Me han dejado PLANTADO los amigos

Me creo un clon para que nadie sepa mi identidad.
Verán, aquí en mi ciudad ha nevado, yo al parecer quede con unos amigos para hacer una guerrilla.
Me iban a venir a llamar y me dijeron que esperase arriba, yo como un tonto baje y espere abajo MEDIA HORA, nada no venían.
Pues, resulta que hace un momento he llamado a un amigo(siempre están todos juntos)y me dice que está en el centro comercial(este no sabía nada de la tal broma) y los otros ahi riendose por detrás.
Saludos
P.D. Acabo de llamar a mi mejor amigo a ver si puedo quedar...
clon19 escribió:P.D. Acabo de llamar a mi mejor amigo a ver si puedo quedar...

¿Y no habías dejado tú plantado a este susodicho mejor amigo para irte con el otro grupo? :-?

Pero bueno, como todas las experiencias son buenas y te servirá de algo, tampoco sé qué quieres que te digamos.
Dahk escribió:
clon19 escribió:P.D. Acabo de llamar a mi mejor amigo a ver si puedo quedar...

¿Y no habías dejado tú plantado a este susodicho mejor amigo para irte con el otro grupo? :-?

Pero bueno, como todas las experiencias son buenas y te servirá de algo, tampoco sé qué quieres que te digamos.

Que hacer???
Y mi mejor amigo no le gusta la nieve y no queria salir para estar en la nieve T.T
Saludos
Los que te han dado plantón no son tus amigos.
No por el plantón, que a veces pasa. Sino porque no es que hayan cambiado de planes y olvidaran avistarte. Es que te han querido hacer pasar frío y encima se han reido de ti. Ya sabes a quien no llamar la próxima vez.
Poco más te podemos decir. Igual te sentías mejor publicándolo en un blog... no sé.
VozdeLosMuertos escribió:Poco más te podemos decir. Igual te sentías mejor publicándolo en un blog... no sé.

Si no tienes fama y amigos un blog tendrá las mismas lecturas que un diario personal.

clon19 escribió:Y mi mejor amigo no le gusta la nieve y no queria salir para estar en la nieve T.T

¿Prefieres estar en la nieve con gente antes que estar en cualquier lado con tu mejor amigo? Probablemente este amigo no querría salir porque iban los demás, y tampoco querría salir contigo a jugar a la nieve a solas, cosa que veo muy lógica, me resultaría muy extraña la imagen de dos "amigos" jugando en la nieve sin que entre ellos surja el amor [sonrisa]

clon19 escribió:Que hacer???

1. Pasar la tarde en EOL preguntando qué hacer en lugar de tomar tus decisiones (que tampoco es tan difícil)
2. Ir a jugar solo a la nieve.
3. Irte con tu mejor amigo a hacer lo que sea que hagáis.
Dahk escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Poco más te podemos decir. Igual te sentías mejor publicándolo en un blog... no sé.

Si no tienes fama y amigos un blog tendrá las mismas lecturas que un diario personal.

clon19 escribió:Y mi mejor amigo no le gusta la nieve y no queria salir para estar en la nieve T.T

¿Prefieres estar en la nieve con gente antes que estar en cualquier lado con tu mejor amigo? Probablemente este amigo no querría salir porque iban los demás, y tampoco querría salir contigo a jugar a la nieve a solas, cosa que veo muy lógica, me resultaría muy extraña la imagen de dos "amigos" jugando en la nieve sin que entre ellos surja el amor [sonrisa]

clon19 escribió:Que hacer???

1. Pasar la tarde en EOL preguntando qué hacer en lugar de tomar tus decisiones (que tampoco es tan difícil)
2. Ir a jugar solo a la nieve.
3. Irte con tu mejor amigo a hacer lo que sea que hagáis.

Completamente de acuerdo en todo. En cuando a lo que me citas... "pues por eso" XD Y con lo de la imagen de los dos en la nieve, jajajaja.
VozdeLosMuertos escribió:Completamente de acuerdo en todo. En cuando a lo que me citas... "pues por eso" XD Y con lo de la imagen de los dos en la nieve, jajajaja.

Hombre, yo creo que un diario personal/blog sin comentarios no sirve de nada ya que lo que hace es sumirte más en tus problemas al no recibir comentarios ajenos. Yo este subforo siempre lo he visto como un gran blog donde cualquiera puede decir lo que sea (y recibir comentarios XD)
Mi amigo no es de salir mucho COÑO, y con la nieve me refiero, salir CON NIEVE fuera, no les gusta...
Saludos
P.D.Jugaremos a un juego online que ahora no le apetece mucho salir.... [+risas]
Eso no son amigos.

Por cierto, que mania teneis con crearos clones. Tan dificiles es ser sincero y echar para delante los problemas? En la vida real no hay clones que yo sepa...
vicodina escribió:Por cierto, que mania teneis con crearos clones. Tan dificiles es ser sincero y echar para delante los problemas? En la vida real no hay clones que yo sepa...

Totalmente de acuerdo, ya que sacas el tema. Creándote un clon evitas que la gente conozca tu identidad, y si no quieres que la conozcan es porque te avergüenzas de ti mismo.
Joer, si eso son amigos no quiero conocer a tus enemigos.
Los mandaba a tomar por cul... ya que eso no se le hace aun amigo.
son conocidos-amigos ma o menos... Y si les voy a mandar a la mierda, aparte uno de ellos era mi amigo pero por otro tipo de problemas a la mierda le mande
Cerrado a petición del autor.
12 respuestas