Me han dejado de funcionar los XGD3 360key

Pues eso ; me han dejado de funcionar; me sale la luz roja. No entiendo nada. Tengo el ultimo dashboard actualizado con un pen. El 1.12 final.
No se que ha pasado. que puedo probar?
los demas me funcionan sin problemas.
creo que pone en el hilo oficial en negrita y en mayusculas, que no se aconsejo actualizar dash ni jugar al live, que me corrijan si me equivoco, el nuevo dash capa la carga desde disco duro.
...yo tengo el ultimo dash y juego al live desde el disco duro.
hernanbenidorm escribió:Pues eso ; me han dejado de funcionar; me sale la luz roja. No entiendo nada. Tengo el ultimo dashboard actualizado con un pen. El 1.12 final.
No se que ha pasado. que puedo probar?
los demas me funcionan sin problemas.

os comento la historia: tenia flasheado mi lector liteon hace mucho tiempo. Actualice para tener el ultimo dashboard.
Para crear el firmware utilice los ficheros que en su dia me dieron en un cd al extraer las keys(tuve problemas al crear el firmware pq los ficheros que me dieron eran estos jf.txt, key. txt , y lite_CWF.bin).Aparte tuve problemas con el firmware de stock que use. Para mi modelo de consola hay dos orig-02510C-1c000 y el orig-83850C_v2. Uno es para cuando tienes actualizado el dashboard y otro el original.
Utilice el viejo y los juegos XGD3 no funcionaban. Luego cree de nuevo el firmware con el orig-02510C-1c000 y todo perfecto.

Ahora tengo el problema que de un momento a otro han dejado de funcionar los XGD3 Y NO ENTIENDO NADA.
gracias por corregirme vegetasnake, yo tenia entendido que si te cogen las silent update ya no puedes instalar los juegos en el disco duro, pero si no dices lo contrario sera asi, ya que no he tenido la oportunidad de probar aun.
creo que ha sido un fallo mio. cree el fichero firmware.bin usando el firmware que me sacaron de la consola cuando la flashearon y ahora al actualizar el dashboard mi lector tiene otro firm distinto.
Ahora usare el firm de stock post actualizacion metiendole la clave manualmente. ya contare GRACIAS

no se si con la key y con el firm de stock sera suficiente pq he visto en el jungle flasher que el inquiry, el Identify y el Drive Serial son diferentes.

Si alguien lo ha hecho asi que me lo diga.

Lo que pasa es que no tengo los medios para sacar los datos otra vez al lector.
5 respuestas