me han cortado la luz

1, 2
Pues tal cual eolianos, tras 5 recibos, nos la cortaron.

Debíamos 2 antiguos y 3 nuevos (350€). Este mes de mayo está fatal y echaron también a mis hermanos del tajo donde curraban en el campo.

Ha sido llegar hoy de un curso que estoy haciendo con Cruz roja y enterarme, sabéis si hay alguna entidad que trate estos casos?

Porque Endesa nos dicen de pagar, pero no tenemos un duro, y lo poco que pillo en algún día suelto currando, suele ir para la nevera que da vergüenza ajena

No salgo de fiesta, no bebo, me centro en esto y empiezo a estar cansado ya de todo y encima más problemas

El post es un poco para desahogarme también, pero está siendo un momento duro en general este 2019

Había pensado en hacer un crowdfunding (a veces lo piden para tonterías), pero me da vergüenza y obviamente la gente en estos casos te dicen que te peines (lo comprendo)

Lo único que me da pena es la poca comida y carne, que se ponga mala, de ahí q ojalá pueda solucionarlo pronto

Pd para el que pregunte, estoy desde casa de un familiar escribiendo
Para la luz no hay pero para la fibra 300 megas si?

hilo_me-limitan-el-internet_2331505

Eso sumado a los juegos que estas jugando [toctoc]
@fonsiyu MMM fonsiyu los juegos que tengo los compré el año pasado todos, cuando estuve currando durante unos meses y en putas ofertas.

He dicho que este 2019 (que es cuando nos hemos quedado parados) es cuando ha empezado todo lo malo, luego no sé a qué viene, no te lo crees?

No espero menos, luego el internet no lo tengo ni en mi piso, si no en casa de una familiar (mi abuela que vive con mi padre).

He abierto el hilo para desahogarme, y para ver si alguna entidad puede evitar el corte o retrasarlo.

Ahí tengo los recibos, y las dos de la tarde y sin poder hacerme ni comida ni una mierda para que vengas a decirme nada, que no todo es como parece ni conoces mi situación, ni mi vida.

Ni tampoco mi vida está plasmada en eol.

Obviamente no cuento ni el 1% pero esto en concreto, pues lo he puesto porque me ha afectado bastante.

Pd obviamente después de esto, y conociendo el foro, la gente va a opinar sin tener ni puta idea. Yo paso de entrar más a esta mierda donde no se puede uno ni desahogar ni comentar nada, q os den
Lo jodido no son ya los recibos si no que te reenganchen que eso cuesta otro pico y más cuando ya te la han cortado.
¿En tu comunidad o ayuntamiento no hay asociaciones para estos casos?
Yo preguntaría en el ayuntamiento que te orienten y llega un momento que el comer va antes que la vergüenza.
Luego también miraría todas las ayudas o subsidios que haya.
1Saludo
rafaelkiz escribió:Pues tal cual eolianos, tras 5 recibos, nos la cortaron.

Debíamos 2 antiguos y 3 nuevos (350€). Este mes de mayo está fatal y echaron también a mis hermanos del tajo donde curraban en el campo.

Ha sido llegar hoy de un curso que estoy haciendo con Cruz roja y enterarme, sabéis si hay alguna entidad que trate estos casos?

Porque Endesa nos dicen de pagar, pero no tenemos un duro, y lo poco que pillo en algún día suelto currando, suele ir para la nevera que da vergüenza ajena

No salgo de fiesta, no bebo, me centro en esto y empiezo a estar cansado ya de todo y encima más problemas

El post es un poco para desahogarme también, pero está siendo un momento duro en general este 2019

Había pensado en hacer un crowdfunding (a veces lo piden para tonterías), pero me da vergüenza y obviamente la gente en estos casos te dicen que te peines (lo comprendo)

Lo único que me da pena es la poca comida y carne, que se ponga mala, de ahí q ojalá pueda solucionarlo pronto

Pd para el que pregunte, estoy desde casa de un familiar escribiendo

Pide cita en el ayuntamiento par aúna ayuda de emergencia social
pregunta si tu familia puede acceder al Bono Social o podeis optar a alguna prestacion, ya que estais en situacion de riesgo
informate en el ayuntamiento si puedes a ver que te pueden aclarar

creo que legalmente solo te pueden cortar la luz si te han dado un preaviso minimo de 4 meses de margen, y despues tienes 2 meses antes que efectuen la baja total de la linea

tambien ten en cuenta que tendras que pagar por la reconexion de la linea (y si la dan de baja totalmente costara aun mas)
IvanQ escribió:@rafaelkiz subsidio habéis pedido?

Trabajando sin contrato difícil, ojo que al primero que le jode trabajar sin cotizar es a mí, pero vaya, que es eso o te comes una mierda.

Andalucía, Córdoba, no digo más

No quiero que nadie me de nada, ni a mi familia me atrevo a pedirlo, pero no sé si habrá una organización, luego nos la cortaron sin mandar carta ni nada

Edito voy a leerme todo lo que habéis puesto, mil gracias . Mensajes así ayudan, el otro que me dice si juego a x o y, como si hubiese tenido esta situación por siempre, pues no solo no me ayuda, si no que me toca la polla.

Porque a ti no te he pedido un duro para que me hagas stalkeo
rafaelkiz escribió:@fonsiyu MMM fonsiyu los juegos que tengo los compré el año pasado todos, cuando estuve currando durante unos meses y en putas ofertas.

