Me han dado la patada y estoy hundido

Buenas a todos. Evidentemente esta es una cuenta clon, soy chico.

Hace unos 2 años y medio conocí a una chica. Esta chica me cayó fatal en un principio, pero por circunstancias tuvimos que tratarnos más y acabamos congeniando. Ella, por aquella época llevaba 8 meses con novio. El caso es que pasan 3/4 meses hablando diariamente, con conversaciones hasta las 2 de la mañana por messenger (mínimo) todos los días, teníamos cosas en común, nos llevabamos super bien, ella se volvió mucho más dulce y bueno, acabé enamorándome de ella.

El caso es que en enero de 2010 me declaro, sabiendo yo que me iba a rechazar, pero tenía que decírselo porque no me aguantaba más. Se lo dije, me dijo que ella estaba con su novio (acababa de hacer 1 año) y que no sentía nada por mí, y no sólo eso, sino que nunca lo iba a sentir y que me fuera olvidando. El caso es que seguimos siendo amigos, y ella me lo contaba absolutamente TODO, y cuando digo TODO es TODO (sabiendo que me gustaba ella). Estuve 7 meses pagándole las fantas. De repente, estando yo en el extranjero durante 3 semanas, dejó a su novio porque estaba mal, pero volvió con él antes de mi regreso a España. El caso es que no aguanté más la situación y le mandé a la mierda, porque sentía que me utilizaba de pañuelo. A los pocos días me llamó diciendome que lo sentía mucho, que me quería muchísimo como amigo y que "se portaría mejor". Yo, con buena fé, le hice caso. Durante ese tiempo discutia con su novio día sí y día también, así que, entre una cosa y otra, y después de varias rupturas express, rompieron definitivamente en enero de 2011, y me dijo que yo le gustaba. Al día siguiente nos liamos y empezamos a salir al poco tiempo.

Yo era feliz con ella, quedábamos bastante a solas y estábamos también en el mismo grupo de amigos, así que estábamos todo el día juntos. Incluso el verano siguiente nos fuimos a Londres juntos 3 semanas, que fueron absolutamente mágicas.

A partir de llevar un año juntos la empecé a ver rara. Tenía mucho menos apetito sexual y no quedábamos tanto, era mucho menos cariñosa. Yo no le di importancia hasta pasado un tiempo. Nos fuimos juntos a Italia durante febrero en el viaje de fin de curso y estuvimos estupendamente. En marzo me dijo que se sentía agobiada por todo (instituto, misma gente (vivo en un pueblucho) etc) y que necesitaba algo nuevo. Yo me alarmé y le dije si yo entraba en ese agobio y me dijo no, que era super bueno con ella y que era muy feliz conmigo. El mes siguiente fue su cumpleaños, le compré, junto a unos amigos, una cámara de fotos y le organicé una fiesta sorpresa (de la cámara pagué un 50%, que era lo que habia ahorrado durante un año). Estabamos felices y comíamos perdices.

Pero la semana después, ella se sentía cada vez más agobiada, y no no sabía qué le pasaba. Intentaba hablarlo con ella y se cerraba en banda. Estuvimos sin quedar a solas 2 semanas y yo me sentía mal por ella. El caso es que el sábado pude por fin hablar con ella y me dijo que esto se acabó, que he sido muy bueno con ella y demás, que ha sido muy feliz conmigo pero que pasaba de agobios y compromisos y que no quería una relación. Yo me quedé a cuadros. Le lloré y supliqué que no lo hiciera, que haría cualquier cosa, que esto era algo temporal y que lo solucionaríamos. Le dije que si era por otros chicos y me dijo que no, que no quería nada con ningún tío en mucho tiempo y que quería estar sola. Estuvimos hablando después por tuenti y me dijo que queria ser mi amiga y tal, yo le dije que no podía y que la seguía queriendo y bueno, discutimos. La noche siguiente me la encontré con una amiga, me puse a hablar con ellas intentando estar lo mejor posible pero me tuve que ir llorando, porque no aguantaba más. La veía y me acordaba de todo lo que hemos hecho juntos, de cómo es ella y quería volver con ella. Hablé con ella al día siguiente por tuenti y me dijo que no le insistiera porque no vamos a volver ni ahora ni nunca. Esa misma noche mis "amigos" me hicieron una encerrona con ella (porque el grupo estaba dividido) y pude huir antes de encontrarmela.

