› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:Pues tal cual eolianos, tras 5 recibos, nos la cortaron.
Debíamos 2 antiguos y 3 nuevos (350€). Este mes de mayo está fatal y echaron también a mis hermanos del tajo donde curraban en el campo.
Ha sido llegar hoy de un curso que estoy haciendo con Cruz roja y enterarme, sabéis si hay alguna entidad que trate estos casos?
Porque Endesa nos dicen de pagar, pero no tenemos un duro, y lo poco que pillo en algún día suelto currando, suele ir para la nevera que da vergüenza ajena
No salgo de fiesta, no bebo, me centro en esto y empiezo a estar cansado ya de todo y encima más problemas
El post es un poco para desahogarme también, pero está siendo un momento duro en general este 2019
Había pensado en hacer un crowdfunding (a veces lo piden para tonterías), pero me da vergüenza y obviamente la gente en estos casos te dicen que te peines (lo comprendo)
Lo único que me da pena es la poca comida y carne, que se ponga mala, de ahí q ojalá pueda solucionarlo pronto
Pd para el que pregunte, estoy desde casa de un familiar escribiendo
IvanQ escribió:@rafaelkiz subsidio habéis pedido?
rafaelkiz escribió:@fonsiyu MMM fonsiyu los juegos que tengo los compré el año pasado todos, cuando estuve currando durante unos meses y en putas ofertas.
He dicho que este 2019 (que es cuando nos hemos quedado parados) es cuando ha empezado todo lo malo, luego no sé a qué viene, no te lo crees?
No espero menos, luego el internet no lo tengo ni en mi piso, si no en casa de una familiar (mi abuela que vive con mi padre).
He abierto el hilo para desahogarme, y para ver si alguna entidad puede evitar el corte o retrasarlo.
Ahí tengo los recibos, y las dos de la tarde y sin poder hacerme ni comida ni una mierda para que vengas a decirme nada, que no todo es como parece ni conoces mi situación, ni mi vida.
Ni tampoco mi vida está plasmada en eol.
Obviamente no cuento ni el 1% pero esto en concreto, pues lo he puesto porque me ha afectado bastante.
Pd obviamente después de esto, y conociendo el foro, la gente va a opinar sin tener ni puta idea. Yo paso de entrar más a esta mierda donde no se puede uno ni desahogar ni comentar nada, q os den
fonsiyu escribió:rafaelkiz escribió:@fonsiyu MMM fonsiyu los juegos que tengo los compré el año pasado todos, cuando estuve currando durante unos meses y en putas ofertas.
He dicho que este 2019 (que es cuando nos hemos quedado parados) es cuando ha empezado todo lo malo, luego no sé a qué viene, no te lo crees?
No espero menos, luego el internet no lo tengo ni en mi piso, si no en casa de una familiar (mi abuela que vive con mi padre).
He abierto el hilo para desahogarme, y para ver si alguna entidad puede evitar el corte o retrasarlo.
Ahí tengo los recibos, y las dos de la tarde y sin poder hacerme ni comida ni una mierda para que vengas a decirme nada, que no todo es como parece ni conoces mi situación, ni mi vida.
Ni tampoco mi vida está plasmada en eol.
Obviamente no cuento ni el 1% pero esto en concreto, pues lo he puesto porque me ha afectado bastante.
Pd obviamente después de esto, y conociendo el foro, la gente va a opinar sin tener ni puta idea. Yo paso de entrar más a esta mierda donde no se puede uno ni desahogar ni comentar nada, q os den
Suerte que has editado lo de que todos los juegos los compraste antes de 2019 cuando trabajabas, por que a ver como explicas esto:
viewtopic.php?p=1747579855
The Division 2
Que juegas siempre desde casa de ese familiar con fibra? Y el juego te lo regalaron
rafaelkiz escribió:@matranco de Córdoba capital.
Estoy intentando juntar dinero, por un lado me prestan 100, a ver si me adelantan 100€ de un sitio donde curro (los fines de semana), 50 que teníamos para comida y otros 100 a ver si me los pueden prestar por otro lado.
Graciass y perdonar las formas, pero estoy nervioso y encima hambriento, y no es mi intención faltar a nadie
Believe23 escribió:Yo me habría empezado a mover, aunque fuera preguntando por el foro, antes de llegar al punto en el que estás. Si llevabas ya varias facturas sin pagar, ¿no contemplabas que eso podría traer consecuencias?. ¿No has ido a ningún sitio a informarte todo este tiempo ni nada?. No quiero que suene a un ataque ni mucho menos, pero es posible que debas hacer algo de autocrítica en este sentido (al menos basándome en lo poco que se ha hablado en el post). (...) Un saludo.
Believe23 escribió:Yo me habría empezado a mover, aunque fuera preguntando por el foro, antes de llegar al punto en el que estás. Si llevabas ya varias facturas sin pagar, ¿no contemplabas que eso podría traer consecuencias?. ¿No has ido a ningún sitio a informarte todo este tiempo ni nada?. No quiero que suene a un ataque ni mucho menos, pero es posible que debas hacer algo de autocrítica en este sentido (al menos basándome en lo poco que se ha hablado en el post).
