› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Andysev escribió:¿cuantos años tienes? ¿y ella?
Creo que hay que ser un poco mas directo
catalunya_bcn escribió:Andysev escribió:¿cuantos años tienes? ¿y ella?
Edad parecida, yo uno mas (tengo alrededor de 20)
Y directo, joder le he dicho de comer jutnos yo y ella, esto no es ser directo? que quieres que le diga, que me la quiero follar alli mismo?
Yo creo que yo he sido mas o menos directo, pero ella ha sido inocente (o ha querido hacerse la inocente)
Wado escribió:no pasa nada, si no quiere quedar cobtigo a solas a otra cosa.
Peor hubiera sido quedar y luego las calabazas.
Andysev escribió:catalunya_bcn escribió:Andysev escribió:¿cuantos años tienes? ¿y ella?
Edad parecida, yo uno mas (tengo alrededor de 20)
Y directo, joder le he dicho de comer jutnos yo y ella, esto no es ser directo? que quieres que le diga, que me la quiero follar alli mismo?
Yo creo que yo he sido mas o menos directo, pero ella ha sido inocente (o ha querido hacerse la inocente)
jajajaja, no me refiero a eso. Quizas el tiempo anterior que has estado con ella, por timidez o lo que sea, ella lo ha entendido como que eres un amigo, que lo eres, no se si me explico.
A mi si me gusta una chica, se lo dejo a enteder, pero vamos, desde el primer momento.Wado escribió:no pasa nada, si no quiere quedar cobtigo a solas a otra cosa.
Peor hubiera sido quedar y luego las calabazas.
tambien es verdad
catalunya_bcn escribió:A ver amigos amigos... tampoco, no se la verdad, simplemente nos habiamos empezado a hablar un poco mas y eso, peor de ahir a lo de la amistad y tal habia un trecho eh
Currarmelo creo que me lo he currado, no se yo creo que ella ya des de antes de que le dijera de comer juntos ya se deberia haber dado ccuenta que yo iba detras de ella (y ya proponerle la cita ser la prueba que le faltaba), peor por algunos comentarios que ha ido soltando creo tambien que es muy inocente, coño que hasta que no se lo he dado mascado y en bandeja no se ha dado cuenta de que yo iba detras o algo, joder
No se si solo queria amistad pues porque me invita solo a mi a ir con sus amigos un dia de cena y no a otros con los que se llevaba en ese momento incluso mejor que yo, porque me decia muchas veces a mi (solo a mi) que saliera de fiesta a nosqe lugar porque ella iba con unas amigas a un pub y a ver si nos encontrabamos... luego le digo de ir a comer un dia juntos en la universidad (que no es nada formal ni nada, unos bocatas al parque de al lado d ela universidad), una cosa de lo mas normal del mundo, que lo hace la mayoria d ela gente, y no aceptaPos la verdad que unos se queda que no sabe como actuar
catalunya_bcn escribió:Hay una chica que me estaba empezando a gustar, ultimamente hemos estado hablando bastante, incluso he llegado a ir con ella y sus amigos (que no conocia de nada) porque ella me ha invitado (solo a mi, no a otros amigos mios que tambien se hablan con ella), hemos salido de fiesta juntos alguna vez y todo bien y bueno parecia que la cosa iba por buen camino, asi que decido actuar y le digo de quedar un dia juntos a comer en la universidad (tanto ella como yo nos hemos de quedar a comer por tema horarios), se lo digo y su respuesta es "Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc... aunque he de reconocer ha sido un pequeño golpe porque las señales almenos me indicaban que iba por buen camino, no se porque ni me ha concedido la cita que le he pedido, luego ya que hubiera decidido si si o si no... Bueno almenos aun nos continuamos hablando con normal totalidad y tal
Andysev escribió:catalunya_bcn escribió:A ver amigos amigos... tampoco, no se la verdad, simplemente nos habiamos empezado a hablar un poco mas y eso, peor de ahir a lo de la amistad y tal habia un trecho eh
Currarmelo creo que me lo he currado, no se yo creo que ella ya des de antes de que le dijera de comer juntos ya se deberia haber dado ccuenta que yo iba detras de ella (y ya proponerle la cita ser la prueba que le faltaba), peor por algunos comentarios que ha ido soltando creo tambien que es muy inocente, coño que hasta que no se lo he dado mascado y en bandeja no se ha dado cuenta de que yo iba detras o algo, joder
No se si solo queria amistad pues porque me invita solo a mi a ir con sus amigos un dia de cena y no a otros con los que se llevaba en ese momento incluso mejor que yo, porque me decia muchas veces a mi (solo a mi) que saliera de fiesta a nosqe lugar porque ella iba con unas amigas a un pub y a ver si nos encontrabamos... luego le digo de ir a comer un dia juntos en la universidad (que no es nada formal ni nada, unos bocatas al parque de al lado d ela universidad), una cosa de lo mas normal del mundo, que lo hace la mayoria d ela gente, y no aceptaPos la verdad que unos se queda que no sabe como actuar
Es que puede tambien que sea eso, que ella sea timida. ¿Sabes de relaciones anteriores o si ha tenido novio?, a ver si vas a ser el primero....
