› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-Crono- escribió:Su cara la tengo grabada en la mente, y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta...
Atheron escribió:Has hecho bien poniendo la denuncia. Lo primero que piensas nada más ponerla es que no va a servir de nada, pero quien sabe...
Saludos!
elzin escribió:de hijos de puta está el mundo lleno, qué le vamos a hacer...
Splashman escribió:elzin escribió:de hijos de puta está el mundo lleno, qué le vamos a hacer...
Y lo peor es que cada vez hay más, que yo me acuerdo cuando iba al colegio que íbamos al parque tan tranquilos con las abuelas y ahora tienes que ir como spiderman por la calle.
Si la poli y la justicia hicieran algo de vez en cuando no pasarían estas cosas...
Fulanitodetal escribió:Splashman escribió:elzin escribió:de hijos de puta está el mundo lleno, qué le vamos a hacer...
Y lo peor es que cada vez hay más, que yo me acuerdo cuando iba al colegio que íbamos al parque tan tranquilos con las abuelas y ahora tienes que ir como spiderman por la calle.
Si la poli y la justicia hicieran algo de vez en cuando no pasarían estas cosas...
Y por qué no haces tú por que lo hagan?
Splashman escribió:Fulanitodetal escribió:Splashman escribió:
Y por qué no haces tú por que lo hagan?
¿Qué quieres que haga yo? ¿O me estás diciendo que a este tipo de gentuza les hacen algo? A sí, es verdad, a los que cogen de casualidad les llevan a la comisaría y les sueltan, claro claro
Fulanitodetal escribió:Es que es muy fácil quejarse de que algo está mal y que se solucione sin hacer otra cosa que estar en tu casa sentado en el sillón.
Cuando algo va mal y se sabe que va a seguir yendo asi, en vez de quejarse, hay que hacer algo por cambiaro. Tal vez a una persona no le hagan caso, pero cuando medio pais se movilizara, otro gallo cantaria.
Ya lo han dicho por ahí "Democracia no es sólo votar cada cuatro años".
Las cosas no se arreglan solas, y hasta que al pueblo no le dé por mover el culo, van a ir así o peor...
Splashman escribió:Fulanitodetal escribió:Es que es muy fácil quejarse de que algo está mal y que se solucione sin hacer otra cosa que estar en tu casa sentado en el sillón.
Cuando algo va mal y se sabe que va a seguir yendo asi, en vez de quejarse, hay que hacer algo por cambiaro. Tal vez a una persona no le hagan caso, pero cuando medio pais se movilizara, otro gallo cantaria.
Ya lo han dicho por ahí "Democracia no es sólo votar cada cuatro años".
Las cosas no se arreglan solas, y hasta que al pueblo no le dé por mover el culo, van a ir así o peor...
Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero YO solo no tengo poder para nada. Si todos hiciéramos algo yo encantado de colaborar. No creo que tu hallas salido solo a la calle con una pancarta.
Pero también la gente que dirige este país se podría preocupar de la gente de a pie y dejar de preocuparse por la mesa de caoba que se van a comprar para el despacho.
alezinho escribió:-Crono- escribió:Su cara la tengo grabada en la mente, y si por muy casualidad me estas leyendo hijo de puta...
es cierto, son unos hijos de la gran puta, los que te robaron y todos los ladrones, pero de ahi a que entren a eol... y de ahi que si por algun motivo entran a eol, entren al rincon....
Lyla escribió:Si no te amenazaron con ningun arma...¿porque le diste las cosas? No creo que te diran una paliza en el portal de tu casa.
A mi me intentaron robar 4 gitanos y empecé a gritar y a insultarles hasta que se fueron corriendoy eso que solo llevaba el móvil y 10 euros.
ransilfa ur 77 escribió:Siento que te robaran ahora lo de moro se lo podían haber ahorrado,no tenían porque insultarte, porqué ese racismoy robar te roba cualquiera a veces se hacen pasar por otra cosa que no son para robar acá pasó un nene bien por decir así se hacía pasar por boliviano para robar y cuando lo denunciaba la gente decían ése boliviano de mier.. y el nene vivía en Carrasco que es el barrio más fifi de acá y quería hacerse unos pesos extras le parecía poco lo que le daban
, hablo por acá la poli los agarra y si son menores entran por una puerta y salen por otra... aunque la cosa está cambiando y se frenó muchisimo, a mí por suerte nunca ne robaron pero en cualquier lugar nunca se está libre.Que te devuelvan los documentos .
WarpOn escribió:Curiosamente, no es la primera vez que oigo esas palabras a la hora de robar a alguien. Buscan un pretexto, y parece que el mas simple es "que vas diciendo tu por ahi de mi?", aunque no los conozcas ni los hayas visto en la vida.
