Me han dado calabazas cuando creia que lo tenia minimamente bien

Hay una chica que me estaba empezando a gustar, ultimamente hemos estado hablando bastante, incluso he llegado a ir con ella y sus amigos (que no conocia de nada) porque ella me ha invitado (solo a mi, no a otros amigos mios que tambien se hablan con ella), hemos salido de fiesta juntos alguna vez y todo bien y bueno parecia que la cosa iba por buen camino, asi que decido actuar y le digo de quedar un dia juntos a comer en la universidad (tanto ella como yo nos hemos de quedar a comer por tema horarios), se lo digo y su respuesta es "Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc... aunque he de reconocer ha sido un pequeño golpe porque las señales almenos me indicaban que iba por buen camino, no se porque ni me ha concedido la cita que le he pedido, luego ya que hubiera decidido si si o si no... Bueno almenos aun nos continuamos hablando con normal totalidad y tal
¿cuantos años tienes? ¿y ella?

Creo que hay que ser un poco mas directo
Andysev escribió:¿cuantos años tienes? ¿y ella?

Edad parecida, yo uno mas (tengo alrededor de 20)

Y directo, joder le he dicho de comer jutnos yo y ella, esto no es ser directo? que quieres que le diga, que me la quiero follar alli mismo?

Yo creo que yo he sido mas o menos directo, pero ella ha sido inocente (o ha querido hacerse la inocente)
no pasa nada, si no quiere quedar cobtigo a solas a otra cosa.

Peor hubiera sido quedar y luego las calabazas.
catalunya_bcn escribió:

Y directo, joder le he dicho de comer jutnos yo y ella, esto no es ser directo? que quieres que le diga, que me la quiero follar alli mismo?

Yo creo que yo he sido mas o menos directo, pero ella ha sido inocente (o ha querido hacerse la inocente)

jajajaja, no me refiero a eso. Quizas el tiempo anterior que has estado con ella, por timidez o lo que sea, ella lo ha entendido como que eres un amigo, que lo eres, no se si me explico.

A mi si me gusta una chica, se lo dejo a enteder, pero vamos, desde el primer momento.

Wado escribió:no pasa nada, si no quiere quedar cobtigo a solas a otra cosa.

tambien es verdad
Andysev escribió:
catalunya_bcn escribió:

jajajaja, no me refiero a eso. Quizas el tiempo anterior que has estado con ella, por timidez o lo que sea, ella lo ha entendido como que eres un amigo, que lo eres, no se si me explico.

A mi si me gusta una chica, se lo dejo a enteder, pero vamos, desde el primer momento.

Wado escribió:no pasa nada, si no quiere quedar cobtigo a solas a otra cosa.

tambien es verdad

A ver amigos amigos... tampoco, no se la verdad, simplemente nos habiamos empezado a hablar un poco mas y eso, peor de ahir a lo de la amistad y tal habia un trecho eh

Currarmelo creo que me lo he currado, no se yo creo que ella ya des de antes de que le dijera de comer juntos ya se deberia haber dado ccuenta que yo iba detras de ella (y ya proponerle la cita ser la prueba que le faltaba), peor por algunos comentarios que ha ido soltando creo tambien que es muy inocente, coño que hasta que no se lo he dado mascado y en bandeja no se ha dado cuenta de que yo iba detras o algo, joder XD

No se si solo queria amistad pues porque me invita solo a mi a ir con sus amigos un dia de cena y no a otros con los que se llevaba en ese momento incluso mejor que yo, porque me decia muchas veces a mi (solo a mi) que saliera de fiesta a nosqe lugar porque ella iba con unas amigas a un pub y a ver si nos encontrabamos... luego le digo de ir a comer un dia juntos en la universidad (que no es nada formal ni nada, unos bocatas al parque de al lado d ela universidad), una cosa de lo mas normal del mundo, que lo hace la mayoria d ela gente, y no acepta :( Pos la verdad que unos se queda que no sabe como actuar
catalunya_bcn escribió:A ver amigos amigos... tampoco, no se la verdad, simplemente nos habiamos empezado a hablar un poco mas y eso, peor de ahir a lo de la amistad y tal habia un trecho eh

Currarmelo creo que me lo he currado, no se yo creo que ella ya des de antes de que le dijera de comer juntos ya se deberia haber dado ccuenta que yo iba detras de ella (y ya proponerle la cita ser la prueba que le faltaba), peor por algunos comentarios que ha ido soltando creo tambien que es muy inocente, coño que hasta que no se lo he dado mascado y en bandeja no se ha dado cuenta de que yo iba detras o algo, joder XD

