Me han dejado muy extrañado...

Bueno primero ke nada decir ke es un post relacionado con los chips pero lo pongo en General porke no se en ke foro ponerlo (y por no ponerlo en todos).

Hoy me ha comentado un colega, ke tiene un colega (mal empezamos) ke le han puesto un chip para mi muy extraño. Segun mi colega, su colega (mal continuamos) usa un solo CD para cargar los juegos ripeados. Sera el AR le digo yo pero no... no es el AR aunque tampoco sabe como se llama el CD de arranke. Yo he pensado en la imagen modificada de XtrFM pero esta necesita de la demo original de la PS2 para arrancar por lo ke son 2 swaps. Este es el primer punto ke me deja sorprendido (y me hace dudar de la veracidad del tema). El segundo punto es ke segun mi colega puede ver los juegos NTSC en color sin RGB y es gracias al chip (esto ya me deja :-? ) Ke yo sepa la unica manera es tener un RGB, con el cable original ni de coña (ya se ke existen parches para pasar de NTSC a PAL pero no es el caso puesto ke lo probó con mi Devil May Cry USA). Bueno pues mi pregunta es ¿alguien sabe de un chip con estas caracteristicas o de ke cd de arranke se trata?
1º Puede ser que el CD de arranke no sea el AR2. Puede ser el DVD Region X, el Xploder de PS2 o el CD que viene con la Flash Memory de Datel.

2º Eso de ver los juegos en NTSC en color sin el RGB es porque su tele acepte el formato NTSC. Esto lo tienen algunas teles de 60hz. Mi primo tiene una TV que soporta el NTSC y se ve perfecto.

Ala, to las dudas resueltas. :D

[+furioso] <-- MMM, parace que esta transformandose en un Super Saiyan xD
1º Segun mi colega, el CD de arranke no es original. Se me pasó comentarlo.

2º No tengo mucha idea sobre el tema pero... ¿el cable original no "capa" la señal NTSC?

Gracias por responder
La capada no está en el cable de la consola, está en la consola en sí.
2. En una tele multisistema no es necesario el cable rgb para ver los juegos ntsc en color. Lo digo porque el otro dia en casa de un colega con una tele phillips cuando llegué estaban jugando al we6 en color y no habían puesto el cable rgb y el juego no estaba parcheado a pal.
En una tele multisistema no hace falta ningun cable especial (incluso el RF serviria) porque la tele es eso, multisistema, y acepta NTSC ya sea de una PS2, de un video, de una camara, de la lavadora.... de hecho a mi me ha pasado lo contrario, en la tele de casa empece a jugar a los juegos NTSC sin problemas encantado, y he llegado al chalet y no hay forma de verlos en color, he comprado 2 cables RGB y nada, en las teles de por aqui que he probado no me van (se ve que no admiten la señal RGB)
5 respuestas