Me han dado el palo..

Nadie ha meniconado a los sudamericanos creo.Y bueno,se puede deducir facilmente de donde son por su cara,su forma de hablar,su color de piel y su forma de actuar,dependiendo de donde sean claro,pero en este caso está claro que eran magrevies,no hace falta que lleben ningun cartel.
No los menciono por que les tenga manía,lo hago por que realmente ellos son magrevies,y reconozco que en parte eso me toca las pelotas,pero así es.
:) ta disculpá no fuiste vos lo mencionó titomalo con ese nombre también XD todo bien , ojalá te aparezcan los documentos. [bye]
lord_soth escribió:
GZ_ escribió:
-Crono- escribió:Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco

Exacto, si uno no lleva cosas de mucho valor, no merece la pena correr el riesgo. Otra cosa es como bien dices, que en ese momento uno lleve mucho dinero o cosas de bastante valor, entonces la cosa cambia y es cuando habría que plantar cara.

Y los que decís del destornillador que si te viene uno se los clavas en un ojo y demás... por favor... un poquito de sentido común, le haces eso a uno de estos y luego el lio en el que te pueden meter es bestial, a ver como les explicas sin pruebas que fue en defensa propia.

Pero leemos los posts? He dicho la frase del ojo como algo cínico. No como que vaya a clavarselo en el ojo a nadie. Si te lees el siguiente post mio veras que lo uso como algo disuasorio. Simple y llanamente.
Un poco de sentido común... ;) (Esto de buen rollo, eh!)

Ok pensaba que lo decías enserio, fallo mío.
Intenta conseguir un puño, y la próxima vez que te pase algo así lo sacas, y ya verás como se les quita la tontería.

Eso si, ten cuidao que a la minima los envias al hospital directos.
ransilfa ur 77 escribió::) ta disculpá no fuiste vos lo mencionó titomalo con ese nombre también XD todo bien , ojalá te aparezcan los documentos. [bye]

No pasa nada,no me lo he tomado a mal xD y gracias, si me aparecieran almenos los documentos me quedaría muucho más tranquilo,aunque sea solo el dni,pero lo dudo mucho.
Spetsnaz escribió:Intenta conseguir un puño, y la próxima vez que te pase algo así lo sacas, y ya verás como se les quita la tontería.

Eso si, ten cuidao que a la minima los envias al hospital directos.

Si tubiera la oportunidad de enviarlos de cabeza al hospital creeme que lo haría gustosamente,se lo tienen buscado.
Y bueno,un puño no,pero un destornillador como comentaban antes si que no estaría de más,ya que aunque me lo pillaran no sería ilegal del todo llebarlo.
Los robos los suelen hacer 2 tipos de personas: los que lo hacen por "necesidad", que son los tipicos ladrones chungos, y los malotes de barrio que no tienen otro hobby que aacar a la gente para verse superiores a alguien en algo.

seguro q la amyoria hemos sufrido lo de los malotes de barrio.

