Me han dado un perrito...

Pues ya hacia mucho tiempo que queria tener un perrito en casa, y me informe muchisimo y busque de todo para cuidarlo, pero tenia un pequeño problema, no tenia suficiente dinero, y estuve ahorrando para comprar uno... y cual es mi sorpresa? que preguntando en pajararerias y tal me entero que una señora queria dar su Yorkshire de 3,5Kg a la perrera por que no podia cuidarlo, el perrito tiene 6 años ya, y esta enseñado y tal... el caso es que yo lo escuche y le comente que si lo tenia que dar a la perrera que me lo diese a mi, que me hace mucha ilusion tener uno y que estaba mirando precios... y nada, aqui lo tengo, en una camita en el suelo y esta tumbado, escuchando conmigo los Red Het Chili Peppers Stadium Arcadium jeje, es muy bonito, pongo una foto...

Imagen

No se si lo e salvado de ir a la perrera y de algo malo o no... yo se que con solo un dia en casa ya me encariñado de el.

Por cierto, la señora me ha dado un carned de Pedigree como certificado que es de raza, y dice que cuando lo saque tengo que llevar el carned encima, por si las moscas...

Ahora estoy intentado que no extrañe su antigua casa y se ponga triston, jugando, paseandolo y tal... pero que mas cosas podria hacer para que no tenga pena... no se le ve apenado, esta muy activo y no para de saltar y querer jugar...

Bueno pues lo siento por el tocho, pero queria compartir mi alegria con todos vosotros...

Gracias.
Menuda monada.

Yo también tengo un Yorkshire, y son de lo más activos. Yo no sé si habrás hecho bien o mal, pero lo has librado de una perrera, donde el perro ya ha ganado mucho, porque no es lo mismo tratarlo como a uno más, que tratarlo como "al único". [oki]

Al mío le encanta morder cosas y entretenerse con ellas, yo siempre le doy ropa vieja usada o una botella de medio litro de pepsi para que juege. Puedes hacer mil cosas.

Saludos. Y felicidades.
Que suerte...siempre he querido tener un perro. Felicidades! [oki]
La señora me a dado una pelota de tenis toda mordida jaja, dice que es pelota, jaja i el te la trae para que juegues con el jajaja... el problema es que cuando juego ladra mucho y tengo miedo que digan algo los vecinos...

Ahora en un rato lo sacare jaja...
enhorabuena! que lo disfrutes mucho, y no hagas nada que él no te haría... que un perro son muchas responsabilidades y son personitas.

Solo quien tiene uno sabe como se le puede llegar a querer [oki]
Yo también tengo uno, son muy juguetones [sonrisa] Felicidades por el perrito, disfrútalo :P
Ya se que tiene 6 años, pero uff me da un poco de miedo que muerda algun cable de la luz... supongo k sabra lo que son, no se.

Y estos perros no son celosos, no? es que tengo una sobrina de 2 años y poco mas que viene mucho por casa... no le hara nada, no?
Lo que es importante que te de, es la cartilla de vacunaciones, eso si que es importante, e ir al veterinario al que soliera ir la mujer para que actualice la ficha y el chip con tus datos, y te envíe a ti los avisos.

Si lo has salvado de algo, pues desde luego que sí, en una perrera, un animal de 6 años ya... no creo que lo tuviera fácil para conseguir nuevo dueño, y ya sabemos todos lo que quiere decir eso...

De los vecinos no te preocupes, intenta establecer unos horarios para jugar con él, porque si no, será él el que acabe estableciendo los horarios, como por ejemplo el mío que allá a las 10 y media o las 11 de la noche se levanta con ganas de marcha (y eso que no es ladrador, pero pesa unas 10 veces más que tu Yorkie) xDDD

PD: como juguete, ya verás que bien va una camiseta vieja tuya (o un trozo, si es mucha tela para un yorkie), con un par de nudos estilo hueso. Es lo que utilicé con el mio cuando era peke, y viene bien porque además llevará tu olor, así le ayudará a no echarte tanto de menos y hará menos destrozo cuando no estés.
Tranqilo q estos perros en la perrera no duran ni 1 dia, hay gente o q se pasan periodicamente por ellas o son avisados por los de la perrera para ciertos perros y se los llevan.