No se si solo queria amistad pues porque me invita solo a mi a ir con sus amigos un dia de cena y no a otros con los que se llevaba en ese momento incluso mejor que yo, porque me decia muchas veces a mi (solo a mi) que saliera de fiesta a nosqe lugar porque ella iba con unas amigas a un pub y a ver si nos encontrabamos... luego le digo de ir a comer un dia juntos en la universidad (que no es nada formal ni nada, unos bocatas al parque de al lado d ela universidad), una cosa de lo mas normal del mundo, que lo hace la mayoria d ela gente, y no acepta :( Pos la verdad que unos se queda que no sabe como actuar

Es que puede tambien que sea eso, que ella sea timida. ¿Sabes de relaciones anteriores o si ha tenido novio?, a ver si vas a ser el primero....

¿Has estado con ella de fiesta? ¿te habla abiertamente de mira este que wapo, o tal que bueno esta,... etc?
"Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc...

Yo ahí hubiera ido para atrás, al ver que ella no está receptiva. Ejemplo:

Claro, todos juntos, esa era mi idea.

Aunque, bueno, en algún momento tenías que decirle. No ha estado tan mal, lo que pasa es que a lo mejor tendrías que centrarte en lo que vas percibiendo de ella (para ya no forzar las cosas). De todo se aprende en cualquier caso.
catalunya_bcn escribió:Hay una chica que me estaba empezando a gustar, ultimamente hemos estado hablando bastante, incluso he llegado a ir con ella y sus amigos (que no conocia de nada) porque ella me ha invitado (solo a mi, no a otros amigos mios que tambien se hablan con ella), hemos salido de fiesta juntos alguna vez y todo bien y bueno parecia que la cosa iba por buen camino, asi que decido actuar y le digo de quedar un dia juntos a comer en la universidad (tanto ella como yo nos hemos de quedar a comer por tema horarios), se lo digo y su respuesta es "Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc... aunque he de reconocer ha sido un pequeño golpe porque las señales almenos me indicaban que iba por buen camino, no se porque ni me ha concedido la cita que le he pedido, luego ya que hubiera decidido si si o si no... Bueno almenos aun nos continuamos hablando con normal totalidad y tal

yo no veo que te ha dado calabaza porque tampoco creo que lo haya pillado. Aunque igual me equivoco pero tambien tengo que decirte que según te leo no veo señales claras por el echo de haber salido con su grupo de amigos.

No te preocupes, hay más tias... .
Andysev escribió:
catalunya_bcn escribió:A ver amigos amigos... tampoco, no se la verdad, simplemente nos habiamos empezado a hablar un poco mas y eso, peor de ahir a lo de la amistad y tal habia un trecho eh

Es que puede tambien que sea eso, que ella sea timida. ¿Sabes de relaciones anteriores o si ha tenido novio?, a ver si vas a ser el primero....

¿Has estado con ella de fiesta? ¿te habla abiertamente de mira este que wapo, o tal que bueno esta,... etc?

No, lo que si que algunas de sus amigas ya han dicho, mira este tio haria buena pareja con XXXX (no voy a decir su nombre obviamente)... peor que tenga constancia XXXX nunca ha dicho "mira este que wapo o que bueno esta" (ojala estubiera bueno jajajja)... y timida parece que un poco si lo es, peor no creo que el rechazo sea por timidez, no le gusto y punto

Wilson_W La razon por lo que le he dicho esto es la siguiente: siempre he actuado en el modo calzonazos como en el ejemplo que has puesto, que si ya me hacen un minimo gesto de tal pos me tiro atras y a otrra cosa, queria ser diferente, queria demostrarle a la chica que yo lo tengo claro, queria por una vez echarle huevos y decirle, No, me refiero a tu y yo juntos... el resultado en el fondoo es lo de menos,apartir de ahora tengo, necesito ser mucho mas directo
Para mí está claro....si fuera tan inocente y no lo hubiera pillado le hubiera dado igual quedar contigo, pero no, el ''uff no se eh'' es que no quería decirte NO
Creo que si buscas una confirmación de su interés en salir contigo deberías probar a cogerle la mano, a ver cómo reacciona. Si se suelta inmediatamente, no le interesas: si deja que se la cojas, ahí puede haber algo más [chulito]

Actúa más, piensa menos, y habla menos aún. Haz caso a este viejo zorro:

Habla en voz baja, habla despacio y no digas demasiado”. John Wayne

Salu2 :cool:
Observaste un poco su comunicación no verbal? La posición del cuerpo, hacia adelante te, hacia atrás, los brazos, cruzados, abiertos, palmas relajadas... Los gestos faciales... Dilatación en las pupilas...