A mi hace 2 meses volviendo a casa de noche me atracaron en el tren. 3 tios muy valientes contra una chica de 1,65. Vacilan y como funciona xq ven que te acojonas te roban.
si un par de ocasiones eligen mal la victima y se llevan lo que merecen seguro que no vuelven a repetir.
Lo siento por ti chaval. Por suerte nunca me vi en una situacion asi. No se como reaccionaría yo.
Lo siento mucho por tí, compañero. A mi me ha pasado unas cuantas veces, pocas para el barrio en el que vivo (no se como me hicé "colega" de uno "importante" por aquí, y cuanto van a darme el palo dicen "Acho, para que ese es colega de "X" xDDD) . Ese verano me llevé una somanta de palos por parte de dos jinchos, aunque dí alguna también, no fue nada comparado con las qué me dieron a mí xDDDD. La rabia y la impotencia que tienes es tremenda, y más cuando los maderos no hacen nada. ¿Donde estará el señor McKlein? xD
Sin ofender, no entiendo lo que siempre dice la gente después de situaciones parecidas. "Si me lo encuentro, le daré de leches...blablabla." No se las vas a dar...Si serías capaz, lo hubieras hecho en el momento. Ojo, no critico el que no hicieras nada, es más estoy a favor (Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego), sino que esa reacción después de ir de Rambo. Supongo que será para aliviar la impotencia y la rabia.
Por cierto, tenía entendido que "moro" es una palabra en nada despectiva.
ransilfa ur 77 escribió:XD No creo que no se lee nada es libre interpretación ahora me pregunto acá son las nueve de la noche lo aclaro porque vivo en Uruguay, y la sangre gallega de Galicia aclaro está en un punto de ebullición meu deus!!![qmparto] [qmparto] una pregunta cómo sabían que eran sudaméricanos? XD traían un cartel? ladrones hay de todos los países, incultos y cultos también, ahhh el índice de analfabetos en mi país es cero .Bueno vos decís que fueron moros los que te robaron y no digo que no bien dijiste al principio que ladrones hay de todos los países.

Lo que dices es cierto, pero como siempre, con lo que solemos ver normalmente es, o lo muy malo, o lo muy bueno. Sin opcion a ver el resto. Sino fijate, cuando se habla de terrorismo islamico, todo cristo con el "p*tos moros". Pero ya no se acuerdan del vecino musulman que era un cacho de pan (caso veridico y tal). Y con los sudamericanos igual. Todo muy bien con todos, hasta que un dia aparece la triste historia de alguien atacado por una banda latina. Pues ya esta, malditos sudamericanos y blah blah blah.
Realmente es triste todo esto, la xenofobia que puede llegar a crear, sin tener en cuenta a la gran mayoria de inmigrantes que vienen con esperanzas a nuestro pais en busca de un trabajo decente (o mil historias mas).
Pero cuando estas siendo acosado por X individuo, y se lo comentas a tu familia, y da la casualidad de que conocen a la familia de ese X individuo, todo suele ser un: Oh, olvidate de el, pobrecito que ha sufrido mucho en la vida blah blah.
Y una po*a, si roban por necesidad, que sean robin hood y roben a quien le sobre joder. No a nadie humilde que necesita precisamente esos 20 euros para poder comer ese dia.

A B3@$T. Moro es bastante despectivo por norma general. Yo tengo amigos musulmanes a los que les llamo moros y tal asi a lo coleguilla y no hay problema. Pero por norma general se lo toman como cuando en USA a un negro le dices nigger. Sin la connotacion esclavista ni nada, pero si con una connotacion religiosa de trasfondo.
Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA

:-| Estoy de acuerdo el que ROBA que lo deporten ahora lo de masiva es como si en el tiempo que vinieron mis abuelos algún gallego de Galicia aclaro sustraía algo XD tuvieran que deportar al resto que se vino a ganar honestamente el pan, no hay que generalizar .Mi tía está allá es profesional médica para ser más exactos pero antes que le homologaran el título trabajó de empleada en una casa de familia yo creo que ser honrado ,va más allá del país que se proceda.
ransilfa ur 77 escribió:
Deportacion masiva YA

:-| Estoy de acuerdo el que ROBA que lo deporten ahora lo de masiva es como si en el tiempo que vinieron mis abuelos algún gallego de Galicia aclaro sustraía algo XD tuvieran que deportar al resto que se vino a ganar honestamente el pan, no hay que generalizar .Mi tía está allá es profesional médica para ser más exactos pero antes que le homologaran el título trabajó de empleada en una casa de familia yo creo que ser honrado ,va más allá del país que se proceda.

Lo que ocurre es que aquí sólo se dan a conocer los que cometen delitos, que casualmente un alto número de veces, suelen ser extrangeros que vinieron aquí "a trabajar honradamente".
Fulanitodetal escribió:
ransilfa ur 77 escribió:
Deportacion masiva YA

Lo que ocurre es que aquí sólo se dan a conocer los que cometen delitos, que casualmente un alto número de veces, suelen ser extrangeros que vinieron aquí "a trabajar honradamente".