No se como ha dado un Yorksiree si tiene pedrigree, por q son carillos. Almenos t has ahorrado los € q t cobra la perrera sacar un perro de ahi.

Yo tuve una tb, la raza q es enana, pero murio jovencita mi pobre luna. Era de lo mas jugetona, con mi hermano peqeño se llevaba fantasticamente y siempre estaban juntos.
Para jugar ya t saldran cosas propias, le haces correr de un lado a otro y ya veras si se divierte o no.

Ten cuidado en la calle, estos perros vuelan (no tienen alas XD, pero son faciles de robarlos). Por eso la cartilla, para demostrar que es tuyo. Mira si t pueden cambiar los datos del Chip (q debe tenerlo) por los tuyos.

Son ideales para hogares peqeños, tienen espacio suficiente y aun q son peqeños le echan h*** al asunto XD; morder no es lo suyo asi q ladran un monton, a personas y/o otros animales.
A los vecinos q los peten a todos >_<. De dia puedes hacer hasta un maximo de ruido, en todo caso pdorian decirte algo si ladrara descontroladamente por las noches.
Enhorabuena por tu nuevo perrito.
Yo tengo uno hace ya 5 meses (ahora tiene 7 y medio) y no me arrepiento para nada,ya verás el cariño que te pueden llegar a dar.

En cuanto a que tenga 6 años,tranquilo que poco a poco verás cuáles son sus costumbres y hábitos y también se irá adaptando a los tuyos,todo es cuestión de tener un poco de paciencia y dedicación.

Si necesitas cualquier consejo aquí estamos para ayudarte.Enhorabuena.
Lo de ladrar no te preocupes que es normal, mis primos tienen un yorkshire y es el bicho más ruidoso que he visto en mi vida XD con lo poquilla cosa que es.
tu nunca has tenido una cotorra de Feria xD xD xD ...

(yo creo que esas cotorras son sordas y por eso tan todo el dia gritando xD)
Si, tengo la carta de vacunas y el viernes la señora lo llevo al veterinario/peluqueria y tal... pero ahora la semana que viene tenemos que ir a ver lo del chip y poner el perro a mi nombre...

Jaja el tio ya sabe cuando sales del ascensor cual es la puerta de casa... jaja [oki]
Enhorabuena para el perrito por encontrar a alguien como tú. Le has librado de una buena en la perrera.

Cualquier duda que tengas sobre cualquier cosa del perro pregunta, que tengo manuales y trucos a porrillo [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si te lo habran dicho ya en el hilo (lo he leido por encima), pero si puedes, para que no se le haga muy traumatico al perro, dile a la persona que te lo dio, que te de algo de su casa, un cojin o algo que usen siempre, asi el perro capta el olor de su antiguo dueño y no se siente desorientado; sonara a gilipollez, pero funciona.
Si, me han dado, la correa, platos de comida, juguetes, una camita rara, un cojin para las siestas :S y champus y tal... vamos que el perro lo tenia bien equipado... hasta el pienso me ha dado... pero dice que solo puedo comer pienso, no le puedo dar nada de comer de casa.

Termino de hacer la siesta y el perro a venido y se a tumbado a mis pies a dormir, y hasta que no me levantado no se a movido, jaja que guay.
yo quiero un carlino :(
Imagen
Imagen

enhorabuena
Jaja los carlinos son la polla, y muy cariñosos, y ya la hostia si les pones nombres graciosos como belcebú, satán, brutus o cianuro.

