Me han dado un golpe aparcado y tengo su matrícula

Hola a todos.

Seré breve, anoche me dieron un golpe en la aleta y hoy me han dicho unos vecinos que vieron como me dió el otro coche el golpe y cómo ni se bajaron a dejar ningún papel y responsabilizarse. Miraron su coche y ya está.

He llamado a mi seguro (Mutua) pero hoy ya no están para siniestros.

La pregunta es, con la matrícula como puedo localizar al dueño? Soy bastante civilizado y tengo testigos así que lo que quiero es que se responsabilice de lo que ha hecho. Tengo seguro a todo riesgo pero no me da la gana dar un parte y olvidarme.

Muchas gracias eolianos.

P.D.: Hay que ser muy capullo para hacer estas cosas...
Denuncia en la policia, olvidate de hacer nada personal
Bastara con que te presentes en la policia local con la matricula siempre y cuando el otro vehiculo este registrado en la localidad. Si no lo estuviera ellos te informaran de lo que debas hacer. Esperemos que tenga seguro para queno tengas que denunciarle.
Muchas gracias por las respuestas. Obviamente, no voy a hacerle nada ni a el dueño ni al coche... eso es de kinkis.

Acabo de bajar a dar una vuelta y he visto un coche con las descripciones que me han dado los vecinos y que, curiosamente, tiene una marca en el paragolpes así que parece que todo encaja. Esperaré a que mañana me den los vecinos la matrícula y que coincidan los datos, tras esto, intentaré contactar con el dueño del coche.

Un saludo.
Vete a la policía.
A mi me pasó en una garaje comunitario. Las marcas de mi coche se veían a kilómetros en el coche del que me había golpeado. Hablé con él y me dijo que no había sido. Que le quería timar.
Fuí a la policía y denuncia. Al final su seguro me tuvo que pagar la manita de pintura.

Al mes volvió a golpear a mi coche (es un señor mayor que es muy torpe y encima no se hace responsable de nada). Directamente fuí a la policía. Su seguro volvió a pagarme la reparación.
Gracias de nuevo.

Le dejaré una nota al dueño para que me llame y, si veo que pasa me daré una vuelta x la comisaría.

Saludos.
Espero tengas suerte, el problema viene cuando el otro conductor niega la mayor, entonces la cosa puede ir a juicio y tus testigos pueden pasar de ir a juicio y el traerse media docena de testigos amiguetes asegurando que estaba en la otra parte de España.
Por curiosidad en que ciudad ha sido?
A las malas si no consigues verlo (que me extraña si ya sabes cual es el coche y todo xD) otra opción es pedir un informe

Ahí te sale el domicilio del titular,siempre y cuando lo tenga a su nombre y la calle actualizada :p

Por sí te pasa otra vez y no encuentras el coche o lo que sea,que muchas veces puede pasar que te den un golpe y no sean de por allí cerca

A mi me ha servido,es otra opción :)
es mas sencillo que todo eso, llama a tu seguro y ellos tramitan todo, a mi me ocurrio algo muy similar, no me querían dar el parte y el seguro lo hizo todo por mi
a mi tb me paso algo parecido, un autobus que se me llevo el retrovisor cerrando las puertas, el tipo se bajo para ver pero ni nota ni nada, menos mal que lo vieron los vecinos y le cogieron la matricula, el seguro se encargo de todo.
1304654 escribió:Por curiosidad en que ciudad ha sido?

Conio, pues en Island House... ;-)
Hagoromo escribió:

entonces diría:

My car was properly park and someone gave me a bump. I have the car´s plates.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que suerte has tenido, a mi me han descerrajao el coche dos veces estando aparcado y ni matrícula ni gaitas :(
hal9000 escribió:Espero tengas suerte, el problema viene cuando el otro conductor niega la mayor, entonces la cosa puede ir a juicio y tus testigos pueden pasar de ir a juicio y el traerse media docena de testigos amiguetes asegurando que estaba en la otra parte de España.

Es bastante complicado que la aseguradora se meta en eso por un caso así. Si tienes la matrícula, testigos y denuncia, ni preguntan al conductor, pagan y listo.
Otra cosa es que hubiera lesiones, indemnización importante y demás.
Wiry escribió:Pues que suerte has tenido, a mi me han descerrajao el coche dos veces estando aparcado y ni matrícula ni gaitas :(

A mi también me ha pasado eso y jode mucho. La gente da asco. Les importa una mierda. Ya ves tu que cuesta dejar el teléfono y hacer un puto parte para no joder al otro... Como alguna vez pille a uno de estos...
peppymus escribió:es mas sencillo que todo eso, llama a tu seguro y ellos tramitan todo, a mi me ocurrio algo muy similar, no me querían dar el parte y el seguro lo hizo todo por mi

yo creo que esta es la mejor opción

lo comunicas en tu seguro con el numero de matricula y quédate con nombres de los testigos por si tu seguro te lo pide y ellos se encargan
maponk escribió:
Hagoromo escribió:

entonces diría:

My car was properly park and someone gave me a bump. I have the car´s plates.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ajaj noob
18 respuestas