En fin, lo siento por ti -Crono-, para la proxima ve con mas cuidado o esconde los objetos de valor.
Un saludo.
elzin escribió:y con el tema de la crisis este tipo de cosas van en aumento, demasiada gente parada, sin opciones de buscar un curro... y claro, comer hay que comer todos los días.
Spetnaz escribió:Es verdad, no sabes lo que puedes correr tú cuando te estás acojonado y/o sabes que te pueden hacer algo. Experiencias de la vida. De todas formas, animo a todos vosotros a que, si os atracan y tenéis posibilidad, soltarle un puñetazo certero en toda la boca al gracioso que te atraque, un puñetazo te hace un destrozo en la cara que flipáis. Lo que pasa que a muchos niñatos nunca les han dado uno y el día que se lo den, cambiarán su forma de ser. Un mal golpe te puede joder la vida.
Soto_ST escribió:
Lo que no entiendo es porque el autor del hilo no se defendió, si llevarán una pipa, o una navaja y no tuvieses espacio para correr vale, pero darle así por las buenas la cartera...
Spetnaz escribió:La putada que le han hecho es que tienen su DNI. Pone su nombre, su dirección, el nombre de sus padres, pone todo. Como hagan alguna en inet con tu DNI verás. ¿Nadie ha visto la chica a la que han casado dos veces desde que perdió su DNI en '06?.
Soto_ST escribió:Spetnaz escribió:Es verdad, no sabes lo que puedes correr tú cuando te estás acojonado y/o sabes que te pueden hacer algo. Experiencias de la vida. De todas formas, animo a todos vosotros a que, si os atracan y tenéis posibilidad, soltarle un puñetazo certero en toda la boca al gracioso que te atraque, un puñetazo te hace un destrozo en la cara que flipáis. Lo que pasa que a muchos niñatos nunca les han dado uno y el día que se lo den, cambiarán su forma de ser. Un mal golpe te puede joder la vida.
Estoy de acuerdo contigo, a mi un "ciudadano de Europa del este" me pego tirón de una mochila pequeña que llevaba al salir de un cajero, con tan mala suerte para el (y buena para mí) que pude agarrarla andes de que echara a correr , eso sí, luego me desahogue un poco con él![]()
La cuestión es que fui a informar a la policía ( el desgraciado escapó con ayuda de su compinche) y me dijeron que no merecía la pena ni buscarlos, por lo visto esta "gente" pegan el palo en pueblos cercanos, se suben al tren y a ver quien los localiza.
Lo que no entiendo es porque el autor del hilo no se defendió, si llevarán una pipa, o una navaja y no tuvieses espacio para correr vale, pero darle así por las buenas la cartera...
Spetnaz escribió:Salió ayer en las noticias, aquí tienes el enlace a 20Minutos. http://www.20minutos.es/noticia/451268/ ... veniencia/.
* Noelia Carmena, una joven de 21 años a la que le robaron el DNI en 2006 para utilizar su identidad en matrimonios de conveniencia.
* La chica estuvo detenida casi 24 horas y fue juzgada por los delitos de suplantación de personalidad, estafa y falsificación de datos.
* A principios de 2009, se enteró de que se había casado otra vez el 23 de julio de 2007, y que supuestamente había cobrado 3.500 euros por ello.
Para que veáis lo importante que es el DNI de uno/a mismo/a.
Titomalo escribió:Lo siento tio, pero mejor no vayas por ahi pinchando porque a ti, sí te sacarán los ojos si haces algo, pero a ellos... nada.
Así es España, donde al que si pagará, se le hace de todo y al que, ni aunque le quites la libertad, no tendrá nada para dar, no le harán nada.
Hoy, he visto como un grupo de sudamericanos, estaban bebiendo al lado de un colegio, pasa un policía, les habla y se va.
Viene un policía y te ve hacer botellón y vamos, la que te arman es... guapa.
Sí, mucho decir que los españoles somos racistas, que los policías van a por los extranjeros pero son una minoría muy, muy pero que muy reducida que sufre esos "maltratos". Me refiero, en comparación a los que no tenemos una tez distinta.
Animo, supera esto y ya sabes, ves con mil ojos porque como está la calle, más vale correr y parecer tonto, que esperar y morirte desangrado.
Spider_13 escribió:Éstas cosas me ponen de mala ostia. Ahora mismo estoy casi como si me hubieran robado. Hace cómo 4-5 años me dieron el palo 2 gitanos en el metro y me robaron el móvil. Me hicieron bajar en una estación y se piraron. Fui a hablar con el de la estación y me dijo que les podría haber pegado (2 gitanos de unos 27-28 y yo tenía 17-18).
Sentí tanta rabia... lo mas impactante fué que los volví a ver dias después justo cuando llevaba 100€ para comprar la GameCube.... Durante un tiempo cada vez que pasaba por la parada tenía un miedo horrible a encontrármelos.