El mío es un boxer, mas majoooooo (esta es su postura habitual para dormir)...
Imagen
Joderrrrr amigos/as que puto asco che... :-( :-( :-(, me ha llamado la dueña llorando, que no puede vivir sin el, que lo necesita y que si para mi no seria mucha molestia devolverselo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], joder por que estos palos... en un dia que lo e tenido lo contento que se a puesto el perro jugando por todos lados... yo no entiendo por que la gente hace estas tonterias joder, primero lo dan, luego lo quieren, pues a tenido suerto que lo piye yo y no la perrera... Ahora que, todo esta a su nombre, yo mañana se lo devuelvo, no vaya a ser que la tia este loca o algo y empiece a decir que so lo robaron o algo, pero joder que voz de agonia tenia la mujer... y a mi me toca joderme y devolverlo... vaya mierda de todo joder, ya me han dado la semana...
Joder, qué cosa más fea.. éso no se hace.
En fin, mucho ánimo.
Tranki hombre, si te ha gustado la experiencia, tienes un montón de perreras y asociaciones (principalmente El Refugio ) que estarán encantados de que les eches una mano llevandote a uno, y además te informarán y aconsejarán debidemente. Yo tuve la suerte de que me lo regalaron, pero si no, mi segunda opción era precisamente esa.
Le deberias decir a la dueña:

"Santa Rita Rita, el perro que se da no se quita" [666]

Por cierto, la señora me ha dado un carned de Pedigree como certificado que es de raza, y dice que cuando lo saque tengo que llevar el carned encima, por si las moscas...

Tengo curiosidad, eso porque? [agggtt]
Lupi escribió:Le deberias decir a la dueña:

"Santa Rita Rita, el perro que se da no se quita" [666]

Tengo curiosidad, eso porque? [agggtt]

No tengo ni idea de por que, pero yo le hice caso y lo tengo junto a mi DNI.

Mañana a las 9 se lo tendre que dar... Comento como me dijo la mujer que vivia el perro...

Es una mujer que viaja mucho por el mundo, por cuestiones de trabajo, vive en una casa en las afueras rodeada de jardin y solitaria y claro tiene miedo y se puso una alarma, y el perro no puede estar por la casa, por que los sensores saltan y suena la alarma, entonces lo deja en el Wc toda la noche, cuando marcha de viaje lo tiene que dejar a alguien, y siempre tiene que estar buscando a ver a quien se lo deja y lo queria dar a la perrera por no encontrar a quien darselo...

Ahora, que a pasado con todo este royo que me solto? Yo creo que a encontrado a alguien a quien venderselo o algo, por que esto no es normal...

Yo no le plantado cara ni nada a la mujer, por que me puede meter en algun freagao, que hay gente muy rara...

Problema extra... vivo en casa de mis padres... y me costo muchiiiiiiiiiiiiisimo conseguir que se quedase y ellos pues le han piyado cariño tambien, y ahora pues no quieren que busque mas perros, por que dicen que se les toma cariño y luego si pasa algo dan pena... pero joder, que parida es esa, es como si le pasa algo a alguien de la famila, tambien te dara pena... ufff a ver si consigo convencerles y busco otro o lo compro si hace falta...

Vaya chafada que tengo hoy ya [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo hasta sueño...
Joder, vaya mierda xD

Salu2!
La tia es algo tonta la verdad, y perdon por decirlo >_<.

Primero, un Yorksire de raza con sus papeles no se da a la perrera, estos perros son caros, aun q ya este es mayor y parece q es de la raza mediana, aun asi casi seguro q hubiera encontrado a alguien a qien venderselo.
Si fuera de tamaño "Toy" y lo regala a la perrera, me rio en su cara.

Tu dile, q si lo hubiera dado a la perrera q? no lo hubiera recuperado casi segurisimo, q ahora q ya le han cogido cariño q?, q esto no es un jugete q t cansas d el y lo vas pasando por ahi y luego vas a recuperarlo. Vamos poca vergüenza.

Que por perros no sera, q hay tropecientos (por desgracia) en las perreras, incluso algun Yorksire podrias encontrar pero no esperes q tenga pedigree, aun q esto es lo de menos si no lo usas para tener cachorros. Encontraras muchos de todos los tamaños.
Yo fui el otro dia a dar una vuelta por una perrera de aqui y pff..los ves y t dan ganas de llevarte todo lo q tienen, por q son de lo mas cariñosos esos perros q han sufrido lo suyo y han sido abandonados.

