Me han culpado de chismoso

El problema es fácil, yo ví a unas personas haciendo cosas que no debian, éstas saben que sé lo que hacen a escondidas, yo lo he contado a algunas personas, que al final se ha acabado propagando en más, y cuando han venido a reprenderlo lo ha negado todo, y el culpable soy yo, he quedado como un mentiroso y un chismoso, y se ha hecho público.

No se que hacer, no pienso hablar con él, es su palabra contra la mia, y no tengo pruebas, pero lo hemos visto dos personas.
Yo pasaria del tema.. si han hecho algo que no debian y siguen haciendolo..tarde o temprano se acaba sabiendo..

Es su problema, no el tuyo.. :p

saludoss
Yo también soy un chismoso, así que ya estás contando aquí lo que viste. No escatimes en detalles, per favore :)
..AzuL.. escribió:Yo también soy un chismoso, así que ya estás contando aquí lo que viste. No escatimes en detalles, per favore :)

no somos chismosos esque nos gusta ayudar jem jem [jaja] cuenta cuenta con pelos y señales y empiezas creando un foro en plan TOMATE [idea]
Pues no haber hablado de los asuntos de los demás.
..AzuL.. escribió:Yo también soy un chismoso, así que ya estás contando aquí lo que viste. No escatimes en detalles, per favore :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio. Si tú viste algo y lo fuiste contando por ahí a otras personas... eres un chismoso, otra cosa es que no lo hicieses con maldad ni nada por el estilo, pero largarlo lo largaste. Ná, mal por tu parte por haberlo largado (que de esto pecamos todos), y mal por parte de ellos por hacer cosas que no quieren que se sepan en lugares donde pueden ser pillados.

Pasa de esas historias, no conducen a ninguna parte.
Cuenta, cuenta!

...

Ahora en serio... cuenta! :Ð
Te han llamado chismoso y en tu alegato lo has demostrado. ¿Es malo? ¿Le has hecho daño a alguien que no debías? ¿o la culpa la tiene quien ha puesto los cuernos ha hecho la mala acción?
Si la gente no quiere que los demás se entere de las cosas que hacen a escondidas sabiendo que está mal, una de dos, o que no lo hagan o que sean discretos. No tienes culpa de nada. Un saludo.
deja pasar el tema como te han dicho porque si no se liara cada vez mas...
la solucion mas facil es matarlos a todos jajaja

sigue a tu conciencia [sati] [mad] [angelito]
Aunque no seas el responsable, te has ganado la fama de chismoso por hablar de la vida de los demás. De todas maneras, creo qeu estás confundiendo ser chismoso con se run hijo de puta, que sería al que le confían un secreto y lo va largando por donde camina...Pero si no quieres que te digan nada, la próxima vez cállate.
nymmia escribió:te has ganado la fama de chismoso por hablar de la vida de los demás.

¿Tú nunca has hablado sobre los demás?. Sin acritud.
Juanitovalderrama escribió:
nymmia escribió:te has ganado la fama de chismoso por hablar de la vida de los demás.

Hablo de la vida de los demás cuando se exponen delante, te cuentan algo y está de cara a los demás. Si es un secreto, o algo que se supone que no debería saber, no. Pero por dos cosas, primera porque a mi la vida de los demás pues si me lo quieren contar bien, sino, me da exactamente lo mismo. Y además, yo no soy quien para criticar el comportamiento malo/bueno de los demás si a mi no a me afecta porque no me gusta que lo hagan conmigo. Y segunda, por que si no me lo quieres contar, tampoco me interesa lo más mínimo.
De todas formas lo que yo quería decir con esa frase es más el hecho de que sabes por accidente algo que no deberías saber, pues no estás obligado a guardar el secreto pero si lo dices, pues te expones a que te digan chismoso. es decir, tú puedes saber algo y contarlo y no tener ningún remordimiento de conciencia,- lo merezca o no - y parecerte estupendo, ¿No? Pues los demás también están en su derecho y les parecerá estupendo llamarle chismoso.
Y también va sin acritud ;)
nymmia escribió:
Juanitovalderrama escribió:

Hablo de la vida de los demás cuando se exponen delante, te cuentan algo y está de cara a los demás. Si es un secreto, o algo que se supone que no debería saber, no. Pero por dos cosas, primera porque a mi la vida de los demás pues si me lo quieren contar bien, sino, me da exactamente lo mismo. Y además, yo no soy quien para criticar el comportamiento malo/bueno de los demás si a mi no a me afecta porque no me gusta que lo hagan conmigo. Y segunda, por que si no me lo quieres contar, tampoco me interesa lo más mínimo.
De todas formas lo que yo quería decir con esa frase es más el hecho de que sabes por accidente algo que no deberías saber, pues no estás obligado a guardar el secreto pero si lo dices, pues te expones a que te digan chismoso. es decir, tú puedes saber algo y contarlo y no tener ningún remordimiento de conciencia,- lo merezca o no - y parecerte estupendo, ¿No? Pues los demás también están en su derecho y les parecerá estupendo llamarle chismoso.
Y también va sin acritud ;)

Ahora sí lo he entendido, gracias por aclararlo. Un saludo.
14 respuestas