Me han dado el palo..

Pues nada, hago este hilo para desaogarme un poco y por que necesito contarlo.

Hoy mismo salía del instituto y como siempre he cojido el tramvia y me dirigia a mi casa,escuchando musica con mi mp3 viejo chustero y roto aunque funcional,salgo del tram y me dirijo al recinto de mi casa,por donde tengo que pasar por huevos para llegar si no quiero dar el vueltote a toda la manzana,el recinto esta compuesto por dos calles muy estrechas y poco iluminadas,no suelo llebar el mp3 por el recinto,para tener el sentido del oido preparado por si las moscas,ademas la puerta la cierro siempre,es muy ruidosa y se escucha cada vez que pasa alguien.

Pues nada, he pasado muy chulo yo con mi mp3 puesto a toda tralla con musica heavi,las manos en los bolsillos,la cartera del instituto etc
He llegado hasta el final del recinto y he cruzado la esquina, y justo antes de llegar al portal de mi piso noto que se me acerca alguien a la espalda,me giro y veo a dos moros,magrevies o como querais llamarlo,con gorra y la tipica chaqueta con el pelillo en el gorro y me dice:

moro hijo de puta: eh, que andas tu diciendo por ahi de mi? que hablas de mi?
yo: que? No digo nada de ti (desde que me giró la espalda con su mano ya deduci que me ivan a dar una paliza o en su defecto el palo con esa actitud)

moro hijo de la gran puta:dame todo lo que lleves de valor,el mp3,la cartera, todo, si no quieres que te matemos aqui mismo.

Aqui me han venido mil y una posibilidades a la cabeza,como rebentrale la cabeza contra la pared (puntualizo que el moro era mas pequeño que yo,aunque el que le acompañaba se veia fuerte) chillar como a uno que le acaban de cortar la mano para que me escuche todo dios y puede que ellos salgan corriendo,salir por patas..etc aunque mi recinto tiene escaleras y una puerta,y yo iva con la mochila y el mp3 estorbandome,así que muy lejos no podía ir.

Total,que mas vale prevenir que curar,y sabiendo que tampoco llebaba gran cosa,le di el mp3 ya que se veia y la cartera(la de la pasta,no la del instituto ya que me registró en el tipico bolsillo del pantalon donde llevas la cartera,craso error),aunque antes de darsela le digo que voy a pillar el dni,que al final no pille,coji el jodido carne escolar que no vale para nada en vez de el por que estaba muy oscuro y no era el preciso momento de andar con tranquilidad.
Lo coji a duras penas y me quitaron la cartera de la mano y se fueron cagando ostias.

Luego subi a casa,deje la cartera el movil y todo lo de valor que los empanados no me quitaron y me fui a dar una vuelta por el recinto y alrededores,acompañado claro,por si ubiesen tirado la cartera por ahi y solo ubiesen pillado los 30 euros que llebaba,pero no.Me he ido a los mozos a poner una denuncia y tal aunque no sirva de demasiado.

Su cara la tengo grabada en la mente, y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta,como te vuelva a ver vas a estar comiendo sopa con pajita con mucha suerte el resto de tus putos dias hijo de perra,ojala te pille solo en un puto desierto donde no puedas llamar a tus putos clones para poder meterte de ostias en la boca hasta que me peten las manos ,jodido descentrado de mierda,algun dia el tiempo te pondrá en tu sitio y yo me mearé en el.
Si fuera dios os cojia a todos los que matais/robais/haceis el puto mal y os pegaba 50 tajos en el cuerpo y luego os hechaba al mar para que sufrierais hijos de puta.
Más vale por tu bien que no te vuelva a ver por que te rebiento y luego te doy el palo cabronazo,oajala lo paseis mal y agoniceis el dia de vuestra muerte.

Bueno gracias por leerme el que lo haya leido,es solamente un desaogo que necesitaba y eso que no me han robado gran cosa pero han entrado en mi burbuja intima que no puedo romper nadie y en mi puto recinto.En parte baste que te pase una vez para que vayas con mil ojos luego por la vida,ya digo que esto no me vuelve a pasar,almenos por estos lares.
Una pregunta, en que parada de tram era?? Para hacerme una idea de por donde no pasar XD.
F.M.

Pero vaya,este barrio no es de esos problematicos,todo lo contrario es el mas tranquilo del pueblo y nunca hay follones,pero claro ellos me vendrían siguiendo desde a saber que parada del tram,estoy seguro,lo que pasa que yo voy siempre andando rapido y me habrán seguido de bastante lejos hasta que he pasado por el recinto y claro me han pillado casi dentro de mi jodida casa,una lastima por que en el portal hay camaras y tal pero en ese momento no he caido.
Tio lo siento, la verdad es que en esas situaciones es difícil actuar, y mas si son mas que tu o no estas preparado para ello, y rabia da un rato pero que le vamos ha hacer, son unos desgraciados de la vida, ya les tocara a ellos algún día.
Saludos.
-Crono- escribió:Su cara la tengo grabada en la mente, y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta...

es cierto, son unos hijos de la gran puta, los que te robaron y todos los ladrones, pero de ahi a que entren a eol... y de ahi que si por algun motivo entran a eol, entren al rincon....
Has hecho bien poniendo la denuncia. Lo primero que piensas nada más ponerla es que no va a servir de nada, pero quien sabe...