He dicho que este 2019 (que es cuando nos hemos quedado parados) es cuando ha empezado todo lo malo, luego no sé a qué viene, no te lo crees?

No espero menos, luego el internet no lo tengo ni en mi piso, si no en casa de una familiar (mi abuela que vive con mi padre).

He abierto el hilo para desahogarme, y para ver si alguna entidad puede evitar el corte o retrasarlo.

Ahí tengo los recibos, y las dos de la tarde y sin poder hacerme ni comida ni una mierda para que vengas a decirme nada, que no todo es como parece ni conoces mi situación, ni mi vida.

Obviamente no cuento ni el 1% pero esto en concreto, pues lo he puesto porque me ha afectado bastante.

Pd obviamente después de esto, y conociendo el foro, la gente va a opinar sin tener ni puta idea. Yo paso de entrar más a esta mierda donde no se puede uno ni desahogar ni comentar nada, q os den

Suerte que has editado lo de que todos los juegos los compraste antes de 2019 cuando trabajabas, por que a ver como explicas esto:
viewtopic.php?p=1747579855

The Division 2

Que juegas siempre desde casa de ese familiar con fibra? Y el juego te lo regalaron [hallow]
Vende lo que no necesites, como la consola o la TV.
fonsiyu escribió:
rafaelkiz escribió:@fonsiyu MMM fonsiyu los juegos que tengo los compré el año pasado todos, cuando estuve currando durante unos meses y en putas ofertas.

Suerte que has editado lo de que todos los juegos los compraste antes de 2019 cuando trabajabas, por que a ver como explicas esto:
viewtopic.php?p=1747579855

The Division 2

Que juegas siempre desde casa de ese familiar con fibra? Y el juego te lo regalaron [hallow]

Pues si , créetelo o déjame en paz.

Me vas a pagar las facturas? Puto pesao de mierda.

El The división 2 un familiar si pillo una gráfica de Nvidia creo que era, y le iban a regalar ese u otro, eligió ese y estuvo unas semanas jugando y luego me dijo que si lo quería.

Voy a vender todo, gracias a los demás.

A ti, ni gracias ni pollas , eres un fartusco como dicen en mi tierra.

Pd no tengo consola, tengo un pc que a lo sumo, puedo venderlo por 200€ y lo mismo no le saco ni eso.pero vaya, que lo voy a vender, lo que pasa que me acaba de pillar, si no hace ni una hora que me he enterado.

Ahora que el que se crea que vivo de puta madre, es para que venga a mi piso unos días jajajaj, ojú con la peña
@matranco de Córdoba capital.

Estoy intentando juntar dinero, por un lado me prestan 100, a ver si me adelantan 100€ de un sitio donde curro (los fines de semana), 50 que teníamos para comida y otros 100 a ver si me los pueden prestar por otro lado.

Graciass y perdonar las formas, pero estoy nervioso y encima hambriento, y no es mi intención faltar a nadie
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mucho animo compañero, espero que salgais del bache
rafaelkiz escribió:@matranco de Córdoba capital.

Estoy intentando juntar dinero, por un lado me prestan 100, a ver si me adelantan 100€ de un sitio donde curro (los fines de semana), 50 que teníamos para comida y otros 100 a ver si me los pueden prestar por otro lado.

Graciass y perdonar las formas, pero estoy nervioso y encima hambriento, y no es mi intención faltar a nadie

Mira a ver si te sirve esto (para futuras facturas):

El Bono Social representa un descuento en la factura de la luz que pretende proteger a los hogares considerados vulnerables. A la tarifa resultante de aplicar el descuento se le conoce, actualmente, como Tarifa de Último Recurso.

https://www.juntadeandalucia.es/organis ... ocial.html
Rafa vete al ayuntamiento, Caritas, Cruz Roja etc.

Intenta moverte todo lo que puedas, llama, manda mails, en persona...

De todo se sale si se lucha, desgraciadamente tuve una época muy difícil en la que acabe viviendo en mi coche y comiendo de lo que conseguía de Cruz Roja i algún particular con buen corazón... por eso me puedo imaginar por la situación que estas pasando

Muchos ánimos!
Te recomiendo que vayas a la oficina municipal de atención al Consumidor (Oficina de Consumo) del ayuntamiento de tu ciudad con los documentos que tengas (facturas, notificaciones si te han enviado) y consultes el asunto para ver si estarías ante un corte de suministro eléctrico presuntamente ilegal. Hay que ver si se ha cumplido la normativa que dice en qué casos y cómo se puede interrumpir o cortar el suministro de electricidad.

Enlace a un artículo sobre esto
@rafaelkiz

¿Teneís algún familiar menor de edad o dependiente, en casa?

https://cordopolis.es/2018/10/06/el-nue ... n-menores/

https://www.bonosocial.gob.es/

La putada es que el trámite parece que es largo.
Lo primero, gracias a todos porque me habéis enviado bastante info.

Luego, he movido cielo y tierra (mi madre decía que le daba vergüenza) y he conseguido reunir los 355,97€ que me hacían falta.

El día 10 tengo que devolverlos, pero bueno, al menos tengo margen y luz por hoy.