Los peqeñitos lo suelen poner juntos, ahi los elijes, habian unos mas monos (bueno todos los perros peqeños son monos XD).

Asi q tranqilo, q no sera por perros, y si lo cojes peqeño pues podras enseñarlo (sera lo mas duro).

No busqes un perro que no puedas mantener o darle lo q necesita, si vives en un piso no busqes un perro q necesita espacio abierto o correr todos los dias (si no puedes darselo), si es piso peqeño busca de raza peqeña, si tienes una casita con jardin busca algo mas mediano, si t sobra espacio pues tu mismo.
Joder tío vaya palo :\ La verdad es que entiendo que la tipa quiera a su chucho y le duela separarse de él pero eso de darlo y al día siguiente pedir que se lo devuelvas no se hace :(
Bueno, pues a vuelto a llamar... que no queria pasar una noche mas sin el perro, no se ven capaz ni ella ni su hija, asi que ya se lo e dado... ya no lo tengo... ahora noto un pequeño vacio, pero solo le e tenido poco mas de un dia, lo superare rapido, pero vaya, es un palo...

Respuesta de mis padres, si quieres un perro compratelo cuando te compres tu casa... asi que despues de escuchar eso, no quiero darle mas vueltas a nada, esta es su casa y hay que respetar.

Y nada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero aqui termina mi historia con los perros...

Gracias a todos...

PD: Al llegar a la casa de la señora, estaba su hija [666] , por un momento queria cambiar mi vida por la del perro, jaja con eso lo digo todo... me a dicho la hija que podemos quedar como amigos y ir yo a visitar al perro jaja... tendre que ir a ver que tal anda el perro...
Buenas

TromDS escribió:PD: Al llegar a la casa de la señora, estaba su hija [666] , por un momento queria cambiar mi vida por la del perro, jaja con eso lo digo todo... me a dicho la hija que podemos quedar como amigos y ir yo a visitar al perro jaja... tendre que ir a ver que tal anda el perro...

Quien sabe, a lo mejor con el tiempo es posible que te vuelvas a quedar con el perro... y con su hija. [carcajad] [carcajad]

Saludos
Musice escribió:Joder, qué cosa más fea.. éso no se hace.
En fin, mucho ánimo.

pues no veas lo que cuestan estas cosas
son una pasada de perros.
Si al final tienes que acabar haciendo caso a tus padres, házselo a medias. Quiero decir, cómprate el piso, pero el perro no hace falta. Las perreras y protectoras están llenas de perros esperando dueño. Y hay de todo... Y más si, por lo que veo, no te importa ya tenerlo de cierta edad, como ha sido el caso de este, que ya tenía 6 años.

Comprar perros hoy día debería ser delito.

Salut!
Hola

Siento que al final te hayas quedado sin él, pero has hecho lo correcto devolviéndolo.

Te deseo suerte y ya verás como pronto consigues otro perro tan bonito o mejor que éste.

Saludos
Buenas

Quintiliano escribió:Hola

Te felicito, TromDS, has tenido mucha suerte, un perro de raza no se consigue fácilmente a menos que sea pagando.

Además creo que ese perrito será muy tranquilo, se adaptará fácilmente a tu casa y no te dará ningún problema.

Eso sí, si tiene el chip puesto, recuerda cuando vayas al veterinario, que actualicen la información del chip (en el chip pone la dirección y el nombre del dueño) para que refleje tus datos y no los del anterior dueño.

Saludos

Eeessttooooo... Quintiliano, leeté todo el hilo; que creo que se te ha escapado algo...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Eeessttooooo... Quintiliano, leeté todo el hilo; que creo que se te ha escapado algo...

Saludos

Hola

Mira bien mi mensaje, lo edité casi al mismo tiempo que tú contestabas.

Saludos
Buenas

Quintiliano escribió:
Hola

Mira bien mi mensaje, lo edité casi al mismo tiempo que tú contestabas.

Saludos

Perdón, ya veo que te diste cuenta.
[+risas] [+risas]

Saludos
33 respuestas