XD Pensé que el hilo venía por el pobre pibe que le robaron y con esto terminó... pero no señor el hilo es... hay que darle palo a los extranjeros!!! hay que tener memoria porque con la crisis y todo eso...el mundo es grande y gira en su eje y no sea cosa que toque volver acá y sabés una cosa ...los esperamos con los brazos abiertos que mi país siempre se caracterizó por ayudar [oki]
vaya `putada crono :S ayer mismo por la noche me atracaron a mi también, solo era uno, iba yo hablando por telefono, serian las 11:15 de la noche, y se me acerca un gitano, y me dice que le de 1€, le digo que me deje que no tengo nada, y ya me dice, venga va, dame el telefono (mi querida ngage clasica que recuperé hace poco por aqui en el mercadillo de segunda mano) y el dinero que tengas o te rajo. es la primera vez que me pasa, y yo no soy de pegar palizas o llevar armas blancas conmigo, y de llevarla no la sacaria, también piensas en la opcion de salir por patas, pero estaba a medio minuto de mi portal andando ya [snif] asi que no me veo sacando las llaves y abriendo sin que me pillase, correr más seguro, vamos, eso lo tengo claro, pero no me veia, asi que le di la ngage, y los 18€ de la cartera, luego las tipicas amenazas de, como digas algo a la poli te rajo etc. asi que nada, enseguida subí a casa (que casi me cargo el escritorio por la mitad del puñetazo que se llevó, ahora me duele la mano >_< ) y llamé enseguida al operador, restringieron las llamadas al instante, lo comprobé y asi fue, al menos eso que me quito, ya no hay sorpresas en factura
luego llegando a casa ya me estaba llamando mi colega a casa para ver si estaba bien, que lo habia oido todo, ya que le di el movil sin colgar. asi que nada, ahora luego me acompañará a poner la denuncia y ya iré a por el duplicado de la sim
en fin.... y ahora cuando te pasa esto te das cuenta de lo mal que está el tema de vigilancia/policia, y lo que actuan, no se como les dejan entrar aqui, como no hacen nada al respecto, van a seguir haciendo y dejando a la gente sin su dinero, etc... resiganción señores, resignación... que poco hace la policia en este pais... hay que joderse, y luego te ven por la acera con la bici y te dicen que a la proxima te multan, van haciendo redadas contra tiendas de productos de consolas, etc...... pena me da esto
Pues yo una vez me lie a ostias con unos gitanos y ahora son la mar de amigos, mano de santo oigan [+risas]

Con moros varias veces me las he tenido. Hace dos años antes de ir al salon del manga de Barcelona casi me lio a ostias con dos, porque llegavamos tarde que habiamos quedado e iba con dos amigos que sino... Se creen que son los reyes del mambo y a mi nadie me vacila.
Deportacion masiva YA

Amén tio,deportación masiva con una patada masiva en el culo también a todos los hijos de puta.