Gracias de nuevo
Yo me habría empezado a mover, aunque fuera preguntando por el foro, antes de llegar al punto en el que estás. Si llevabas ya varias facturas sin pagar, ¿no contemplabas que eso podría traer consecuencias?. ¿No has ido a ningún sitio a informarte todo este tiempo ni nada?. No quiero que suene a un ataque ni mucho menos, pero es posible que debas hacer algo de autocrítica en este sentido (al menos basándome en lo poco que se ha hablado en el post).

Tu situación se ve poco menos que dramática, pero sí que choca que hayas estado pendientes de unos videojuegos en vez de estar invirtiendo ese tiempo en cosas básicas como las que necesitas saber ahora. Mismamente con hacer una búsqueda de un minuto o dos, habrías leído algo sobre el bono social en este mismo subforo. No sé las condiciones de tu hogar, pero me extrañaría que no tuvieseis derecho a él. Tampoco sé si tendrías más potencia contratada de la necesaria. Por lo que dices, esos 350 € de cinco facturas da una media de 70 € al mes en luz... No sé cuántos sois en casa ni qué aparatos eléctricos tenéis, pero viviendo en Córdoba dudo que por ejemplo hayáis tirado mucho de calefacción.

Un saludo.
el bono social es para descontar un % de la factura, pero no le resuelve las facturas pendientes que ya tiene.

dejarse 5 meses es demasiado. y el tema es que esa deuda la vas a tener que pagar si o si. y el reenganche.

como ya te han dicho varios, ve al ayuntamiento, a ayudas sociales, a ver que se puede hacer.

si tienes familiares dependientes (niños, mayores, etc) es de donde mas se puede tirar.

suerte.
Believe23 escribió:Yo me habría empezado a mover, aunque fuera preguntando por el foro, antes de llegar al punto en el que estás. Si llevabas ya varias facturas sin pagar, ¿no contemplabas que eso podría traer consecuencias?. ¿No has ido a ningún sitio a informarte todo este tiempo ni nada?. No quiero que suene a un ataque ni mucho menos, pero es posible que debas hacer algo de autocrítica en este sentido (al menos basándome en lo poco que se ha hablado en el post). (...) Un saludo.

Que una persona hable de videojuegos en un foro de videojuegos no me parece que se deba interpretar en el sentido de que lo único que hace o lo único a lo que se dedica es a los videojuegos. Ese es un prejuicio típico contra el que los eolianos precisamente nos enfrentamos desde hace años. Si yo hablo de videojuegos ¿me convierte eso en una persona irresponsable? No lo creo.

Lo que le ha pasado a este compañero le pasa todos los días a mucha gente en España y en otros países. No pasa nada. Como dice un proverbio japonés: si te caes siete veces, levántate ocho.
Believe23 escribió:Yo me habría empezado a mover, aunque fuera preguntando por el foro, antes de llegar al punto en el que estás. Si llevabas ya varias facturas sin pagar, ¿no contemplabas que eso podría traer consecuencias?. ¿No has ido a ningún sitio a informarte todo este tiempo ni nada?. No quiero que suene a un ataque ni mucho menos, pero es posible que debas hacer algo de autocrítica en este sentido (al menos basándome en lo poco que se ha hablado en el post).

Tu situación se ve poco menos que dramática, pero sí que choca que hayas estado pendientes de unos videojuegos en vez de estar invirtiendo ese tiempo en cosas básicas como las que necesitas saber ahora. Mismamente con hacer una búsqueda de un minuto o dos, habrías leído algo sobre el bono social en este mismo subforo. No sé las condiciones de tu hogar, pero me extrañaría que no tuvieseis derecho a él. Tampoco sé si tendrías más potencia contratada de la necesaria. Por lo que dices, esos 350 € de cinco facturas da una media de 70 € al mes en luz... No sé cuántos sois en casa ni qué aparatos eléctricos tenéis, pero viviendo en Córdoba dudo que por ejemplo hayáis tirado mucho de calefacción.

Un saludo.

Tenemos cacharros antiguos, entre ellos una vitro que está malamente y traga bastante, a ver si la cambiamos.

El bono social lo pedimos hace meses, no he dicho nada pero ya estaba pedido.

Llevamos tiempo moviéndonos con Cruz roja, Cáritas.

A ver, desde un foro es fácil ver qué comento una noticia o un juego, tengo un ordenador que llevo MMM, 2 semanas casi sin tocarlo, y no lo vendo del tirón porque ojo, ya lo he hecho antes. Que como tengo pc?

En diciembre estuve trabajando y me fui pillando piezas usadas, alguna de china, total que el ordenador me salió tirado y lo compre poco a poco.

Además ya digo, estoy con cursos y moviéndome bastante y no le doy apenas uso (cuando más me meto es con el móvil por aqui).

Además el 15 tengo una cita con Cruz roja y vamos a ver nuestro caso. Vaya, es que ya digo, no solo no soy fiestero es que no puedo darme el lujo de andar saliendo porque miro la cartera y está vacía.

Y si no fuese porque algun finde me llevo a casa de mi abuela el cacharro para pegarme alguna partida, ni jugaría, en mi piso está todo muy muy mal y , estoy haciendo un curso que en cuanto acabe tendré prácticas de empresa y espero dar el nivel (ganas no me faltan).

@Quintiliano gracias por entenderlo compañero, tal cual.