Llevo 4 días sin verla, los 4 días me ha hablado ella por tuenti para discutir. Intento evitarla y olvidarme de ella, pero no puedo. Nuestro grupo de amigos no entiende que yo esté jodidísimo. Apenas duermo y como muy poco, y he me tirado todo este puente entre llanto y llanto. Hoy me ha dado de nuevo el bajón y no le veo salida a esto. La quiero muchísimo, como la llevo queriendo desde que me declare a ella un año antes de salir juntos. Yo era feliz y ella me ha dado la patada.

Y la buitrean muchísimo, y yo me pongo malo de imaginarmela con otro. Sinceramente, no sé qué hacer. A 3 amig@s mios les pasó algo parecido con sus parejas y acabaron volviendo y actualmente están juntos. Ojalá pudieramos volver a estar juntos, pero ella da esto por finiquitado.

Ahora mismo parece que no voy a volver a querer a ninguna tia como la quiero a ella y no voy a sentir lo mismo que con ella. Físicamente está mucho mejor que yo y su personalidad es absolutamente única, y no veo que pueda encontrar a nadie así nunca más.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo veis la situación? ¿Qué debería hacer? ¿Creeis que esto es solamente "un tiempo"?
Pues tiempo,sólo te hace falta tiempo.Y querrás a otra,u otras,es ley de vida.
Ella ya tiene a otro en la cabeza,tu vas a seguir queriéndola y sufriendo como un mamón hasta que no lo aceptes...y no hay mucho más.Es duro y no suena muy amable de mi parte decírtelo así,pero la vida es así de jodida.
Te aseguro que te entiendo y compadezco,lo ideal sería que desde ya cimentes tu "nueva vida" (consejo facilísimo de decir pero jodidísimo de seguir),porque todo lo que sufras de aquí en adelante y el tiempo que estés intentando "recuperarla"...tiempo tirado a la basura y bajonazos para ti solito.
Ánimo [beer]
Tranquilo, aún la tienes idealizada y por eso te parece la mejor del mundo, pero se te pasará. Lo que tienes que hacer es evitarla a toda costa, así que corta todo tipo de contacto con ella, porque ahora mismo lo único que conseguirá es torturarte.
Ahora mismo, para salir de la ruptura lo mejor es ser realista. Ella posiblemente se haya enamorado de otro, esto es así, no puedes cambiarlo ni ignorarlo. Debes afrontar que tu tiempo a su lado ha acabado. Bórrala del todos los sitios, del móvil, del MSN, no tengas contacto con ella. Llora todo cuanto puedas y necesites. Desahógate en solitario y con los amigos. Eres joven. Créeme, lo superarás. Lo harás como yo lo hice. Yo tampoco veía salida, mi vida se había ''acabado''. Pero me cogí los huevos y los puse sobre la mesa. Mi vida es mía y es absolutamente preciada. Hay mucho por conocer, jamás te rindas. Ahora tienes tiempo para reflexionar y lo más importante: para madurar, porque las grandes hostias son sagradas, compañero. Todo lo que vas a aprender te va a servir de mucho, en tu círculo social, en tu yo interior y en las futuras relaciones.
Si de algo estoy seguro es de que no le gusta otro. Entre otras cosas porque a su antiguo novio meses antes le dijo que le gustaba yo. Así que no, no creo que sea eso. Y no es por engañarme, es porque es así.
rakeroro escribió:Si de algo estoy seguro es de que no le gusta otro.

Pequeño padawan,que poco sabes de la vida...
Siento ser yo el que te lo diga y ser duro, pero realmente no te ha querido como pareja nunca, estuvo contigo para no perderte porque después de su ruptura necesitaba a alguien, y tu eras lo mas cómodo y lo mejor en ese momento. Has sido un paréntesis, nada mas.

