Me han dado una alegria en Nintendo

Ya puse en un post anterior que me había comprado la Nintendo DS en Italia y que me traía un pixel muerto y que lógicamente no podía volver a la tienda para cambiar la consola. Total que llamé a Nintendo aunque con no mucha esperanza ya que pensaba que o bien me darían largas o bien me tendría que quedar un par de semanas sin mi DS mientras me la cambiaban. Sin embargo me han llamado y me han dicho que para la semana que viene tenga la consola lista en un paquete con una fotocopia del ticket, sin cargador ni nada de eso y que el mismo mensajero me trae una consola nueva y me la cambia.

Así que por esta parte un 10 para Nintendo.
Cartman q te has dejado la mitad del post!! ahora no sabemos como acaba la historia aunque lo intumimos xD
ya está entero, perdón pero es que estoy en el curro y venia el jefe y le di a enviar sin querer [idea]
Joder igualito q nos tratan los mamones de xbox y play eh? xD

La verdad q me sorprende macho, que les has dicho q eres el hijo del director general de nintendo?
Karkayu escribió:Joder igualito q nos tratan los mamones de xbox y play eh? xD

has tenido algun problema con la play? conozco alguien q se le jodió aun estando en garantía, llamó, vienieron a recogerla y a los dias mandaron una nueva, ésta hacía un ruido raro, volvieron a venir a ir a recogerla y le mandaron otra...y todos los portes pagados...

saludoss
¿Qué harán con todos esos trastos luego? :-|

Tengo un amigo que va por su 4ª PS2, CUAR-TA [mad] todas le dieron problemas, y no es que la PS2 lleve pixeles muertos :P

Suelen portarse, pero es que más les vale!!
Bidule escribió:Y no es que la PS2 lleve pixeles muertos :P

Nah. Pixeles? Eso es pa los pobres.

Las PS2 ya salen muertas de fábrica. [sati]

Ahora en serio, la mia es vieja, lleva un "tute" encima que no veas, porque no será porque no le he metido caña, y sigue funcionando de p.m. (toco madera [agggtt] )

Pero hay que reconocer que es la máquina que más problemas da y con diferencia. Supongo que Sony no tiene más elección que tener un buen servicio en este aspecto. Si la gente ya se cabrea porque le peta la consola en 4 dias, imaginaos si encima su servicio dejase que desear. Ya sería el colmo.
Tengo un colega mio que se compró la slim y tenia un fallo en el agarre del dvd y le rallo un juego, bueno pues si la consola se la cambiaron pero el juego que le rompió por una consola defectuosa de FABRICA, le dijeron q nanai. O sea que la grantila le costó 60€ del PES4 pq el xaval sin el juego no podia vivir (palabras de él).

A mi se me estropeó la lente despues de 2 años de uso (me salió el equipo bueno) la envié y a los 2 meses se me volvío a estropear...

En cuanto al SAT de xbox era muy bueno pero a raiz del banneo aquel loco de hace unos meses las quejas se multiplicaron por mil. Y no me refiero a los que tenian la consola xipeada y los banearon sino a los que la tenian virginal y como tubieron la mala suerte de tener un disco duro raro se la banearon tb.

Estoy seguro q de nintendo tambien habrá miles de quejas y gente descontenta, pero la verdad que he flipado de como han solucionado el tema del xico este de la DS italiana.
a mi me han cambiado en mi casa la ds con un pixel muerto. Un 10 a Nintendo...a ver si aprenden los otros
Hola a todos.
Teoricamente, al estar en la Unión Europea, todos aquellos productos comprados dentro de los paises que forman la unión, tenemos garantia allá donde estemos.
Me explico.
Si te compras un coche en España y se te estropea en Alemania, te lo han de arreglar sin ningun impedimento.
Lo mismo si te compras una cámara en francia, pues si se estropea en España, te lo han de arreglar.
De todos modos, si me equivoco en algo, me gustaría me rectificarais.
Saludos
Pues el servicio técnico de Xbox funciona muuuuy bien y son bastante competentes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el servicio tecnico de xbox es xselente en serio i tienes problemas con algun juego o algo te envian uno nuevo (y si no tambien [barret] )
11 respuestas