Mi día a día es muy distinto, yo a eol dedico mi tiempo libre que suele ser: en el baño por la mañana, tras la comida o antes de dormir.

Y a veces ni eso porque o no puedo entrar o se me pasa.

Ya hablo menos de juegos que antes, suelo estar más por miscelánea. Juegos tengo, si, llevo 5 años usando Steam y con las ofertas y tal pues alguna vez he pillado algunos.

The división 2 ojalá me lo hubiese podido comprar, eso querría decir que andaría mejor, pero fue un regalo y encima me va lento xdd aunque esta muy bien, pero a lo que voy, que no todo es como se pinta en el mensaje de un foro.

Luego, si pongo "pues tengo 300mb y me va a tanto" , necesito o hace falta que especifique que son los 300mb de mi abuela y en casa la conexión que tenemos, hay meses que hemos tenido y la mayoría no
@rafaelkiz

Animo paisano, de todo se sale, pásate por el área de asuntos sociales del ayuntamiento, ahí valoran tu caso y te echan una mano según tu situación, mi padre trabajaba en ese área pero se jubilo hace unos meses.

Si quieres dime por privado de que sabes trabajar a ver si me entero de algo.
@accanijo muchas gracias tío, MP enviado.

Vuelvo a pedir disculpas en concreto a @fonsiyu por llamarle fartusco, es que me puesto muy nervioso y estos momentos hay que vivirlos para saber lo pequeño y basura que se siente uno en estos casos.

No es la primera vez que lo vivo, también he pasado por un desahucio de pequeño así que en peores plazas he toreado.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nose, yo por tus mensajes veo cosas raras...

Dices que debes 5 meses de facturas, tamos en Mayo, y en Diciembre te ibas pillando un pc a piezas?! Debiendo recibos y te gastabas el dinero, por poco que fuera, en piezas?

Me suena a trolleo maximo, y si no es asi mucha suerte, pero tienes que cambiar muchas cosas
Pues yo no creo que te tengas que justificar, veo un comportamiento normal , no pensaste que fueras a llegar a esa situación por qué pensaste que se solucionaria antes , es lógico a. Nadie le gusta pensar que va acabar en el peor punto de una situación jodida.

Ah y fonsiyu eres un bocas , ojalá estés tan jodido en tu vida que sea ese problema el 90% de tu vida que como te vea posteando te como.
Precisamente en esas situaciones lo que buscas es evadirte y tú prácticamente le hechas en. Cara que no esté pensando 24/7 en ello

Te han baneado 3 veces te voy a reportar a ver si te sacan del foro de una puta vez
Crespo9 escribió:Nose, yo por tus mensajes veo cosas raras...

Dices que debes 5 meses de facturas, tamos en Mayo, y en Diciembre te ibas pillando un pc a piezas?! Debiendo recibos y te gastabas el dinero, por poco que fuera, en piezas?

Me suena a trolleo maximo, y si no es asi mucha suerte, pero tienes que cambiar muchas cosas

Vamos por partes, queréis saber demasiado jajajaj

En el piso vivo yo, y mi madre, que hoy me salta con que nos han cortado la luz.

Yo pensaba que debíamos bastante menos, pero me dice que dos facturas del año pasado no las pagó porque no pudo y las siguientes son febrero, marzo,abril.

No me voy a complicar mucho, porque bastante tengo ya y bastantes meses llevo para arriba y para abajo con mis cosas, de lunes a domingo sin descansar un día, hasta festivos con el minijob que tengo.

Si queréis seguir juzgando adelante, yo creo que no tengo que decir más nada, esto no es sálvame. Los compis me han echado una mano, a quien le tenía que enviar foto de las facturas y del pago ya se lo envié hará un par de horas.

Gracias.

@Cody_Travers que bien lo sabes compañero, soy una persona que se raya mucho y una partida al ordenador (ni que fuera de la nasa) me quita algo de estrés.

Tengo 23 para 24 el mes que viene y llevo con estrés y problemas de este tipo desde pequeño, el que me conoce sabe que no tengo vicio alguno: ni fumo ni bebo, me gusta mi deporte y odio hablar mal de nadie.

No soy un ángel y tengo miles de defectos, pero tampoco soporto que cualquiera en un foro saque mensajes o algo que pueda malinterpretarse para tirarme mierda.

Hay gente que le cuento por encima (no me gusta contar mucho mi vida a los colegas o parejas que he tenido para no preocuparles ni nada) y me sueltan que estudie, que trabaje, que tal y cual.

Cuando dejé el tajo de las aceitunas, que era en lo que estuve antes, fui a cruz roja y a raíz de ahí empecé a trabajar con ellos para embarcarme en un cursillo que esl que dije antes, a tiempo completo con ellos.

Los colegas que me dicen que me saque un fp o similar, saben que ganas tengo, pero es que necesito la pasta como se suele decir.

En definitiva, que no todo es tan fácil...

Que me da envidia total de esos muchachos que han tenido una familia normal, yo he crecido con un padre en prisión, una madre con ataques de ansiedad, desahucios, deudas y nunca he tenido una adolescencia tranquila o feliz.

Y no es quejarme, es un desahogo ya personal y para que se vea un poco que detrás de un nick hay personas y comprendo que hay gente con problemas mucho más gordos que los míos.

