Me han dado una PS3 Slim con OFW 4.76 y Cobra ODE. ¿Qué hago?

Wenas. Un amigo me ha dado su ps3 para que le solucione una papeleta. Tiene desde hace 1 año el Cobra ODE instalado, pero resulta que actualizó la consola cosa de unos días y está a firmware 4.76.

No funciona nada de lo que pone en los manuales, y además no estoy seguro de saber hacer lo del bypass porque pone que vale para los OFW 4.55 y 4.60.

¿Qué debo hacer exactamente para que funcionen las ISOs?
Tiene que hacer el swap de disco, o sea que necesita un juego original como disco de arranque y ha de usar siempre ese juego para cargar el disco Pwap, un BD-R con los datos de los juegos que tenga en el disco duro y que ese mismo sea el disco Swap y comprobar que el Cobra funciona y si es necesario actualizarlo.
Aparte de eso necesita el modulo DMC para el lector, para poder hacer swap de disco sin que la consola se entere.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene que hacer el swap de disco, o sea que necesita un juego original como disco de arranque y ha de usar siempre ese juego para cargar el disco Pwap, un BD-R con los datos de los juegos que tenga en el disco duro y que ese mismo sea el disco Swap y comprobar que el Cobra funciona y si es necesario actualizarlo.
Aparte de eso necesita el modulo DMC para el lector, para poder hacer swap de disco sin que la consola se entere.
Un saludo.

Casi que le digo que se "joda" y que espere a que los de Cobra saquen un parche, ¿no? Tiene pinta de que el ODE que tiene es antiguo.

EDITO: y una pregunta...¿se podría downgradear la consola a un firmware oficial anterior a todos estos que dan problemas? Tengo el teensy++ 2.0.
Parche no creo que vaya a salir, necesita Swap de disco Si o Si, respecto a lo del donwgrade depende del modelo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parche no creo que vaya a salir, necesita Swap de disco Si o Si, respecto a lo del donwgrade depende del modelo.
Un saludo.

Yo los únicos downgrades que he hecho han sido para poner el firm 3.55. Esta play es una CECH3004A. ¿Se le puede hacer algo para dejarla a un firmware oficial anterior con el teensy++?
tailsnic escribió:
Psmaniaco escribió:Parche no creo que vaya a salir, necesita Swap de disco Si o Si, respecto a lo del donwgrade depende del modelo.
Un saludo.

Yo los únicos downgrades que he hecho han sido para poner el firm 3.55. Esta play es una CECH3004A. ¿Se le puede hacer algo para dejarla a un firmware oficial anterior con el teensy++?

No, ese modelo imposible.
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿regalarmela? [360º]
kobol6666 escribió:¿regalarmela? [360º]

Chistaco, xD
Venderla y comprarse otra modificable con cfw
8 respuestas