Me han dado una PS2, ¿qué puedo hacer con ella?

Pues eso, me acaban de dar una PS2 de segunda mano, y realmente no sé muy bien qué hacer con ella [tomaaa]... La última consola de sobremesa que tuve fue una PSX ya hace bastante tiempo (siempre he sido más de portátiles, GBP, GBC, GBA, SP, DS... para cuando estaba en casa ya tenía el ordenador).

Vale, puedo jugar a juegos de PS2 (obviamente ;-)) y de PSX, reproducir CDs de audio y DVDs, hasta ahí llego [+risas] Pero no sé qué más capacidades tiene (reproducir divx, juego en red, Linux, etc.) La PS2 ya tiene un tiempo, supongo que habrá habido de sobra para que desarrollaran homebrew interesante.

¿Qué juegos/homebrew me recomendáis que pruebe?
Pues, yo tengo mi ps2 con linux instalado y el apache corriendo y un servidor de ftp tambien y v como la seda

Mi consejo, Cojete un disco duro de pc, por IDE, le pone el adaptador de red, lo puedes encontrar en madrid por 24€ ;-)

y, o te metes linux, o te instalas el HD Advance 3.0. ;-)

y empiezas a meter aplicaciones a saco.. yo ahora estoy en ello... jejej asique con lo que valla descubriendo si necesitas algo, enviame un privado.
AzagraMac escribió:Mi consejo, Cojete un disco duro de pc, por IDE, le pone el adaptador de red, lo puedes encontrar en madrid por 24€ ;-)

Mandame un privado con la información de donde conseguirlo, llevo mucho tiempo detrás de uno. gracias :D
una duda, si conecto un hd y meto hay copias de seguridad podria ejecutarlas con el swap magic? :P
tendrias ke usar hdloader

saludos
Métele fuego a la consola, así te diviertes un rato con ella.
Creo que la probaré unos días con juegos prestados, y si me convence trataré de hacerme con un adaptador de red (discos duros ya tengo). Si no, siempre puedo venderla...
6 respuestas