Yo solo digo que, que no, no tengo un duro y si las deudas no las he pagado no es por no querer, he tenido que dar dinero para comer, o que harían muchos? Pagar la luz antes que la comida? A veces cuesta, nunca pensé que caería tan abajo, nadie nos prepara en la escuela para esto.

Y yo que quería ser policía de peque, que iluso era (y soy).
Cody_Travers escribió:Pues yo no creo que te tengas que justificar, veo un comportamiento normal , no pensaste que fueras a llegar a esa situación por qué pensaste que se solucionaria antes , es lógico a. Nadie le gusta pensar que va acabar en el peor punto de una situación jodida.

Ah y fonsiyu eres un bocas , ojalá estés tan jodido en tu vida que sea ese problema el 90% de tu vida que como te vea posteando te como.
Precisamente en esas situaciones lo que buscas es evadirte y tú prácticamente le hechas en. Cara que no esté pensando 24/7 en ello

Te han baneado 3 veces te voy a reportar a ver si te sacan del foro de una puta vez

Pero y esa pelusilla? Y que me vas a comer? [ayay]

3 veces? Alguna mas ha caido eh [hallow]

Reportar? El que? Que he dicho una obviedad? Eso si, sus insultos no los reportes, ahi dando ejemplo al projimo [rtfm]

A ver, porque no soy el unico que piensa lo mismo que yo, justo encima tuyo uno opina lo mismo que yo, y ya te digo yo que mucha gente no habla por el "quedabien".

Yo si veo que alguien me viene y me dice que le han cortado la luz por no pagarla, pero en cambio esta posteando aqui (y a saber donde mas y sus redes siciales), preguntando que si Vodafone le capa la FIBRA, que casualmente ahora resulta que es de un familiar (tipica excusa) y son varios los mensajes donde el op habla de SU fibra, no "a un familiar le capan..", luego Rhe Division 2, que ahi ha sido listo pued ha editado el mensje y quitado el trozo de "todos los juegos los compré antes de 2019, y suma y sigue, como deber luz pero eh, vamos a darle caña al pc que "como no gasta" pues de puta madre [qmparto] .

Como siempre he dicho, los vagabundos del futuro, en la calle pero con smartphone e internet.

rafaelkiz escribió:@accanijo muchas gracias tío, MP enviado.

Vuelvo a pedir disculpas en concreto a @fonsiyu por llamarle fartusco, es que me puesto muy nervioso y estos momentos hay que vivirlos para saber lo pequeño y basura que se siente uno en estos casos.

No es la primera vez que lo vivo, también he pasado por un desahucio de pequeño así que en peores plazas he toreado.

No se ni que es fartusco [buenazo] , tranqui yo no te he reportado los insultos, pero alguien si lo ha hecho.

Pero recuerda lo que hacemos y decimos por internet que luego vienen cosas como estas [beer]
fonsiyu escribió:
Cody_Travers escribió:Pues yo no creo que te tengas que justificar, veo un comportamiento normal , no pensaste que fueras a llegar a esa situación por qué pensaste que se solucionaria antes , es lógico a. Nadie le gusta pensar que va acabar en el peor punto de una situación jodida.

Pero y esa pelusilla? Y que me vas a comer? [ayay]

3 veces? Alguna mas ha caido eh [hallow]

Reportar? El que? Que he dicho una obviedad? Eso si, sus insultos no los reportes, ahi dando ejemplo al projimo [rtfm]

A ver, porque no soy el unico que piensa lo mismo que yo, justo encima tuyo uno opina lo mismo que yo, y ya te digo yo que mucha gente no habla por el "quedabien".

Yo si veo que alguien me viene y me dice que le han cortado la luz por no pagarla, pero en cambio esta posteando aqui (y a saber donde mas y sus redes siciales), preguntando que si Vodafone le capa la FIBRA, que casualmente ahora resulta que es de un familiar (tipica excusa) y son varios los mensajes donde el op habla de SU fibra, no "a un familiar le capan..", luego Rhe Division 2, que ahi ha sido listo pued ha editado el mensje y quitado el trozo de "todos los juegos los compré antes de 2019, y suma y sigue, como deber luz pero eh, vamos a darle caña al pc que "como no gasta" pues de puta madre [qmparto] .

Como siempre he dicho, los vagabundos del futuro, en la calle pero con smartphone e internet.

rafaelkiz escribió:@accanijo muchas gracias tío, MP enviado.

No se ni que es fartusco [buenazo] , tranqui yo no te he reportado los insultos, pero alguien si lo ha hecho.

Pero recuerda lo que hacemos y decimos por internet que luego vienen cosas como estas [beer]

Por qué mientes? Que ganas con esto?

Yo no he editado ningún mensaje, siquiera me he metido en tu enlace dónde me citabas.

Hablas de excusas, retiro el perdón porque veo que vas queriendo hacer daño. Lo mejor que puedes hacer es dejarme tranquilo y dejar a todos los compañeros, que por cierto, salvo tú los demás me han aportado cosas útiles.

Ni tengo 300mb en casa ni me he gastado 40-50€ (no se cuanto cuesta) en The división 2 ni nada de nada, te lo quieres creer? Perfecto, no? Pues nada tío, perfecto también.

Pero para de tocar las bolas, porque además no lo entiendo, como si hubiese puesto un cartel pidiendo donaciones o algo, es increíble.