Si has transcrito lo que ha dicho, yo no veo rechazo directo, "que nunca lo hemos hecho, no sé..." veo mas bien dudas... Y si me dices que es tímida... No está perdida la cosa.
radeonxt escribió:Observaste un poco su comunicación no verbal? La posición del cuerpo, hacia adelante te, hacia atrás, los brazos, cruzados, abiertos, palmas relajadas... Los gestos faciales... Dilatación en las pupilas...

Si has transcrito lo que ha dicho, yo no veo rechazo directo, "que nunca lo hemos hecho, no sé..." veo mas bien dudas... Y si me dices que es tímida... No está perdida la cosa.

hazle caso [oki]
catalunya_bcn escribió:Hay una chica que me estaba empezando a gustar, ultimamente hemos estado hablando bastante, incluso he llegado a ir con ella y sus amigos (que no conocia de nada) porque ella me ha invitado (solo a mi, no a otros amigos mios que tambien se hablan con ella), hemos salido de fiesta juntos alguna vez y todo bien y bueno parecia que la cosa iba por buen camino, asi que decido actuar y le digo de quedar un dia juntos a comer en la universidad (tanto ella como yo nos hemos de quedar a comer por tema horarios), se lo digo y su respuesta es "Vale, me parece bien a ver si comemos todos juntos un dia" (yo tengo mi grupo y ella otro) asi que le respondo, "No no, me refiero a mi y a tu juntos" y ahi la chica se queda pillada "Ahh, buff no se eh? preferiria que comieramos todos juntos que nunca lo hemos echo nsqe"... Y aqui estoy, la verdad es que no me lo he tomado mal, de echo prefiero este NO al "No estoy segura" o la indesicion de si le gustas o no etc... aunque he de reconocer ha sido un pequeño golpe porque las señales almenos me indicaban que iba por buen camino, no se porque ni me ha concedido la cita que le he pedido, luego ya que hubiera decidido si si o si no... Bueno almenos aun nos continuamos hablando con normal totalidad y tal

cataluña_esp,yo te recomiendo que seas mas ancho de miras,contemprles otras tias y no hagas foco sobre esta pro que tiene pinta de las que le gustna marear la perdiz al pagafantero de turno. que lo mismo por ahi te sale bien la cosa.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
radeonxt escribió:Observaste un poco su comunicación no verbal? La posición del cuerpo, hacia adelante te, hacia atrás, los brazos, cruzados, abiertos, palmas relajadas... Los gestos faciales... Dilatación en las pupilas...

Debería haberle hecho un reconocimiento médico allí mismo.
La de paridas que nos están metiendo los todólogos...
Marumba escribió:

Debería haberle hecho un reconocimiento médico allí mismo.
La de paridas que nos están metiendo los todólogos...

Si se le dilatan las pupilas, la chupa [carcajad] . Lo siento, pero me ha hecho muchísima gracia ese comentario. Cuanyo he estado en esas situaciones en lo último en lo que me he fijado ha sido en si a alguien se le dilataban las pupilas.

BYEBYE
Te has montado una pelicula y ya esta.

Probablemente le caes bien, le pareces majo y poco mas.

Cabe la posibilidad, muy muy muy MUY remota, de que le resultes atractivo y te este conociendo pero vaya despacio cosa que es normal. O incluso que este valorando opciones.

No cambies tu forma de ser o actuar por que no haya quedado contigo a solas, como mínimo de ahí quizá saques una buena amistad. El máximo es una cosa que siempre andará en la duda.

Lo que también has de tener claro: no te centres en una persona que no te de señales directas, sigue tu día a día como siempre y lo que tenga que venir vendrá.. de un lado u otro.
Joder que de pajas mentales os haceis.

Dile que te mola y que no quieres perder el tiempo, que te diga lo que hay. Si dice que no pues a otra cosa mariposa en lugar de estar ahí esperando que ocurra algo sin saber si va a pasar o no.

