Me han dejado de funcionar los backup en la wii

Hola, buenas a todos.

Hace unos meses le instalé un mod chip a mi Wii.

Todo iba perfectamente. Las copias de los juegos funcionaban de maravilla. No habia ningun problema.

Pero, le dejé una temporada la consola a mi sobrino, y cuando me la devolvió me dijo que las copias habian dejado de funcionar. En cambio los juegos originales si que funcionan perfectamente.

¿Alguien puede decirme cual puede ser el problemas?

Muchas Gracias
AJAJAJAAJAJAJAJ eso es que te ha pegao el cambiazo jajajaaajjajaajjajajaajja
Sabes si han actualizado la consola a la 3.00e?
SaReDnAL escribió:Sabes si han actualizado la consola a la 3.00e?

Yo la tengo actualizada a la ultima version y me van todas las backups,igual puede ser cosa de ke se ha soltado un cable por lo ke sea a la hora de dejarsela a tu primo,creo ke seria lo mas normal.

A no ser ke se trate de algo mas jodido.

PD:seguramente en el subforo de scene te ayuden mejor en estas p`reguntas.

salu2
Perdona, pero es que soy un poco torpe para estas cosas.

Eso de "actualizar", no sé exactamente que es.

Sé que le deje unos juegos que aun no habia provado yo: el sonic, y el Mokey no se que mas.

Pero me dice que estuvieron jugando con ellos unos dias antes de que dejaran de funcionar.

En fin, me huelo que será que me "ha quemado" el chip de no dar descanso a la consola. Grrrrrrrrrrr..!!!
no se quema nada de usar la consola. soy instalador desde hace años y nunca he tenido casos de chips que hayan dejado de funcionar asi por las buenas.

simplemente se habra soltado un cable de la instalacion. llevala a donde pusiste el chip y que te lo miren.

normalmente en sitios serios te daran garantia. yo la doy de por vida en las instalaciones y de momento nadie ha tenido que hacer uso de ella. la instalacion dudo que vaya a fallar (aun no se me ha dado el caso) y si falla el chip (que tambien lo dudo) se lo cambio al cliente y punto, mejor invertir los 5 euros que vale otro chip en tener una persona contenta que no que hable mal por ahi.
5 respuestas