Pd como no voy a hablar de mi internet? Si he vivido desde pequeño y luego 2 años aparte en casa de mi abuela, es como mi madre, y en su casa me siento como en la mía (aunque no lo sea).

Parece que voy a tener que justificar cada cosa

Pd cuidado, que también tengo el pes y F1 para pc, que hoy día con instant gaming, no te ahorras una burrada... Y anda que no hace ya que me los pillé. Es de lo único que he pillado este año, pero el td2 ni de coña, al final le pido una foto del correo de Nvidia a la persona que me lo dio, porque a mentiroso no me dejas tú
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Siempre tiene que haber alguien como fonsiyu.
No se como lo hacen...XD
Yo te recomiendo directamente plantar un par de marihuanas este año aprovechando el buen tiempo de tu zona, si tienes un lugar relativamente seguro como un huerto o corral...no te dará para vivir, pero la luz la pagas.
Mas ilegal fue lo que hizo Rajoy y ahí está viviendo de las paguitas.
@rafaelkiz

No sabes que cuando editas un mensaje sale visible?

Editado 2 veces. Última: 2/05/2019 - 14:49:43 por rafaelkiz.

Eso en uno de tantos de tus mensajes en este hilo, y por cierto, cada vez que lo editas me vuelves a mencionar xD.

Que eh, chapó por ti si ya tienes luz, te ahorras el crownfonding y puedes darle duro al online The Division 2 [beer]

Y aclaro, que esto te lo digo a ti ahora y hace poco a unos amigos tambien se lo dije a la cara, que debian facturas pero ambos con un iphone, internet en movil y casa, coche, etc..
@fonsiyu yo el mensaje no lo he editado por esa tontería, de hecho ni recuerdo que era, no sé si una falta al escribirlo.

Tu si, di lo que quieras. Eres de esos que ven a alguien mal y les gusta hundirlos, no tienes ni idea de mi vida, ve tirando ya y deja a las personas tranquilas.

Sigue con tus pelis, donde yo soy rico y me meto en un foro a contar mis penas porque me aburría de tanto contar billetes.

Edito ya recuerdo por qué lo edite, para añadir el POSTDATA del final. No para las películas que te montas chaval, si te aburres ve y te la agitas un rato.

Pd crowdfunding hahahaha pero personaje, quien iba a hacer crowd????? Si lo he dicho en plan que lo veo vergonzoso, y no , ya me averiguo yo como vea antes que arrastrarme ante gente como tú.

Dime dónde he puesto mi número de cuenta, PayPal, Skrill o enlace a un crowd donde pida dinero... Que no lo veo
@fonsiyu qué gana poniendo eso según tú? No ha pedido dinero a nadie aquí como para pensar en una trama oculta.

Y si fuera una trolleada... Pues y qué.
Estos casos pasan a diario en nuestro país. Yo al menos si no veo cachondeo prefiero responder en serio con lo que se expone en el hilo con un tema así.
fonsiyu escribió:Y aclaro, que esto te lo digo a ti ahora y hace poco a unos amigos tambien se lo dije a la cara, que debian facturas pero ambos con un iphone, internet en movil y casa, coche, etc..

+1000
exitfor escribió:@fonsiyu qué gana poniendo eso según tú? No ha pedido dinero a nadie aquí como para pensar en una trama oculta.

Estos casos pasan a diario en nuestro país. Yo al menos si no veo cachondeo prefiero responder en serio con lo que se expone en el hilo con un tema así.

Es que es eso... No he pedido dinero, he pedido algo de info porque estaba nervioso y pensé, lo mismo en eol conocen alguna organización o similar para retrasar algo el pago.

Al no encontrar nada o requerir días y semanas para realizar los trámites, he preferido pedirlo prestado.

Es absurdo querer acusarme de algo, de cosas que supuestamente el tengo o me compro... Si me dices que llegó y pongo mi PayPal y empiezo a pedir dinero, ok, entiendo que desconfies pero criticar por criticar...

Que sabrá el que tengo o que no? Que hago entre semana ? Y los findes?

Estamos en mayo (en Córdoba es importante) y mis planes este finde era salir de fiesta bebiendo agua y alguna cola, y ya ni eso porque no tengo ganas de nada (te vuelves pobre por ir al chino y comprar un par de latas o llevar una botella de agua, ojo cuidado!!)

Al final voy al que, si no sabe, para qué opina.. para meter boca.

Si me banean, espero que hagan lo mismo con el.

Edito me acabo de acordar cuando vino un inspector de SS que me dijo, que estaba fuerte, que yo iba al gym... Y le dije que si no sabía que había formas de muscularse sin gimnasio (calistenia, ejem...) , La gente ve, lo suelta y Ale..
exitfor escribió:@fonsiyu qué gana poniendo eso según tú? No ha pedido dinero a nadie aquí como para pensar en una trama oculta.

El Crowndfonding es prdir dinero, no? Porque algo ha insinuado de eso (si no lo ha editado tambien xD).

Y que conste que yo he respondido seriamente, alguien viene con lo de la luz, veo que esta jugando con el pc, que se queja de su fibra, pues blanco y en botella.

BREAKcdFAST escribió:
fonsiyu escribió:Y aclaro, que esto te lo digo a ti ahora y hace poco a unos amigos tambien se lo dije a la cara, que debian facturas pero ambos con un iphone, internet en movil y casa, coche, etc..