Sé que se siente y espero que no me pase nada parecido nunca mas.
Ánimo.
juas escribió:Soto_ST escribió:Spetnaz escribió:Es verdad, no sabes lo que puedes correr tú cuando te estás acojonado y/o sabes que te pueden hacer algo. Experiencias de la vida. De todas formas, animo a todos vosotros a que, si os atracan y tenéis posibilidad, soltarle un puñetazo certero en toda la boca al gracioso que te atraque, un puñetazo te hace un destrozo en la cara que flipáis. Lo que pasa que a muchos niñatos nunca les han dado uno y el día que se lo den, cambiarán su forma de ser. Un mal golpe te puede joder la vida.
Estoy de acuerdo contigo, a mi un "ciudadano de Europa del este" me pego tirón de una mochila pequeña que llevaba al salir de un cajero, con tan mala suerte para el (y buena para mí) que pude agarrarla andes de que echara a correr , eso sí, luego me desahogue un poco con él![]()
La cuestión es que fui a informar a la policía ( el desgraciado escapó con ayuda de su compinche) y me dijeron que no merecía la pena ni buscarlos, por lo visto esta "gente" pegan el palo en pueblos cercanos, se suben al tren y a ver quien los localiza.
Mucho héroe veo por aquí, prefiero perder el DNI y 30€ a que me den una paliza por intentar defenderme de un moro con brazos como piernas (dicho por el autor del post).
Mucho ojo con liaros a mamporros con esa escoria, ellos no tienen nada que perder, tú seguramente sí.
lord_soth escribió:Titomalo escribió:Lo siento tio, pero mejor no vayas por ahi pinchando porque a ti, sí te sacarán los ojos si haces algo, pero a ellos... nada.
Así es España, donde al que si pagará, se le hace de todo y al que, ni aunque le quites la libertad, no tendrá nada para dar, no le harán nada.
Hoy, he visto como un grupo de sudamericanos, estaban bebiendo al lado de un colegio, pasa un policía, les habla y se va.
Viene un policía y te ve hacer botellón y vamos, la que te arman es... guapa.
Sí, mucho decir que los españoles somos racistas, que los policías van a por los extranjeros pero son una minoría muy, muy pero que muy reducida que sufre esos "maltratos". Me refiero, en comparación a los que no tenemos una tez distinta.
Animo, supera esto y ya sabes, ves con mil ojos porque como está la calle, más vale correr y parecer tonto, que esperar y morirte desangrado.
Generalmente con enseñarlo y amenazar basta. Nunca he pinchado a nadie. Y ojala nunca me vea en la situación.
Pero prefiero intimidar que un niñato me amenace como un gilipollas. La putada es que como cuando vas como el autor del hilo, con mochila, cascos, etc. Cualquiera te puede desmontar en un santiamén.
GZ_ escribió:+1
Alguien decía por ahí que si hay ocasión es bueno darle un puñetazo, JA! Puede que con eso consigas librarte en ese momento, en plan le das un puñetazo y aprovechas para escapar, vale eso puede pasar, pero luego vives con el miedo a las represalias, dado que estos tipos normalmente tienen cultura y eduación 0 y como no tienen otra cosa que hacer, lo más seguro es que otro día te los encuentres, incluso acompañados de algunos amigotes más y te den una buena paliza por pegarle a uno de ellos.
La cosa sería así:
A) Le das lo que lleves en ese momento: Mp3, dinero, teléfono...
B) Le pegas una hostia a uno y:
B1) Aprovechas para escapar y cuando estes a salvo rezas para no encontrártelos nuevamente.
B2) Empezais a daros de hostias, con altísimas posibilidades de salir mal parado.
B3) Le das una hostia, se cagan de miedo y se van. (Muy poco probable).
Como bien decíais, estas personas no tienen nada que perder, pero nostros sí.
-Crono- escribió:Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco
GZ_ escribió:-Crono- escribió:Hola GZ_, bueno,todo depende de los que te atraquen y de la situación en la que estés,y también de lo que llebes en el bolsillo en ese momento,por que si llebas 500 euros yo almenos me revuelvo como sea.Pero con 30 euros que yo llebaba,que los recuperas quedandote un fin de semana sin salir pues que se lo lleben y a tomar viento fresco
Exacto, si uno no lleva cosas de mucho valor, no merece la pena correr el riesgo. Otra cosa es como bien dices, que en ese momento uno lleve mucho dinero o cosas de bastante valor, entonces la cosa cambia y es cuando habría que plantar cara.
Y los que decís del destornillador que si te viene uno se los clavas en un ojo y demás... por favor... un poquito de sentido común, le haces eso a uno de estos y luego el lio en el que te pueden meter es bestial, a ver como les explicas sin pruebas que fue en defensa propia.