Cuando ya se ha calmado y ha pasado el tiempo, ella ha visto lo que ya vio en su día cuando te dijo que no iba a estar contigo, que no eres su tipo de hombre y que no le gustas como su pareja, haya otro o no, la cuestión es que no te quiere de ese modo, y debes aceptarlo si o si. Por tu bien, mas que nada, sino siempre estarás ahí de amigo comemarrones y encima jodido.

No te engañes, es lo mejor para ti, busca a alguien que te quiera por ti mismo y como eres, y seras feliz, no tienes porque ir detrás de nadie arrastrándote jamas. Ten mas autoestima y orgullo.

Suerte, y animo.
No se trata de que le guste otro, se trata de que a ti ya no te ve como antes. Si quieres recuperarla, contacto cero rotundo. Vete de compras y pilla vestuario que te favorezca. Si puedes ve al gimnasio para desestresar y de paso ponerte en forma.

Los findes sal por ahi con gente nueva. Importante: sacate fotos, si puede ser con pivones en plan de risa en discotecas mucho mejor, y subelas al facebook. Lleva este plan mes, mes y medio y te garantizo que tu piba llamara para quedar (si no lo hace antes), y te vendra con el mitico rollo de que se precipito y demas mierdas.

En esta "cita" ve lo mejor vestido que puedas y del mejor humor monstrandote amable e independiente. Haz como que lo has superado y estas genial. A ella le jodera tanto que querra volver contigo. Si te dice de volver a quedar hazte el duro.
El ser humano es asi siempre va a ir detras de lo que no puede tener.
bola_extra escribió:No se trata de que le guste otro, se trata de que a ti ya no te ve como antes. Si quieres recuperarla, contacto cero rotundo. Vete de compras y pilla vestuario que te favorezca. Si puedes ve al gimnasio para desestresar y de paso ponerte en forma.

Los findes sal por ahi con gente nueva. Importante: sacate fotos, si puede ser con pivones en plan de risa en discotecas mucho mejor, y subelas al facebook. Lleva este plan mes, mes y medio y te garantizo que tu piba llamara para quedar (si no lo hace antes), y te vendra con el mitico rollo de que se precipito y demas mierdas.

En esta "cita" ve lo mejor vestido que puedas y del mejor humor monstrandote amable e independiente. Haz como que lo has superado y estas genial. A ella le jodera tanto que querra volver contigo. Si te dice de volver a quedar hazte el duro.
El ser humano es asi siempre va a ir detras de lo que no puede tener.

No quiero ofender, pero a parte de la obvia actitud infantil, no vas a ganar más, si acaso aletargar el dolor.
Baja la persiana y a otra cosa.

Dejo a otro, te deja a ti y dejará al que venga detras.

Si quieres engañarte tu mismo
ESta paja mental se arregla madurando nada mas :D
ERes joven y es normal que estas situaciones te causen una ligera depresion.
Que bonit es el primer amor, ay..

Te repondrás, te enamorarás, se joderá y vuelta a empezar.
Sois todos unos moñas, llorarle a una tía..... ahí acaba todo. FRIENDZONE FOREVER
Hazardum escribió:Siento ser yo el que te lo diga y ser duro, pero realmente no te ha querido como pareja nunca, estuvo contigo para no perderte porque después de su ruptura necesitaba a alguien, y tu eras lo mas cómodo y lo mejor en ese momento. Has sido un paréntesis, nada mas.

Cuando ya se ha calmado y ha pasado el tiempo, ella ha visto lo que ya vio en su día cuando te dijo que no iba a estar contigo, que no eres su tipo de hombre y que no le gustas como su pareja, haya otro o no, la cuestión es que no te quiere de ese modo, y debes aceptarlo si o si. Por tu bien, mas que nada, sino siempre estarás ahí de amigo comemarrones y encima jodido.

No te engañes, es lo mejor para ti, busca a alguien que te quiera por ti mismo y como eres, y seras feliz, no tienes porque ir detrás de nadie arrastrándote jamas. Ten mas autoestima y orgullo.

Suerte, y animo.