Dingo_N escribió:vaya `putada crono :S ayer mismo por la noche me atracaron a mi también, solo era uno, iba yo hablando por telefono, serian las 11:15 de la noche, y se me acerca un gitano, y me dice que le de 1€, le digo que me deje que no tengo nada, y ya me dice, venga va, dame el telefono (mi querida ngage clasica que recuperé hace poco por aqui en el mercadillo de segunda mano) y el dinero que tengas o te rajo. es la primera vez que me pasa, y yo no soy de pegar palizas o llevar armas blancas conmigo, y de llevarla no la sacaria, también piensas en la opcion de salir por patas, pero estaba a medio minuto de mi portal andando ya [snif] asi que no me veo sacando las llaves y abriendo sin que me pillase, correr más seguro, vamos, eso lo tengo claro, pero no me veia, asi que le di la ngage, y los 18€ de la cartera, luego las tipicas amenazas de, como digas algo a la poli te rajo etc. asi que nada, enseguida subí a casa (que casi me cargo el escritorio por la mitad del puñetazo que se llevó, ahora me duele la mano >_< ) y llamé enseguida al operador, restringieron las llamadas al instante, lo comprobé y asi fue, al menos eso que me quito, ya no hay sorpresas en factura
luego llegando a casa ya me estaba llamando mi colega a casa para ver si estaba bien, que lo habia oido todo, ya que le di el movil sin colgar. asi que nada, ahora luego me acompañará a poner la denuncia y ya iré a por el duplicado de la sim
en fin.... y ahora cuando te pasa esto te das cuenta de lo mal que está el tema de vigilancia/policia, y lo que actuan, no se como les dejan entrar aqui, como no hacen nada al respecto, van a seguir haciendo y dejando a la gente sin su dinero, etc... resiganción señores, resignación... que poco hace la policia en este pais... hay que joderse, y luego te ven por la acera con la bici y te dicen que a la proxima te multan, van haciendo redadas contra tiendas de productos de consolas, etc...... pena me da esto

Te compadezco tio,menudo putadon,es que a parte del movil en sí,es la agenda,mensajes..notas y muchas cosas importantes que lo tuyo te cuesta recopilar..pff menudo hijo de puta.
A mi por suerte no me pillaron el movil,lo llebaba en el bolsillo pero no se dieron cuenta,pero antes lo hubiera tirado al suelo y hecho trizas, a ver si se le caia la bateria y con mucha suerte la targeta sim.

A ver si se dejan de ostias de leyes antipiratería y gilipolleces y se ponen a regular mejor la puta vigilancia en las calles.

Lo bueno es que donde me robaron,en el portal de mi piso,es el mismo bloque donde vive le presidente de este poblado y es bastante importante por lo que se supone que debería ser el sitio más seguro,pero no hay ni una jodida camara en el recinto,solamente 1 en el garaje y otra a la entrada de la escalera que me parece que estan de adorno...

En fin,gracias a todos otra vez por responder y que sea leve.
Queremos un policía en cada esquina para que no nos roben los gitanillos, pero eh! que no nos quiten los porros ni nos multen por aparcar encima de la acera. Si el policía ve que te están atracando, ten por seguro que hara algo, pero obviamente no puede haber uno en cada esquina de España vigilando a los niñatos, más aun cuando con nuestras leyes, el delincuente entra y sale en el mismo momento. Que vas a poner la denuncia y te dice que no va a servir de nada? Da igual, tu la pones, así se gana el sueldo, y cuando tengan 1000 denuncia de robos en una misma zona, ya se preocuparan de poner más vigilancia.
Y, aunque es verdad que los extranjeros han ayudado a aumentar mucho el número de este tipo de robos de poca monta, tampoco vamos a decir que es algo nuevo, que cuando yo era un crío también me vinieron mil veces con el royo de "dame 20 duros", y salvo un moro con cara de subnormal, el resto eran españoles.
Por suerte, hace mil que no he tenido problemas de esos, sera que funciona lo de practicar la cara de psicopata (también funciona para que no se te sienten al lado en el autobús xD) pero hace poco me pille esto:

Imagen

De unos 17 cm de alto, y con mosquetón más las llaves, hacen un mangualbastante interesante xD Además es un spray de pimienta, levantas una solapita en la parte d arriba con el pulgar, y pulsas la parte superior dorada saliendo el gas por la parte de abajo. Vaya, lo que es un kit bastante completito xD
¿Cuánto te costó el equipamiento?. Gracias.
-Crono- escribió:
Deportacion masiva YA

Amén tio,deportación masiva con una patada masiva en el culo también a todos los hijos de puta.