Saludos!
Atheron escribió:Has hecho bien poniendo la denuncia. Lo primero que piensas nada más ponerla es que no va a servir de nada, pero quien sabe...

Saludos!

Hace 3 años...
Yo, menor de edad, nos atraca un mayor de edad ya fichado (fuimos a ver las fotos tras la denuncia y lo reconocimos los 2 por separado) con una navaja, le pone la navaja a mi amigo en el cuello, le rompe un poco la camiseta, nos quita móviles, pasta y hasta las llaves, aunque las tiró cuando se separó a unos metros de nosotros...

Vamos a poner la denuncia:

-Policia: Esto es un robo con intimidacion a menores con arma blanca, venid a ver las fotos más a delante a ver si le reconoceis que se va a arrepentir...

Vamos a ver las fotos a los pocos días y le reconocemos, hablo con un vecino que es policia y nos dice que el desgraciado la lia cada fin de semana y que no pueden hacer nada...pero que la denuncia queda puesta...

No quiero decir que no hagan nada, pero para un robo de un movil, un mp3...no se ponen...
Nuad está baneado por "troll"
La próxima vez clávale un destornillador en el pecho y cámbiate de ciudad...

Nadie les va a echar en falta :P
Joder , menuda putada ... Son unos cabrones , a mi me han intentado robar dos veces ... pero he tenido la suerte de que he corrido más que ellos , la primera fue un yonki que me pidió un cigarro y empezó a pedirme pasta y a intentar arrinconarme en plena calle , cuando me fue tocar los bolsillos le solté una patada en los huevos y empecé a correr sin mirar atrás ! Y la segunda , fueron dos gitanillos , que no me pillaron , porque intentaron acorralarme en un portal y pasé entre los 2 a empujones ... lo que puedes correr en una situación de tensión es la hostia , ni el usain bolt me habría pillado !!! ... Toco madera por no volver a verme en una situación así ... porque ahora no se como reaccionaría .

PD: Ahora en mi barrio llevo siempre las llaves en la mano con la que mas punta tiene saliendo del puño por si acaso ... que asco de barrio .
de hijos de puta está el mundo lleno, qué le vamos a hacer...
elzin escribió:de hijos de puta está el mundo lleno, qué le vamos a hacer...

Y lo peor es que cada vez hay más, que yo me acuerdo cuando iba al colegio que íbamos al parque tan tranquilos con las abuelas y ahora tienes que ir como spiderman por la calle.

Si la poli y la justicia hicieran algo de vez en cuando no pasarían estas cosas...
Si no te amenazaron con ningun arma...¿porque le diste las cosas? No creo que te diran una paliza en el portal de tu casa.
A mi me intentaron robar 4 gitanos y empecé a gritar y a insultarles hasta que se fueron corriendo XD y eso que solo llevaba el móvil y 10 euros.
Splashman escribió:

Y lo peor es que cada vez hay más, que yo me acuerdo cuando iba al colegio que íbamos al parque tan tranquilos con las abuelas y ahora tienes que ir como spiderman por la calle.

Si la poli y la justicia hicieran algo de vez en cuando no pasarían estas cosas...

Y por qué no haces tú por que lo hagan?
Siento lo que te ha pasado tío, a mí de pequeño me pasó algo parecido y la verdad es que la rabia y la impotencia que sientes después... En fin, espero que, al menos, puedas recuperar tu documentación y que los cabrones éstos reciban lo que se merecen algún día.
Siento que te robaran ahora lo de moro se lo podían haber ahorrado,no tenían porque insultarte, porqué ese racismo :-| y robar te roba cualquiera a veces se hacen pasar por otra cosa que no son para robar acá pasó un nene bien por decir así se hacía pasar por boliviano para robar y cuando lo denunciaba la gente decían ése boliviano de mier.. y el nene vivía en Carrasco que es el barrio más fifi de acá y quería hacerse unos pesos extras le parecía poco lo que le daban XD, hablo por acá la poli los agarra y si son menores entran por una puerta y salen por otra... aunque la cosa está cambiando y se frenó muchisimo, a mí por suerte nunca ne robaron pero en cualquier lugar nunca se está libre.Que te devuelvan los documentos .
Fulanitodetal escribió:
Splashman escribió:

¿Qué quieres que haga yo? ¿O me estás diciendo que a este tipo de gentuza les hacen algo? A sí, es verdad, a los que cogen de casualidad les llevan a la comisaría y les sueltan, claro claro [oki]
Splashman escribió:
Fulanitodetal escribió:
Splashman escribió:

¿Qué quieres que haga yo? ¿O me estás diciendo que a este tipo de gentuza les hacen algo? A sí, es verdad, a los que cogen de casualidad les llevan a la comisaría y les sueltan, claro claro [oki]

Es que es muy fácil quejarse de que algo está mal y que se solucione sin hacer otra cosa que estar en tu casa sentado en el sillón.
Cuando algo va mal y se sabe que va a seguir yendo asi, en vez de quejarse, hay que hacer algo por cambiaro. Tal vez a una persona no le hagan caso, pero cuando medio pais se movilizara, otro gallo cantaria.
Ya lo han dicho por ahí "Democracia no es sólo votar cada cuatro años".
Las cosas no se arreglan solas, y hasta que al pueblo no le dé por mover el culo, van a ir así o peor...
Fulanitodetal escribió:Es que es muy fácil quejarse de que algo está mal y que se solucione sin hacer otra cosa que estar en tu casa sentado en el sillón.
Cuando algo va mal y se sabe que va a seguir yendo asi, en vez de quejarse, hay que hacer algo por cambiaro. Tal vez a una persona no le hagan caso, pero cuando medio pais se movilizara, otro gallo cantaria.
Las cosas no se arreglan solas, y hasta que al pueblo no le dé por mover el culo, van a ir así o peor...

Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero YO solo no tengo poder para nada. Si todos hiciéramos algo yo encantado de colaborar. No creo que tu hallas salido solo a la calle con una pancarta.

Pero también la gente que dirige este país se podría preocupar de la gente de a pie y dejar de preocuparse por la mesa de caoba que se van a comprar para el despacho.
Splashman escribió:
Fulanitodetal escribió:Es que es muy fácil quejarse de que algo está mal y que se solucione sin hacer otra cosa que estar en tu casa sentado en el sillón.

Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero YO solo no tengo poder para nada. Si todos hiciéramos algo yo encantado de colaborar. No creo que tu hallas salido solo a la calle con una pancarta.

Pero también la gente que dirige este país se podría preocupar de la gente de a pie y dejar de preocuparse por la mesa de caoba que se van a comprar para el despacho.

Es que el problema es ese, que un montón de gente participaría, pero nadie se atreve a tomar la iniciativa, tal vez por miedo a que nadie le siga...
Curiosamente, no es la primera vez que oigo esas palabras a la hora de robar a alguien. Buscan un pretexto, y parece que el mas simple es "que vas diciendo tu por ahi de mi?", aunque no los conozcas ni los hayas visto en la vida.

En fin, lo siento por ti -Crono-, para la proxima ve con mas cuidado o esconde los objetos de valor.

Un saludo.
alezinho escribió:
-Crono- escribió:Su cara la tengo grabada en la mente, y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta...

es cierto, son unos hijos de la gran puta, los que te robaron y todos los ladrones, pero de ahi a que entren a eol... y de ahi que si por algun motivo entran a eol, entren al rincon....

Ya se que no van a aparecer,es simplemente una manera de aliviarme.

Lyla escribió:Si no te amenazaron con ningun arma...¿porque le diste las cosas? No creo que te diran una paliza en el portal de tu casa.
A mi me intentaron robar 4 gitanos y empecé a gritar y a insultarles hasta que se fueron corriendo XD y eso que solo llevaba el móvil y 10 euros.

Por que el que le acompañaba era mas ancho que yo alto y me acorralaron en mal pose,seguramente podría haber hecho algo más pero en ese momento pero me quedé en blanco,estos hijos de perra no sabes nunca con que te van a salir,el mono que le acompañaba no tenía cara de pensarse las cosas antes de hacerlas.

ransilfa ur 77 escribió:Siento que te robaran ahora lo de moro se lo podían haber ahorrado,no tenían porque insultarte, porqué ese racismo :-| y robar te roba cualquiera a veces se hacen pasar por otra cosa que no son para robar acá pasó un nene bien por decir así se hacía pasar por boliviano para robar y cuando lo denunciaba la gente decían ése boliviano de mier.. y el nene vivía en Carrasco que es el barrio más fifi de acá y quería hacerse unos pesos extras le parecía poco lo que le daban XD, hablo por acá la poli los agarra y si son menores entran por una puerta y salen por otra... aunque la cosa está cambiando y se frenó muchisimo, a mí por suerte nunca ne robaron pero en cualquier lugar nunca se está libre.Que te devuelvan los documentos .

No he generalizado, si te lo ha parecido no era mi intención,solamente me refería exlcusivamente a los moros que roban,como también a los españoles que roban o a los que sean,he dicho moros por que eso es lo que eran y siempre que he tenido un problema ha dado la "gran" casualidad de que eran moros,gitanos o gente que no era de aqui por eso hago incapié en ellos por que ya me estan tocando las pelotas.