Opino igual. Ánimo, acabarás superándolo. Ahora parece que no, pero sí.
Llora,llora y llora.Y luego cuando no te quede nada más que llorar intenta salir aunque no tengas ganas,pero ni caso a lo de las fotos con pivones,yo soy mujer y pensaría eso,que estás intentando ponerme celosa y sinceramente me parecería patético.
Mucha música que suele ayudar con la tristeza(nada de Alex Ubago por favor,no queremos que te mates xD) y nada más,tiempo,que al final de verdad ayuda.
Lo siento mucho por la ruptura que acabas de padecer. Hay poco que podamos hacer nosotros y lo único que podemos decirte es que seas fuerte y mires hacia adelante.

Un abrazo!
Aaah mon amie, c'est l'amour [amor]

Es muy dificil opinar sobre una relacion que no se conoce, pero nunca olvides que la vida es para disfrutarla al maximo y ser feliz. Aparta a un lado todo lo que te produzca dolor. Y un poco de amor propio! Has cumplido con la chica, le has dado lo mejor que tenias y no lo ha valorado como es debido. No sufras amigo, ahora no. Hay muchas mujeres, y todas tienen algo que aportarte. TODAS.
Olvídate de esa chica, tenia novio y al cortar como eras la novedad aguantó un año pero no sabe lo que quiere. Por muy pagafantas y bueno que seas quiere estar sola. Eso significa varias cosas:

1- Miente y hay alguien mas
2- No le gustas como para querer una relación seria

Por tu salud pasa de ella y si las amistades te hacen una encerrona también pasa de ellos. Sobre la roptura es dolorosa pero como una patada al pasar el tiempo se cura la herida, pero tienes que desinfectar y cuidarte, si no puede ir a peor.

Ánimo.
Colega!! Nada más que aportar a lo que te han dicho.

Ahora lo estás flipando por que eres muy joven , y los amores de instituto nunca acaban bien hermano.

Lo que pasa es que te ha dado fuerte con ella y ahora lo ves jodido , y duele eh!! que no por ser joven no se sienten las cosas...TODOS hemos pasado por eso así que un respeto.

Pero joder! lo tienes todo hecho , estás en la época mas alucinante de tu vida. Vas a vivir los años mas grandes!!!

Y creeme , tienes que ser egoista , y disfrutar cada jodido día como si el mundo fuese a acabar. Que la vida son dos días y dentro de unos años te verás con trabajo , gastos , obligaciones y será otra etapa. Es tu etapa de formarte o empezar a currar y aparte....
DISFRUTAR.

Todo lo que no te pinches , disfrutes , salgas , o te la pegues directamente. No lo podrás hacer luego. Creeme , que se de lo que hablo.

Asi que disfruta la vida , coge a la otra que más te gusta e intentalo de nuevo. Cuando mas te caigas , mas te levantarás.

Carpe diem.
Tío, estas son las relaciones que tienes que vivir para alcanzar la plena felicidad en la vida, si no te han roto el corazón ninguna vez de tal manera que no veas salida y estés hundido en la más profunda miseria, no te vuelves persona.

Ahora es tu momento, saca lo positivo de esto, que es MUCHO, aprenderás a querer siendo mucho más exigente, aprenderás que es lo que realmente necesitas para tí, como parte negativa, tal vez te cueste abrir tu corazón a una chica en un futuro próximo, pero en el fondo eso será bueno, por que el día que aparezca "LA CHICA" no podrás hacer nada y por mucho que quieras retraerte volverás a querer como la quieres a ella e incluso más.

Lo que te han dicho por ahí, de salir, ir al gimnasio, hacer cosas nuevas, hacerte fotos con pibones, HAZLO JODER!!! no con intención de que ella vuelva, sólo hazlo por tí, no te cortes, líate con cualquiera que te guste y recuperarás esa autoestima que ahora mismo no tienes, ahora eres libre de hacer lo que quieras, aprovéchate, además vienes de una relación bastante larga, eres todo un profesional, fijo que eres mejor follador!!!.

Y si tienes problemas, pásate por el hilo de Badoo, que es un inventazo para aumentar la autoestima.

Disfruta y no te hundas por una chica tío, no vale la pena, aprende a valorar lo que eres, eso de que "ella está mejor que tú físicamente...." SOBRA, esas cosas van por gustos, así que coge tus huevos, ponlos sobre la mesa y enfréntate a la vida, por que lo que te ha pasado, sólo es parte de la vida.
rakeroro escribió:...