Tu situación se ve poco menos que dramática, pero sí que choca que hayas estado pendientes de unos videojuegos en vez de estar invirtiendo ese tiempo en cosas básicas como las que necesitas saber ahora. Mismamente con hacer una búsqueda de un minuto o dos, habrías leído algo sobre el bono social en este mismo subforo. No sé las condiciones de tu hogar, pero me extrañaría que no tuvieseis derecho a él. Tampoco sé si tendrías más potencia contratada de la necesaria. Por lo que dices, esos 350 € de cinco facturas da una media de 70 € al mes en luz... No sé cuántos sois en casa ni qué aparatos eléctricos tenéis, pero viviendo en Córdoba dudo que por ejemplo hayáis tirado mucho de calefacción.
Un saludo.
Crespo9 escribió:Nose, yo por tus mensajes veo cosas raras...
Dices que debes 5 meses de facturas, tamos en Mayo, y en Diciembre te ibas pillando un pc a piezas?! Debiendo recibos y te gastabas el dinero, por poco que fuera, en piezas?
Me suena a trolleo maximo, y si no es asi mucha suerte, pero tienes que cambiar muchas cosas
Cody_Travers escribió:Pues yo no creo que te tengas que justificar, veo un comportamiento normal , no pensaste que fueras a llegar a esa situación por qué pensaste que se solucionaria antes , es lógico a. Nadie le gusta pensar que va acabar en el peor punto de una situación jodida.
Ah y fonsiyu eres un bocas , ojalá estés tan jodido en tu vida que sea ese problema el 90% de tu vida que como te vea posteando te como.
Precisamente en esas situaciones lo que buscas es evadirte y tú prácticamente le hechas en. Cara que no esté pensando 24/7 en ello
Te han baneado 3 veces te voy a reportar a ver si te sacan del foro de una puta vez
rafaelkiz escribió:@accanijo muchas gracias tío, MP enviado.
Vuelvo a pedir disculpas en concreto a @fonsiyu por llamarle fartusco, es que me puesto muy nervioso y estos momentos hay que vivirlos para saber lo pequeño y basura que se siente uno en estos casos.
No es la primera vez que lo vivo, también he pasado por un desahucio de pequeño así que en peores plazas he toreado.
fonsiyu escribió:Cody_Travers escribió:Pues yo no creo que te tengas que justificar, veo un comportamiento normal , no pensaste que fueras a llegar a esa situación por qué pensaste que se solucionaria antes , es lógico a. Nadie le gusta pensar que va acabar en el peor punto de una situación jodida.
Ah y fonsiyu eres un bocas , ojalá estés tan jodido en tu vida que sea ese problema el 90% de tu vida que como te vea posteando te como.
Precisamente en esas situaciones lo que buscas es evadirte y tú prácticamente le hechas en. Cara que no esté pensando 24/7 en ello
Te han baneado 3 veces te voy a reportar a ver si te sacan del foro de una puta vez
Pero y esa pelusilla? Y que me vas a comer?
3 veces? Alguna mas ha caido eh
Reportar? El que? Que he dicho una obviedad? Eso si, sus insultos no los reportes, ahi dando ejemplo al projimo
A ver, porque no soy el unico que piensa lo mismo que yo, justo encima tuyo uno opina lo mismo que yo, y ya te digo yo que mucha gente no habla por el "quedabien".
Yo si veo que alguien me viene y me dice que le han cortado la luz por no pagarla, pero en cambio esta posteando aqui (y a saber donde mas y sus redes siciales), preguntando que si Vodafone le capa la FIBRA, que casualmente ahora resulta que es de un familiar (tipica excusa) y son varios los mensajes donde el op habla de SU fibra, no "a un familiar le capan..", luego Rhe Division 2, que ahi ha sido listo pued ha editado el mensje y quitado el trozo de "todos los juegos los compré antes de 2019, y suma y sigue, como deber luz pero eh, vamos a darle caña al pc que "como no gasta" pues de puta madre .
Como siempre he dicho, los vagabundos del futuro, en la calle pero con smartphone e internet.rafaelkiz escribió:@accanijo muchas gracias tío, MP enviado.
Vuelvo a pedir disculpas en concreto a @fonsiyu por llamarle fartusco, es que me puesto muy nervioso y estos momentos hay que vivirlos para saber lo pequeño y basura que se siente uno en estos casos.
No es la primera vez que lo vivo, también he pasado por un desahucio de pequeño así que en peores plazas he toreado.
No se ni que es fartusco , tranqui yo no te he reportado los insultos, pero alguien si lo ha hecho.