Gracias a todos por responder.
Robar en este pais es lo más facil que hay,al igual que matar por lo que veo en la tele como el caso de la famosa marta y los han dejado libres aun reconociendo que han sido ellos..eso es lo que más me jode.
Es decir que por mucho que reconociera a los moros no les iban a hacer nada y uno de estos dias me vuelven a venir,hay que ir con un jodido reovlver en la mano y pegarles un tiro a cada uno,total mañana vuelvo a estar en mi casita tranquilamente..
Puta mierda de leyes.

Edit:

WarpOn escribió:Curiosamente, no es la primera vez que oigo esas palabras a la hora de robar a alguien. Buscan un pretexto, y parece que el mas simple es "que vas diciendo tu por ahi de mi?", aunque no los conozcas ni los hayas visto en la vida.

En fin, lo siento por ti -Crono-, para la proxima ve con mas cuidado o esconde los objetos de valor.

Un saludo.

Es cierto, de hecho de pequeño me intentaron robar unos gitanos diciendome lo mismo,supongo que será para ir entrandole a la victima e intimidar un poco para luego darte el palo más facil,debí suponerlo.Lo malo es que luego te pones a darle vueltas a la cabeza y piensas joder tendría que haber hecho esto o lo otro,si lo hubiera hecho de otra manera esto no habría pasado,pero en fin voy a dejar de lamentarme con estas mierdas y a cojer un puto destornillador y ponermelo en el bolsillo,he aprendido la lección.

Y es que estas cosas nunca piensas que te puedan pasar a ti hasta que te pasan y ves como es la vida realmente,que tampoco me han hecho gran cosa,ya,pero aunque me hayan quitado un triste centimo estaría igual de cabreado,lo que jode de estas cosas es el que ellos hayan conseguido lo que quieren,ojala alguien les de el palo a ellos alguna vez y vean como se siente uno despues,y el tiempo que pierde en hacer la denuncia,recuperar el dni y demas targetas que tu tiempo te cuesta recopilarlas.
y con el tema de la crisis este tipo de cosas van en aumento, demasiada gente parada, sin opciones de buscar un curro... y claro, comer hay que comer todos los días.
elzin escribió:y con el tema de la crisis este tipo de cosas van en aumento, demasiada gente parada, sin opciones de buscar un curro... y claro, comer hay que comer todos los días.

Esto me da miedo pensarlo, te lo juro.

Lo q no entiendo es pq coño no endurecen las leyes de una puta vez?

Si yo tuviera poder esos extranjeros q roban y tal los meteria en carcel hasta tener 300 del mismo país y meteros en avion y q vayan con dios y si se atreven volver carcel perpetua.

Y si son españoles los pondria a trabajar gratis vigilados como en eeuu durante 10años minimo de del trabajo vuelta a la carcel.
Lo que no entiendo es porque se lo pones tan fácil y a la mínima se lo das. No se por donde para esa zona en Barcelona pero vamos, no pasaba nadie por allí? O grita "POLICÍA" o yo que sé. O echa por patas. Pero como te vuelvan a ver, te van a pedir todo otra vez.

Aquí en mi pueblo un tal Ricardo le pegaba el palo a todos los chavales, hasta que uno de aquí del barrio se hartó y un día que fue a pedirle el movil, le dió semejante paliza que no ha vuelto a pedirle a nadie. Esta gente sólo entiende el lenguaje universal de las hoxtias. [uzi]
Te lo explico otra vez, estaba en el recinto de mi casa,el cual tiene 2 salidas pero con escaleras y puertas,es oscuro y estrecho,era de noche,por ese recinto no pasa ni dios a esas horas,tenia la mochila puesta así como el mp3 enrrollado en la camiseta y el pantalon,dos moros rodeandome,uno de ellos con brazos como piernas..ponte en situación.

Yo también diria lo mismo que tu si leyera esto,claro que si te lo vas a esperar,estas preparado y los ves venir de lejos otro gallo cantaría,pero viniendo a esas horas de estar todo el jodido dia estudiando,cansado y hecho polvo y en esa situación te digo que no reaccionas a tiempo.