+1000

Es que igual se piensa la gente lo tipico de "muy valiente por un forito de internet", y para nada, mucha hipocresia hoy en dia.
fonsiyu escribió:

El Crowndfonding es prdir dinero, no? Porque algo ha insinuado de eso (si no lo ha editado tambien xD).

Y que conste que yo he respondido seriamente, alguien viene con lo de la luz, veo que esta jugando con el pc, que se queja de su fibra, pues blanco y en botella.

BREAKcdFAST escribió:

+1000

Es que igual se piensa la gente lo tipico de "muy valiente por un forito de internet", y para nada, mucha hipocresia hoy en dia.

tu informacion en este hilo no es de utilidad para nadie salvo para ti y el ego de alguno/s, visto lo visto [ok]
@fonsiyu te has pasado de rosca por bastante, sin acritud.
@fonsiyu se puede saber que estás haciendo?? No te lo crees... pues déjalo y no leas mas, pero la actitud que estás teniendo es, a mi entender, de un ser despreciable que se rie de las desgracias ajenas...

Intentas destapar una trama de corrupción de alguien que pide ayuda en un foro?? Tan aburrida es tu vida?? Sientes algún tipo de placer humillando al usuario??

De verdad, que no lo entiendo... que narices te pasa por la cabeza para gastar tu tiempo en esto??
Ánimo y suerte tío espero que pronto te vaya todo mejor.
@fonsiyu no tengo más que añadir. Por último y termino: desde que escribí el hilo, no he cambiado nada , he añadido cosas (Postdatas) o corregido errores gramaticales, pero no he editado porque no tenía nada que ocultar.

Y ya termino, no tengo más que decir, lo veo una tontería , es como hablar con la pared. Personajes así os pueden tocar el día de mañana con cualquier problema, vosotros veréis si queréis está 'calidad' de persona por el foro.

Yo creo que te reiste ya bastante de mi como para seguir.

Edito tras ver los mensajes.
gracias a los demás. Creo que llevo años con ustedes, alguno me conocerá más y otros no tanto, pero los que me habéis visto por el foro, sabéis que trato con respeto en general a los usuarios y que de troll nada, y nada, que un día puedes estar arriba y caerte de boca sin esperarlo.

Gracias a los demás, he pedido que se cierre tras poder resolver el problema.
Yo nunca he llegado a tal extremo, pero con la crisis me vi en una situación -como mínimo-preocupante, y lo que hice fue emigrar. Veo que no tienes cargas familiares importantes y eres joven, de manera que yo lo consideraría.

A mi me salió bien, hay gente a quien no, pero si no tienes nada que perder vale la pena intentarlo (eso sí, con cabeza y no a lo loco).

Perdón si mi post no resuelve tus preocupaciones más urgentes, espero que de una manera u otra tu situación mejore. Ánimo.
@vicodina
@srkarakol
Pero dejadme de mencionar xD.

@IvanQ

Solo he dado mi opinion sin faltar el respeto, cosa que no ha sido reciproco.

El otro con lo de las ediciones madre mia xD, y no sabra que un mod puede ver lo que ha editado.
@rafaelkiz En Córdoa (bueno, en Alcolea) hay una fábrica que se llama Refresco Iberia. Yo fui el responsable de esa empresa durante muchos años y en campaña (a partir de Mayo) se contrataba mucha gente para almacén.

No se si tienes carnet de carretillero, pero si lo tienes, yo echaría el CV. Si no tienes el carnet de carretillero, sácatelo. Para los parados suele ser gratis y aunque sea a temporadas, curras seguro.

@fonsiyu te menciono porque me da vergüeza tu actitud.
guillian-seed escribió:Yo nunca he llegado a tal extremo, pero con la crisis me vi en una situación -como mínimo-preocupante, y lo que hice fue emigrar. Veo que no tienes cargas familiares importantes y eres joven, de manera que yo lo consideraría.

A mi me salió bien, hay gente a quien no, pero si no tienes nada que perder vale la pena intentarlo (eso sí, con cabeza y no a lo loco).

Perdón si mi post no resuelve tus preocupaciones más urgentes, espero que de una manera u otra tu situación mejore. Ánimo.

Para nada, lo dices con respeto e intentas aportar.

Cargas como tal no tengo, pero en el piso que vivo con mi madre, me interesa en cuanto encuentre trabajo ayudarla con el pago de facturas y el piso en si.

Tengo que mirar por mi , pero en parte también por ella (se que ella lo haría y lo ha hecho cuando he estado tan mal), gracias tío por tu opinión

@fonsiyu al otro podrías hablarle con más respeto, pido por favor que verifique un mod antes de cerrar que no he escrito nada de lo que él dice, para callarle la boca al tipejo este.

Hay muchas formas de faltar al respeto, y tú eres niñato que no tiene ni media... No voy a seguir porque después de tantos años en el foro, me van a acabar echando y lo sé, pero me pones enfermo intentando hacer que?

Que problema tienes conmigo?