Pero recuerda lo que hacemos y decimos por internet que luego vienen cosas como estas
fonsiyu escribió:Y aclaro, que esto te lo digo a ti ahora y hace poco a unos amigos tambien se lo dije a la cara, que debian facturas pero ambos con un iphone, internet en movil y casa, coche, etc..
exitfor escribió:@fonsiyu qué gana poniendo eso según tú? No ha pedido dinero a nadie aquí como para pensar en una trama oculta.
Y si fuera una trolleada... Pues y qué.
Estos casos pasan a diario en nuestro país. Yo al menos si no veo cachondeo prefiero responder en serio con lo que se expone en el hilo con un tema así.
exitfor escribió:@fonsiyu qué gana poniendo eso según tú? No ha pedido dinero a nadie aquí como para pensar en una trama oculta.
Estos casos pasan a diario en nuestro país. Yo al menos si no veo cachondeo prefiero responder en serio con lo que se expone en el hilo con un tema así.
BREAKcdFAST escribió:fonsiyu escribió:Y aclaro, que esto te lo digo a ti ahora y hace poco a unos amigos tambien se lo dije a la cara, que debian facturas pero ambos con un iphone, internet en movil y casa, coche, etc..
+1000
fonsiyu escribió:exitfor escribió:@fonsiyu qué gana poniendo eso según tú? No ha pedido dinero a nadie aquí como para pensar en una trama oculta.
El Crowndfonding es prdir dinero, no? Porque algo ha insinuado de eso (si no lo ha editado tambien xD).
Y que conste que yo he respondido seriamente, alguien viene con lo de la luz, veo que esta jugando con el pc, que se queja de su fibra, pues blanco y en botella.BREAKcdFAST escribió:fonsiyu escribió:Y aclaro, que esto te lo digo a ti ahora y hace poco a unos amigos tambien se lo dije a la cara, que debian facturas pero ambos con un iphone, internet en movil y casa, coche, etc..
+1000
Es que igual se piensa la gente lo tipico de "muy valiente por un forito de internet", y para nada, mucha hipocresia hoy en dia.
guillian-seed escribió:Yo nunca he llegado a tal extremo, pero con la crisis me vi en una situación -como mínimo-preocupante, y lo que hice fue emigrar. Veo que no tienes cargas familiares importantes y eres joven, de manera que yo lo consideraría.
A mi me salió bien, hay gente a quien no, pero si no tienes nada que perder vale la pena intentarlo (eso sí, con cabeza y no a lo loco).
Perdón si mi post no resuelve tus preocupaciones más urgentes, espero que de una manera u otra tu situación mejore. Ánimo.
fonsiyu escribió:
No sabes que cuando editas un mensaje sale visible?
Editado 2 veces. Última: 2/05/2019 - 14:49:43 por rafaelkiz.
anabela111023 escribió:@rafaelkiz
Mi modesta opinión es que debias haber pagado las facturas atrasadas y para comer siempre hay comedores sociales e incluso monjitas y demás asociaciones que reparten paquetes de comida.
Por si vuelves a estar en la misma situación piensa en que pagar el re enganche despues es peor y sin contar que si se les da por revisar la instalación de casa y es vieja, igual hasta tienes que hacer instalación eléctrica nueva @fonsiyu
También tienes razon!
Aquí el Ayuntamiento daba dinero para que los necesitados se compraran comida y luego que si pillaban una tele, un pedazo móvil, unos tenis de marca...
Al final acabaron dando una tarjeta para tal cadena de supermercados y encima para renovarla cada més tienes que llevar los ticket para ver en que lo gastas.
Si, somos así.
rafaelkiz escribió:guillian-seed escribió:Yo nunca he llegado a tal extremo, pero con la crisis me vi en una situación -como mínimo-preocupante, y lo que hice fue emigrar. Veo que no tienes cargas familiares importantes y eres joven, de manera que yo lo consideraría.
A mi me salió bien, hay gente a quien no, pero si no tienes nada que perder vale la pena intentarlo (eso sí, con cabeza y no a lo loco).
Perdón si mi post no resuelve tus preocupaciones más urgentes, espero que de una manera u otra tu situación mejore. Ánimo.
Para nada, lo dices con respeto e intentas aportar.
Cargas como tal no tengo, pero en el piso que vivo con mi madre, me interesa en cuanto encuentre trabajo ayudarla con el pago de facturas y el piso en si.
Tengo que mirar por mi , pero en parte también por ella (se que ella lo haría y lo ha hecho cuando he estado tan mal), gracias tío por tu opinión
@fonsiyu al otro podrías hablarle con más respeto, pido por favor que verifique un mod antes de cerrar que no he escrito nada de lo que él dice, para callarle la boca al tipejo este.
Hay muchas formas de faltar al respeto, y tú eres niñato que no tiene ni media... No voy a seguir porque después de tantos años en el foro, me van a acabar echando y lo sé, pero me pones enfermo intentando hacer que?
Que problema tienes conmigo?
@srkarakol mil gracias porque esto lo desconocía, tengo el carnet de carretillero efectivamente. Me lo voy a mirar, lo que me tienen que dar es el carnet, porque va dentro del curso que ando haciendo