Evidentemente desde hoy no voy a volver a pasar en esas horas por el recinto de la muerte y menos con el mp3 puesto y llendo con la pachorra.También ha sido mucha casualidad que llebase 30 euros encima cuando suelo llebar 5 euros como mucho,iba a comprar unos dvd's pero estaba chapado,se me ha juntado todo,pero en fin, de estas cosas se aprende.
Es verdad, no sabes lo que puedes correr tú cuando te estás acojonado y/o sabes que te pueden hacer algo. Experiencias de la vida. De todas formas, animo a todos vosotros a que, si os atracan y tenéis posibilidad, soltarle un puñetazo certero en toda la boca al gracioso que te atraque, un puñetazo te hace un destrozo en la cara que flipáis. Lo que pasa que a muchos niñatos nunca les han dado uno y el día que se lo den, cambiarán su forma de ser. Un mal golpe te puede joder la vida.
lo del desempleo no me parece excusa. Cuando no he tenido ni para comer (gracias a Dios es ahora solo un mal recuerdo), pues hombre, buscaba la manera de sobrevivir sin hacerle mal a nadie. Dictaba clases de piano, de ingles, de portugues, hacia traducciones, reparaba computadores, montaba redes.... creo que lo mas ilegal que hice fue vender juegos piratas de pc, jeje, digo, vendia copias de seguridad de mis juegos
Spetnaz escribió:Es verdad, no sabes lo que puedes correr tú cuando te estás acojonado y/o sabes que te pueden hacer algo. Experiencias de la vida. De todas formas, animo a todos vosotros a que, si os atracan y tenéis posibilidad, soltarle un puñetazo certero en toda la boca al gracioso que te atraque, un puñetazo te hace un destrozo en la cara que flipáis. Lo que pasa que a muchos niñatos nunca les han dado uno y el día que se lo den, cambiarán su forma de ser. Un mal golpe te puede joder la vida.

Estoy de acuerdo contigo, a mi un "ciudadano de Europa del este" me pego tirón de una mochila pequeña que llevaba al salir de un cajero, con tan mala suerte para el (y buena para mí) que pude agarrarla andes de que echara a correr , eso sí, luego me desahogue un poco con él [toctoc]
La cuestión es que fui a informar a la policía ( el desgraciado escapó con ayuda de su compinche) y me dijeron que no merecía la pena ni buscarlos, por lo visto esta "gente" pegan el palo en pueblos cercanos, se suben al tren y a ver quien los localiza.

Lo que no entiendo es porque el autor del hilo no se defendió, si llevarán una pipa, o una navaja y no tuvieses espacio para correr vale, pero darle así por las buenas la cartera...
Soto_ST escribió:
Lo que no entiendo es porque el autor del hilo no se defendió, si llevarán una pipa, o una navaja y no tuvieses espacio para correr vale, pero darle así por las buenas la cartera...

Ya lo dejó claro pq,no?

No es tan facil como decis la mayoria pq primero habia 2tipos y segundo nunca sabes lo q te espera sea navaja o pistola y en esos casos prefiero darles todo encantao y ambas partes contentas.

Hasta q pasé algo jodido por desgracia no hacen nada los politicos [+furioso]

Si al hacer la denuncia ya t dicen q es perder tiempo [mad]
La putada que le han hecho es que tienen su DNI. Pone su nombre, su dirección, el nombre de sus padres, pone todo. Como hagan alguna en inet con tu DNI verás. ¿Nadie ha visto la chica a la que han casado dos veces desde que perdió su DNI en '06?.
Spetnaz escribió:La putada que le han hecho es que tienen su DNI. Pone su nombre, su dirección, el nombre de sus padres, pone todo. Como hagan alguna en inet con tu DNI verás. ¿Nadie ha visto la chica a la que han casado dos veces desde que perdió su DNI en '06?.

Esto de la chica no lo sabia.
Salió ayer en las noticias, aquí tienes el enlace a 20Minutos. http://www.20minutos.es/noticia/451268/ ... veniencia/.

* Noelia Carmena, una joven de 21 años a la que le robaron el DNI en 2006 para utilizar su identidad en matrimonios de conveniencia.
* La chica estuvo detenida casi 24 horas y fue juzgada por los delitos de suplantación de personalidad, estafa y falsificación de datos.
* A principios de 2009, se enteró de que se había casado otra vez el 23 de julio de 2007, y que supuestamente había cobrado 3.500 euros por ello.

Para que veáis lo importante que es el DNI de uno/a mismo/a.
Soto_ST escribió:
Spetnaz escribió:Es verdad, no sabes lo que puedes correr tú cuando te estás acojonado y/o sabes que te pueden hacer algo. Experiencias de la vida. De todas formas, animo a todos vosotros a que, si os atracan y tenéis posibilidad, soltarle un puñetazo certero en toda la boca al gracioso que te atraque, un puñetazo te hace un destrozo en la cara que flipáis. Lo que pasa que a muchos niñatos nunca les han dado uno y el día que se lo den, cambiarán su forma de ser. Un mal golpe te puede joder la vida.

Estoy de acuerdo contigo, a mi un "ciudadano de Europa del este" me pego tirón de una mochila pequeña que llevaba al salir de un cajero, con tan mala suerte para el (y buena para mí) que pude agarrarla andes de que echara a correr , eso sí, luego me desahogue un poco con él [toctoc]
La cuestión es que fui a informar a la policía ( el desgraciado escapó con ayuda de su compinche) y me dijeron que no merecía la pena ni buscarlos, por lo visto esta "gente" pegan el palo en pueblos cercanos, se suben al tren y a ver quien los localiza.

