me han dao un golpe con mi coche nuevo...

Pues si, llevo 11 dias con el y hoy un viejo se ha saltado un stop, y me ha zumbado, lo que mas me ha reventao es la prepotencia que tenia que no me ha pedido ni perdon, no se ha bajado del coche para hablar conmigo hasta pasados 5 minutos.
El tio iba a toda leche y no me ha dado tiempo a reaccionar...
Asi ha quedado mi coche
Imagen
Y asi el suyo... menudo mercedacos
Imagen

necesitaba desahogarme... ahora sin coche 20 dias....
Consuelate, has tenido suerte, parece solo el lateral, no te ha saltado el airbag, no te has echo nada y es culpa suya, podria ser peor. [oki]
Que hijoputa. Seguro que iba hablando por el móvil. Fijo
Movil movil... anda que no he tenido que pegar frenazos por gente que se salta stops o se mete en las rotondas cuando el que esta en ella tiene preferencia... por su cara bonita, todo una putada lo de tu coche.
Has tenido la mala suerte de toparte con un coche de gama alta, cuyos conductores suelen casi siempre pensar que son los dueños de la carretera.
Reverendo escribió:Que hijoputa. Seguro que iba hablando por el móvil. Fijo

pues sera tonto, porque creo que el CLS ya viene con el manos libres de serie ( viene con un nokia instalado )

entonces, seria como mi padre, que no sabe nada mas que los pedales y el volante XD
Cuando compramos el que tengo yo ahora, alla en 1994, fue salir del concesionario, 800m para poner gasolina, salir de la gasolinera .... !!PUUUUUM!! toma coche nuevo. [decaio]
Paga el seguro del otro, no veas como se esmeran en el concesionario cuando pagan las aseguradoras [+risas]
Lo siento muchisimo, de todos modos lo importante es que estés bien.

Por el golpe no te preocupes, quedará igual que estaba
Joder que putada, con lo que jode con lo nuevo que está...

Yo no puedo evitarlo y tengo que contarlo XD

En mi ciudad tengo un garaje para el coche, nunca duerme en la calle. Tenía el coche unos 4 meses, y me fui de mis primeras vacaciones con él. Primera noche que pasa en la calle, y cuando voy me encuentro que un coche azul no ha sabido salir de su aparcamiento y me ha dejado su puta pintura en mi coche rojo por una esquina del coche XD.

Y lo mejor y que pocos me superaréis en golpe tonto pero tonto:

Llego al bar de un colega para decirle una cosa e irme, es decir, un minuto como mucho iba a ser. Paro en doble fila y entro raudo y veloz. Cuando llevo 10 segundos entra un señor preguntando por un coche rojo, que quiere sacar el suyo del aparcamiento que le estoy tapando. Salgo con él, me meto en mi coche, y sin siquiera haber arrancado, el tio coge, da marcha atrás y me enchufa una ostia XD.

Salí escopeteao cagándome en todo mientras él y otro me tranquilizaban, que tenía el coche un par de semanas XD.

pd - y no hablo de la rueda que reventé a la semana de comprar el coche cuando tenía 500 kilómetros XD

pd2 - a los golpes no, es lógico XD, pero a los rallones llega un momento en el que sabes que no los puedes evitar, que el mundo está lleno de cabrones, y ya me da la risa cuando los veo XD.
Refloto el hilo... aun estoy sin coche, fue mas de lo que parecia, bomba de la direccion, un cableado de no se que... ademas de que el perito es un gilipollas y no me queria dar el cableado y se tiro una semana sin ir....

the passenger... lo tuyo si es mala suerte
TSC escribió:Refloto el hilo... aun estoy sin coche, fue mas de lo que parecia, bomba de la direccion, un cableado de no se que... ademas de que el perito es un gilipollas y no me queria dar el cableado y se tiro una semana sin ir....

Hombre, no quiero decir que sea normal...

Pero yo me estampe el 4 de noviembre y todavia no he cobrado el siniestro total. Estan a punto de pagarme, espero que la semana que viene (porque ahora con el puente..)

Pero para que veas.
eduy1985 escribió:

Hombre, no quiero decir que sea normal...

