Me han dado un leñazo en el coche!!

Buenas hace dos dias me toca mi tio al portero, y me dice vaya golpe le has dado al coche. A esto que le digo Jero no le dao ningun golpe al coche y me dice pues te han dado un buen restregon en la esquina del morro del coche. Total que me visto y bajo corriendo y veo que me han dado como digo en el titulo un leñazo que no me ha abollado el coche, menos mal!!!Pero se ha llevado bastante pintura del coche. No sabeis el mosqueo que pillé. Hace 3 años tenia unos problemillas personales y no me encontraba bien ese dia sin querer no me di cuenta y al hechar marcha atras tire una moto. Joder, pues me puse a buscar al vecino hasta que lo encontre y le insisti para arreglarle la moto a pesar de que el decia que no pasaba nada. Para que me sirvió ser buena persona cuando a mi me lo han hecho peor y no me han dicho nada. Dios que rabia con lo cuidadosa que soy con el coche. Mañana os intentare colgar una foto del estropicio que me ha hecho este personaje. En fin al menos me desahogao un poco.

Saludos!!!
Mamones que te dan un golpe y no dejan una nota hay a patadas, si el coche es antiguo casi no lo arregles ya que te cobran un pastón.

Saludos!
abarai escribió:Mamones que te dan un golpe y no dejan una nota hay a patadas, si el coche es antiguo casi no lo arregles ya que te cobran un pastón.

Saludos!

Buenas eres paisano!!! No habrás sido tu no?? jeje. Pues es un coche moderno vamos es la rabia que me da y mas cuando aun sigo pagándolo : (
Lo suyo es acostumbrarse, a mi me lo han hecho varias veces en el mio, desde bollarme la puerta y que no se aguante el cristal, rascadas en el parachoques, retrovisores voladores o la mejor, en un semaforo, que el de delante de marcha atras y te hunda el parachoques con la bola del remolque, tocando radiador y toda la pesca. Acostumbrate que un coche es para que te lleve a los sitios y mientras no te lo roben o te lo desguacen estate contenta. Mi coche tiene 4 años.
Si está a todo riesgo y puedes dar un parte al año sin que te penalicen, espera al mes antes de que cumpla el año del seguro y das el parte.

Si está a terceros y normalmente lo aparcas en la calle... yo ni me molestaba en arreglarlo.
Dentro de lo malo solo es una rascada, fácil de reparar. Yo aparque el coche en la calle, un Megane que tuve hace años, y al volver tenía todo el portón trasero hundido. Un montón de piezas por el suelo pero ni rastro del causante del golpe.

Taller y reparación vía seguro, al año siguiente me subieron la cuota los muy... Espero que no sea tu caso.
DiaLoNah__ escribió:Buenas hace dos dias me toca mi tio al portero, y me dice vaya golpe le has dado al coche. A esto que le digo Jero no le dao ningun golpe al coche y me dice pues te han dado un buen restregon en la esquina del morro del coche. Total que me visto y bajo corriendo y veo que me han dado como digo en el titulo un leñazo que no me ha abollado el coche, menos mal!!!Pero se ha llevado bastante pintura del coche. No sabeis el mosqueo que pillé. Hace 3 años tenia unos problemillas personales y no me encontraba bien ese dia sin querer no me di cuenta y al hechar marcha atras tire una moto. Joder, pues me puse a buscar al vecino hasta que lo encontre y le insisti para arreglarle la moto a pesar de que el decia que no pasaba nada. Para que me sirvió ser buena persona cuando a mi me lo han hecho peor y no me han dicho nada. Dios que rabia con lo cuidadosa que soy con el coche. Mañana os intentare colgar una foto del estropicio que me ha hecho este personaje. En fin al menos me desahogao un poco.

Saludos!!!

Me alegra que hayas escrito para desahogarte [sonrisa] Pero lo más práctico ahora es que denuncies a la policía y mires el tema del seguro del coche como te han dicho. Menos mal que sólo fue pintura: a mi tía hace tiempo le metieron un hostión tan fuerte en el coche que se lo dejaron encima de la acera (lo tenía aparcado), con el maletero todo reventao y encima acababa de comprarlo. Menos mal que en el momento del accidente pasaba un policía por allí y pilló in fraganti al conductor que le golpeó el coche ... que además dió positivo en la prueba de alcoholemia.