Es decir, ¿tu les das de comer a los que se pasan el día en la obra bajo el sol, mientras tu juegas a la consola? ¿O le das de comer a la mujer que se pasa el día limpiando, por un sueldo de mierda, mientras tu ves la tele?

En fin, imbéciles hay en todas partes...

Y lo de "moro". Sé que se usa de forma despectiva, pero la palabra fue "ideada" para designar a los creyentes musulmanes o los procedentes del norte de África.
Hace una semana en el parke donde suelo sacar al perro, me encontré a una compi de la cuadrilla q me contó q hacía un rato un par de moromierdas le habian dado 2 guantazos a una chica por sorpresa y cuando estaba atontada en el suelo le quitaron el bolso. Ella la ayudo a incorporarse, me contaba q estaba como atontada por los tortazos q la habian dado q debieron de ser bestiales, la chica no quiso denunciar ni nada. Segun me lo contaba me hervia la sangre, vivo en un barrio en el cual no se veía apenas a esta gentuza pero ultimamente empiezan a estar por aki tumbados en los bancos del parke y bebiendo vino Don Tajón. Que pena q no vi la situación, si no les hubiese soltado el perro q se hiban a cagar.

P.d. aporto fotos del can para q os imagineis como hubiesen corrido los moromierdas

Imagen Imagen

Imagen
XD Me hace acordar a cierto personaje néfasto de la historia que usaba a los pobres perros para atacar quién sera? [qmparto] hermoso perro, muy lindas las fotos. [oki]
Diossss, vaya perraco . Como acojona [burla3]

Que raza es? esta wapisimo
joder tio que asco de mundo....
ransilfa ur 77 escribió:XD Me hace acordar a cierto personaje néfasto de la historia que usaba a los pobres perros para atacar quién sera? [qmparto] hermoso perro, muy lindas las fotos. [oki]

Te puedo decir q este perro es un bendito, porq asi lo tengo enseñado.No soy el tipico macarra q va con este tipo de perro para dar miedo y creerme muy machote, es el segundo q tengo y me gustan por su fisico y lo bonitos q se ponen con un buen entrenamiento diario. Gracias a esto ultimo yo voy bastante al monte, si no me quedaria la mayoria de las tardes tirao en el sofa con la 360. Lo he puesto a modo de " coña ", pero ten por seguro q si un dia gentuza como esta me intenta atacar y el esta cerca, no dudará en tirarse a quien sea y q no esperen q le diga q se pare.
ZamiIX, es un Pitbull red nose y gracias por los piropos.un slaudo
:) Me alegro sea broma y conozco la raza porque una amiga tiene uno y son mansos si no los buscas, espero que el del hilo encuentre los documentos y con esto me despido. [bye]
Una cosa , xq da la casualidad d q siempre es esta gente?'???....

A mi m comentaron q los decentes se kedaron en su pais, y aki vino lo peor de lo peor...vamos q x algo se fueron d su pais, xq se iban al garete...
ViNsEDj escribió:Una cosa , xq da la casualidad d q siempre es esta gente?'???....

A mi m comentaron q los decentes se kedaron en su pais, y aki vino lo peor de lo peor...vamos q x algo se fueron d su pais, xq se iban al garete...

XD Será la crisis? XD los que fueron para allá se robaron los diccionarios!!! [qmparto] [qmparto]
-Cronos-, sólo decirte que lo siento tío.
Toda una putada, más que nada por la impotencia que se siente y por los documentos (el dinero, en mi opinión en situaciones como esta es lo de menos).

Cuando era pequeñín (7~9 años), fui a Valencia a ver a un amigo y mientras estábamos la mar de tranquilos pasando el rato en unos recreativos, se acercaron un par de individuos de tez morena pero españoles (no estoy seguro de que fueran gitanos) que tras sacarnos una navaja nos metieron las manos en los bolsillos para sacarnos todo lo que teníamos y como no, nos amenarazon con rajarnos como dijéramos algo.
Obviamente me sentí muy impotente al igual que mi amigo, pero con alguien que te dobla la edad... poca cosa podríamos haber hecho y no era plan de recibir un navajazo...