¿Has estado con ella de fiesta? ¿te habla abiertamente de mira este que wapo, o tal que bueno esta,... etc?
radeonxt escribió:Observaste un poco su comunicación no verbal? La posición del cuerpo, hacia adelante te, hacia atrás, los brazos, cruzados, abiertos, palmas relajadas... Los gestos faciales... Dilatación en las pupilas...
Si has transcrito lo que ha dicho, yo no veo rechazo directo, "que nunca lo hemos hecho, no sé..." veo mas bien dudas... Y si me dices que es tímida... No está perdida la cosa.
catalunya_bcn escribió:Hay una chica que me estaba empezando a gustar, ultimamente hemos estado hablando bastante, incluso he llegado a ir con ella y sus amigos (que no conocia de nada) porque ella me ha invitado (solo a mi, no a otros amigos mios que tambien se hablan con ella), hemos salido de fiesta juntos alguna vez y todo bien y bueno parecia que la cosa iba por buen camino, asi que decido actuar y le digo de quedar un dia juntos a comer en la universidad (tanto ella como yo nos hemos de quedar a comer por tema horarios), se lo digo y su respuesta es "Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc... aunque he de reconocer ha sido un pequeño golpe porque las señales almenos me indicaban que iba por buen camino, no se porque ni me ha concedido la cita que le he pedido, luego ya que hubiera decidido si si o si no... Bueno almenos aun nos continuamos hablando con normal totalidad y tal
radeonxt escribió:Observaste un poco su comunicación no verbal? La posición del cuerpo, hacia adelante te, hacia atrás, los brazos, cruzados, abiertos, palmas relajadas... Los gestos faciales... Dilatación en las pupilas...
Si has transcrito lo que ha dicho, yo no veo rechazo directo, "que nunca lo hemos hecho, no sé..." veo mas bien dudas... Y si me dices que es tímida... No está perdida la cosa.
Marumba escribió:radeonxt escribió:Observaste un poco su comunicación no verbal? La posición del cuerpo, hacia adelante te, hacia atrás, los brazos, cruzados, abiertos, palmas relajadas... Los gestos faciales... Dilatación en las pupilas...
Debería haberle hecho un reconocimiento médico allí mismo.
La de paridas que nos están metiendo los todólogos...
Ente Omega escribió:catalunya_bcn escribió:Hay una chica que me estaba empezando a gustar, ultimamente hemos estado hablando bastante, incluso he llegado a ir con ella y sus amigos (que no conocia de nada) porque ella me ha invitado (solo a mi, no a otros amigos mios que tambien se hablan con ella), hemos salido de fiesta juntos alguna vez y todo bien y bueno parecia que la cosa iba por buen camino, asi que decido actuar y le digo de quedar un dia juntos a comer en la universidad (tanto ella como yo nos hemos de quedar a comer por tema horarios), se lo digo y su respuesta es "Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc... aunque he de reconocer ha sido un pequeño golpe porque las señales almenos me indicaban que iba por buen camino, no se porque ni me ha concedido la cita que le he pedido, luego ya que hubiera decidido si si o si no... Bueno almenos aun nos continuamos hablando con normal totalidad y tal
MAAAL en ese caso, en vez de quedarte cortado sácale una de "venga no te pongas nerviosa, que no muerdo a nadie..." cualquier salida asi que se te ocurra
si no quiere quedar ni a comer a solas tampoco lo tenias demasiado bien eh?:P
pero no por eso desistas
Mojolino Fino escribió:PD: Cuando hacen eso, mejor que huyas todo lo rápido que puedas, por que por lo leído, pareces simplemente un entretenimiento.
utreraman escribió:La cosa es facil, le tiras los tejos alguna de sus amigas en su cara, asi si tiene un minimo interes se picara y llevas todas las de ganar por ambos sitios.
MGMT escribió:utreraman escribió:La cosa es facil, le tiras los tejos alguna de sus amigas en su cara, asi si tiene un minimo interes se picara y llevas todas las de ganar por ambos sitios.
si y no...por que to puede ser que la pava sea una hp territorial,no quiera que auqi el amigo moje con ella pero tampoco con las amigas.
No obstante me parece buena idea para mandar un aviso.