lo consideraría.
A mi me salió bien, hay gente a quien no, pero si no tienes nada que perder vale la pena intentarlo (eso sí, con cabeza y no a lo loco).
Perdón si mi post no resuelve tus preocupaciones más urgentes, espero que de una manera u otra tu situación mejore. Ánimo.
Para nada, lo dices con respeto e intentas aportar.
Cargas como tal no tengo, pero en el piso que vivo con mi madre, me interesa en cuanto encuentre trabajo ayudarla con el pago de facturas y el piso en si.
Tengo que mirar por mi , pero en parte también por ella (se que ella lo haría y lo ha hecho cuando he estado tan mal), gracias tío por tu opinión
@fonsiyu al otro podrías hablarle con más respeto, pido por favor que verifique un mod antes de cerrar que no he escrito nada de lo que él dice, para callarle la boca al tipejo este.
Hay muchas formas de faltar al respeto, y tú eres niñato que no tiene ni media... No voy a seguir porque después de tantos años en el foro, me van a acabar echando y lo sé, pero me pones enfermo intentando hacer que?
Que problema tienes conmigo?
@srkarakol mil gracias porque esto lo desconocía, tengo el carnet de carretillero efectivamente. Me lo voy a mirar, lo que me tienen que dar es el carnet, porque va dentro del curso que ando haciendo
Muchos compañeros de trabajo que conocí (tanto españoles como locales o de otros países) hacían eso, enviar dinero a casa. Algunos tenían hijos, otros estaban pagando una hipoteca, otros ayudaban a sus padres...
Entiendo que tu prioridad ahora es el presente más inmediato. Cuando estabilices un poco tu situación actual quizás podrías considerarlo. Emigrar es duro y se pasan malos momentos, a cambio, cuando los superas se convierte en una gran experiencia y se conoce a mucha gente interesante, tanto españoles (los que que he conocido fuera son gente maravillosa que dejan el listón MUY alto) como de otros países.
aka_psp escribió:Pues cómo cordobés que soy actualmente miedito me da. Una amiga se fue hace poco a vivir con su novio en Valencia precisamente porque aquí no sacaba nada y mira por donde, ya está trabajando en algo...
Yo porque vivo con mi madre que está cobrando una pensión, pero el día de mañana a ver qué me pasa... lo único que he trabajado aquí fue el año pasado en el jardín botánico, y porque me cogieron en el emple@joven que si no...