Tienes que tener en cuenta que estas cosas a veces pasan, hace poco me golpearon por detrás estando parado en un cruce. Eso sí: la mala suerte hizo que a la chica que me golpeó le rompiese toda la defensa delantera del coche mientras que al mío sólo le saltó pintura del parachoques por lo que la pobre chica tuvo que hacerse cargo de un arreglo aún más caro que el mío.

También diré que yo tengo algún tipo de maldición o algo en Vigo ... cada vez que voy allí, el coche siempre vuelve con algún toquecito [+risas]
Sabeis porque mucha gente cuando da un golpe o lo que sea a coches aparcados no dejan telefono para contactar ni nada??? porque despues los muy hijos de puta antes de contactar revientan parachoques para que tambien se los pagues.

Cuando hagais eso ( dar un golpe y querer arreglarlo ) hacedles fotos a la zona del golpe, u os pueden meter mierda por todos lados.
Hay gente pa todo, yo soy muy cuidadoso aparcando, lo tengo que ver muy claro el sitio, eso si pago 40 eur. al mes de cochera porque viendo como aparca la peña por delante de mi casa lo mas seguro que me iba a salir mas caro las reparaciones al cabo del año.
A mi megane le han metido el maletero para dentro un todoterreno aparcando... y encima me dice el tio que yo tengo la culpa por aparcarlo mal... ahi estamos con los papeleos desde hace ya unos meses y los seguros limpiandose las manos, y yo paso de mas trasmites tontos por que el coche entre mi padre y yo ya lo hemos "reparado".

Ahi que tener cuidado con donde y como lo aparcas... aunque lo hagas bien hay cada bicho por ahi suelto con un coche y sin vergüenza...
komodo escribió:Hay gente pa todo, yo soy muy cuidadoso aparcando, lo tengo que ver muy claro el sitio, eso si pago 40 eur. al mes de cochera porque viendo como aparca la peña por delante de mi casa lo mas seguro que me iba a salir mas caro las reparaciones al cabo del año.

Dame 3 plazas así xD Qué caro es Barcelona.

En mi caso el 99% de los casos procuro aparcar en parking porque para estar 3 o 4 horas si he salido o lo que sea prefiero pagar 6€ antes que 60€ mínimo en cualquier golpe que me den o rayazo o yo que se. Lo hacía tanto con el coche viejo que tenía (pero bien cuidado) al nuevo que tengo ahora. En mi casa siempre he tenido parking porque básicamente es imposible aparcar a partir de cierta hora xD. Yo he visto autenticas burradas por la calle por ejemplo una furgoneta de Seur de estas que tiene atras un hierro dar marcha atras y romperle la matricula y hundierle el parachoke a otro coche porque entraba muy justo y luego irse tan pancho y así mil. Son unos hdp.

saludos.
gojesusga escribió:
komodo escribió:Hay gente pa todo, yo soy muy cuidadoso aparcando, lo tengo que ver muy claro el sitio, eso si pago 40 eur. al mes de cochera porque viendo como aparca la peña por delante de mi casa lo mas seguro que me iba a salir mas caro las reparaciones al cabo del año.

Dame 3 plazas así xD Qué caro es Barcelona.

En mi caso el 99% de los casos procuro aparcar en parking porque para estar 3 o 4 horas si he salido o lo que sea prefiero pagar 6€ antes que 60€ mínimo en cualquier golpe que me den o rayazo o yo que se. Lo hacía tanto con el coche viejo que tenía (pero bien cuidado) al nuevo que tengo ahora. En mi casa siempre he tenido parking porque básicamente es imposible aparcar a partir de cierta hora xD. Yo he visto autenticas burradas por la calle por ejemplo una furgoneta de Seur de estas que tiene atras un hierro dar marcha atras y romperle la matricula y hundierle el parachoke a otro coche porque entraba muy justo y luego irse tan pancho y así mil. Son unos hdp.

saludos.

Pues te diré una cosa: no creas que los parkings son muy seguros: como ya dije antes, cada vez que voy a Vigo siempre vuelvo con una hostia en el coche. Pues bien: la mayoría de las hostias me las dieron dentro de parkings.
Hay mucho cabronazo suelto, ¿tu seguro te cubre estas cosas?
Clockman escribió:
Pues te diré una cosa: no creas que los parkings son muy seguros: como ya dije antes, cada vez que voy a Vigo siempre vuelvo con una hostia en el coche. Pues bien: la mayoría de las hostias me las dieron dentro de parkings.