Mucho héroe veo por aquí, prefiero perder el DNI y 30€ a que me den una paliza por intentar defenderme de un moro con brazos como piernas (dicho por el autor del post).

Mucho ojo con liaros a mamporros con esa escoria, ellos no tienen nada que perder, tú seguramente sí.
Realmente es una desgracia. Desde que estos rufianes van de este palo no queda otra que aprender a defenderte. Aunque tambien hay que saber con quien y cuando. Evidentemente si me viene un gitanaco del copon con media familia le doy hasta mis gallumbos. Pero cuando la proporcion es menor, tipo 2-1, 3-1 aún puedes defenderte.
Es decir, quizas te sopapen un poco, pero si ven que eres revoltoso por norma general se piran zumbando antes de que venga nadie que interfiera en su contra. Y mas en un bloque.
Por si acaso, en mi mochililla de mano llevo siempre a mi fiel amigo. Que en un ojo siempre hace daño ._.

Imagen
Yo no digo que me líe a hostias con el primero que me pida un euro, pero hay mucha gente a la que todavía no la han dado un puñetazo o nunca han dado, un golpe te hace un destrozo. De todas formas correr habría sido otra escapatoria, lo que yo le recomiendo al autor del post es que vaya por sitios más amplios, por si te toca correr, porque suele haber más gente y estará más iluminado. Como ya te he dicho, cuando te pasan estas cosas y sales corriendo no te cansas, sí te cansas, pero es o corres o te corren a hostias, y normalmente corres, vamos que si corres. Yo aviso a los que decís cosas de: ''lleva una navaja, un destornillador...''. Aunque le vayan a robar y le den, si tú le clavas eso a alguien primero tienes que demostrar que el tío te iba a atracar/pegar, y el daño que tú le haces es mucho mayor de lo que él te iba a hacer. Ahí ya pasamos de defendernos a ir jodiendo la vida a los demás, aunque sean unos cabrones. Un poquito de cabeza, señores.
Lo siento tio, pero mejor no vayas por ahi pinchando porque a ti, sí te sacarán los ojos si haces algo, pero a ellos... nada.

Así es España, donde al que si pagará, se le hace de todo y al que, ni aunque le quites la libertad, no tendrá nada para dar, no le harán nada.

Hoy, he visto como un grupo de sudamericanos, estaban bebiendo al lado de un colegio, pasa un policía, les habla y se va.

Viene un policía y te ve hacer botellón y vamos, la que te arman es... guapa.

Sí, mucho decir que los españoles somos racistas, que los policías van a por los extranjeros pero son una minoría muy, muy pero que muy reducida que sufre esos "maltratos". Me refiero, en comparación a los que no tenemos una tez distinta.

Animo, supera esto y ya sabes, ves con mil ojos porque como está la calle, más vale correr y parecer tonto, que esperar y morirte desangrado.
Spetnaz escribió:Salió ayer en las noticias, aquí tienes el enlace a 20Minutos. http://www.20minutos.es/noticia/451268/ ... veniencia/.

* Noelia Carmena, una joven de 21 años a la que le robaron el DNI en 2006 para utilizar su identidad en matrimonios de conveniencia.
* La chica estuvo detenida casi 24 horas y fue juzgada por los delitos de suplantación de personalidad, estafa y falsificación de datos.
* A principios de 2009, se enteró de que se había casado otra vez el 23 de julio de 2007, y que supuestamente había cobrado 3.500 euros por ello.

Para que veáis lo importante que es el DNI de uno/a mismo/a.

Gracias. Q fuerte la noticia y fijo q le dará problemas a lo largo d su vida. En este caso mejor cambiar de nombre y tema solucionado.
No hay por qué darlas. ;) . Tendrá problemas hasta que recupere su DNI. Esperemos que al autor del post no le hagan lo mismo que ha esta chica o le metan en algun lío por hacer algo con su identidad. Lo más seguro es que te cogieran la pasta y ná más. Pero nunca se sabe. Puedes estar tranquilo que la vida no se para por este tipo de cosas.
XD No me quedó claro lo de tez distinta? yo soy blanca trasparente, como la mayoría de los uruguayos somos todos descendientes de gallegos de Galicia aclaro o vascos o canarios o italianos , no sé si conocen a Forlán? tiene tez distinta? XD si la tuviera eso da a sospechar? me parece que hay gente que roba de " guante blanco" que no son precisamente muy de tez distinta lo que claro si de diez que roban uno es distinto siempre va a quedar marcado más no? Ahora me alegro que no lastimaran al chico la vida vale más que cualquier cosa, ánimo. [bye] Y sí estoy muy de acuerdo el que roba que lo devuelvan a su país me da verguenza cuando me entero de algún que otro de mi país hace eso.
Éstas cosas me ponen de mala ostia. Ahora mismo estoy casi como si me hubieran robado. Hace cómo 4-5 años me dieron el palo 2 gitanos en el metro y me robaron el móvil. Me hicieron bajar en una estación y se piraron. Fui a hablar con el de la estación y me dijo que les podría haber pegado (2 gitanos de unos 27-28 y yo tenía 17-18).