Pero mira por dónde, hace un par de años, un individuo del mismo pueblo en el que vivo, que se cree muy machote, le robó la cola del tubo de escape a un colega. Obviamente, como sabíamos que había sido él (encima el tío se lo había montado en su propio coche xD), fuimos a decirle a su madre (que vive en un barrio 'chungo') a lo que se dedicaba su hijo y que la cosa no quedaría así.
A las pocas horas, el intento de persona se presentó en nuestro garito, agarrando del cuello al dueño del tubo de escape robado y levantándolo un palmo del suelo, mientras sus amiguitos le cubrían las espaldas; con lo que aprovechando la situación, se valió para quitarme la cartera, quitar todo el dinero y devolvérmela vacía (porque le dije que no me tocara los huevos con los documentos, que es un faenón renovarlos).

Sin pensármelo dos veces, decidí darle un escarmiento, y estuve una temporada llevando un pasamontañas y un mechero (no fumo xD) encima mientras paseaba cerca de su casa pasadas las 10 de la noche... A los pocos días tuve la suerte de encontrármelo solo en una callejuela cercana a su casa (donde tiene su garage), con lo que me puse el pasamontañas (digo yo que acojona más), me acerqué por detrás, le toqué el hombro y conforme se giró le solté un buen mamporro que lo dejó algo aturdido. Como no soy un santo pero tampoco escoria, le dí tiempo a recuperarse y ponerse en pie, para darle una buena somanta de hostias hasta que finalmente ya no volvió a levantarse, pero tampoco perdió la conciencia.
Fue entonces cuando le cojí la cartera, saqué todo lo que llevaba y le prendí fuego delante de su jeta para que viera que no era un atraco, además de estampar el móvil contra el suelo. Acto seguido le pasé mi brazo alrededor de su cuello, lo incorporé y le susurré al oído que como volviera a joder a algún conocido mío o atracara a alguien con sus amigotes, pasaría una temporadita en el hospital de la somanta de hostias que le pegaría.

A la semana me enteré que el tio estaba bastante hecho mierda y que en una de tantas veces que cayó al suelo se jodió el codo e iba escayolado (vale, sí, quizás me pasé un poco, pero yo también me hice algo de daño en las manos :P). Pero oye, desde entonces no le ha pegado por joderme ni a mí ni a ninguno de mis amigos, además de que cada vez que me cruzo con él lo miro con una sonrisa perversa de oreja a oreja y no hace otra cosa que agachar la cabeza.

Conclusión: la violencia no genera más que violencia y no lleva a ningún sitio. Pero la escoria que se dedica a atemorizar a los demás bien sea propinando palizas gratuitas o sencillamente atracando, sólo aprende a base de golpes.

PD: no recordaba que escribir fuera tan desestresante xD

Salu2, Snake! ;)
Joy dj escribió:Hace una semana en el parke donde suelo sacar al perro, me encontré a una compi de la cuadrilla q me contó q hacía un rato un par de moromierdas le habian dado 2 guantazos a una chica por sorpresa y cuando estaba atontada en el suelo le quitaron el bolso. Ella la ayudo a incorporarse, me contaba q estaba como atontada por los tortazos q la habian dado q debieron de ser bestiales, la chica no quiso denunciar ni nada. Segun me lo contaba me hervia la sangre, vivo en un barrio en el cual no se veía apenas a esta gentuza pero ultimamente empiezan a estar por aki tumbados en los bancos del parke y bebiendo vino Don Tajón. Que pena q no vi la situación, si no les hubiese soltado el perro q se hiban a cagar.

