› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lord_soth escribió:GZ_ escribió:-Crono- escribió:Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco
Exacto, si uno no lleva cosas de mucho valor, no merece la pena correr el riesgo. Otra cosa es como bien dices, que en ese momento uno lleve mucho dinero o cosas de bastante valor, entonces la cosa cambia y es cuando habría que plantar cara.
Y los que decís del destornillador que si te viene uno se los clavas en un ojo y demás... por favor... un poquito de sentido común, le haces eso a uno de estos y luego el lio en el que te pueden meter es bestial, a ver como les explicas sin pruebas que fue en defensa propia.
Pero leemos los posts? He dicho la frase del ojo como algo cínico. No como que vaya a clavarselo en el ojo a nadie. Si te lees el siguiente post mio veras que lo uso como algo disuasorio. Simple y llanamente.
Un poco de sentido común...(Esto de buen rollo, eh!)
ransilfa ur 77 escribió::) ta disculpá no fuiste vos lo mencionó titomalo con ese nombre tambiéntodo bien , ojalá te aparezcan los documentos.
Spetsnaz escribió:Intenta conseguir un puño, y la próxima vez que te pase algo así lo sacas, y ya verás como se les quita la tontería.
Eso si, ten cuidao que a la minima los envias al hospital directos.
ransilfa ur 77 escribió:XD No creo que no se lee nada es libre interpretación ahora me pregunto acá son las nueve de la noche lo aclaro porque vivo en Uruguay, y la sangre gallega de Galicia aclaro está en un punto de ebullición meu deus!!![qmparto]una pregunta cómo sabían que eran sudaméricanos?
traían un cartel? ladrones hay de todos los países, incultos y cultos también, ahhh el índice de analfabetos en mi país es cero .Bueno vos decís que fueron moros los que te robaron y no digo que no bien dijiste al principio que ladrones hay de todos los países.
Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
ransilfa ur 77 escribió:Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
Estoy de acuerdo el que ROBA que lo deporten ahora lo de masiva es como si en el tiempo que vinieron mis abuelos algún gallego de Galicia aclaro sustraía algo
tuvieran que deportar al resto que se vino a ganar honestamente el pan, no hay que generalizar .Mi tía está allá es profesional médica para ser más exactos pero antes que le homologaran el título trabajó de empleada en una casa de familia yo creo que ser honrado ,va más allá del país que se proceda.
Fulanitodetal escribió:ransilfa ur 77 escribió:Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
Estoy de acuerdo el que ROBA que lo deporten ahora lo de masiva es como si en el tiempo que vinieron mis abuelos algún gallego de Galicia aclaro sustraía algo
tuvieran que deportar al resto que se vino a ganar honestamente el pan, no hay que generalizar .Mi tía está allá es profesional médica para ser más exactos pero antes que le homologaran el título trabajó de empleada en una casa de familia yo creo que ser honrado ,va más allá del país que se proceda.
Lo que ocurre es que aquí sólo se dan a conocer los que cometen delitos, que casualmente un alto número de veces, suelen ser extrangeros que vinieron aquí "a trabajar honradamente".
Deportacion masiva YA
Dingo_N escribió:vaya `putada crono :S ayer mismo por la noche me atracaron a mi también, solo era uno, iba yo hablando por telefono, serian las 11:15 de la noche, y se me acerca un gitano, y me dice que le de 1€, le digo que me deje que no tengo nada, y ya me dice, venga va, dame el telefono (mi querida ngage clasica que recuperé hace poco por aqui en el mercadillo de segunda mano) y el dinero que tengas o te rajo. es la primera vez que me pasa, y yo no soy de pegar palizas o llevar armas blancas conmigo, y de llevarla no la sacaria, también piensas en la opcion de salir por patas, pero estaba a medio minuto de mi portal andando yaasi que no me veo sacando las llaves y abriendo sin que me pillase, correr más seguro, vamos, eso lo tengo claro, pero no me veia, asi que le di la ngage, y los 18€ de la cartera, luego las tipicas amenazas de, como digas algo a la poli te rajo etc. asi que nada, enseguida subí a casa (que casi me cargo el escritorio por la mitad del puñetazo que se llevó, ahora me duele la mano >_< ) y llamé enseguida al operador, restringieron las llamadas al instante, lo comprobé y asi fue, al menos eso que me quito, ya no hay sorpresas en factura
luego llegando a casa ya me estaba llamando mi colega a casa para ver si estaba bien, que lo habia oido todo, ya que le di el movil sin colgar. asi que nada, ahora luego me acompañará a poner la denuncia y ya iré a por el duplicado de la sim
en fin.... y ahora cuando te pasa esto te das cuenta de lo mal que está el tema de vigilancia/policia, y lo que actuan, no se como les dejan entrar aqui, como no hacen nada al respecto, van a seguir haciendo y dejando a la gente sin su dinero, etc... resiganción señores, resignación... que poco hace la policia en este pais... hay que joderse, y luego te ven por la acera con la bici y te dicen que a la proxima te multan, van haciendo redadas contra tiendas de productos de consolas, etc...... pena me da esto
-Crono- escribió:Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
Amén tio,deportación masiva con una patada masiva en el culo también a todos los hijos de puta.
ransilfa ur 77 escribió:XD Me hace acordar a cierto personaje néfasto de la historia que usaba a los pobres perros para atacar quién sera?hermoso perro, muy lindas las fotos.
