Me han dado una nds rota en el sat!!!

Me voy a cagar en sus muelas!! cawento Le envio mi NDS con el micro roto, y tres semanas despues me envian una "nueva". El caso es q esta tambien tiene el micro roto, y ademas se me cae la tapa de la bateria cawento cawento

El lunes les llamo para ponerles verdes un rato!!
que mierda
exige que te pasen la nueva altiro
no te esperes tres semanas mas

[uzi] SAT
Dios como lo siento te an timado por completo.
yamales y cagate en los que lo enviaron a este mundo.jeje
vaya gentuza que ahi por ahi suelta. cawento
arg! Tio estoy cagao, yo envie el viernes la mia q se le jodio la visagra derexa >_<

A alguien mas le ha dado una Ds jodida? [decaio] [decaio] [decaio]
tengo miedo. yo kiero a mi negrita aki conmigo!!
A mi también me la cambiaron por un jodida: La mandé por un pixel roto y me mandaron una "nueva" que tenia la carcasa despegada.

Un saludo
... a la mia tambien se le rompio la bisagra derecha pero leyendo aki un ilo de experiensias con sat... no la envie ensima que tardarian un mes me darian una jodida...

solo tenia una rajita asi que la pegue con super glue
despues de mucho tiempo se rompio la bisagra por completo asi que me compre una carcaza nueva la desmonte le monte la carcaza y como nueva
tio y eso de la carcasa, mira q stuve apunto de comprarme una roja muy chula que ví. Era dificil? tanto como para montar y desmontar? Gracias
La envie urgente el lunes y dicen q aun no la han recibido. "Maná" de cazurros [+furioso]
yo me siente con mucha suerte,
la ds nueva que me han enviado esta bien
gracias he mirado el micro con un homebrew
y perfecto.
por cierto gracias por la advertencia no habia
pensado en el micro y si hubiese pasado algo
no me habria enterado hasta meses despues.

gracias
a mi tambien me enviaron la ds rota, tenia la pantalla amarillenta y el led de encendido fundido.
Pero que poca verguenza! Alguien sabe a que se debe lo de las pantallas roñosas amarillentas? (quiero decir, a efectos tecnicos)Gracias!ª
Juas, ahora que lo se me parece k me las apañare yo solito para arreglar la Ds si nunca le pasa nada, xD xk para que me devuelvan una que no funciona... xD
Pfff, yo que tengo la grieta en la bisagra, y tenía pensado mandarla en unos días... prefiero arriegarme a fundir el plástico con un mechero y juntarlo y, si veo que, compraré otra carcasa.
la mia tenia el micro jodio y me ha n dado una que tiene ahora la bisagra jodida... 0_o
Cawneto, y yo esperando aun mi segunda NDS Lite blanca de los huevos, la volví a enviar el dia 9 de abril (este mes) y aun no tengo noticias de ellos, me estoy acordando de la famila del servicio tecnico de Nintendo cawento cawento cawento cawento
mi ds tiene una raya en la pantalla, me aconsejais enviarla y que me la cambien o me quedo mejor con la mia que no falla nada ??
HyRaNk escribió:mi ds tiene una raya en la pantalla, me aconsejais enviarla y que me la cambien o me quedo mejor con la mia que no falla nada ??

Viendo como funciona el servicio tecnico, mejor quedatela!

El servicio tecnico de una kk de cuidado!! Llamo de nuevo y me dicen q la nds que ellos la enviaron está en el servicio tecnico y q no pueden hacer nada. Les digo q pq tiene q pasar por el servicio tecnico, si es la misma q me enviaron ellos!! Me dan un numero de telefono del servicio tecnico, pero no me lo coje nadie!!! Maná de malajes todosssss
Si son unos cacho cerdos, me dijeron que la REINCIDENCIA de mi consola NDS lite, tardaría como mucho 2 semanas en volver a traerme otra nueva, llamo este viernes (tiempo pasado 2 semanas y 4 diás) y me dicen que el jueves que viene me la envian y que me llega el viernes (total que si tengo suerte me tarda 3 semanas y pico, si no pues 4 semanitas de mierda).

Un 0 para el SAT de nintendo

Saludos
19 respuestas