P.d. aporto fotos del can para q os imagineis como hubiesen corrido los moromierdas

Imagen Imagen

Imagen

Aqui tambien andamos por igual. Hay un grupito de 14 marroquies, realojados en el hotel del barrio (son algunos de aquellos que estaban en ese reformatorio que se incendio) y cada dos por 3 la armaban, robo, conducir por la carretera (siendo todos menores), intimidacion con navaja...hasta que uno les pillo por banda, les dio la de dios a algunos, y mira, ya no la arman tanto.

Y eso que no justifico la violencia, pero es que si no era un sinvivir.
Te estoy hablando de Basauri, q hasta ahora a sido un barrio muy trankilo. Y te lo digo yo q soy de otxarkoaga y joder q diferencia de barrio, a pesar de la poca distancia q hay entre ellos. Asi q no estoy por la labor de q esta gentuza lo joda.
SNAKE, lo tuyo a sido mano de santo. Si señor.
Joy dj escribió:Te estoy hablando de Basauri, q hasta ahora a sido un barrio muy trankilo. Y te lo digo yo q soy de otxarkoaga y joder q diferencia de barrio, a pesar de la poca distancia q hay entre ellos. Asi q no estoy por la labor de q esta gentuza lo joda.
SNAKE, lo tuyo a sido mano de santo. Si señor.

Y yo de zumaia, que es un pueblo de menos de 10 mil habiantes.
Snake, a partir de hoy te considero mi nuevo dios.
Deportacion masiva YA

Este tipo de comentarios no están permitidos en el foro y acarrean una infracción. Y dado tu perfil, deberías tener cuidado si no quieres acabar fuera del foro.
-Crono- escribió:...y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta,como te vuelva a ver vas a estar comiendo sopa con pajita con mucha suerte el resto de tus putos dias hijo de perra,ojala te pille solo en un puto desierto donde no puedas llamar a tus putos clones para poder meterte de ostias en la boca hasta que me peten las manos ,jodido descentrado de mierda,algun dia el tiempo te pondrá en tu sitio y yo me mearé en el.
Si fuera dios os cojia a todos los que matais/robais/haceis el puto mal y os pegaba 50 tajos en el cuerpo y luego os hechaba al mar para que sufrierais hijos de puta.
Más vale por tu bien que no te vuelva a ver por que te rebiento y luego te doy el palo cabronazo,oajala lo paseis mal y agoniceis el dia de vuestra muerte.

Yepa, yepaaa , YEPAAAAA!!! La virgen, que sarta de piropos...

Se como te sientes.Es duro, yo tambien pienso muchas veces, ''por que este tipo de gente no revienta y se pudre??'' pero mira es lo que hay.
Yo tambien he sido intentado atracar por varios tipos de ''persona'' llamemoslo asi para que no haya mal royo con Mr. da_hot_funk(siempre los mismos por cierto) , afortunadamente siempre sin exito para ellos.Pero que se cual es tu sensacion y la comparto.
Ojala algun dia los linchen como a esos que pillaron en chile, no se merecen otra cosa.

Ánimo.
lo que no entiendo es que siendo un clamor popular las autoridades no hagan nada..... me refiero al gobierno....

tendrian que hacer algun tipo de campaña para endurecer las penas.... por no decir que al irregular que pillasen robando aunque sea una piruleta tendrian que darle un escarmiento ejemplar y devolverlo a su pais..... si no tiene tratado de extradicion lo mandas como turista sin billete de vuelta...

pero esta desproteccion me parece fatal..... por no hablar de la puñetera amenaza de "o me das todo o te mato"...... qeu eso no es un robo eso es una amenaza de muerte con todas las de la ley
da_hot_funk escribió:
Deportacion masiva YA

Este tipo de comentarios no están permitidos en el foro y acarrean una infracción. Y dado tu perfil, deberías tener cuidado si no quieres acabar fuera del foro.