Sentí tanta rabia... lo mas impactante fué que los volví a ver dias después justo cuando llevaba 100€ para comprar la GameCube.... Durante un tiempo cada vez que pasaba por la parada tenía un miedo horrible a encontrármelos.

Sé que se siente y espero que no me pase nada parecido nunca mas.

Ánimo.
Titomalo escribió:Lo siento tio, pero mejor no vayas por ahi pinchando porque a ti, sí te sacarán los ojos si haces algo, pero a ellos... nada.

Así es España, donde al que si pagará, se le hace de todo y al que, ni aunque le quites la libertad, no tendrá nada para dar, no le harán nada.

Hoy, he visto como un grupo de sudamericanos, estaban bebiendo al lado de un colegio, pasa un policía, les habla y se va.

Sí, mucho decir que los españoles somos racistas, que los policías van a por los extranjeros pero son una minoría muy, muy pero que muy reducida que sufre esos "maltratos". Me refiero, en comparación a los que no tenemos una tez distinta.

Animo, supera esto y ya sabes, ves con mil ojos porque como está la calle, más vale correr y parecer tonto, que esperar y morirte desangrado.

Generalmente con enseñarlo y amenazar basta. Nunca he pinchado a nadie. Y ojala nunca me vea en la situación.
Pero prefiero intimidar que un niñato me amenace como un gilipollas. La putada es que como cuando vas como el autor del hilo, con mochila, cascos, etc. Cualquiera te puede desmontar en un santiamén.
Spider_13 escribió:Éstas cosas me ponen de mala ostia. Ahora mismo estoy casi como si me hubieran robado. Hace cómo 4-5 años me dieron el palo 2 gitanos en el metro y me robaron el móvil. Me hicieron bajar en una estación y se piraron. Fui a hablar con el de la estación y me dijo que les podría haber pegado (2 gitanos de unos 27-28 y yo tenía 17-18).

Sentí tanta rabia... lo mas impactante fué que los volví a ver dias después justo cuando llevaba 100€ para comprar la GameCube.... Durante un tiempo cada vez que pasaba por la parada tenía un miedo horrible a encontrármelos.

Sé que se siente y espero que no me pase nada parecido nunca mas.

Ánimo.

Idem. A mí me paso algo parecido, me querían linchar a hostias porque sí y cada vez que paso por ahí me pongo verde, macho. Menuda gentuza, asco me dan.
juas escribió:
Soto_ST escribió:

Mucho héroe veo por aquí, prefiero perder el DNI y 30€ a que me den una paliza por intentar defenderme de un moro con brazos como piernas (dicho por el autor del post).

Mucho ojo con liaros a mamporros con esa escoria, ellos no tienen nada que perder, tú seguramente sí.

+1

Alguien decía por ahí que si hay ocasión es bueno darle un puñetazo, JA! Puede que con eso consigas librarte en ese momento, en plan le das un puñetazo y aprovechas para escapar, vale eso puede pasar, pero luego vives con el miedo a las represalias, dado que estos tipos normalmente tienen cultura y eduación 0 y como no tienen otra cosa que hacer, lo más seguro es que otro día te los encuentres, incluso acompañados de algunos amigotes más y te den una buena paliza por pegarle a uno de ellos.

La cosa sería así:

A) Le das lo que lleves en ese momento: Mp3, dinero, teléfono...

B) Le pegas una hostia a uno y:

B1) Aprovechas para escapar y cuando estes a salvo rezas para no encontrártelos nuevamente.

B2) Empezais a daros de hostias, con altísimas posibilidades de salir mal parado.

B3) Le das una hostia, se cagan de miedo y se van. (Muy poco probable).

Como bien decíais, estas personas no tienen nada que perder, pero nostros sí.

PD: También esto depende de varias cosas, si es un tipo sólo y no es más fuerte que uno, es más fácil plantarle cara, pero esta gente suelen ir siempre acompañados y ya es más difícil.
lord_soth escribió:
Titomalo escribió:Lo siento tio, pero mejor no vayas por ahi pinchando porque a ti, sí te sacarán los ojos si haces algo, pero a ellos... nada.

Generalmente con enseñarlo y amenazar basta. Nunca he pinchado a nadie. Y ojala nunca me vea en la situación.
Pero prefiero intimidar que un niñato me amenace como un gilipollas. La putada es que como cuando vas como el autor del hilo, con mochila, cascos, etc. Cualquiera te puede desmontar en un santiamén.