No te ha respetado desde el principio, si a alguien le gustas le gustas desde el momento 1. Tu error ha sido rebajarte y esperar a que su exnovio y ella lo dejaran y liarte con ella... ¿Si realmente le gustaras te tendría ahí en el dique seco?

Me apostaría algo a que te conectabas al msn y ella te decía que se iba con el novio, y cuando volvía tu estabas ahí esperando...

Y ten claro que te ha dicho que no hay otro tío, si eso es verdad es que va a haber docenas de tios... Pero lo más seguro es que ya se haya liado con tu sustito porque es evidente que esa no suelta un rabo si no tiene otro agarrado como te paso a ti.

Tienes que odiarla un tiempo, ahora ni te saldrá de dentro pasar de ella. Pero cuando pases de ella de verdad, cuando no ocupe ni un segundo tu mente, entonces habrás ganado.
Casi todo tiene solución en esta vida salvo una cosa: la muerte. Duro pero cierto, sirve para relativizar.

Ahora mismo estarás hundido. Lógico, no pretendas salir antes de tiempo, sólo el tiempo te ayudará a dejar de pensar en ello. Toca fondo y que con el impulso te valores lo suficiente a ti mismo la próxima vez como para no ser el segundo plato de nadie, tener que suplicar a una chica para que se quede contigo, etc, etc...

Amigos, familia, actividades, optimismo, toma impulso en los tuyos, asume lo que hay y sigue adelante. Ánimo. Con el tiempo, recordarás estos días con una sonrisa. Ya lo verás. ;)
maponk escribió:

Aaay si yo hubiera hecho caso de estas cosas antes. Que viejuno me siento oches.

A oler otros shoushos miarma! Que no se acaba el mundo!
Ánimo chico que eso se pasa!

Y te lo digo yo que hace escaso mes y medio que lo he dejado con la novia. Aún duele cuando pienso en ella y todo lo que he disfrutado con ella pero cada vez me cuesta menos vaciar la mente y no pensar en ella rodeate de tus amigos, sal de casa, cualquier plan es bueno y verás como poco a poco te ilusionas con cosas nuevas y logras vaciar tu mente.

Y que tus amigos te presenten chicas y verás como te sube la autoestima que tu ex te ha dejado por los suelos. A mi por ejemplo me presentó un amigo a unas chicas un sábado por la noche y el simple hecho de que siempre que me vean me saluden y bromee con ellas ya ayuda muchísimo. (no tardaré mucho en entrarle a una xD)

Sé que ahora mismo solo querrás que estar en casa pero no lo hagas, haz el esfuerzo y verás que bien. Con la de chicas monas y buenas que hay!

Se que es lo típico que se suele decir pero esto es así, y te lo digo yo que estoy pasando por ello y empezando a recuperarme.
pues animo y creo que ella te quiere como te ha dicho solo como amigo, creo que lo mejor es hacerte a la idea por duro que sea ya que antes se te pasara [ginyo]
La verdad que no puedo decir mucho más de lo que te han dicho ya: es muy duro tirar para adelante las primeras semanas/meses. Ella siempre está en tu mente aunque no tengas contacto con ella,y en estos casos la cabeza tiende a jugarte muy malas pasadas. Si ella no está con otro ya,con el tiempo lo estará,igual que tú. La vida sigue con o sin ella,si de verdad crees que es para tí,adelante,lucha por ella,pero si sabes que no es la adecuada para ti,pasa página,te va a costar pero es lo que hay:sal con tus amigos,ve a practicar algún deporte,etc,etc. La vida es una jodienda pero tienes que echarle huevos porque sino acaba contigo.
Yo estoy igual que tu, se que es muy duro, y piensas en ella a todas horas, pero no queda otra que seguir adelante, muchisimas veces estoy en casa torturandome y entonces pienso:Joder tio, que la tia esta ya tiene a otro y tu sigues aquí pasandolo mal, mientras ella está foll..., así que lo dicho tio, tenémos que aprender a pasar de ellas, mirar por nosotros, por nuestra felicidad, empezar a vivir la vida, y conocer a otras tias, por mi experiencia te diré que lo de liarse con otra chica ayuda mucho, y si encima la vas conociendo te digo yo que empiezas a olvidar a la otra :).