Pero yo me estampe el 4 de noviembre y todavia no he cobrado el siniestro total. Estan a punto de pagarme, espero que la semana que viene (porque ahora con el puente..)

Pero para que veas.

hostia tio, eso si es una putada... aunque las compañias cuando es para pagar... les cuesta. espero que tu estes bien ;)
TSC escribió:
hostia tio, eso si es una putada... aunque las compañias cuando es para pagar... les cuesta. espero que tu estes bien ;)

Hombre, ya ves si les cuesta. Para cobrar son mas rapidas que el rayo, pero para pagar...les cuesta tela telita jeje.

Y yo si, tuve suerte y no me paso nada apenas.
TSC escribió:Refloto el hilo... aun estoy sin coche, fue mas de lo que parecia, bomba de la direccion, un cableado de no se que... ademas de que el perito es un gilipollas y no me queria dar el cableado y se tiro una semana sin ir....

Lo de los peritos es caso aparte. Mi caso:

Hace 2 semanas voy a pillar el coche al salir del curro y me lo encuentro rayado, pero a lo bestia, en el capó una especie de 8, y un lateral de punta a punta, vamos obra de un pedazo de hijo de la gran p***. Pues nada, despues de cagarme en lo divino y lo humano, llamo al seguro (tengo seguro a todo riesgo justamente para estas cuestiones), le comento que he sufrido un acto vandálico y una señorita muy amable me dice que si le mando la denuncia ente la policía la compañia se hace cargo de la reparación de los arañazos contabilizando una sola declaración de siniestro (Si no es acto vandálico es un parte por cada lado del coche). El del concesionario me recomienda que raye el resto del coche para así pintarlo entero y que no se note (el coche tiene 2 años). Bueno, pues el perito lleva una semana para mandar el informe a la compañía porque está erre que erre con que son 3 partes y no 1 (por lo visto van a comisión porque sino no me lo explico), y he tenido que llamar a la compañia para que le den el toque al perito porque me tiene jodido sin coche mientras se decide.... Total, 10 días sin coche voy a estar, 5 de los cuales gracias al perito. Y todo para que en menos que cante un gallo otro artista me deje su rúbrica en la puerta... en fin [mad] [mad]

Paciencia y suerte.

Salu2
the passenger escribió:
pd2 - a los golpes no, es lógico XD, pero a los rallones llega un momento en el que sabes que no los puedes evitar, que el mundo está lleno de cabrones, y ya me da la risa cuando los veo XD.

+1, tienes mas razon que un santo.

Animo TSC, que veras como pronto tienes a tu pequeñin de vuelta [360º] .
Animos tio, se que jode un monton :(
Lo de tener un vehiculo es un asco:

·Pagas un seguro que nunca se quiere hacer cargo de nada.
·Pagas revisiones y talleres que siempre intentan darte el cambiazo con alguna pieza, engañarte o pasan de hacer su trabajo.
·Pagas parkings, que en caso de robo siempre se quieren hacer los locos.
·Si vives en una ciudad, te pasas el dia preocupado de que no te lo roben o rompan algo.

En un universo paralelo yo me habria comprado ya 2 motos y 2 coches. A dia de hoy no tengo ni 1. Para que? para arruinarme pagando lo que unos indeseables me rompan? para que me roben las motos?

[lapota]
Los seguros son un puto timo.

Como no hayas matado a nadie no creo que salgan a cuentas.

Juegan con tu miedo e inseguridad para venderte una falsa ilusión de seguridad.

Joder tio que putada.... precisamente mirando la foto estaba pensando "mas le vale que no le haya tocado nada de la direccion", porque yo hace tres años mas o menos tube un golpe parecido (una piba se salto un stop en la calle de mi curro ) y me quede sin coche cerca de mes y medio.... asi que animo tio.

Hay algo que me jode mas que los que rozan el paragolpes al aparcar, y son los cacho de %@#@!! que aparcan al toque llevando bola, gracias a uno de esos cabrones mi pequeñin aparecio el domingo con un bonito "agujero de velocidad" en el paragolpes trasero....... [buuuaaaa]
y eso que hoy dia cualquier coche tiene sensores para aparcar..

los hay mas sordos que una tapia.