Pero es que Vigo en cuestión de tráfico es ciudad sin ley, o más bien la ley del más fuerte, que siempre son los buses urbanos xD. Salir de Vigo sin un golpe en el coche es toda una hazaña y ya no te digo vivir allí como yo, que te metes en una rotonda y tienes que vigilar las seis como si fueras en un caza de combate [+risas]
Spidey_86 escribió:
Clockman escribió:

Pero es que Vigo en cuestión de tráfico es ciudad sin ley, o más bien la ley del más fuerte, que siempre son los buses urbanos xD. Salir de Vigo sin un golpe en el coche es toda una hazaña y ya no te digo vivir allí como yo, que te metes en una rotonda y tienes que vigilar las seis como si fueras en un caza de combate [+risas]

Como en todos lados de andalucia tambien, por que en malaga y cordoba la policia de trafico es nula.
Spidey_86 escribió:
Clockman escribió:

Qué me vas a decir a mí, que pase 18 años de mi vida viviendo en Vigo y me saqué el carnet de conducir ahí [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya soy veterano y conduzco donde haga falta.
A mi tambien me pasó, me encontré el lateral del morro hundido y el parachoques descolgado. En una calle de único sentido, y donde sólo se puede aparcar en un lado. No tengo ni idea de como lo hicieron, aunque bueno, vivo en Lloret, está lleno de guiris borrachos.. xD

Por cierto, no tengo parking porque me dan miedo xD
Saludos.
psipsina escribió:Por cierto, no tengo parking porque me dan miedo xD

:O ¿Tienes miedo de que te lleve el hombre del saco? Aprende defensa personal anda [reojillo]
Clockman escribió:

:O ¿Tienes miedo de que te lleve el hombre del saco? Aprende defensa personal anda [reojillo]

Jajajaja nosé, siempre me han dado miedo... Són muy tétricos... xD
psipsina escribió:
Clockman escribió:

Jajajaja nosé, siempre me han dado miedo... Són muy tétricos... xD

xDDDDDDDDDD eso suena más a fantasía o a los típicos miedos infantiles que teníamos de pequeños. Tienes 26 años, ya eres mayorcita para eso, ¿no? [ginyo]

Bueno en honor a la verdad debo confesar que cuando tenía 26 años también tenía ciertos miedos infantiles a los que decidí plantarles cara y hacerles frente poco antes de cumplir los 27. [sonrisa]
Mi coche (un Honda Civic 1999) le han llovido putazos y rayones,esto fijo y lo hacen a mi madre cuando se lo lleva la trabajo.Hay gente muy bestia que no sabe ni estacionarse y pues como nadie los mira piensan : "¡venga a chingarnos el carro que tenemos al lado o al frente!"

Un día que mi novia y yo fuimos a pasear al centro comercial a la entrada del estacionamiento está la máquina que te dá el "ticket" y se levanta la valla para dejarte pasar.Pues una señora que estaba en la fila no supo que hacer,pensó que la máquina fallaba pues que mete reversa la muy imbécil sin darse cuenta que estoy detrás y que me pega un fregazo,solo le dió al "porta-placas" y no pasó nada.Pero se hizo la muy ciega que ni se bajó a decir nada....si es que ha de haber sido un fantasma con el que impactó ha de haber pensado.

Le dije a mi novia,perfecto la muy imbécil pasó de bajarse del vehículo y pedirme perdón por el ostiazo que me dió...Voy a putearle el vehículo dije.Pues que la sigo y dejo que se largue,espero a que entre al centro comercial y sin moros en la costa le digo a mi novia -cúbreme amor-.Empiezo a sacarle el aire a las dos llantas del lado del conductor...Ganas me faltaron de haberle abierto el tanque de la gasolina y meterle un trapo hasta el fondo y darle con un mechero.Suerte tuvo que no trajera cigarros y mechero ni nada de eso esa tarde sino,bonito espectáculo hubiera prescenciado.
Clockman escribió:
xDDDDDDDDDD eso suena más a fantasía o a los típicos miedos infantiles que teníamos de pequeños. Tienes 26 años, ya eres mayorcita para eso, ¿no? [ginyo]

Bueno en honor a la verdad debo confesar que cuando tenía 26 años también tenía ciertos miedos infantiles a los que decidí plantarles cara y hacerles frente poco antes de cumplir los 27. [sonrisa]

Hombre, no es que sea un trauma infantil ni nada de eso, pero me dan mal rollo.. Eso de llegar de madrugada a casa y tener que cruzar el parking, en el que no hay ni un alma, esta oscuro y tal, pues me da miedo. Que le vamos a hacer!

Por cierto, a mi me quedan 2 meses para los 27, pero no, no voy a plantarles cara xD
21 respuestas