En fin tio, que no merece la pena que suframos por esas niñatas inseguras e inmaduras, ademas como bien dicen ese tipo de tias no saben ni lo que quieren...
Lo superarás, todo se supera en esta vida. Yo tambien paso por muy malos momentos pero tengo la firme conviccion que con el tiempo, todo se acaba pasando.
Poco que añadir a la mayoría, yo estuve así despues de una relación de 4 años, lo pasé mal, sí 1-2 meses jodido hasta que sin darme cuenta fui viendo la luz, vas sacando de nuevo el ánimo para salir, los colegas, y mil cosas más. Es algo que te marca pero acabarás encontrando a otra persona con la que vas a ser felíz.

Cuando una mujer te dice lo que te han dicho, creeme, no vale la pena luchar, ya está todo perdido. Y te lo digo desde la experiencia.
Black_Like_Vengeance escribió:Ahora mismo, para salir de la ruptura lo mejor es ser realista. Ella posiblemente se haya enamorado de otro, esto es así, no puedes cambiarlo ni ignorarlo. Debes afrontar que tu tiempo a su lado ha acabado. Bórrala del todos los sitios, del móvil, del MSN, no tengas contacto con ella. Llora todo cuanto puedas y necesites. Desahógate en solitario y con los amigos. Eres joven. Créeme, lo superarás. Lo harás como yo lo hice. Yo tampoco veía salida, mi vida se había ''acabado''. Pero me cogí los huevos y los puse sobre la mesa. Mi vida es mía y es absolutamente preciada. Hay mucho por conocer, jamás te rindas. Ahora tienes tiempo para reflexionar y lo más importante: para madurar, porque las grandes hostias son sagradas, compañero. Todo lo que vas a aprender te va a servir de mucho, en tu círculo social, en tu yo interior y en las futuras relaciones.

Nada mas que decir.
KKnot escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Ahora mismo, para salir de la ruptura lo mejor es ser realista. Ella posiblemente se haya enamorado de otro, esto es así, no puedes cambiarlo ni ignorarlo. Debes afrontar que tu tiempo a su lado ha acabado. Bórrala del todos los sitios, del móvil, del MSN, no tengas contacto con ella. Llora todo cuanto puedas y necesites. Desahógate en solitario y con los amigos. Eres joven. Créeme, lo superarás. Lo harás como yo lo hice. Yo tampoco veía salida, mi vida se había ''acabado''. Pero me cogí los huevos y los puse sobre la mesa. Mi vida es mía y es absolutamente preciada. Hay mucho por conocer, jamás te rindas. Ahora tienes tiempo para reflexionar y lo más importante: para madurar, porque las grandes hostias son sagradas, compañero. Todo lo que vas a aprender te va a servir de mucho, en tu círculo social, en tu yo interior y en las futuras relaciones.

Nada mas que decir.

lo vuelvo a citar porque es una verdad enorme como un templo... Yo pasé por lo mismo, y tampoco veia salida al final del tunel (de esto hace 7 meses) pero el tiempo TODO lo cura, yo lloré mucho, pero una noche llore con tal magnitud, que lo tiré todo fuera, y no volvi a llorar. Explota cuanto antes, te sentiras mejor. Y piensa que si no esta contigo, es porque no es la adecuada, otra llegará cuando sea el momento eso seguro.

Animo!
Lo mejor que puedes hacer el olvidarte de ella y a otra cosa.