No voy a entrar en que sea un comentario desafortunado (que lo es), pero es la realidad nos guste o no. Vienen aquí, a la mayoría se les permite quedarse (si son menores se quedan directamente) y después se comportan como se comportan (no todos pero sí un porcentaje bastante importante)....
El comentario de arwen no me parece racista, más bien me parece que es el sentimiento generalizado que existe hoy en día y que se han ganado a pulso. Nadie se queja de los turcos por ejemplo, gente que viene aquí y se busca la vida como puede pero sin joder la marrana a base de atracos, palizas y demás.
Weedman escribió:
da_hot_funk escribió:
Deportacion masiva YA

No voy a entrar en que sea un comentario desafortunado (que lo es), pero es la realidad nos guste o no. Vienen aquí, a la mayoría se les permite quedarse (si son menores se quedan directamente) y después se comportan como se comportan (no todos pero sí un porcentaje bastante importante)....
El comentario de arwen no me parece racista, más bien me parece que es el sentimiento generalizado que existe hoy en día y que se han ganado a pulso. Nadie se queja de los turcos por ejemplo, gente que viene aquí y se busca la vida como puede pero sin joder la marrana a base de atracos, palizas y demás.

Creo que crees mal. Al menos a mi no me metas en el mismo saco de "sentimiento generalizado". Para mi la delincuencia está relacionada directamente con la pobreza, por desgracia, y no entiende de razas ni de colorines.
siddhartha escribió:
Weedman escribió:
da_hot_funk escribió:Este tipo de comentarios no están permitidos en el foro y acarrean una infracción. Y dado tu perfil, deberías tener cuidado si no quieres acabar fuera del foro.

Creo que crees mal. Al menos a mi no me metas en el mismo saco de "sentimiento generalizado". Para mi la delincuencia está relacionada directamente con la pobreza, por desgracia, y no entiende de razas ni de colorines.

Muy bien, no te meto en el saco (ni era mi intención), pero sigo manteniendo lo del sentimiento generalizado. De verdad tú crees que los moros del primer post le pegaron el palo a este chaval por pobreza?? De verdad crees eso???
Hace años creo que habria hecho lo mismo..

Ahora mismo creo que salvo que vayan armados o sean bastante mas grandes que yo, conforme me suelta lo de "que vas diciendo de mi" le suelto la primera en los dientes... y luego a coger la distancia con el segundo no sea que me pille desprevenido..

Aunque en el fondo lo mejor es darle los 4 duros que lleves y apsar de movidas...

Animo!
Weedman escribió:Muy bien, no te meto en el saco (ni era mi intención), pero sigo manteniendo lo del sentimiento generalizado. De verdad tú crees que los moros del primer post le pegaron el palo a este chaval por pobreza?? De verdad crees eso???

No, no, weedman. Yo lo que digo que, en lineas generales, el que roba en determinadas situaciones no lo hace por ocio ni por divertimento. Como verás hablo de forma general, no estoy hablando de este caso en concreto.

El que viene de fuera viene a buscar una vida mejor que la de la pobreza en su país, en general. Y este último entra en la dinámica de la delincuencia cuando aquí no consigue nada de otra forma. Lo que vengo a decir es que no estoy de acuerdo en eso de que vienen, de forma generalizada, directamente a delinquir.

El caso del chaval del hilo, el motivo, puede ser cualquiera, desde conseguir algo para venderlo y comer, hasta para drogas... a saber.
A mi nunca me han atracado, pero si puedo correr (es decir, en el caso de que me atraque un yonki, porque corro poco XD), lo hago.
Yo pienso esto: Son gentuza, pero los yonkis acabarán muertos antes que yo de SIDA, mientras yo disfruto de la vida. En cuanto a los moros/sudacas... (solo con tono despectivo para esa gente, no para los que vienen a trabajar), les tendrían que echar, porque el 90% son sin papeles, y a pesar de todo les dejan quedarse. (Cerca de donde vivo, hay un campamento donde meten a sin papeles, a los cuales, si no pueden estar, que les echen y se dejen de tonterías)

Lo que debería es CAMBIAR LA JUSTICIA.
90 respuestas
1, 2