ViNsEDj escribió:Una cosa , xq da la casualidad d q siempre es esta gente?'???....
A mi m comentaron q los decentes se kedaron en su pais, y aki vino lo peor de lo peor...vamos q x algo se fueron d su pais, xq se iban al garete...
Joy dj escribió:Hace una semana en el parke donde suelo sacar al perro, me encontré a una compi de la cuadrilla q me contó q hacía un rato un par de moromierdas le habian dado 2 guantazos a una chica por sorpresa y cuando estaba atontada en el suelo le quitaron el bolso. Ella la ayudo a incorporarse, me contaba q estaba como atontada por los tortazos q la habian dado q debieron de ser bestiales, la chica no quiso denunciar ni nada. Segun me lo contaba me hervia la sangre, vivo en un barrio en el cual no se veía apenas a esta gentuza pero ultimamente empiezan a estar por aki tumbados en los bancos del parke y bebiendo vino Don Tajón. Que pena q no vi la situación, si no les hubiese soltado el perro q se hiban a cagar.
P.d. aporto fotos del can para q os imagineis como hubiesen corrido los moromierdas![]()
Joy dj escribió:Te estoy hablando de Basauri, q hasta ahora a sido un barrio muy trankilo. Y te lo digo yo q soy de otxarkoaga y joder q diferencia de barrio, a pesar de la poca distancia q hay entre ellos. Asi q no estoy por la labor de q esta gentuza lo joda.
SNAKE, lo tuyo a sido mano de santo. Si señor.
Deportacion masiva YA
-Crono- escribió:...y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta,como te vuelva a ver vas a estar comiendo sopa con pajita con mucha suerte el resto de tus putos dias hijo de perra,ojala te pille solo en un puto desierto donde no puedas llamar a tus putos clones para poder meterte de ostias en la boca hasta que me peten las manos ,jodido descentrado de mierda,algun dia el tiempo te pondrá en tu sitio y yo me mearé en el.
Si fuera dios os cojia a todos los que matais/robais/haceis el puto mal y os pegaba 50 tajos en el cuerpo y luego os hechaba al mar para que sufrierais hijos de puta.
Más vale por tu bien que no te vuelva a ver por que te rebiento y luego te doy el palo cabronazo,oajala lo paseis mal y agoniceis el dia de vuestra muerte.
da_hot_funk escribió:Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
Este tipo de comentarios no están permitidos en el foro y acarrean una infracción. Y dado tu perfil, deberías tener cuidado si no quieres acabar fuera del foro.
Weedman escribió:da_hot_funk escribió:Arwen escribió:Vienen aquí, les damos de comer...y nos roban.
Deportacion masiva YA
Este tipo de comentarios no están permitidos en el foro y acarrean una infracción. Y dado tu perfil, deberías tener cuidado si no quieres acabar fuera del foro.
No voy a entrar en que sea un comentario desafortunado (que lo es), pero es la realidad nos guste o no. Vienen aquí, a la mayoría se les permite quedarse (si son menores se quedan directamente) y después se comportan como se comportan (no todos pero sí un porcentaje bastante importante)....
El comentario de arwen no me parece racista, más bien me parece que es el sentimiento generalizado que existe hoy en día y que se han ganado a pulso. Nadie se queja de los turcos por ejemplo, gente que viene aquí y se busca la vida como puede pero sin joder la marrana a base de atracos, palizas y demás.
siddhartha escribió:Weedman escribió:da_hot_funk escribió:Este tipo de comentarios no están permitidos en el foro y acarrean una infracción. Y dado tu perfil, deberías tener cuidado si no quieres acabar fuera del foro.
No voy a entrar en que sea un comentario desafortunado (que lo es), pero es la realidad nos guste o no. Vienen aquí, a la mayoría se les permite quedarse (si son menores se quedan directamente) y después se comportan como se comportan (no todos pero sí un porcentaje bastante importante)....
El comentario de arwen no me parece racista, más bien me parece que es el sentimiento generalizado que existe hoy en día y que se han ganado a pulso. Nadie se queja de los turcos por ejemplo, gente que viene aquí y se busca la vida como puede pero sin joder la marrana a base de atracos, palizas y demás.
Creo que crees mal. Al menos a mi no me metas en el mismo saco de "sentimiento generalizado". Para mi la delincuencia está relacionada directamente con la pobreza, por desgracia, y no entiende de razas ni de colorines.
Weedman escribió:Muy bien, no te meto en el saco (ni era mi intención), pero sigo manteniendo lo del sentimiento generalizado. De verdad tú crees que los moros del primer post le pegaron el palo a este chaval por pobreza?? De verdad crees eso???