Me han dejado de funcionar los forwarders

Después de varios intentos para hacer funcionar el Wii resort con diferentes loaders lo que me pasa es que si bien todos cargan sin problemas desde el HBC los forwarders han dejado de funcionar. Tenía puesto el del Coverfloader y dejo de funcionar sin más, y lo mismo me pasa con el USBLoader GX y con el que estoy usando ahora mismo el Wiiflow. Hasta donde se, y me centro en este último loader, tengo instalado el loader en apps/wiiflow y el loader correspondioente al tema que uso (carbonite). Todo es aparentemente correcto pero como digo los forwarders no arrancan. Alguien tiene alguna idea???? :cool:
¿Has cambiado la SD o la disposición de los directorios dentro de la SD?

El forwarder del usbloader gx por ejemplo busca en la carpeta SD:/apps/usbloader_gx un archivo boot.dol. Si ese archivo no existe o la ruta no corresponde, el forwarder no funciona. Basicamente para que lo entiendas es un acceso directo, si la ruta o el archivo final no existen, no hace nada.
Ahí está el problema que no he cambiado el nombre de ninguna carpeta (entiendo bien lo que es un forwarder y como funcionan ;) ). Para cada prueba que he hecho desde que me surgió el problemilla este, uso el forwarder correspondiente al loader que he probado y cada uno instalado en su carpeta y path correspondientes, y no funcionan. Me suele salir la página de carga del loader de turno y se queda ahí colgada sin avanzar :cool:
puede estar corrrompidqa tu sd, respalda tu informacion y formateala pasa todo de nuevo a su lugar y listo...prueba y postea resultados
Probaré con eso, de hecho tuve que hacerlo para que el Sakura me funcionara viniendo del firm original de la M3. Ya contaré :cool:
PD: Ayer formateé la tarjeta, le puse de nuevo el Wiiflow y el forwarder sigue sin funcionar :-? :-? :-? La instalación de cIOS no tiene nada que ver con que los forwarder funcionen, o es una funcionalidad añadida?
no tiene que ver, a menos que la aplicacion qa usar use el cios....

ye verificaste que las rutas esten correctas, y el dol lo tienes como boot.dol
En la raíz de la tarjeta las carpetas apps y wiiflow (esta contiene los inis, covers y demás). Dentro de apps una carpeta que se llama wiiflow y dentro el boot.dol. No tengo ni la más remota idea de pq está pasando esto :-? :-? :-? :-? :-? :cool:
6 respuestas