Exacto,alguien que me entiende xD
Hoy he ido a clase con la carpeta namás para estar más agil,el billete del tram y 2 euros sueltos en los bolsillos y una cartera falsa vacía por si me los encontraba otra vez,me he montado en el mismo tram de la misma hora que ayer,todo lleno de quinquis,me he paseado por todo el tram pero evidentemente no los he visto,no creo que los vuelva a ver más el pelo.
Desde hoy me voy a volver en bus,el tram ultimamente está lleno de bazofia humana.
A partir de hoy iré con las cosas sueltas en el bolsillo,o en una minicartera bien escondida, y la cartera falsa con un papel que ponga "mala suerte gilipollas" dentro.
Y lo del destornillador no me parece demasiado descabellado llebarlo,tenerlo en un bolsillo a mano me hubiera venido de perlas en ese momento.
Bueno gracias a todos por responder que aunque no valga para nada lo que me digais ahora me quedo un poco mas aliviado [ok]

Edit:

GZ_ escribió:+1

Alguien decía por ahí que si hay ocasión es bueno darle un puñetazo, JA! Puede que con eso consigas librarte en ese momento, en plan le das un puñetazo y aprovechas para escapar, vale eso puede pasar, pero luego vives con el miedo a las represalias, dado que estos tipos normalmente tienen cultura y eduación 0 y como no tienen otra cosa que hacer, lo más seguro es que otro día te los encuentres, incluso acompañados de algunos amigotes más y te den una buena paliza por pegarle a uno de ellos.

La cosa sería así:

A) Le das lo que lleves en ese momento: Mp3, dinero, teléfono...

B) Le pegas una hostia a uno y:

B1) Aprovechas para escapar y cuando estes a salvo rezas para no encontrártelos nuevamente.

B2) Empezais a daros de hostias, con altísimas posibilidades de salir mal parado.

B3) Le das una hostia, se cagan de miedo y se van. (Muy poco probable).

Como bien decíais, estas personas no tienen nada que perder, pero nostros sí.

Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco
Yo no intento con esto hacerme el chulo ni nada ni decir que la violencia es la solución, para nada, pero una vez que me intentaron atracar dos no me lo pensé y me pelee, sin vuelta de hoja. La cosa terminó con ellos corriendo porque un vecino bajó para pasear al perro y pegó varios berridos y los dos salieron por patas. Lo único que me pasó fue que salí algo magullado, por lo demás estaba bien. Ya se que podrían haber tenido navaja o algo por el estilo, o que la cosa podría haber terminado peor si no llega a bajar el vecino, pero ¿por qué me tienen que atracar yo que no le he hecho nada a nadie? Encima se me pusieron chulos y ya actué por reacción. Ni me los he vuelto a cruzar por mi calle.
-Crono- escribió:Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco

Exacto, si uno no lleva cosas de mucho valor, no merece la pena correr el riesgo. Otra cosa es como bien dices, que en ese momento uno lleve mucho dinero o cosas de bastante valor, entonces la cosa cambia y es cuando habría que plantar cara.

Y los que decís del destornillador que si te viene uno se los clavas en un ojo y demás... por favor... un poquito de sentido común, le haces eso a uno de estos y luego el lio en el que te pueden meter es bestial, a ver como les explicas sin pruebas que fue en defensa propia.
Clavarselo en el ojo no,ahi se ha colado un poco xD Pero sacarlo para intimidar podría venir de perlas para escabullirte de un atraco de dos niñatos de mierda como es mi caso.
GZ_ escribió:
-Crono- escribió:Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco

Exacto, si uno no lleva cosas de mucho valor, no merece la pena correr el riesgo. Otra cosa es como bien dices, que en ese momento uno lleve mucho dinero o cosas de bastante valor, entonces la cosa cambia y es cuando habría que plantar cara.

Y los que decís del destornillador que si te viene uno se los clavas en un ojo y demás... por favor... un poquito de sentido común, le haces eso a uno de estos y luego el lio en el que te pueden meter es bestial, a ver como les explicas sin pruebas que fue en defensa propia.

Pero leemos los posts? He dicho la frase del ojo como algo cínico. No como que vaya a clavarselo en el ojo a nadie. Si te lees el siguiente post mio veras que lo uso como algo disuasorio. Simple y llanamente.
Un poco de sentido común... ;) (Esto de buen rollo, eh!)
XD No creo que no se lee nada es libre interpretación ahora me pregunto acá son las nueve de la noche lo aclaro porque vivo en Uruguay, y la sangre gallega de Galicia aclaro está en un punto de ebullición meu deus!!![qmparto] [qmparto] una pregunta cómo sabían que eran sudaméricanos? XD traían un cartel? ladrones hay de todos los países, incultos y cultos también, ahhh el índice de analfabetos en mi país es cero .Bueno vos decís que fueron moros los que te robaron y no digo que no bien dijiste al principio que ladrones hay de todos los países.
90 respuestas
1, 2