Suerte compañero, es una putada al ver como ha quedado tu chiquitín, también tengo un Focus y le tengo un cariño que no veas.

Ya verás como te lo dejan nuevo

P.D. Por suerte no ha quedado como quedó mi anterior Focus... [noop]

Imagen

No iba para nada fuerte, pero salí, pisé un badén y el coche hizo "palanca" (Hizo el "pino" sobre su morro, por así decirlo). El seguro no se hizo cargo porqué el valor de la reparación superaba el valor del coche. Ojalá hubiera podido recuperarlo...

¡Ya verás como no es nada compi! Y con qué gusto lo cogerás cuando lo vuelvas a tener en tus manos.

¡Saludos y ánimo!
Jode mucho el primer golpe en un coche nuevo (yo tb lo he vivido)

En mi caso una chica me chocó por detrás (culpa de ella) y me quede sin coche durante 2 meses (no tenian repuestos del portón trasero y al final se lo quitaron a otro coche nuevo). Tuve más tiempo el coche en el taller que en mi poder xD
the passenger escribió:[...]
Y lo mejor y que pocos me superaréis en golpe tonto pero tonto:

Llego al bar de un colega para decirle una cosa e irme, es decir, un minuto como mucho iba a ser. Paro en doble fila y entro raudo y veloz. Cuando llevo 10 segundos entra un señor preguntando por un coche rojo, que quiere sacar el suyo del aparcamiento que le estoy tapando. Salgo con él, me meto en mi coche, y sin siquiera haber arrancado, el tio coge, da marcha atrás y me enchufa una ostia XD.

Salí escopeteao cagándome en todo mientras él y otro me tranquilizaban, que tenía el coche un par de semanas XD.

[...]

Uh, parece la otra versión del abuelo que estrella su mercedes para hundirle la puerta al tuning del killo que no le dejaba salir por estar en doble fila... (alguien sabe donde estaba el relato?)
ese carretera me suena tio, por donde fue? lo siento muxisimo x tu coxe nuevo y por la espera :(
lo siento tiu [decaio] a ver si se te soluciona pronto
No iba para nada fuerte, pero salí, pisé un badén y el coche hizo "palanca" (Hizo el "pino" sobre su morro, por así decirlo).

esto le pasa a mucha gente a la hora de comerse un baden. si ves que te lo vas a comer, soltar el freno un metro antes, para no entrar con el morro hundido, porque podreis tener un golpe muy feo como el suyo =(

4 meses tiene mi coche, y el otro dia unos chavales estuvieron tirando piedras desde un alto. destrozaron varios coches, aunque al mio solo le hicieron 2 agujeros en el techo.
En mi casa tenemos un mercedes no el mismo modelo pero si tienen equivalencia economica, y por el mobil no seria, suelen llevar telefono incorporado esos coches, ademas de bluetooth y demas.

Es una putada tio, pero no a sido tu culpa asi que no problem no? yo tengo un taller de reparaciones de vehiculos, y dejamos coches a los clientes mientras reparamos el suyo propio, informate en tu zona.

Saludos y no ha sido nada hombre :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para evitar ese tipo de cosas, el dia que tenga carnet, me pillo esto:
Imagen

No le ahce falta ni seguro, ni antirrobo ni nada.

Un colega tiene una para el curro identica, la ha dejado NOCHES con las llaves puestas y todo, y al dia siguiente seguia en el mismo sitio... bueno, he de decir que el rosario colgando del retrovisor y la pegatina de Camaron del cristal trasero, han ayudado un poco; pero yo he ido montado y en carretera, es verle aparecer por detras y los otros se apartan [qmparto] [qmparto]
Animo que no pasa nada, a mi me pego un autobus por detras al de unos meses de cambiar de coche, cuando hoy el ruido que hizo el golpe no queria ni bajarme a mirar, pero no pasa nada, te lo arreglan y queda como nuevo.
Al menos el mercedes ha quedaod mas jodido que el tuyo. X-D
Lastima que no se agan mas la C15 [qmparto]
Ademas con el carnet recien sacado siempre hay golpes con eso va a cualquier desguace y problema solucionado
34 respuestas