@srkarakol mil gracias porque esto lo desconocía, tengo el carnet de carretillero efectivamente. Me lo voy a mirar, lo que me tienen que dar es el carnet, porque va dentro del curso que ando haciendo
@rafaelkiz
Mi modesta opinión es que debias haber pagado las facturas atrasadas y para comer siempre hay comedores sociales e incluso monjitas y demás asociaciones que reparten paquetes de comida.
Por si vuelves a estar en la misma situación piensa en que pagar el re enganche despues es peor y sin contar que si se les da por revisar la instalación de casa y es vieja, igual hasta tienes que hacer instalación eléctrica nueva [sati] @fonsiyu
También tienes razon!
Aquí el Ayuntamiento daba dinero para que los necesitados se compraran comida y luego que si pillaban una tele, un pedazo móvil, unos tenis de marca...
Al final acabaron dando una tarjeta para tal cadena de supermercados y encima para renovarla cada més tienes que llevar los ticket para ver en que lo gastas.
Si, somos así.
fonsiyu escribió:
No sabes que cuando editas un mensaje sale visible?

Editado 2 veces. Última: 2/05/2019 - 14:49:43 por rafaelkiz.

Aprovecho el hilo para hacer un offtopic y preguntar a @fonsiyu cómo lo hace para ver esa información ¿?

Hace mucho tiempo que dejé de visualizarla, pensaba que estaba desactivada de facto para todo el foro. No veo ninguna configuración en el panel de control relacionada con ello.
anabela111023 escribió:@rafaelkiz
Mi modesta opinión es que debias haber pagado las facturas atrasadas y para comer siempre hay comedores sociales e incluso monjitas y demás asociaciones que reparten paquetes de comida.
Por si vuelves a estar en la misma situación piensa en que pagar el re enganche despues es peor y sin contar que si se les da por revisar la instalación de casa y es vieja, igual hasta tienes que hacer instalación eléctrica nueva [sati] @fonsiyu
También tienes razon!
Aquí el Ayuntamiento daba dinero para que los necesitados se compraran comida y luego que si pillaban una tele, un pedazo móvil, unos tenis de marca...
Al final acabaron dando una tarjeta para tal cadena de supermercados y encima para renovarla cada més tienes que llevar los ticket para ver en que lo gastas.
Si, somos así.

En Córdoba? Eso es mentira, la tarjeta para empezar es limitada y cuesta mucho que te la den, y hay una cola enorme para dártela, no es llegar y Ale.

Y si te dan ayudas nunca dan el dinero como tú dices, tienes que presentar facturas y mil papeles, lo tienen todo muy controlado como para que andes comprando teles, móviles caros o tenis de marca.

Ya me dan en Cáritas comida, volvemos a lo mismo, si tienes vivienda y ya te ayudan por un lado, te dicen que te peines.

En serio, en estos temas por desgracia, cuando algunos van yo vengo, los bonos, ayudas por exclusión social ,etc... Todos usados o pedidos.

Y no es tan fácil, a veces tardan meses o años en aceptarte algunas ayudas, o no te las aceptan.

Para darnos el piso de protección oficial tardaron unos 10-12 años, y es de Vimcorsa (municipal).

No sé quién os cuesta estas cosas o si estás o estáis en una situación similar , yo cuando leo por Facebook a gente diciendo que les regalan dinero a los inmigrantes me río, porque se que es más falso que un billete de 3 euros...

Y si les dan ayudas será porque han valorado la situación, no es llegar y deme 500€ que tengo hambre...

@neofonta no hay forma de mirarlo, y este sujeto se está inventando una película que ni Spielberg...

Lo único que edite (tengo esa falta tan fea de enviar y a la nada querer editar para añadir más cosas), son Postdatas o alguna cosa añadida.
rafaelkiz escribió:
guillian-seed escribió:Yo nunca he llegado a tal extremo, pero con la crisis me vi en una situación -como mínimo-preocupante, y lo que hice fue emigrar. Veo que no tienes cargas familiares importantes y eres joven, de manera que yo lo consideraría.

Para nada, lo dices con respeto e intentas aportar.

Cargas como tal no tengo, pero en el piso que vivo con mi madre, me interesa en cuanto encuentre trabajo ayudarla con el pago de facturas y el piso en si.

Tengo que mirar por mi , pero en parte también por ella (se que ella lo haría y lo ha hecho cuando he estado tan mal), gracias tío por tu opinión

@fonsiyu al otro podrías hablarle con más respeto, pido por favor que verifique un mod antes de cerrar que no he escrito nada de lo que él dice, para callarle la boca al tipejo este.

Hay muchas formas de faltar al respeto, y tú eres niñato que no tiene ni media... No voy a seguir porque después de tantos años en el foro, me van a acabar echando y lo sé, pero me pones enfermo intentando hacer que?

Que problema tienes conmigo?

@srkarakol mil gracias porque esto lo desconocía, tengo el carnet de carretillero efectivamente. Me lo voy a mirar, lo que me tienen que dar es el carnet, porque va dentro del curso que ando haciendo

Muchos compañeros de trabajo que conocí (tanto españoles como locales o de otros países) hacían eso, enviar dinero a casa. Algunos tenían hijos, otros estaban pagando una hipoteca, otros ayudaban a sus padres...

Entiendo que tu prioridad ahora es el presente más inmediato. Cuando estabilices un poco tu situación actual quizás podrías considerarlo. Emigrar es duro y se pasan malos momentos, a cambio, cuando los superas se convierte en una gran experiencia y se conoce a mucha gente interesante, tanto españoles (los que que he conocido fuera son gente maravillosa que dejan el listón MUY alto) como de otros países.
55 respuestas
1, 2