Me han dejado este privado ¿Y ahora qué?

Como actuo? le hablo con normalidad? le contesto? hago como si nada y le hablo como una ''amiga''? no se qué hacer , más cuando se que ha sufrido mucho por mi culpa...

Me siento mal y no se que hacer ...gracias por las respuestas

[Es un tochito, aviso]

Imagen
esto no es pruebas... [+risas]

Esto es cosa de niños....xD
Pínchatela cojones XD

No hombre, la verdad es que si por tu parte no hay nada es un marrón... Y qué feo soltar algo así por Tuenti joder.
Antes de responder tenemos que saber cuáles son tus sentimientos hacia ella.
Antunez escribió:Pínchatela cojones XD

No hombre, la verdad es que si por tu parte no hay nada es un marrón... Y qué feo soltar algo así por Tuenti joder.

Yo estoy en una situación similar, no he dicho ni escrito nada, pero es que escribirlo, aunque pueda expresarlo mejor, no me mola nada, no sé.
Dovahkiin escribió:Antes de responder tenemos que saber cuáles son tus sentimientos hacia ella.

Tiene pinta de que pasa del tema...
lividmufo escribió:
Dovahkiin escribió:Antes de responder tenemos que saber cuáles son tus sentimientos hacia ella.

Así es...como amiga guay...incluso como rollo de verano...pero...como relacion estable a 200km como no...porque nos vemos en verano , durante 3 meses y ya...

Y ha sido una muy buena amiga y pfffff ahora no se qué hacer, ni qué quiere decirme exactamente con el privado...que le hable? que no? etc...
Estas en una situacion jodida. Ahi no puedo aconsejarte porque no he pasado por ello, ni por nada parecido, nunca me ha querido nadie.

Pero... yo me separaria. Porque mientras tanto le estas haciendo daño con un amor no correspondido. Y se sufre mucho, creo que todos lo sabemos.
anikilador_imperial escribió:nunca me ha querido nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=o9Krcilw0Aw XD
Black_Like_Vengeance escribió:Es un nigeriano.

ZAS
Ser ultrax escribió:
lividmufo escribió:

Así es...como amiga guay...incluso como rollo de verano...pero...como relacion estable a 200km como no...porque nos vemos en verano , durante 3 meses y ya...

Y ha sido una muy buena amiga y pfffff ahora no se qué hacer, ni qué quiere decirme exactamente con el privado...que le hable? que no? etc...

Que le pidas matrimonio y de no ser así, hagas como que aquí no ha pasado nada.
Hombre, decidas lo que decidas, tendrás que contestarle o hablarlo con ella... es lo mínimo.
VeNeNuS escribió:
anikilador_imperial escribió:nunca me ha querido nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=o9Krcilw0Aw XD

[qmparto] [qmparto]
El privado va con segundas intenciones claramente, te está lamiendo el corazón a la espera de que tú te vengas abajo. Es uno de esos casos en que se dice NO pero se quiere decir SÍ.

Yo le respondería que esos temas mejor los tratáis cuando sea verano y lo podáis hablar a la cara, queda muy frío escribirlo, además de que no se puede expresar escribiendo lo que se puede expresar con una mirada.
Eso sí, yo de ti haría un print screen con el spoiler abierto y pondría el privado como imagen en vez de como texto en el spoiler del mensaje inicial, porque como por una de aquellas le de a la chica por buscar parte de su mensaje en Google y encuentre esto, le vas a hacer más daño que simplemente diciéndole que no.
Que malo me pone Alizee!
Si solo la quieres para rollo diselo, ademas te ha dicho que ya sabes que tienes a una rubita.... [careto?]
cloud_strife8 escribió:Eso sí, yo de ti haría un print screen con el spoiler abierto y pondría el privado como imagen en vez de como texto en el spoiler del mensaje inicial, porque como por una de aquellas le de a la chica por buscar parte de su mensaje en Google y encuentre esto, le vas a hacer más daño que simplemente diciéndole que no.

Me cago en la puta , tienes razón esta suele hacer esas polladas, ahora edito

edit: ya está..
21 respuestas