Me han dejado de funcionar algunos juegos del Store...

Pues asi tal y como lo habeis leido....

La cosa es que me dio por jugar al Lemmings que me baje hace un monton de tiempo del Store, el caso es que me dice no se que del Copiright ?¿?¿?¿?¿?¿ coño pero que yo lo pague en su dia...

De hecho en el historial de compras se puede ver....

Como es posible esto, a alguien mas le ha pasado ????

El caso es que me pongo a mirar los juegos que tengo comprados del Store y veo que no es el unico...

Tampoco me funciona el Q-Bert ni el Flow....

No entiendo nada, a alguien mas le pasa???

Alguna solucion ???
Dale al triangulo sobre el icono del juego>informacion y mira si ha expirado el tiempo, aunque sera un error del network ya que creo que ningun juego expira.
Sino prueba a bajarlo de nuevo, borrar la instalacion del que tenias e instalarlo de nuevo.. es raro la verdad...
Si los descargastes con un usuario determinado que has borrado en la consola, dejan de funcionar automaticamente, vuelve a crear el usuario con el que los comprastes y descargalos e instálalos nuevamente.
Lo que sucede es que no sale el nombre del usuario ?¿?¿?¿

Nunca cambie de usuario, el caso es que de los Lemmings por ejemplo aunque lo borre ahora ya no esta para descargar.

Solo esta la demo.

El Grip Shift tampoco me va... no pone nada de que haya expirado lo unico que en usuario no sale el nombre y da un codigo de error.

Contento me tienen....
En el store, arriba a la derecha hay un boton que pone descargas, ahi esta el historial de tus compras/descargas

todo juego que compras deja de salir en la store y pasa a esa pestaña
ostias pues yo tengo el lemmings americano y el tekken americano y que yo recuerde aun funcionan perfectamente ademas del crash y el medievil europeos y el wild arms americano y me va todo... prueba a desconectarte de internet (sacando el cable si fuera necesario) y haber, si no va, borra tu user y vuelve a recuperarlo haber si pasa, y sino llama al sat
6 respuestas