La tia es algo tonta la verdad, y perdon por decirlo >_<.
Primero, un Yorksire de raza con sus papeles no se da a la perrera, estos perros son caros, aun q ya este es mayor y parece q es de la raza mediana, aun asi casi seguro q hubiera encontrado a alguien a qien venderselo.
Si fuera de tamaño "Toy" y lo regala a la perrera, me rio en su cara.
Tu dile, q si lo hubiera dado a la perrera q? no lo hubiera recuperado casi segurisimo, q ahora q ya le han cogido cariño q?, q esto no es un jugete q t cansas d el y lo vas pasando por ahi y luego vas a recuperarlo. Vamos poca vergüenza.
Que por perros no sera, q hay tropecientos (por desgracia) en las perreras, incluso algun Yorksire podrias encontrar pero no esperes q tenga pedigree, aun q esto es lo de menos si no lo usas para tener cachorros. Encontraras muchos de todos los tamaños.
Yo fui el otro dia a dar una vuelta por una perrera de aqui y pff..los ves y t dan ganas de llevarte todo lo q tienen, por q son de lo mas cariñosos esos perros q han sufrido lo suyo y han sido abandonados.
Los peqeñitos lo suelen poner juntos, ahi los elijes, habian unos mas monos (bueno todos los perros peqeños son monos
).
Asi q tranqilo, q no sera por perros, y si lo cojes peqeño pues podras enseñarlo (sera lo mas duro).
No busqes un perro que no puedas mantener o darle lo q necesita, si vives en un piso no busqes un perro q necesita espacio abierto o correr todos los dias (si no puedes darselo), si es piso peqeño busca de raza peqeña, si tienes una casita con jardin busca algo mas mediano, si t sobra espacio pues tu mismo.