Me han dado el pc sin ventilador, lo puedo encender?

decesos está baneado por "clon-troll"
Llevé a reparar el pc y va y al merluzo del técnico se le ha olvidado ponerle de nuevo el ventilador de dentro. El de la placa base o procesador sí lo tiene, pero el otro no, así que he quitado la tapa del pc y le he puesto uno normal enfocando. No creo que haya problema de calentamiento, no?
decesos escribió:Llevé a reparar el pc y va y al merluzo del técnico se le ha olvidado ponerle de nuevo el ventilador de dentro. El de la placa base o procesador sí lo tiene, pero el otro no, así que he quitado la tapa del pc y le he puesto uno normal enfocando. No creo que haya problema de calentamiento, no?

ve a la tienda y reclamalo
Como no lo expliques mejor.... ¿que significa "el de dentro"?.

Si te refieres a uno de la caja, trasero, frontal o lateral, claro que lo puedes encender sin problemas, si es el del disipador, no lo enciendas.

Un saludo.
Kanijo1 escribió:
decesos escribió:Llevé a reparar el pc y va y al merluzo del técnico se le ha olvidado ponerle de nuevo el ventilador de dentro. El de la placa base o procesador sí lo tiene, pero el otro no, así que he quitado la tapa del pc y le he puesto uno normal enfocando. No creo que haya problema de calentamiento, no?

ve a la tienda y reclamalo

Eso claro que lo haré, pero este fin de semana VOY A EStar en casa sin salir y quiero estar en el pc que la tele me pudre. De hecho lo tengo puesto como dije, sin la tapa y con el ventilador de casa enfocando.

omo no lo expliques mejor.... ¿que significa "el de dentro"?.

------Si te refieres a uno de la caja, trasero, frontal o lateral, claro que lo puedes encender sin problemas, si es el del disipador, no lo enciendas.-------

El mio tiene dos dentro, uno pegado a lo que creo que es la placa base, y el otro pegado a la rendija. Bueno acabo de ver que el disipador es el que va pegado a la placa base o lo que sea. Entonces me quedo tranquilo. Lo que no entiendo es por qué el disipador hace muchísimo ruído cuando antes no. le han cambiado la placa base, tieene algo que ver
Todavía no me ha quedado claro qué ventilador es el que te falta.

Pon mejor una foto del interior de la caja.
A: sin ventilador en el disopador de la CPU
B: sin ventilador en la caja
C: sin disipador en la CPU

un dos tres responda otra vez!!

P.D, si es la opcion C, ni se te ocurra encenderlo.
Le falta uno de la caja según entiendo yo.

decesos, en realidad el disipador no es el ventilador en si, el disipador es la pieza metalica cuadrada XD y sobre esa pieza va el ventilador.

No creo que haya mayor problema en encenderlo, si quieres dejale el lateral quitado hasta que le pongas el otro que te falta.

Sobre el ruido, pues igual en la bios esta puesto para que vaya "a tope" XD Pon que placa tienes a ver si alguien te puede dar alguna pista.
Vale me queda claro que es el ventilador de caja lo que no tiene mi pc. La cpu tiene el ventilador con su disipador.
7 respuestas