Os montais unas pelis de manera innecesaria de la hostia, a ver si os creeis que las tias se sienten mal si les preguntan las cosas directamente.
Nono obviamente ya cuando me dijo esto ya he sudado, no quiero perder el tiempo en algo inutil, que no me llevara recompensa
Hablo mas de los que dicen de mirar reacciones y gestos y tal.

Blanco y en botella, eso lo entendemos todos. Y si no hay tema, pues a otra cosa mariposa.
Invitala a una fanta, vete acostumbrando xD

MAAAL en ese caso, en vez de quedarte cortado sácale una de "venga no te pongas nerviosa, que no muerdo a nadie..." cualquier salida asi que se te ocurra
si no quiere quedar ni a comer a solas tampoco lo tenias demasiado bien eh?:P
pero no por eso desistas
Ente Omega escribió:

MAAAL en ese caso, en vez de quedarte cortado sácale una de "venga no te pongas nerviosa, que no muerdo a nadie..." cualquier salida asi que se te ocurra
si no quiere quedar ni a comer a solas tampoco lo tenias demasiado bien eh?:P
pero no por eso desistas

Bueno cuando me dijo esto le dije "Vale como prefieras, aunque es una lastima ;) "

Y si, tampoco lo veia echo ni mucho menos, peor si que no lo veia nada mal precisamente y almenos algo le podia interesar, peor parece que no, asi que como han dicho por aqui, a por otra
Le has enseñado tus cartas demasiado rápido, lo suyo sería que hicieses trampa y las cambiaras en mitad de la partida, esto es, ella ahora sabe que tienes interés, demuestrale lo contrario; que vea que ahora pasas de ella y verás qué rápido la tienes comiendo en tu mano [360º]
La cosa es facil, le tiras los tejos alguna de sus amigas en su cara, asi si tiene un minimo interes se picara y llevas todas las de ganar por ambos sitios.
Dile que meas dentro de vaginas para mojarlas.... te las llevas todas [ginyo]

PD: Cuando hacen eso, mejor que huyas todo lo rápido que puedas, por que por lo leído, pareces simplemente un entretenimiento.
De chica a chico, la mujer en cuestión no está por la labor de verte más allá de ser amigo, lo que no quiere decir que no lo consigas, pero a ver, esta mujer te ha comentado algo acerca de su vida, lo que le gusta, o quién le gusta??, porque lo malo es que te haya comentado que ya hay otro chico que le mola...
De todas formas , yo pasaría como mujer te lo digo.Que seguro que no está tan buena como la ves y hay chicas a las que les gustes de verdad, porque a esta ya te digo que no.
Mojolino Fino escribió:PD: Cuando hacen eso, mejor que huyas todo lo rápido que puedas, por que por lo leído, pareces simplemente un entretenimiento.

El mar está lleno de peces, es viernes, sal con ganas y a por todas :)
solo te queda la técnica de ponerla celosa
No pierdas el tiempo busca otra..esa tia no sabe lo que quiere
utreraman escribió:La cosa es facil, le tiras los tejos alguna de sus amigas en su cara, asi si tiene un minimo interes se picara y llevas todas las de ganar por ambos sitios.

si y no...por que to puede ser que la pava sea una hp territorial,no quiera que auqi el amigo moje con ella pero tampoco con las amigas.

No obstante me parece buena idea para mandar un aviso.
MGMT escribió:
utreraman escribió:La cosa es facil, le tiras los tejos alguna de sus amigas en su cara, asi si tiene un minimo interes se picara y llevas todas las de ganar por ambos sitios.

si y no...por que to puede ser que la pava sea una hp territorial,no quiera que auqi el amigo moje con ella pero tampoco con las amigas.

No obstante me parece buena idea para mandar un aviso.

Nada, nos continuamos hablando y tal pero yo ya lo he intentado, no pienso arrastrarme, tampoco tengo ganas
Mira muchos podreis reconocerme hace dias me caso una cosa casi igual q a ti..pero con otras vivencias..he estado mal y bueno gracias a estos eolianos me siento superbien y a ti decirte el NO duele pero te hace mas fuerte mas listo y mas maduro..ella puede jugar al despite te recomiendo q pases de ella a ver con esa estrategia q pasa..y tb si puede di q sientes..sin agobiarla y yasta..se tu siempre no porq t guste..actues en plan distinto y sin saber q decir ni actuar..Date a valer frente a ella y sobretodo cuando veas algo raro..adelantate te sentiras bien.
35 respuestas