La vida es una rueda que va dando vueltas asi que echale huevos por que en un tiempo volveras a este mismo punto y otra vez en la mas absoluta miseria.
Estoy en la misma situación que tu rackeroro,me dejo mi novia la semana pasada,llevabamos un año y 2 meses (hoy era nuestro aniversario y ni siquiera me ha dicho nada)la he borrado de todos los sitios,he borrado todo contacto o persona que me recordara a ella y lo estoy pasando de puta pena,la echo de menos,he llorado como nunca por ella y la necesito a mi lado,pero si volviera no podria estar con ella por el daño que me ha hecho,pero es un quiero y no puedo sabes?Y aunque este dolido y la eche de menos,he llegado a la conclusión de que no hay que arrastrarse ni llorar por ninguna tia,que si no era ella,es porque no estaba hecha para mi y que tiene que venir una mejor en el futuro sabes?Y que todos hemos pasado por ahí,pero esto ayuda a madurar y a ser persona y darte cuenta de las cosas.Así que a ser fuertes,a distraerse y a vivir la vida,que jovenes solo lo vamos a ser una vez y haz todo lo que puedas y quieras que dentro de unos años no puedas arrepentirte de no haber hecho lo que te apetecia ahora.Te estoy diciendo esto y yo estoy jodidisimo pero no nos queda otra más que tirar pa'lante y ser fuertes!!
Un abrazo y gracias por los comentarios que habeis puesto que de verdad ayudan :)
Ánimo!!
maponk escribió:

+1
No deberías pensar si es solo un "tiempo" o no... cuanto antes asumas que nunca más estarás con ella mucho mejor.
Ahora verás todo muy negro pero es normal, es todo cuestión de tiempo. Te parecerá un tópico eso de que "el tiempo hace milagros" pero es cierto! cada día te sentirás un poquito mejor :) te lo digo yo, que estuve en tu situación y también pensaba que me iba a morir! :-|
No puedes tener tan claro que no le gusta otro... gran error por tu parte!! tu estás seguro de lo que piensas y sientes tu, lo que pasa por su cabeza solo lo sabe ella..
Eso de estar en el mismo grupo de amigos dificulta bastante todo porque en estos casos lo mejor es no saber nada de ella, eliminarla del Tuenti y de todas partes. Está claro que amigos no podéis ser, nunca se puede después de tener una relación.
Tienes que acostumbrarte a tu vida sin ella otra vez, pero poco a poco, está claro que no es fácil..

Mucho ánimo! ;)
Y nadie ha pensado que a lo mejor la chica este agobiada por los estudios o algo y necesite "evadirse" un poco? Hay gente que cuando se agobia por algo le da por esas cosas como querer estar sola........no se, la verdad!.
carlitos2 escribió:Y nadie ha pensado que a lo mejor la chica este agobiada por los estudios o algo y necesite "evadirse" un poco? Hay gente que cuando se agobia por algo le da por esas cosas como querer estar sola........no se, la verdad!.

No... cuando alguien se agobia le pueden "molestar" muchas cosas... pero nunca tu pareja! ;)
LuCía escribió:
carlitos2 escribió:Y nadie ha pensado que a lo mejor la chica este agobiada por los estudios o algo y necesite "evadirse" un poco? Hay gente que cuando se agobia por algo le da por esas cosas como querer estar sola........no se, la verdad!.

No... cuando alguien se agobia le pueden "molestar" muchas cosas... pero nunca tu pareja! ;)

Hay gente para todo, incluso gente muy sosa como para hacer eso....
Este será un comentario más en el post, pero me gustaría participar ya que a esta edad lo más jodido del mundo, son las rupturas.
Estás cerrado en banda de que no está con otro, y amigo, como ya te ha comentado otro forero, te queda mucho por recorrer. Yo también juré y perjuré que mi ex no estaba rondando con otro, y mira, al final me los puso.
Te podría comentar mil historias de que hay gente que está peor, pero cuando a uno le pasa algo lo ve como lo más gordo del mundo. Por tanto, solo te diré lo que yo hice y lo que me hizo salir a flote:

- Busca amigos, conocidos, familiares, personas con las que puedas desahogarte. Como le he dicho a otro compañero en situación similar esta tarde, puedes mandarme un privado y nos agregamos al msn o lo que quieras. La cuestión es que le des la chapa a quien quiera, llores, revientes. Pasarás horas hablando y hablando, pero es que ahora mismo no te queda otra. Resumen: Refúgiate en la gente a la que le importas.

- Sal, sal, sal. Tu cuarto es veneno. Las horas pensando en llamarla, en meterte al tuenti a hablar con ellas, son horrorosas. Sal a la calle, a correr, a pasear, a visitar un centro comercial para ver los últimos juegos.

