Me han dado una psp fat...

Un amigo me ha regalado una psp fat que segun él llevaba 2 años en un cajón, me ha dicho que le instaló un firmware hace tiempo para cargar backups, he buscado un poco y he dado con esto:
Software del sistema: 4.01 M33-2
La psp viene sin nigun backup ni umd, mi pregunta es si se puede hacer algo con esta psp.
Un saludo y gracias.
codeina escribió:Un amigo me ha regalado una psp fat que segun él llevaba 2 años en un cajón, me ha dicho que le instaló un firmware hace tiempo para cargar backups, he buscado un poco y he dado con esto:
Software del sistema: 4.01 M33-2
La psp viene sin nigun backup ni umd, mi pregunta es si se puede hacer algo con esta psp.
Un saludo y gracias.

Claro que sí, actualizarla a 5.00M33 e instalar prometheus o instalar 5.50 Gen D3 y Prometheus, y así podrás cargar todas las copias de seguridad actuales...
Salu2
Mañana lo miraré con tranquilidad eso de actualizar, que ahora tengo que estudiar.
Cualquier duda ya preguntaré.
Por cierto es uy complejo instalra todo eso?
Un saludo
codeina escribió:Mañana lo miraré con tranquilidad eso de actualizar, que ahora tengo que estudiar.
Cualquier duda ya preguntaré.
Por cierto es uy complejo instalra todo eso?
Un saludo

Que va... es facilísimo
Cual de las 2 opciones me recomiendas¿?
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Supongo que luego tendre que instalar el prometheus.
Un saludo
Las dos puedes utilizarlas
Saludos
Solo tengo un par de dudas mas:
Hasta que capacidad de Stick Pro Duo acepta mi psp?
Esta psp tiene el problema ese de la placa maldita?
Aparte de la actualizacion tambien tengo que instalar el prometheus?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
codeina escribió:Solo tengo un par de dudas mas:
Hasta que capacidad de Stick Pro Duo acepta mi psp?
Esta psp tiene el problema ese de la placa maldita?
Aparte de la actualizacion tambien tengo que instalar el prometheus?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Sobre la Memory Stick no te puedo decir bien, yo las he visto de 16Gb, pero las hay de 32GB (pero tiene que ser con un adaptador).
Sí, aparte necesitas instalar el Prometheus.
Ninguna PSP fat tiene placa maldita.
Salu2
Pues ahora mismo me pongo a instalarlo todo.
Lo de la memory stick; tengo una de 4gb pero queria saber si mi psp acepta una de 16bg (la de 32 la veo demasiado cara).
Un saludo
codeina escribió:Pues ahora mismo me pongo a instalarlo todo.
Lo de la memory stick; tengo una de 4gb pero queria saber si mi psp acepta una de 16bg (la de 32 la veo demasiado cara).
Un saludo

Si la acepta
Salu2
si te pierdes o algo, siempre puedes usar mi videotutorial, veras que es muy facil prepararlo todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
10 respuestas