Me han dejado de funcionar algunos backups

Hola buenas.
El tema es que tengo mi WII desde casi que salio a la cual le puse un chip (de esos que habia que soldar 40 o 50 cables) y me estuvo funcionando de fabula con backups y con originales hasta que actualice sin querer con un juego original y entonces le tuve que instalar un Homebrew Channel (mediante Zelda) y desde entonces lanzaba los backup (algunos no todos) entrando en el homebrew channel y lanzando los juegos mediante GeckOs 1.07b (desde una SD). Bien pues desde hace unos dias y sin que se haya actualizado nada, ya no puedo lanzar los juegos mediante GeckOs. Cuando meto los backups y le doy a "Launch Game" se queda colgada la Wii y la tengo que desenchufar del cable para poder arrancarla de nuevo. Lo raro es que hay backups que si que arrancan desde el canal disco (por ejemplo GH5). La mayoria de backups que tengo son de Guitar Heros customizados los cuales lanzaba a traves de GeckOS y ahora no funciona ninguno.... Por cierto he probado con la nueva version de GeckOs (1.93) y me hace el mismo problema.
Alguien me puede ayudar de por donde van los tiros para poder solucionar el problema???

Gracias de antemano.
0 respuestas