Me han dado 750 ms points

Buenas tardes.
Hoy me he quedao flipao cuando he visto en mi cuenta 1310 ms points cuando tenia 560 nada mas. A lo mejor es que me renove el gold hace dos semanas y me regalaban dos juegos uno el r-tipe y el Maw.
A alguien mas le ha pasado? Me da cosa gastarlos a ver si luego me lo quitan de mi tarjeta.
Un saludo.
:O :O :O Oooh Oooh
Que suerte tienes!creo que en este foro ya se han visto más casos así,lo más probable es que estén premiando tu fidelidad [jaja]
delo escribió:Buenas tardes.
Hoy me he quedao flipao cuando he visto en mi cuenta 1310 ms points cuando tenia 560 nada mas. A lo mejor es que me renove el gold hace dos semanas y me regalaban dos juegos uno el r-tipe y el Maw.
A alguien mas le ha pasado? Me da cosa gastarlos a ver si luego me lo quitan de mi tarjeta.
Un saludo.

Tranquilo que no te los van a quitar. Si renovastes por el live seguro que es por una oferta que daban 2 juegos + 750 puntos. o algo así. xD

salu2.
(mensaje borrado)
Pues nada me vienen muy bien ya me he bajado el portal que esta de oferta y no lo habia jugado. :) :) :) :)
Saludos y gracias por las respuestas.
Hace una semana que renové mi cuenta de XBOX Live y a mi no me dieron nada. [buuuaaaa]
bielas escribió:Hace una semana que renové mi cuenta de XBOX Live y a mi no me dieron nada. [buuuaaaa]

Yo fue hace dos semanas. De todas formas la oferta era 3 meses 20 euros y te regalaban 3 meses y los dos juegos que dije antes. Eso si de los juegos todavía no se nada pero ponía que tardaban de 4 a 5 semanas. Espero que tambien te manden algo.
Un saludo.
A mi me a salido la oferta de 1 mes gratis mas esos 2 juegos,(1 mes gratis y al siguiente te empiezan a cobrar normal),lo bueno es que esa oferta me a salido como 3 veces XD y otra de 1 mes por un euro,e tenido suerte por que me "han dado" 4 meses por un euro :p .
Aunque todavía de no me han mandado los códigos de los juegos... :-|
puede ke sea alguna de esas ofertas ke hacian de "gastate X puntos en tanto tiempo y te devolvemos 400 (o 800)". Yo me beneficie de una de esas ofertas y tardaban bastante en devolvertelos, asi ke cuando te los devolvian ya no te acordabas de porke era...
Eso fue una oferta que hubo hace poco tiempo. Hace un mes renové el live y la oferta era: 1 año de Xbox Gold+750 puntos por 35€.
-][BeldaR][- escribió:Eso fue una oferta que hubo hace poco tiempo. Hace un mes renové el live y la oferta era: 1 año de Xbox Gold+750 puntos por 35€.

Esto iba a decir yo ahora mismo, yo renové con esa promo, aunque pensaba que mandarían un código canjeable o algo así... En cuanto llegue a casa del curro miro a ver si ha aumentado mi saldo de mp :D Saludos EDITO: Efectivamente, son los 750 puntos de la promo mencionada. Acabo de llegar del curro y he visto que también me los han agregado :D
Pero esa oferta la intente pillar yo pero no se por que pero no me dejo y entonces espere a otra oferta que me gustase. Saludos.
11 respuestas