eR_pOty escribió:CrazyJapan escribió:Dejala en la caja y mira por la ventana la vida pasar....
De verdad que vaya comidas de cabeza se hace la gente, una consola si se va a estropear, se estropeará por mucho cuidado que haga, yo tengo la de 60 gb, y no me ha dado ningún fallo nunca, e incluso estos dias de tanto calor la estoy dando caña y alli sigue, yo una consola la tengo para jugar, no para pensar que se me va a romper
Tranquilo , que no te a tocado una 60gb invulnerable ya le tocara
si tomas precauciones de ventilacion mucho mejor y mas te durara y mas en estos tiempos de calor .
La tengo desde Octubre del 2.007, asi que para mi, se ha portado como una campeona, si mañana mismo se fastidia, pues me compro una nueva, no voy a ponerla gomas de borrar ni un altar ni timoventiladores, ya que si una consola está por romperse, se romperá por mucho que la hagamos.
La mia siempre ha estado de pie, por supuesto que no está encajonada ni nada por el estilo, pero tampoco la hago cuidados especiales, y ni un fallo.
Mas miedo me da que se me rompa la nevera y el congelador, y en cambio tampoco le pongo gomas de borrar ni apaños cutres, y me causaria mas trastorno que se me rompa la nevera a que se rompa la ps3.
Mucha gente se obsesiona con las consolas, cuando solo son consolas, son para jugar, para ocio, no para venerar ni para temblar por si se rompen, en nuestras casas tenemos mil y una cosas mas importantes que la consola, pero ahora el miedo que tiene la gente con las consolas es irracional, y casi siempre, los que mas se preocupan y la abren y se ponen a toquetear por dentro y cambiar pasta termica y demás, son los que antes se le rompen...
Ojalá que todas las preocupaciones de esta vida fuera que se puede romper una consola