› Foros › PlayStation 2 › General
Mr_Touchdown escribió:Pues sin comerlo ni beberlo me han dado una PS2 fat (con el modem y los microfonos del Singstar incluidos)
Nunca he tenido una PS2, asi que soy un completo ignorante en el tema.
La consola tiene modchip (no se cual) y problemas para leer discos, tambien carece de Memory Card y de juegos
Bueno, trae una copia de seguridad del singstar, que lee muy de vez en cuando. He intentado grabar uno por mi cuenta y no lo lee (el Shin Megami Tensei III) nunca, aunque a veces carga el logo de Play 2 y ahi se queda, me dice que inserte un CD o DVD compatible.
Pues eso, busco consejos, enlaces, tutoriales... cualquier ayuda es bien recibida, por que no se por donde empezar.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Estaría bien que descubrieras cual es el chip que tiene instalado, te aconsejo también que te hagas con una memory card original, de segunda mano están tiradas de precio y se suelen ver en tiendas que se dedican a la compraventa de segunda mano
Con lo del modem te refieres al adaptador de red, ¿no?, ¿es el original de SONY o uno clónico?
Si tienes el original también te aconsejo que te hagas con un HDD IDE para poderlo conectar a la PS2 atraves del adaptador de red y así poder jugar a los juegos desde ahí, ya que es la mejor opción si lo que quieres es sacarle el mayor probecho posible a esa PS2, aunque el HDD IDE sea de poca capacidad te hará un papelón importante
Lo primero que tienes que hacer es instalarte el FMCB, para ello te tienes que hacer con una memory y que sea original, ya que las clónicas dan toda clase de problemas y no podrás hacer la instalación en ellas
En este Hilo tienes toda la información necesaria sobre el FMCB
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144
Culaquier duda que tengas sobre ello postéala en dicho Hilo
Saludos
kerarta escribió:¿Y los juegos originales los lee?
Mr_Touchdown escribió:
¿Hay alguna forma de identificar el chip?
Mr_Touchdown escribió:
Evidentemente una memory es indispensable, estoy a ver si el que me dio la consola me da alguna Memory tambien.
En cuanto al adaptador de red, creo que si, que es original (tiene el logo de Sony de PS2, tanto en la pegatina como por fuera)
Mr_Touchdown escribió:Al final nada, un pequeño accidente ha terminado de matar a la PS2, asi que nada, habra que seguir tirando de emulacion
Gracias, de todas formas.