- Date un capricho. Si no vas mal de pasta, búscate algún caprichete que lleves tiempo deseando. Cómprate un juego que chulo (¿Diablo III?), un móvil nuevo, tablet, película que desees ver, CD de música, ve a comer al chino... haz lo que normalmente no harías por no gastar. Normalmente te da una buena subida, pero no te vayas a gastar lo que no tienes.

- No tengas contacto con ella, no te arrastres, y no la idealices. Todo lo que tienes en tu mente, no es real. Cuando nos enamoramos ponemos a las personas en un altar. Ni tu ex (sí, es tu ex) es tan guapa como tú la vez, ni tiene una personalidad tan única como tú estás diciendo. Cuando hablas con ella, te sientes bien. Pero cuando dejas de hablar, te sientes peor de lo que te sentías antes. Es una droga, y te estás desintoxicando. Ahora mismo ves imposible un mundo sin ella, pero cuando te desenganches todo será mejor.

- No me odies por decir que no estarás con ella. Cuando en tu mente está el volver con ella, y alguien te dice "Es mejor que la olvides para siempre", te suele sentar mal, la gente no te apoya con lo que tú quieres hacer. Pero créeme, te está haciendo daño, te está haciendo infeliz, y te está hundiendo la vida. Tienes el autoestima muy baja, y la ves por encima tuya, cosa que no es así. No eres menos que ella, y tú no tienes que estar suplicándole nada.

- Por último y casi que más importante, mantén los pies en la tierra. Para salir del bache, muchas veces se busca impresionar a los demás, o a chicas nuevas. Se hacen idioteces, como beber cuando nunca has bebido, empezar a fumar, o a tirarte a la primera chica que pasa por delante. Recuerda quien eres, recuerda tus principios. Lo que hagas ahora, se quedará ahí para toda la vida. Y si durante un par de meses eres un golfo y un bebedor, es algo que no podrás cambiar luego. No te desmadres, no te va a ayudar, sino todo lo contrario.

Darte todo mi apoyo, y repetirte que de todo se sale, que me encontré en la misma situación que tú (o quizás algo peor) y de verdad que salí.
rakeroro escribió: rompieron definitivamente en enero de 2011, y me dijo que yo le gustaba. Al día siguiente nos liamos

No hay más preguntas señoría.
urameshi escribió:Estoy en la misma situación que tu rackeroro,me dejo mi novia la semana pasada,llevabamos un año y 2 meses (hoy era nuestro aniversario y ni siquiera me ha dicho nada)la he borrado de todos los sitios,he borrado todo contacto o persona que me recordara a ella y lo estoy pasando de puta pena,la echo de menos,he llorado como nunca por ella y la necesito a mi lado,pero si volviera no podria estar con ella por el daño que me ha hecho,pero es un quiero y no puedo sabes?Y aunque este dolido y la eche de menos,he llegado a la conclusión de que no hay que arrastrarse ni llorar por ninguna tia,que si no era ella,es porque no estaba hecha para mi y que tiene que venir una mejor en el futuro sabes?Y que todos hemos pasado por ahí,pero esto ayuda a madurar y a ser persona y darte cuenta de las cosas.Así que a ser fuertes,a distraerse y a vivir la vida,que jovenes solo lo vamos a ser una vez y haz todo lo que puedas y quieras que dentro de unos años no puedas arrepentirte de no haber hecho lo que te apetecia ahora.Te estoy diciendo esto y yo estoy jodidisimo pero no nos queda otra más que tirar pa'lante y ser fuertes!!
Un abrazo y gracias por los comentarios que habeis puesto que de verdad ayudan :)
Ánimo!!

THIS!

Ese es el camino a seguir ;) y aunque mi opinión es que hay que luchar un poco por la chica si realmente crees que vale la pena pero hay un límite. Yo tengo 24 años y no pienso pasarme ni un minuto más rayandome, ella decidió salir de mi vida, pasé un tiempo genial con ella pero no pienso pasarme otro tiempo jodido por ella.

No merece la pena, a disfrutar, conocer más chicas y ya saldrá la nuestra por eso no os preocupéis. Y tampoco hay que obsesionarse por conseguir novia rápidamente, hay que ir a pasarlo bien, ser una persona abierta y en el momento que menos esperas aparece ;) .

saludos
41 respuestas