Joder que putada, con lo que jode con lo nuevo que está...
Yo no puedo evitarlo y tengo que contarlo
En mi ciudad tengo un garaje para el coche, nunca duerme en la calle. Tenía el coche unos 4 meses, y me fui de mis primeras vacaciones con él. Primera noche que pasa en la calle, y cuando voy me encuentro que un coche azul no ha sabido salir de su aparcamiento y me ha dejado su puta pintura en mi coche rojo por una esquina del coche
.
Y lo mejor y que pocos me superaréis en golpe tonto pero tonto:
Llego al bar de un colega para decirle una cosa e irme, es decir, un minuto como mucho iba a ser. Paro en doble fila y entro raudo y veloz. Cuando llevo 10 segundos entra un señor preguntando por un coche rojo, que quiere sacar el suyo del aparcamiento que le estoy tapando. Salgo con él, me meto en mi coche, y sin siquiera haber arrancado, el tio coge, da marcha atrás y me enchufa una ostia
.
Salí escopeteao cagándome en todo mientras él y otro me tranquilizaban, que tenía el coche un par de semanas
.
pd - y no hablo de la rueda que reventé a la semana de comprar el coche cuando tenía 500 kilómetros
pd2 - a los golpes no, es lógico
, pero a los rallones llega un momento en el que sabes que no los puedes evitar, que el mundo está lleno de cabrones, y ya me da la risa cuando los veo
.